K mangas estas leyendo??

Habla sobre Manga
Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Re: K mangas estas leyendo??

Mensaje por Manguis » 08 Jun 2010 16:43

¿No decían que se iba a acabar el manga este mes? Osea, que como mucho hay 24 tomos, no? Tengo que ampliar mi mobiliario, que se me juntan los mangas,xDDDD.
Imagen
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 08 Jun 2010 18:27

Si que se acaba ya xDxDxD

Yo tambien tube que ampliar mi estanteria con la cantidad de comics que tengo no cabian asi que no eres el unico ni lo seras manguis
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 12 Jun 2010 06:34

Os podéis creer que yo no me he comprado un manga en mi vida(weno si los de Dragon Ball esos amarillos que venían con el periódico pero los di a la beneficencia XD) siempre tiro de vía internete.Sí, lo se, merezco ir al infierno por ello :(

ah y para mas inri me veo los capitulos online que luego se me llena el ordena de cosas y hay que formatear de los residuos que dejan XD
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 12 Jun 2010 11:56

Bueno lo tuyo es ir a lo practico xDxDxD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manguis
Género:

Mensaje por Manguis » 12 Jun 2010 16:58

Yo soy incapaz de leerme un manga por el pc. Lo hablé el otro día con Levi... disfruto demasiado teniendo el manga entre mis manos y leerlo cuando yo quiera y donde quiera (ejemplo práctico: el WC).

Ya se que están demasiado caros (y luego nos sorprendemos ver un manga a 7 €... que es lo que me pasó a mi con FMA), y los tendríamos que rebajar bastante. Para mi un precio razonable estaría en torno a los 3-5€.

Y lo que más me revienta: ¿por qué en Japón que valen una birria siempre están regalando cosas, y aquí que les estamos forrando no nos dan nada? Algún detallito (aunque sea una mierda de poster), se agradece y mucho.

PD: nos hemos ido bastante del tema... pero son preguntas que siempre me respondo y que me tienen de mala leche.
Imagen
Imagen
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 12 Jun 2010 23:03

Manguis escribió:Yo soy incapaz de leerme un manga por el pc. Lo hablé el otro día con Levi... disfruto demasiado teniendo el manga entre mis manos y leerlo cuando yo quiera y donde quiera (ejemplo práctico: el WC).

jaja eso es pasión amigo mio (no lo digo por lo del WC jaja)

el caso es que estoy completamente de acuerdo contigo, una de las razones por la que no compro manga es porque me produce la misma satisfacción que leerlo por Pc pero es que ademas el precio me parece excesivo y para mis INRI como bien has dicho allí esta tirado de precio es como comprarte un Mortadelo y Filemon aqui en España que te vale dos duros, el caso es que es de lógica pongámonos en el papel de las empresas de cómics/manga que venden en España producto extranjero en este caso de Japón y quieren aumentar las ventas porque no venden los suficiente que ellos esperan o porque quieren captar nuevos clientes como yo, que no compra el manga porque lo lee por Internet y eso no le supone ningún beneficio solo le da publicidad a su producto, para poder captar esta nueva clase de clientes es necesario incentivarlos para que al comprarlo suponga la satisfacción de haber hecho una buena compra es decir que el cliente este contento se haga fiel al producto y lo compre de nuevo, una de esas formas es que si el precio estuviese tirado lo podría comprar casi todo el mundo como tu dices Manguis a 2 o 3 euros hasta a mi mismo por ese precio me hacia la colección completa de Bleach Air gear y todo lo que me pusiese por delante jaja pero supongamos que esta medida no es beneficiosa para la empresa porque imagino aunque no creo que sea mucha la diferencia de producir en Japón que producir en España, Otra buena medida seria como bien ha dicho Manguis incentivar el producto hacerlo mas jugoso incluyendo nuevos productos que para los lectores sea mas jugosa la compra como posters figurillas de colección que el siguiente tomo sea gratuito etc etc.. Son muchas las medidas que podrían tomar para captar clientes porque lectores hay los suficientes como para llevar a cabo estas medidas asi que hasta que no lleven a cabo una de ellas no pienso comprar nada de nada jajaja parece que las clases de empresariales estan dando su fruto ^^ pero vamos simplemente he ampliado lo que ha dicho Manguis siento el tocho y el Spam ^^
Imagen
Imagen

Manguis
Género:

Mensaje por Manguis » 12 Jun 2010 23:45

Todo esto viene a que he leido que el último tomo de FMA allí, venía con un reloj y una dedicatoria de la autora (cosa muy muy jugosa), y aquí tenemos que pagar como 5 veces más y como mucho el dependiente te puede guiñar el ojo de regalo (les cuesta hasta sonreir... así va España).

Tampoco les costaba tanto poner, como bien dices Genos, figuritas de coleccionismo, que eso motiva mucho la compra de cualquier manga. En fin, que luego te compras un manga y a la mitad se cancela su publicación... y tu con cara de: ¿Pero que....? (crítica a Plante deAgostini, que sacaron el primer tomo de Liar Game a un precio reducido... y ahí se paró su publicación. Y yo como un tonto esperando a que la retomen... después de 7 meses!!!!)
Imagen
Imagen
Imagen

Donovan
Anime favorito: Cowboy Bebop
Género:

Mensaje por Donovan » 19 Jun 2010 01:06

Actualmente estoy leyendo varios mangas al mismo tiempo el que mas me ha engancho fue "Adolf" de Osamu Tezuka, Tezuka lo ha hecho todo xD

Manguis
Género:

Mensaje por Manguis » 18 Jul 2010 10:57

Donovan escribió:me ha engancho fue "Adolf" de Osamu Tezuka

Ese manga es dios!!!! Corto... pero intenso a más no poder.

Yo ahora toy a la espera del tomo 28 de Gantz...y me toy leyendo el tomo 2 de FMA.
Imagen
Imagen
Imagen

nana-sempai
Anime favorito: chrono crusade
Género:

Mensaje por nana-sempai » 05 Sep 2010 17:09

en la actualidad me estoi leyendo varias entre las q destacan naruto, bleach, hatenfou yuugi, full moon joker, dakara ore, hadashi de bara wo fume, watashi no kusure, hoggane, barajou no kiss, crimson empire, reimei no arcana y otra mas.
La sOledAd nAveGa sobrE una Ola de PerdÓn en Las aLas dE Los ÁngeLeS.

miyamikar
Anime favorito: casi todos
Género:

Mensaje por miyamikar » 05 Sep 2010 18:20

ahorita el de sakura carp carton y voy a la mitad pero solo por internet y es molesto pero mas economico
ImagenImagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

yo soy la dueña de mi vida y solo me pertenesco a mi misma

_Atlas_
Anime favorito: slam dunk
Género:

Mensaje por _Atlas_ » 05 Sep 2010 23:35

Por haora ninguno... :salut:
Imagen

Imagen

Clubes a que pertenesco wiiii!!! :
Imagen

Imagen
Adoro las consolas antiguas!! wiii!!

Soy el hombre de los Mil avatar wiiiiii

jostrex
Anime favorito: NARUTO

Mensaje por jostrex » 16 Sep 2010 21:18

mm pos yo solo el de naruto xD ademas es el unico que sigo jaa

Skaven of Darkness
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 17 Sep 2010 00:03

Haber voy por el 22 de air gear, el 13 de kenshin (version cara xDxDxD) y detective conan 67. Estos son los que compro luego estan naruto, one piece y bleach que los sigo por internet i voy al dia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por vikthor666 » 02 Oct 2010 18:24

Decidí comenzar a leer manga, aunque sea por el PC, aqui jamas los conseguire xD

Psyren (005/???) - Tomo 1
Imagen
Imagen

Responder