Tu mangaka favorit@?

Habla sobre Manga
Yannick
Anime favorito: Rurouni Kenshin
Género:

Re: Tu mangaka favorit@?

Mensaje por Yannick » 01 Jul 2011 07:53

hay muchos q postearon su manga favorito cuando se habla de mangakas...

y dejenme discrepar en algunas cosas.... un buen mangaka no se define por que haya sacado UN SOLO manga y como es tu favorito el creador es el mejor mangaka del mundo...

por ej... Watsuki hizo RuroKen... y despues saco esa de vaqueros q fue un fiasco... Busou Renkin... que tuvo algo de exito pero q no fue la gran cosa y ahora creo q esta con Embalming (a esta le tengo fe pero no la encuentro por ningun lado)

Oda... no salimos de one piece... pego con esa y no conozco ningun otro trabajo que sea supuestamente bueno del chabon

queres un buen mangaka? lo tenes a Katsura... con mangas geniales... atrapantes y con buenas historias... tenes a Urusawa con sus historias adultas...

y ojo... q a mi las obras de Watsuki me encantan... pero no es ni ahi el mejor mangaka xD... y Oda... hue... simplemente no me gusta

por cierto... no se sientan tocados... hice un par de criticas para q salten a defender a sus mangakas favoritos... despues de todo... este es un foro de discusion hahahah
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 01 Jul 2011 18:50

puede que los otros trabajos de oda sean una mierda no lo se no las he visto peor te puedo decir que su mejor manga es la de one piece ya que se lo esta currando un monton
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 01 Jul 2011 19:18

Yannick escribió:hay muchos q postearon su manga favorito cuando se habla de mangakas...

y dejenme discrepar en algunas cosas.... un buen mangaka no se define por que haya sacado UN SOLO manga y como es tu favorito el creador es el mejor mangaka del mundo...

por ej... Watsuki hizo RuroKen... y despues saco esa de vaqueros q fue un fiasco... Busou Renkin... que tuvo algo de exito pero q no fue la gran cosa y ahora creo q esta con Embalming (a esta le tengo fe pero no la encuentro por ningun lado)

Oda... no salimos de one piece... pego con esa y no conozco ningun otro trabajo que sea supuestamente bueno del chabon

queres un buen mangaka? lo tenes a Katsura... con mangas geniales... atrapantes y con buenas historias... tenes a Urusawa con sus historias adultas...

y ojo... q a mi las obras de Watsuki me encantan... pero no es ni ahi el mejor mangaka xD... y Oda... hue... simplemente no me gusta

por cierto... no se sientan tocados... hice un par de criticas para q salten a defender a sus mangakas favoritos... despues de todo... este es un foro de discusion hahahah

Masakasu Katsutra creador de I's y Zetman.... son los unicos trabajos del sujetillo que conosco, pero de ahi te puedo decir que a todas las chicas, asi sean las mas X en la historia, asi solo sean una tipa que va pasando a tres metros de los personajes centrales y aparezca solo en esa viñeta...

LA TIPA ES HERMOSA!!!!

Por que todas las tipas del universo de Katsura son hermosas y sexys???

no pasa lo miso con los tipos porque si mal no recuerdo Ichitaka y algunos de sus amigos tienen cara de simio ._.

Y es que bien lo dijo Nobuhirp Watsuki en una entrvista:

"En los mangas debes dibujar personajes feos, grotescos o que tengan apariencia de monstruos, ya que asi se puede diferenciar a los personajes que realmente son bellos"
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por vikthor666 » 01 Jul 2011 21:35

Yannick escribió:hay muchos q postearon su manga favorito cuando se habla de mangakas...

Parece que no leiste el primer post de este tema
Y me parece imposible que un mangaka todo lo que haga sea un exito rotundo, vamos que es dificil que todo lo que saque sea una obra maestra, en el caso de Oda (One Piece) y watsuki me encanta por crear esa tremenda historia (Rurouni Kenshin) aparte la de busou renkin a mi me encanto mucho.
Imagen
Imagen

Yannick
Género:

Mensaje por Yannick » 02 Jul 2011 00:09

a lo q iba es q ponen una listita de mangas pero no ponen nada sobre los mismos..

hue no importa...

con respecto a Oda y a Watsuki... estas cayendo en lo q decia yo... de decir q un mangaka es bueno por una o 2 series q te gustaron =P... habran sido geniales... pero un mangaka deberia ser bueno por mantenerse y hacer historias buenas siempre.. no una o dos... XD

hue... no digo siempre... porque todo mangaka va a crear alguna cosa mala... nadie es perfecto....
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 03 Jul 2011 00:23

un mangaka no tiene que ser bueno en todo lo que hace habra algunos mangas que salgan bien y otras mal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 12 Jul 2011 08:01

Uno de mis Mangakas favorito es mi novio xD
Pero aparte de el esta Masashi Kishimoto quien es un gran mangaka y las clamps
]Imagen
Imagen

Imagen

lrener
Anime favorito: Spice & Wolf, Code Geass, Oreimo..
Género:

Mensaje por lrener » 22 Jul 2011 21:41

yo debo decir qe son varios: Mizuki Kawashita con Ichigo 100% y Hatsukoi Limited..

tambien Koji Seo con Suzuka y Kimi no iru Machi.. este ultimo manga se ha vuelto unos de mis favoritos de todos los tiempoes como Ichigo 100%

y CLAMP son muy buenas tambien.. cobre todo Chobits, Clover, TRC y xxxHolic (en mi opinion)
Imagen
Imagen

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 27 Jul 2011 02:43

leviatan30 escribió:un mangaka no tiene que ser bueno en todo lo que hace habra algunos mangas que salgan bien y otras mal

Que buena respuesta.... tienes razon n_n
]Imagen
Imagen

Imagen

Yannick
Género:

Mensaje por Yannick » 27 Jul 2011 19:04

leviatan30 escribió:un mangaka no tiene que ser bueno en todo lo que hace habra algunos mangas que salgan bien y otras mal

a lo que voy es q no podes tener un mangaka favorito por una sola serie que hizo y te gusto... aunque esa serie sea tu favorita.... estas haciendo un juicio de valor por una sola obra...

a mi parecer a la hora de ver tu mangaka favorito deberias elegir al que haya hecho mas obras que te hayan gustado y te hayan dejado satisfecho... obviamente a todos nos gustan mangas diferentes pero q se yo...
Imagen
Imagen

Kiba Inuzuka
Anime favorito: Dogs
Género:

Mensaje por Kiba Inuzuka » 28 Jul 2011 00:17

Yannick escribió:

a lo que voy es q no podes tener un mangaka favorito por una sola serie que hizo y te gusto... aunque esa serie sea tu favorita.... estas haciendo un juicio de valor por una sola obra...

a mi parecer a la hora de ver tu mangaka favorito deberias elegir al que haya hecho mas obras que te hayan gustado y te hayan dejado satisfecho... obviamente a todos nos gustan mangas diferentes pero q se yo...

Me parece que ambos tienen la razon....
Mi mangaka favorito es aquel que entrega su alma, su sudor, sus lagrimas y su sangre.... (que dramatico o.ó XD) en su trabajo, asi que no tengo ningun mangaka en particular que me guste, mientras exprese algo en su trabajo me gusta y ya

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 29 Jul 2011 17:14

ya y porque tu lo digas no me puede gustar un mangaka por que me guste solo una obra suya, se que oda ha hecho mas mangas pero el que se ha hecho mas famoso ha sido el de one piece, te puede gustar un mangaka porque te ha gustado un manga suyo, o porque te las leido todos sus mangas, o porque come la misma comida que tu, o porque se echa el mismo perfume que tu, o porque ha dicho algo que a ti te ha gustado, la gente se puede hacer fans de lo que le de la real gana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 29 Jul 2011 23:48

Kiba Inuzuka
Me parece que ambos tienen la razon....
Mi mangaka favorito es aquel que entrega su alma, su sudor, sus lagrimas y su sangre.... (que dramatico o.ó XD) en su trabajo, asi que no tengo ningun mangaka en particular que me guste, mientras exprese algo en su trabajo me gusta y ya[/quote]

Por que sera que este tipo no me parece tipo??? x que sera!!!

En Fin... mis 3 mangakas favorits x ahora son Masashi Kishimoto, Rumiko Takahashi y Akira Toriyama....
Simplemente creo que son geniales
sus historias son entretenidas ademas de
que al verlas te de verdad te llegan!!!!
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Jo-suke(仗助)
Anime favorito: tiger&bunny, CLANNAD, code geass, ef
Género:

Mensaje por Jo-suke(仗助) » 31 Jul 2011 10:40

Mi mangaka favorito es Araki Hirohiko.

Creo que no es tan famoso fuera de Japón.

Me gusta mucho JoJo.

Edo-chan
Anime favorito: Fullmetal Alchemist
Género:
Contactar:

Mensaje por Edo-chan » 08 Oct 2011 03:33

En mi caso mi mangaka favorita es Hiromu Arakawa, he leído casi todos sus trabajos, leí FMA, Stray Dog, Shanghai Demons y ahora estoy con Gin no Saji (aunque me falta Juushin Enbu), y puedo decir que es una de las mejores que he conocido, la manera en que transmite su forma de ver la vida y deja lecciones importantes es magistral a mi modo de ver. Puede que su estilo de dibujo no sea el mejor, ni el salto de FMA a Gin no Saji parezca una porquería, pero a mí me encanta.

La otra que me gusta es Jun Mochizuki. Hasta ahora le sigo el manga de Pandora Hearts y recientemente empecé a leer Rolan, The Forgotten King. Las dos son historias de fantasía y acción, en PH los giros que le da a la trama son atrapantes... y me gustan mucho sus dibujos, el detalle que hace en los fondos de Pandora es genial

Esa es mi humilde opinión :3
Imagen

Responder