¿Qué prefieren el manga o la serie?

Habla sobre Manga
alucard hirasawa
Anime favorito: hellsing
Género:

Re: ¿Qué prefieren el manga o la serie?

Mensaje por alucard hirasawa » 12 Ene 2011 07:42

YO DIRIA K EL MANGA E SMUCHO MAS COMPLETO K EL ANIME XK EN EL MANGA TE PÙEDES IMAGInar las batallas mas sangrientas, como el manga de hellsing tiene buenos dibujos,buena historia pero la adaptacion al anime le faltaron cosas ami punto de vista como ejemplola batalla de alucard vs alexander de iscariote a mi pareser le flato mas pelea menos balasos y menos cuchilladas mas pelea cuerpo a cuerpo no lo creen?

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Mensaje por Haruko Az6 » 19 Ene 2011 19:32

alucard hirasawa escribió:YO DIRIA K EL MANGA E SMUCHO MAS COMPLETO K EL ANIME XK EN EL MANGA TE PÙEDES IMAGInar las batallas mas sangrientas, como el manga de hellsing tiene buenos dibujos,buena historia pero la adaptacion al anime le faltaron cosas ami punto de vista como ejemplola batalla de alucard vs alexander de iscariote a mi pareser le flato mas pelea menos balasos y menos cuchilladas mas pelea cuerpo a cuerpo no lo creen?

Ya lo creo, el anime fue un asco, nada que ver con el manga
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

Yami
Anime favorito: Death Note

Mensaje por Yami » 18 Jun 2011 00:03

Pues, definitivamente prefiero leer un buen manga que pasar la tarde viendo una serie, eso se debe a que el manga es mas expresivo que una serie, además que es más compresible en muchos aspectos :)

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Jun 2011 07:07

Yami escribió:Pues, definitivamente prefiero leer un buen manga que pasar la tarde viendo una serie, eso se debe a que el manga es mas expresivo que una serie, además que es más compresible en muchos aspectos :)
:thumleft: tienes la boca llena de razon, aprte de los ejemplos que he mencionado con anterioridad, debo agregar Bleach 8)
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 23 Jun 2011 18:58

Manga desde siempre~~
El Anime desde hace ya mucho me ha parecido el fruto de mercadeo, se ha perdido el arte.
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Yannick
Anime favorito: Rurouni Kenshin
Género:

Mensaje por Yannick » 01 Jul 2011 07:45

eso depende mucho de la situacion... por ejemplo... si me das a elegir entre leer un manga o ver el anime del mismo me quedo con el manga toda la vida... ya q es la historia original... mas fresca... captas mejor lo que quiso mostrar el autor

ahora bien... si me preguntas si me gustaria leer un manga que sea adaptacion de una serie de anime... no se... no me terminaria de convencer... me paso de leer el manga de Saber Marionette J y encontrarme conque me gustaba mas el anime... q se yo...
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 01 Jul 2011 19:29

Yannick escribió:eso depende mucho de la situacion... por ejemplo... si me das a elegir entre leer un manga o ver el anime del mismo me quedo con el manga toda la vida... ya q es la historia original... mas fresca... captas mejor lo que quiso mostrar el autor

ahora bien... si me preguntas si me gustaria leer un manga que sea adaptacion de una serie de anime... no se... no me terminaria de convencer... me paso de leer el manga de Saber Marionette J y encontrarme conque me gustaba mas el anime... q se yo...

Claro que si ademas del manga de Haruhi y COw boy bebop.

Por cierto Luna, Tanto el anime como el manga son negocio y eso es algo que no debemos olvidar.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 12 Jul 2011 08:11

Facil pues manga... en el anime muchas son las partes que le quitan, mas que nada las partes mas emocionantes y son remplazadas por relleno (odio el relleno xD). Lo unico bueno del anime es que la historia dura mas (por culpa del relleno xD) y en algunas ocasiones el sountranck es increible ^^
]Imagen
Imagen

Imagen

Bazz
Anime favorito: Evangelion

Mensaje por Bazz » 13 Jul 2011 03:37

Prefiero el manga XD, los animes a veces los censuran, les agregan cosas, y son un poco diferentes a como hizo las cosas el autor original.

lrener
Anime favorito: Spice & Wolf, Code Geass, Oreimo..
Género:

Mensaje por lrener » 22 Jul 2011 21:24

en mi opinion, seria el manga.. pqe hay partes de la historia y del desarrollo qe son cortadas de la historia en las versiones anime.. aun asi, del trabajo de los seiyuu y la banda sonora del anime se disfrutan mucho..
Imagen
Imagen

Little Miki!
Anime favorito: Umineko no naku koro ni
Género:

Mensaje por Little Miki! » 03 Sep 2011 13:20

sinceramente prefiero el anime
soy la pereza en persona ya que nunca paro a leer un manga
por eso prefiero verlo que leerlo xDDDU
Imagen
Imagen

Kuahsar
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por Kuahsar » 03 Sep 2011 13:59

Yo prefiero leer manga porque es más detallado y completo, tambien tardo menos en leerlo que en ver el anime
Aunque ultimamente veo más anime porque me resulta más comodo, lo puedes descargar o verlo online cuando te apetezca y tambien sale bastante más barato xD
Imagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por tianzaid » 03 Sep 2011 20:59

serie, ya que he leiido dos mangas de series que veo, y no concuerdan como deberia
Ej. KHR, e el manga Gokudera Fuma, y leon no se trasforma en armas o cosas
en Haruhi Suzuiya, a haruhi se le ocurrio la Brigada S.O.S sin que kyon le diera el ejemplo de los cluebs.
por esos dos cosas prefiero la serie
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 03 Sep 2011 21:22

tianzaid si no viene en el manga quiere decir que el anime se lo invento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 04 Sep 2011 00:25

ahhh... Neta que no entiendo a las personas que dicen que no leen manga porque les da weva leer, si cuando ven anime tienen que leer los subtitulos!!!

y si solo ven los monitos, no tiene caso y eso los convierte es Pawsers ¬¬

Amenos que sepan Japones con fluides no pueden ver un anime en su idioma original sin leer los subtitulos. Por cierto el Maga de Haruhi salio despues del anime y eso es una monserga ¬¬

El Manga es muchas veces mejor que el anime ya que carece de la censura.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder