¿Qué estilo de dibujo prefieren?

Habla sobre Manga
leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: ¿Qué estilo de dibujo prefieren?

Mensaje por leviatan30 » 01 May 2011 20:24

vamos a ver puedes opinar de one piece si quieres yo solo he dicho que parece que le tienes mania, que tampoco es para ponerse asi, que te lo he dicho de broma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mimzy
Anime favorito: Escaflowne
Género:

Mensaje por Mimzy » 01 May 2011 22:07

:P No te preocupes.Si así lo entiendo. A ver ....mmm...Es que resulta difícil a veces entender cómo puede ser interpretado un mensaje , pero no te preocupes .Sólo fué un comenatario mío por respeto a los fans de One Piece.Te aclaro que "sí ", desde el principio, tomé tu comentario como una broma y hasta la tomo con simpatía , así que no hay ni a habido jamás un problema. Saludos. :P
Imagen

Carlos1507
Género:

Mensaje por Carlos1507 » 01 May 2011 23:36

No bueno pues cada uno tiene derecho a opinar, y pues mi opinion coincide con la de mimzy, nunca vi o lei one piece no me llamo la atencion, pero el dibujo no debe ser su mejor cualidad.... :/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 02 May 2011 12:30

pues sera en el anime direis vosotros porque en el manga tiene para mi unos buenos dibujos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Carlos1507
Género:

Mensaje por Carlos1507 » 03 May 2011 02:21

Pues la verdad vi el ultimo capitulo del manga para hacer el comentario :/... tal vez es muy fantastico para mi el tipo de dibujo :/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 May 2011 08:27

Aceptelo Mr. LEviatan el estilo de Oda, mas que shonen parece Kodomo :/
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Carlos1507
Género:

Mensaje por Carlos1507 » 14 May 2011 00:13

Kiba Kurozaki escribió:Aceptelo Mr. LEviatan el estilo de Oda, mas que shonen parece Kodomo :/

Como que no lo aceptara xD LOL!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 14 May 2011 16:19

no me compares one piece con kodomo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Carlos1507
Género:

Mensaje por Carlos1507 » 15 May 2011 01:39

Ahahahahha

Pelea pelea pelea :3

Bueno yo soy muy fan de un dibujo un poco mas acercado a la realidad :p!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sam Dragoneel
Anime favorito: Fairy Tail
Género:

Mensaje por Sam Dragoneel » 02 Jun 2011 21:41

Yo también me inclino más por el original, pero me atrae mucho el dibujo tipo Death Note...

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 06 Jun 2011 08:50

O vamos!!!

solo hace falta ver a jimbei o a Magallane... ya no digas a choper... a Usopp!!! la trama es un pedo muy diferente, el diseño de personajes no deja nada que desear, es muy bueno, me atrevo a decir que una revolucion para el shonen!!!... pero algo que no me puedes negar es que lo mires por donde lo mires One Piece tiene muchos elementos del SD!!!
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Yannick
Anime favorito: Rurouni Kenshin
Género:

Mensaje por Yannick » 29 Jun 2011 07:54

depende... me gusta el estilo realista q le da Urusawa a sus mangas... no se por q xD cuestion de gustos

otro gran dibujante a mi parecer es Watsuki... me encanta como fue evolucionando su dibujo a lo largo de RuroKen

otro q me encanta es Katsura... es un genial dibujante el

uhmmm por ahi vi q a alguien le gustaba el estilo de dibujo de las clamp... la verdad no se... quizas antes... ahora los hacen demasiado largos a los chabones... pierden forma...

un estilo de dibujo q no soporto y me desagrada en su totalidad esl el de Oda... no se... demasiado deformes son todos ahi xD....onda... esta bien q no sean totalmente proporcionados... pero el chabon se re zarpa xD

por ultimo otro estilo q me gusta es el de Togashi... especialmente el de los ultimos capis de Hunter X Hunter q saco... todos asi nomas q parecen bocetos entintados... no se... me encantan XD
Imagen
Imagen

Minako-chan
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por Minako-chan » 09 Jun 2012 03:18

Aunque hace milenios que nadie postea aquí me gusta el tema, así que comento xD

Si solo nos referimos al estilo de dibujo, sin tener el cuenta argumentos y esas cosas, el tipo de dibujo que más me gusta a mi suele ser el mas 'mono' por decirlo así. No llega a ser moe, pero es muy mono. Por ejemplo el estilo de CLAMP en mangas como Card Captors Sakura, chobits o Kobato, aunque el estilo de xxxHOLiC y TRC también me gusta mucho.
Luego me gustan muchísimo los dibujos de Arina Tanemura, aunque a mucha gente no le terminen de convencer por o exagerados que son, sobre todo con los ojos. A mi me gustan muchísimo (aunque reconozco que cualquier día hace un ojo con patas y se queda tan ancha).
El estilo de Kaori Yuki también me gusta, en mangas como Angel Sanctuary o La saga de Caín.
Y luego el estilo de Death Note y Bakuman también me parece genial.

Y ya por mangas más que por autores, me encantan el estilo que tienen Pandora Hearts, Blue Exorcist y Kuroshitsuji.

Responder