Las mejores peleas del Manga!!!!

Habla sobre Manga
Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Las mejores peleas del Manga!!!!

Mensaje por Kiba Kurozaki » 19 Abr 2011 08:59

Jo jo jo una vez mas sin mucho que hacer decidi crear un topic para molestar a los moderadores....

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA XD

revisaba los mangas que me he fumado hasta haora y crei seria prudente hacer una recopilacion de las mejores peleas que entre ellos estan y, claro, pedirles su opinion y comentar sobre estas peleas =D:

1.- Nijima Vs Berserker

... QUE? O.o a ustedes no les gusto esta pelea?... para mi a sido la mejor pelea que he visto me atrevo a decir que en todos los mangas que he leido XD jajaja esque es tan comica XD

2.-Gai-sensei Vs Kisame (final)

Esta ultima batalla cuando Gai-Sensei nos muestra lo que es el poder de la juventud, simplemente no tiene madre *¬* esta genial el hecho de que abriera las 7 puertas y que se alla enfrentado un tigre contra un tiburon XD... los que la vieron... saben que es una pelea muy muy muy (enfasis en MUY) buena =D

3.- Nigthmare luffy Vs. Gecko Moria

Mr, LEviatan no me dejara mentir, que es una pelea donde se nos muestra a un luffy bastante mamadolores* en un agarron tremendo con un gordito Gigante XD

4.-Luffy Vs. Enel

Mas que por lo impactante de la pelea es por lo gracioso que es Luffy al tratar de ecnontrar la forma de que no lean sus movimientos XD

5.- Miria Vs. La Organizacion

En esta pelea Phantom Miria se enfrenta a un grupo de Claymores que se ven facilmente superadas en todos los aspectos posibles, claro Miria rifa DX!!!!

6.- Clare Vs. Rigardo

En esta pelea ambos entran en modo Berserker y el resultado es facinante =D

ammm bueno en si todas las peleas de CLaymore estan geniales XD

7.-Subaru sumeragui Vs. Nataku y Fuma

No me dejaran mentir los que allan leido esta parte del manga, se siente la tencion en cada celula del cuerpo O.O!!!

*nota del Kiba: mamadolores es una forma muy vulgar de decir que tiene los musculos muy marcados.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: Las mejores peleas del Manga!!!!

Mensaje por leviatan30 » 19 Abr 2011 19:17

te falta la de luffy vs lucci esa para mi es la mejor pelea que hay en one piece

por cierto porque siempre empiezas tus post con MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres un poco pesado con eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 19 Abr 2011 19:58

leviatan30 escribió:te falta la de luffy vs lucci esa para mi es la mejor pelea que hay en one piece

por cierto porque siempre empiezas tus post con MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres un poco pesado con eso

pff para ti que no es pesado XD? ago eso por que suelo decir "meeeeeeeeeentira" cuando estoy hablando con amigos y cosas asi, es smplemente mi forma natural de hablar.

y clro Luffy Vs Lucci es buena, al = que Luffy Vs. Arlong, Zoro Vs. Hachi, y en si muchas otras mas incluyendo claro la guerra de Shirohige Vs. La Marina por la salvacion de Ace, sin embargo no era para que todo el post lo acapararan las batallas de One Piece, que ami parecer las otras que mencion tambien son muy muy buenas.

Pd. digo, MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA!!! no MENRAAAAAAAAAAAAA D:
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 19 Abr 2011 22:42

otras que pueden en la lista es lee vs gaara para mi una de las mejores peleas de naruto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 19 Abr 2011 22:48

la mejor pelea en manga que jamas se ha heco en la historia y cubre mas de 500 biñetas sin palabra alguna es..........

Imagen

lobo solitario y su cachorro

o tambien conocido como Kozure Ōkami

es una historia realmente buena y la mayoria de dibujantes muestran alguna imagen de esta historia en sus historias como homenaje de las mismas

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 May 2011 08:04

Jojojo la peleas en Kenichi entre maestros tambien son muy buenas, para ejemplo Akisame Vs. EL comando Samboo =D
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Carlos1507
Género:

Mensaje por Carlos1507 » 14 May 2011 00:12

ykaru escribió:la mejor pelea en manga que jamas se ha heco en la historia y cubre mas de 500 biñetas sin palabra alguna es..........

Imagen

lobo solitario y su cachorro

o tambien conocido como Kozure Ōkami

es una historia realmente buena y la mayoria de dibujantes muestran alguna imagen de esta historia en sus historias como homenaje de las mismas

XD

Dios santo xD, una pelea sin comentarios es una rareza XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iscariote_13
Contactar:

Mensaje por Iscariote_13 » 21 May 2011 12:49

La pelea de TRUNKS vs MR. SATAN, simplemente la mejor.
Has perdido 1 segundo de tu vida abriendo este spoiler
Imagen

Yami
Anime favorito: Death Note

Mensaje por Yami » 18 Jun 2011 00:18

Te falto la pelea inicial de Inferno vs. "Tedlar x" del manga Aflame Inferno, para mí es la más impresionante que ví
(si no conocen el manga pueden leerlo en submangas.com)
Se las recomiendo las luchas sin muy intensas y sangrientas :thumleft:

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Jun 2011 06:53

je ok... no es que me faltaran peleas gente, solo puse las quem e parecieron mas geniales y emotivas,y claro esto esta abierto para que pongan las que mas les gustaron n_nU

Por ciertodebo añadir a mi lista anterior:

Hollow Ichigo Vs. Grimjow

Creo que ha sido la mejor hasta lo que llevo del manga... mas que nada porque por lo regular son los buenos los que se levantan, y de levantan, y se levantan XD y en este caso el arrancar Grimjow es el que no se deja vencer
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Yannick
Anime favorito: Rurouni Kenshin
Género:

Mensaje por Yannick » 29 Jun 2011 07:46

nadie se acuerda de Kenshin vs Shishio???? esa es una pelea genial... demostrando q Kenshin no es el monstruo invencible q todos creian (el final medio chafa igual xD)

otra peleaza es la de Yusuke vs Toguro (el menor) BESTIAL
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Jun 2011 07:57

Oh por favor DX!!!!

Esa pelea de Kenshin Vs. shishio pudo haber estado genial de no haber sido por un simple y acojonante detalle ¬¬

Porque Kenshin revive por obra y gracia del espiritu santo?
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Yannick
Anime favorito: Rurouni Kenshin
Género:

Mensaje por Yannick » 29 Jun 2011 08:01

ehmm... uhmmm... fue por el poder de gaia... (se da media vuelta y sale corriendo)

es cierto eso... pero si no hubiese revivido asi... no hubiese ocurrido una de las escenas q me hizo sentir mucha empatia con un pj al q ni le habia dado bola hasta el momento... la muerte de Yumi... pero estamos hablando de peleas

igual ese recurso de... estoy muerto..... ahhh te la creiste!!!... se uso miles de veces XD...
Imagen
Imagen

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Género:
Contactar:

Mensaje por Haruko Az6 » 03 Ene 2012 23:07

1. La mejor en mi opinión es la de Alucard Vs Anderson ^^
Nunca en mi vida había sentido tanta adrenalina en mi cuerpo xD Es increíble la superioridad de Alucard con respecto a Anderson antes de que este se conviertiera en esa cosa fea llena de matorrales -.-u Sobre todo mola cuando Alu le rebienta el brazo izquierdo con su Jackal *_* y se tienen que detonar todos los de la Sección 13 para que el "matorral agresivo" tuviera alguna oportunidad de matarlo :roll: y al final nada de nada xD aunque para qué engañarnos si no hubiera sido por Seras, Alu se hubiera quedado en el sitio 8) Y luego dicen que Victoria no vale para nada :golpear:

2. Revy Vs Roberta :twisted:
*_* Simplemente me quedé sin palabras :shock: Jamás había visto a dos chicas más adictas a la sangre y a los golpes en ningún anime xD Os recomiendo que la veais, merece la pena, de verdad 8)
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Imagen

Responder