problema u obsesion?

Habla sobre Manga
Responder
shaomei

problema u obsesion?

Mensaje por shaomei » 07 Oct 2008 08:15

hola adictos al foro.
pues les cuento no se si a alguien le a pasado y si es asi por favor diganme si tengo algun problema.
bueno pues e aqui lo que me pasa
va a sonar muy crio y incluso me da verguenza algo de verguenza. pues bien tengo novio pero estoy enamorada de algo que...es totalmente inexsistible, estoy obsesionada con anime si si para los que no entienda es un dibujo...tengo20 años y llevo con este personaje en la cabeza desde los 14 y aun así pienso en el aun teniendo novio, ago historias larguisimas sobre historias de amor con ke yo me ago un dibujo y...tengo fotos de este personaj por todos lados...al tiempo me di cuenta d q mi pareja se parece mucho a el, el personaje es hiei janagashi, y mi pareja es moreno de ojos claros , no muy alto y con un tatuaje de un dragon en el brazo derecho...resulta que el personaje ...es muy parecido (mejor para mi) pero qui llega l fuerte, cuando estoy con mi pareja y es tab parecido...me imagino que estoi con hiei el dibujo, o incluso pienso q estoy aciendo el amor con el...
y no se...esto ya se q es obsesion pero es malo...? mi pareja no sab nada d esto lo unico que es mi personaje favorito y escribo historias pero tampoco le digo que soy yo el personaje principal...
es malo? estoy aciendo mal? es demasiada la obsesion que tengo? que deberia acer?
por favor alguien que quisiera contestarme o explicarme que l pasa algo parecido me gustaria.
gracias a todos/as. un beso y a cuidarse

EneRy_24_NeaR
Contactar:

Mensaje por EneRy_24_NeaR » 07 Oct 2008 16:12

No es nada malo. Por suerte no eres la unica. A mucha gente le pasa eso, que fantasea con algun prota de algun manga o anime y eso nos pasa mucho. Si muchas veces, bromeo con mis amigas, para que inventase alguien una maquina para que los dibujos cobrasen vida!! xD Pero sabemos que es imposible... T.T

Yo estoy obsesionada con Near. Tengo a dos chicos con el pelo blanco agregados al fotolog! xD Y desearia que Near existiese realmente. Pero mi novio me recuerda que para algo esta el xD en fin... muchas personas nos obsesionamos, pero no es malo de verdad.

Muchos BeZitOs y no te preocupes!!! :D
[img]http://i255.photobucket.com/albums/hh134/EneRy_TH/firmaxalapesadaxD.jpg[/img]

Club ~ иαтє яινєя f¢ [иєαя3]~ χ.тнє єи∂ ιѕ иєαя.χ ~

[img]http://i255.photobucket.com/albums/hh134/EneRy_TH/AvatarE24N.gif[/img]

[spoil][img]http://i255.photobucket.com/albums/hh134/EneRy_TH/miltimodibudN.jpg[/img][/spoil]

pirri kasuga

Mensaje por pirri kasuga » 26 Oct 2008 18:34

no pasa nada , ami me gusta el personaje de madoka ayukawa de kimagure orange road y me lie con una por que se la parecia , y no pasa ni media , eso es lo mas normal del mundo

Ni-chan
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 27 Oct 2008 00:12

Dos cosas:

La primera:

Es normal que te cope (guste) un personaje, y de forma exagerada XD
Pienso que la mayoria pasamos por eso XD

Pero mientras que no lo lleves a la paranoia me parece bien. De verdad ^^

La segunda:

Este tema no va aca. Tenemos el apartado de consejos

Bueno, solo eso :3

Animo chica XD toma las cosas con calma :3

See ya soon n_<
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

Dark Knight

Mensaje por Dark Knight » 30 Oct 2008 10:36

ami me sucedio eso una vez pero fue por semanas ^^ despues se olvida almenos eso creia ^^ alfin y al cabo no molesta a nadie creo y si tu novio se parece mejor digo yo, no ahi que obsesionarse los caracteres de una persona a enamorarse son muchas y varian despues del tiempo, por ello pudiera ser que entre tantos animes se pareciera alguno asique no te preocupes y disfruta de tu imaginacion ^^

sakusaki

Mensaje por sakusaki » 05 Ago 2009 21:00

hola no te preocuper a mi me enknta L de death note

y el tipo que me gusta es su viva imagen (hasta se sienta iwal)

en fin no pasa nada

solo sigue azi y se feliz

Imagen

KrIs-SaN
Anime favorito: Bleach & Naruto
Género:

Mensaje por KrIs-SaN » 14 Ago 2009 22:41

Te entiendo no te preocupes
no es nada serio
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen