<Utawarerumono> Alguien conoce? =O.ó=

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Responder
Felaynus
Género:

<Utawarerumono> Alguien conoce? =O.ó=

Mensaje por Felaynus » 20 Ene 2010 06:14

OK...

Mi pregunta es...
Alguien conoce la serie del titulo de este tema?
Por si no se fijaron, la serie se llama Utawarerumono
No conozco a nadie que conozca esta serie, solo a mi primo, que fue el que me la mostro, y a mi hermana, a quien se la mostro tambien xD

a ver quien de por aqui me da platica con esto xD
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Re: <Utawarerumono> Alguien conoce? =O.ó=

Mensaje por Skaven of Darkness » 20 Ene 2010 15:26

Ni idea de que serie es cuando e leido el titulo e pensado de seguida en el nombre de un digimon jaja pero ni idea de que va

Podrias postear algo de info de la serie
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 20 Ene 2010 22:08

Pero...¿es buena?

Pon información y fotos de ella, ya que has creado el tema...
Imagen
Imagen
Imagen

Felaynus
Género:

Mensaje por Felaynus » 21 Ene 2010 03:15

Bueno pues...
aqui dejo info de esta serie...

Imagen

La serie trata de un hombre que desconoce su pasado. Despierta en casa de una chica llamada Eruruu, quien lo encontro tirado en un bosque. Despues de vencer al guardian del bosque que, enfurecido por destruir el altar de la diosa de este, ataca al poblado, la abuela de Eruruu le da el nombre de Hakuoro, nombre que llevaba su hijo y difunto padre de Eruruu.

La abuela muere, dejando a Eruruu y a su hermana Aruruu en manos de Hakuoro, junto con toda la responsabilidad del poblado, quienes deciden enfrentar al gobernador, culpable de la muerte de la vieja suprema de la colonia. Al vencer al gobernador crean un gran conflicto politico, el emperador quiere sacarlos a todos del lugar y se desata una gran guerra. Hakuoro, viendo la situacion en que se habia metido, pide su opinion al pueblo y deciden seguir luchando por su libertad. Despues de una serie de batallas y de aliarse con los demas poblados, llegan al emperador el cual es asesinado por su propio Capitan samurai, quien al final se une a ellos.

Todo marchaba en paz, hasta que un loco emperador de otras tierras, conociendo la verdadera identidad de Hakuoro, decide probocarlo y ataca su reinado, empezando por la pequeña colonia donde empezo su aventura, matando a todo habitante de esta. De vuelta a la guerra... despues de una serie de largas batallas, Hakuoro logra el poder militar suficiente para atacar a su agresor. Una vez que lo tiene cara a cara, impulsado por la adrenalina de la batalla, algo dentro de el lo inquieta, y despues de una de las provocaciones del emperador, Hakuoro toma forma de una bestia (la cual no se muestra completa en ese momento xD) y descuartiza al emperador.

Pero aqui no acaba todo, aparecen otras personas mas que siguen desatando batallas y conflictos entre Hakuoro y sus compañeros. Aparece un personaje que revela la verdadera identidad de Hakuoro, quien en realidad es una especie de dios o deidad, o mas bien la mitad de este (la otra mitad es el personaje que lo revela xD)

Al final de la historia, y despues de mas batallas, Hakuoro se enfrenta a su otra mitad y se fusiona con ella para lograr vencerla, y antes de que esta vuelva a liberarse, le pide a una sacerdotisa que los selle eternamente para que no vuelvan a suceder nada de lo que habia sucedido por toda la historia.

ImagenImagen

PERSONAJES:

Hakuoro (mi favorito 1 xD)

Imagen

Fue encontrado por Eruru, Aruru y su abuela, en un bosque cerca de la aldea donde ellas viven. Al despertar, es interrogado por la abuela, preguntas que él no puede responder, debido a que tiene amnseia. Temporalmente es llamado Hakuoro (Nombre del padre de Eruru y Aruru), hasta que recupere su memoria y recuerde su verdadero nombre.

ImagenImagen

Eruruu

Imagen

Es la primera persona que Hakuoro ve, luego de ser rescatado inconsciente en el bosque. Ella cuida de Hakuoro durante su rehabilitación, y termina enamorándose de él. Su nombre es dado por una flor.

ImagenImagen

Aruruu

Imagen

Hermana menor de Eruruu, y amiga de Yuzuha y Kamyu. Su nombre se origina también de una flor. Cuando conoce a Hakuoro, reacciona un poco tímida y no conversa mucho con él, pero mientras avanza la serie, ella lo llama otōsan ("padre") viendo el cariño que siente hacia él. Tiene como mascota un tigre, hijo de Mutikapa, la guardiana del bosque, una tigresa que atacaba a la aldea, y la protege cuando ella se encuentra en peligro.

ImagenImagen

Oboro

Imagen

Líder de una aldea cercana a la de Hakuoro. Eran los que sobornaban y atacaban la aldea, mandados por el emperador. tras ser derrotado por Hakuoro, se unirá a él, para derrotar al opresivo emperador y así buscar la paz que toda la nación desea. Suele estar acompañado de las arqueras Dori y Gura.

ImagenDori y Gura

Yuzuha

Imagen

Hermana menor de Oboro y amiga de Aruruu y Kamyu. Tiene una enfermedad desconocida, por lo que siempre estaba recostada en su cama, además de estar ciega. A pesar de haber perdido la vista, los sentidos del tacto, oído y olfato están muy desarrollados, y puede reconocer a cualquier persona que esté cerca de ella.

Benawi

Imagen

Benawi es un caballero de Kenashikourupe. Tras la rebelión de Hakuoro contra Kenashikourupe, Benawi derrota y mata al emperados Inkara, para ahorrarlo de tortura y de la humillación posibles, Benawi intenta el suicidio, pero Hakuoro lo detiene, convinciendo a Benawi para que se una al grupo de él. Benawi tiene un sentido fuerte de la responsabilidad con su país. El posee una personalidad calmada y busca lo lógico a una respuesta, pero suele irritarse cuando Hakuoro no toma en cuenta sus propuestas. Su arma principal es una alabarda, siendo un maestro en su uso. Anda en compañía de Kurou, su "mano derecha".

ImagenKurou

Urutori

Urutori is la primera princesa de Onkamiyamukai. Ella decide ser una yomoru (mediadora entre varios países) de Tusukuru. Tiene un gran respeto y admiración por Hakuoro.

Kamyu

Kamyu es la segunda princesa de Onkamiyamukai, y es hermana menor de Urutori. Es amiga de Aruruu, Yuzuha y Mukuru, y suele jugar con ellas cada vez que las visita.

Karurauatsuurei [Karura]

Imagen

Karura fue princesa de Nan-Tunku antes de que Shakukoporu lo invada. Ella conoce a Hakuoro tras haber asesinado a todos los hombres de un barco que la mantenían como prisionera. Decide unirse a Hakuoro en su lucha por derrotar y defenderse de los opresores pueblos vecinos, recibiendo así una enorme espada negra, tan pesada que sólo la fuerza sobrehumana de Karura puede blandir.

Touka (mi favorita 2 xD)

Imagen

Una hábil espadachina integrante de la tribu Evenkuruga, tribu la cual conocida por la fuerza de sus guerreros. Tras encontrarse con Hakuoro el líder de su tribu lo reconoce como un enemigo, razón que desconoce él debido a su amnesia, teniendo un resentiemiento también Touka. tras ver que Hakuoro en realidad no tiene malas intenciones y que únicamente busca que no hayan más guerras, se une a él como su "guardaespaldas", algo que suele incomodar a Hakuoro en ocasiones.

EPISODIOS:

La serie cuenta con 26 capitulos de aprox 40 min cada uno (me parece...)

01 - Algo inesperado
02 - El rey violento del bosque
03 - Ambar morado
04 - El camino sin retorno
05 - La hija del bosque
06 - Los poderes congregados
07 - Avance hacia el Emperador
08 - El mediador
09 - Tabu
10 - La mercenaria
11 - La promesa eterna
12 - Inquietud
13 - Batalla sangrienta
14 - Destrucción
15 - El fin del banquete
16 - El fin de la masacre
17 - El joven emperador
18 - Ejército de liberación
19 - La despedida
20 - La primera batalla
21 - El gran sello
22 - El contrato maldito
23 - Donde yace el corazón
24 - Los caídos en desgracia
25 - Rastros del sueño antiguo
26 - Utawarerumono

Vere si puedo subirlos... pero tal ves me sea dificil...

[...]

Si olvido algo ire modificando deste post, conforme me vaya acordando.
Cualquier duda, pregunta o comentario, si quieren saber mas, posteen en este tema y lo discutimos...

=^.^=
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 21 Ene 2010 10:31

Jajajaja, tampoco era necesario contar todo el anime!!! Con un breve resume de que trataba nos hubiésemos conformado.

Muy buena información.
Imagen
Imagen
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 21 Ene 2010 15:03

Manguis tiene razon pero la info esta bien alomejor me la bajo, depende de como me pegue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Felaynus
Género:

Mensaje por Felaynus » 22 Ene 2010 00:39

Pienso que la historia de esta serie es buena, y dejenme decirles que solo fue parte de esta, al verla entenderan muchas mas cosas, pues tiene escenas muy buenas, unas divertidas, otras que hacen llorar, las batallas entretienen, tambien las escenas de recuerdos, el drama que maneja es bueno tambien, y con la personalidad de cada personaje se divierte uno muchisimo...

Simplemente conte lo basico, el desarrolo de la historia, pero cuando la vean encontraran mucho mas...
Imagen

Imagen Imagen Imagen

lrener
Anime favorito: Spice & Wolf, Code Geass, Oreimo..
Género:

Mensaje por lrener » 04 Oct 2012 03:01

No he visto el anime, pero jugue la Visual Novel/RPG, muy entretenida, muy buena, no se el final del anime, pero en el del juego se descubren muchas cosas que te dejan pasmado y termina muy bonito.

y creo que Utawarerumono significa: "El que Canta" o algo por el estilo
Imagen
Imagen

Responder