busco un anime??? o cartoon??

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Responder
Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

busco un anime??? o cartoon??

Mensaje por Luna_amane » 03 Oct 2012 20:58

stoy buscando ayuda para encontrar esta caricatura ke veia en mi infancia... se trataba de 3 principes, 2 hombres y una mujer y cada uno tenia armas o poderes especiales... un principe ke tenia el pelo azul disparaba rayos por las manos, el otro se parecia a Eddie de Iron Maiden y su poder era transportarse por las sombras, y creo ke la princesa tenia un bastos o algo asii... estos personajes defendian un reino.... se me acia muy buena la serie pero no receurdo como se llama... si alguien se aceurda se lo agradeceria mucho...
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Re: busco un anime??? o cartoon??

Mensaje por ykaru » 03 Oct 2012 23:09

se llama skeleton warrios y no es anime es mas cartoon

a ver si tu me ayudas con este

es el desendiente directo de un mago que sello a todos los montruos malvados del mundo

despues de muchos años el sello se rompe y los monstruos sellados empiezan a salir por todo el mundo

aparece una mujer gato y le dice todo lo que su antepasado habia hecho el empieza a practicar magia y se vuelve muy poderoso

ademas hay monstruos buenos que se unen a el el la lucha por volver a sellar a todos los montruos

la he vuscado por 10 mese y no he podido

a si salio antes de momias aqui en la televicion peruana pero no me acuerdo el nombre o el año esacto

si me ayudas me caso con tigo vale

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Luna_amane
Género:

Mensaje por Luna_amane » 04 Oct 2012 23:03

Gracias es el q buscaba xD

MMMM no estoy muy segura pero te referiras a este anime?¿¿

Tayutama: Kiss on my Deity

Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 06 Oct 2012 19:31

no

es mas como una serie americana de los 90´s

y no es mala solo que me vi dos o tres capitulos ya que era en horario de clases cuando estaba en el colegio

ocea hace bastante tiempo

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Luna_amane
Género:

Mensaje por Luna_amane » 07 Oct 2012 18:04

Bueno la unica q c me ocurre es la adaptación americana de Darkstalkers!!!
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
GinTaMa

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 08 Oct 2012 06:23

no
no es

esa es una edicion japonesa que no fue muy popular sobre el juego sacado por capcom

la que busco es mas al estilo y tiempo de momias aqui que fue trasmititida poco antes pero fue en peru donde la transmitieron

pero gracias de todas formas

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Responder