¿Qué prefieren el manga o la serie?

Habla sobre Manga
mini_sempai
Anime favorito: itazura na kiss
Género:

¿Qué prefieren el manga o la serie?

Mensaje por mini_sempai » 03 Jun 2010 04:56

[size=200]Yo prefiero mas el manga porq esta mas desarrollado y se entiende mejopr y hasta hay partes q le quitan al anime y eso no es justo :naughty:[/size]

XBLADEX
Anime favorito: Code Geass
Ubicación: en mi casa frente ala compu con galletitas en la mano xD
Género:

Re: ¿Qué prefieren el manga o la serie?

Mensaje por XBLADEX » 03 Jun 2010 05:05

yo prefiero la serie porque no me gusta leer mucho..es un poco aburrido para mi..
Ademas, en la serie esta la musica del momento, los detalles del lugar y todo eso, ami me gusta mas la serie en ves del manga xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Aprendiendo a usar photoshop xD

shido tatsuhiko
Anime favorito: nightwalker
Género:

Mensaje por shido tatsuhiko » 27 Jun 2010 08:02

mm una pregunta dificil de responde,a desir verdad me gustan las 2, pero yo primero veo el anime y despues leo el manga.
aunque si me preguntas prefiero la serie de anime xd

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 27 Jun 2010 13:24

Yo prefiero el manga, pero ahora que veo este tema creo que ya hay otro por hay que trata de lo mismo almenos que yo recuerde, puedo estar equivocado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 30 Jun 2010 16:48

Depende de la serie algunos animes son brutales y otros son muy lentos y la adaptación es mala
Al igual pasa con el manga a veces esta genial dibujado y te lo lees y lo pasas genial y otra veces hay tantos garabatos que no se ve nada
Imagen
Imagen

TOPILTZIN
Anime favorito: deadman wonderland (manga)
Género:
Contactar:

Mensaje por TOPILTZIN » 30 Jun 2010 21:19

es dependiendo de la serie, yo por lo general ya aborresco el anime y amo el manga
pero hay serie que deverdad son mejores en anime, como por ejemplo higurashi no naku koro ni o serial experimental lain
que obviamente por el sonido son mejores, pero hay que recordar que hay dramas-cd asi que no veo el problema con el sonido
hay series que como dice genos no se les entiende, pero eso es de partes, como el manga de hellsing que tiene un diseño horrible pero que tiene una historia mejor que la del anime
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akemi Hotaru
Anime favorito: Junjou Romantica
Género:

Mensaje por Akemi Hotaru » 01 Nov 2010 05:11

Ambos me gustan.

La serie me entretiene mucho, porque esta todo a color
puedes escuchar las voces de los personajes, la escenas
de accion son mas interesantes y detalladas.

En el manga, te puedes imaginar parte de la historia.
Y aparte que me gusta leer.
Imagen

gus6989
Anime favorito: saint seiya
Género:

Mensaje por gus6989 » 01 Nov 2010 19:36

prefiero la serie porque puedes ver los golpes como los hacen y no me gusta demasiado leer
Imagen

Iscariote_13
Contactar:

Mensaje por Iscariote_13 » 20 Nov 2010 09:10

K tanto leer, si se junta son como 4 lineas por hoja ajjajajjaja xD

en lo personal me gustaba mas el manga, el anime pos me aburre mas estar sentado viendo algo k leer
Has perdido 1 segundo de tu vida abriendo este spoiler
Imagen

alphonse elric
Anime favorito: fullmetal alchemist

Mensaje por alphonse elric » 22 Nov 2010 00:17

y derrepente los mangas tienen mas cosas q la serie a mi me gusta fullmetal la serie pero no he leido su manga parece q no tiene pero no me rendire segire buscando XD

pegaso dorado
Anime favorito: tenchi muyo

Mensaje por pegaso dorado » 26 Dic 2010 13:41

El manga por lo general, siempre es muy superior al anime.

-Sus historias son mas completas.

-Menos rellenos.

-Menos Fumadas y errores sin sentido.

Tomando en cuenta que son mucho mas comodos de leer y mas agradable.

gokudera hayato
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por gokudera hayato » 08 Ene 2011 00:17

m.. me gusta el anime el problema es q se demoran muxo en sacarlos y cuando vas al dia eso se ase un problema.por lo geeneral yo llego al anime y una vez q voy al dia me aburro y sigo con el manga xD
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 10 Ene 2011 06:48

1.-No entiendo a las personas que dicen que no les gusta leer, porque de todos modos tienen que leer los subtitulos en la serie y de hecho debes ser rapido para leerlos(porque eso de andar pausando no rulea XD), en cambio con el manga puedes ir tan rapido o lento como quieras.

2.- Fullmetal Alchemist si tiene manga

3.- con respecto al post de arriba... pasa exactamente lo mismo con el manga, cuando vas al dia se tardan una semana (komo minimo) para sacar la otra parte y asi sufres y cuentas los dias para el siguiente capitulo ¬¬

4.- Este parece ser un tema de discucion muy general entre los amantes del Manga/animey parece que jamas se resuelve nada XD, (klaro no podemos obligar a las personas a pensar como nosotros.

5.- Ya dando mi opinion:

si si se pierde demaciado en la adaptacion del Manga al anime, se aumenta, se acorta y se censura(por motivos de la televisora), algunas adaptaciones son tan malas como es el caso de NAruto y sus 100 capitulos de relleno, Claymore y su historia tajada, X-1999 con los dibujos que para nada le hacian justicia a Nanase Okawa y Mokonoa Apapa, Si ok tiene musica y moviemiento....

a) en el caso de la adaptacion de Claymore, en el manga se ve mas movimiento durante las batllas que en el anime (creanlo¬¬), los personajes pierden ese brillo que los hacia tan llamativo a la hora de checar su diseño, (le paso a Arashi en X-1999)

b) En el caso de Initial D podemos ver como las batallas entre automovilistas son tan fuertes y emocionantes que uno podria emocionarse al grado de sudar por no saber quin ganara... pero no fue asi (por lo menos en mi partucilar punto de vista) debido a una simpe y sencilla razon:

¡"EL FONDO MUSICAL ERA PURA MUSICA ELECTRONICA KON J-POP Y NO SE QUE MAS"!

Ok estos tipos no saben aumentar la intencidad con el OST de esta serie, se uspone que es momento de tension, no de bailar ¬¬. Pudo haber quedado genial con algo de Hip Hop, incluso algo de Metal,o que se yo... pero no kon ese tipo de musica.

y como parece que ya me explaye demaciado XD, finiquitare con que me quedo con el Manga =)
salu2
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 10 Ene 2011 07:09

me gusta mas el anime

1) en ocaciones el anime es mas largo que el manga y no siempre

2)las ecenas de combate o accion se ve mas genial que le manga, eceptuando un manga legendario "lobo y cachorro" el cual tiene la mejor graficacion de un combate con mas de 500 biñetas del combate sin ninguna nube de dialogo

3)el anime te ayuda a visualizar mejor algunas ecenas que el creador de la historia no plasma de forma especifica ya que el manga no solo deja pasar algunas ecenas solo por ser manga, mientras el anime si es seguido al pie de la letra te deja ver la vicion del creador

4)si hablamos de musica me parece muy divertida la combinacion de hip hop en samurai champloo y es exelente

5) en initial D si no hubiece sido anime jamas me interezaria verla ya que un manga de carreras en drafting es un asco "hay que haceptarlo si rapido y furioso hubiera sido un comic jamas se hubiera vendido"

ahora bien, se que la mayoria de series de anime hoy en dia sale muy diferente al manga o a la historia original y lo podemos ver en series como tsubasa crhonicles y xxxholic, como en naruto y bleach y mucas otras pero es desicion de los creadores dejar el prollecto o seguirlo si se cienten defraudados del mismo. coloco el ejemplo de dragon ball GT se suponia que era de 115 episodios pero se detubieron en un numero muy bajo de capitulos, y en samurai champloo eran menos capitulos por el manga y lo adaptaron a mas capitulos

y si seguimos asi podemos hablar de monter y es una adaptacion exacta al manga semigopre que se publico como original

como decia el post de arriba dependiendo el gusto no se puede llegar a un punto intermedio solo por que los gustos son diferentes unos de otros

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 Ene 2011 04:37

Waaa a mi tambien me facino lo que hicieron con Smurai Champloo y su hip hop eso si que es una buena forma de ambientizar XD jajaja ademas de que por ciertos detalles de la misma serie no se veia tan fuera de lugar el poder poner ese tipo de musica si hablamos deun Japon Feudal XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder