Bakuman!!!

Habla sobre Manga
Responder
polachan888
Género:

Bakuman!!!

Mensaje por polachan888 » 11 May 2010 23:05

Se me hace raro ke no haya tema de bakuman en este foro D:!!!

Bakuman
Imagen

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Creen que su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio, aunque no se confirma del todo. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.

Actualmente han salido 84 capitulos de este manga, y esta en puerta el anime, proximo a estrenar, en otoño de este año, a mi punto de vista, es un manga de ley, debe ser leido por todos aquellos que hemos soñado ser mangaka, ya que aborda la tematica de una manera escepcional, y muestra el duro camino que se tiene que recorrer para ser un gran mangaka!!

:3 bueno se los recomiendo!!! *w*

saludos >w<
Imagen

Gon
Anime favorito: Berserk
Género:

Re: Bakuman!!!

Mensaje por Gon » 01 Dic 2010 11:00

Excelente manga...

Parecía que sólo era una guía para aprender a ser mangaka, en parte...
Pero es bastante interesante... saber cómo es que sobreviven y triunfan las series en Jump, lo que pasa con las series que quedan fuera de los 10 primeros lugares... (dios...) y la desesperación de los protagonistas por sacar a flote sus proyectos... ya van 110 números y todavía parece que están lejos de lograr su sueño de tener un anime (una pena que PCP no lo haya conseguido)... y ahora, a ver que pasa con Takagi escribiendo para el otro chico y su manga de perros.

Saludos
Imagen

Cruela
Anime favorito: Blame!
Género:

Mensaje por Cruela » 02 Dic 2010 01:21

Gon escribió:Parecía que sólo era una guía para aprender a ser mangaka, en parte...
s

Yo al principio de leerlo me desinflé un poco por eso mismo, la gente lo criticaba mucho por monótono,,, a mi acabó gustándome al seguir leyendo
Imagen

Carlos1507
Género:

Mensaje por Carlos1507 » 28 Abr 2011 05:09

Pues a mi no me gusto mucho, poco vi del manga pero creo que lo intentare de nuevo, aparte en anime ya existe esta en emision en este momento :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TOPILTZIN
Anime favorito: deadman wonderland (manga)
Género:
Contactar:

Mensaje por TOPILTZIN » 14 May 2011 19:48

yo lo estaba leyendo... y como al capitulo 60 empezo a haber muuuuuuuuuuucho dialogo inutil... el diseño me encanta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yannick
Anime favorito: Rurouni Kenshin
Género:

Mensaje por Yannick » 01 Jul 2011 07:57

se ve interesante... capaz la lea... el dibujo es de Obata si no me equivoco (bahh es inconfundible su estilo XD)

cuando termine con Rosario + Vampire seguro le hecho una ojeada xD
Imagen
Imagen

Responder