Taishou Yakyuu Musume.

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Responder
Alryu

Taishou Yakyuu Musume.

Mensaje por Alryu » 23 Feb 2010 22:57

Saludos a todos. Pues creo que estoy de racha y me he topado con otro tesoro más.

La siguiente serie se llama Taishou Yakyuu Musume. Esta vez les falle con la traducción del título, no la haye por ninguna parte. Sirvase que yakyuu, yo la conocía como yakyou, quiere decir beisbol.

Sin más preámbulos. Esta serie trata de un par de chicas que intentan formar un equipo de beisbol de mujeres para retar a un equipo de beisbol de hombres. Cabe destacar que la serie se desarrolla en el Japón de 1920. Ya se estarán dándo una idea de los problemas por los cuales pasaran para obtener el reconocimiento, primero de sus respectivas familias, de la escuela y después de sus oponentes.

La trama es bien llevada aunque poniéndonos en un plan exigente pediríamos más episodios, pero a pesar de todo, es muy buena esta serie. El dibujo no desentona para nada y menos la musica.

Como siempre, denle una oportunidad a esta serie y la verdad no se van a arrepentir.

Spoiler: Mostrar
Imagen
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Re: Taishou Yakyuu Musume.

Mensaje por Manguis » 24 Feb 2010 13:27

No te des tanta prisa en ver anime, que tengo 6 animes pendientes (puñetero horaria de la uni, no me deja tiempo).

Tiene una pinta genial (también tengo uno de beisbol pendiente de que termine de emitirse). Muy buena info!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Alryu

Mensaje por Alryu » 24 Feb 2010 14:47

Saludos. Entiendo como te sientes Manguis. Últimamente me ha pasado que cuando bajo animación, desde los primeros cinco episodios que veo, ya se si la serie va a estar buena o no. Por ejemplo estas dos últimas series que he recomendado, las vi seguidas, pero por ejemplo, Kemeko, la he estado viendo muy pausadamente, no es que este mal, pero para mi gusto no le llega a las otras dos.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 24 Feb 2010 15:40

Si, es que además de tener poco tiempo, estoy con Mushishi (que lo genial es verse un capitulo por dia, sobre todo antes de dormir... que relajación,xDD), sakura card captor e Inuyasha, que tiene 162 capitulos.

En cuanto termine me veo la de Welcome to the NHK (que tiene una pinta brutal), y alguna otra... esta la dejo cuanto tenga tiempo y vérmela en 2 dias.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder