Que personaje de animé serías y con quien te enfrentarías

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Orochi77
Género:
Contactar:

Mensaje por Orochi77 » 15 Dic 2009 05:57

Ser Hinata para pelearme contra Rukia xD
Obvio si seria mujer

Sino Sasuke contra Soul xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Ginko
Ubicación: Caballito - Ciudad Autónoma de Buenos Aires- Argentina

Mensaje por Ginko » 15 Dic 2009 16:50

La de Sakura contra Corrector Yui, se merece mi aplauso (si es que sirva o signifique algo...) aguante Sakura!

Y con respecto al Padre Alexander contra Roy Mustang...es tan claro el desenlace...tan claro que ni lo voy a decir (suerte que después se retractó el que lo posteó, y lo modificó =P )

También alguien por ahí dijo sobre Frieza vs. Cell, es obio quien gana, Cell le rompe el traste a Frieza, si bien prefiero a este último...no tienen comparación...

Creo que tengo tres ternas o categorías:

1 - Pelea de 'gatas' en el lodo: Faye Valentine vs. en realidad contra Julia sería ideal, pero el tema es que Julia no es gata! Asique para respetar el título de la categoría, debería enfrentarse a:
Dos opciones,

A - Winry Rockbell (de F.M.A. Alguno se preguntará porque, porque realmente en la serie mas allá de sus pantalones archi-mega ajustados, no tiene mucha actitud de gata; bueno vean/recuerden el tercer ending de la serie, las imágenes de ella, la ponen como archi zorra, se le ve hasta el alma!)

B - Shinunora (de Gun Frontier, esta si que está dispuesta a literalmente Todo)

No se realmente quien ganaría, por un lado Faye se las sabe todas, y te da por la espalda sin ningún problema, Winry es medio boluda pero tiene su arsenal de ingeniería a su favor, y Shinunora se hace medio la que no sabe mucho que pasa, pero si tiene que apretar el gatillo...lo aprieta!

2 - Pelea de fuerza/poderes: Aca la verdad que tengo miles que poner, digamos, fuerza al estilo goku, y poderes el estilo goku, es decir, destrucción masiva y total. pero Goku es aburrido asique me gustaría poner a otro personaje...
Como no se me ocurre otro exponente mas claro pongo a: Super Saiyajin 4 vs. (y acá a quien carajo pongo??!!!) mmm...contra... Aiolia de Leo.
En realidad no se me ocurre un contrincante adecuado para el nivel de esas dos bestias fusionadas, pero bueno algo tenía que poner, por menos chance que tenga... Estamos con vos Aiolia!

3 - Pelea...mística, se podría decir, algo mas abstracto...: Acá por un lado la tenemos a mi amada Hitomi (de Escaflowne) y su pendiente (y sus cartas) que pueden dominar y determinar el Destino de Todo y Todos vs. y acá ya ni se...se me ocurren algunos:

A - Shaka de Virgo, digno de verse.
B - Sakura (Card Captor) utilizando cartas como: The Return, The Shield, The Light, The Dark, The Change, The Dream, The Mirror, The Erase, The Time.

Debe de haber mas, pero la verdad ahora no se me ocurren, estoy un poco quemado del marote... =p
Obvio que gana en todas Hitomi, no hay poder mas grande que el de poder controlar el Destino. Go Hitomi!

Esas son mis peleas =D
Que las disfruten!

Orochi77
Género:
Contactar:

Mensaje por Orochi77 » 15 Dic 2009 18:49

Ginko escribió:1 - Pelea de 'gatas' en el lodo: Faye Valentine vs. en realidad contra Julia sería ideal, pero el tema es que Julia no es gata! Asique para respetar el título de la categoría, debería enfrentarse a:
Dos opciones,

A - Winry Rockbell (de F.M.A. Alguno se preguntará porque, porque realmente en la serie mas allá de sus pantalones archi-mega ajustados, no tiene mucha actitud de gata; bueno vean/recuerden el tercer ending de la serie, las imágenes de ella, la ponen como archi zorra, se le ve hasta el alma!)

No se realmente quien ganaría, por un lado Faye se las sabe todas, y te da por la espalda sin ningún problema, Winry es medio boluda pero tiene su arsenal de ingeniería a su favor

2 - Pelea de fuerza/poderes: Aca la verdad que tengo miles que poner, digamos, fuerza al estilo goku, y poderes el estilo goku, es decir, destrucción masiva y total. pero Goku es aburrido asique me gustaría poner a otro personaje...
Como no se me ocurre otro exponente mas claro pongo a: Super Saiyajin 4 vs. (y acá a quien carajo pongo??!!!) mmm...contra... Aiolia de Leo.
En realidad no se me ocurre un contrincante adecuado para el nivel de esas dos bestias fusionadas, pero bueno algo tenía que poner, por menos chance que tenga... Estamos con vos Aiolia!

3 - Pelea...mística, se podría decir, algo mas abstracto...: Acá por un lado la tenemos a mi amada Hitomi (de Escaflowne) y su pendiente (y sus cartas) que pueden dominar y determinar el Destino de Todo y Todos vs. y acá ya ni se...se me ocurren algunos:

A - Shaka de Virgo, digno de verse.

Sobre lo de Wirny en realidad arsenal no tiene sino que tiene automails nada mas xD no es que tiene algun tanque o algo asi... y Wirny no es ninguna boluda jojo

En el de fuerza es AIORIA no AIOLIA xD
Y Super Saiyajin 4... Goku no necesita fusionarse para estar fase 4
Ah y yo estoy con Goku xD

La pelea mistica bueh se puede ser buena pelea...
Imagen
Imagen

Ginko

Mensaje por Ginko » 15 Dic 2009 19:04

Orochi77 escribió:Sobre lo de Wirny en realidad arsenal no tiene sino que tiene automails nada mas xD no es que tiene algun tanque o algo asi... y Wirny no es ninguna boluda jojo

Si, lo de Winry es verdad, en realidad con lo de 'arsenal' no me refería a armas, sino a conocimiento, técnica, etc
Y con respecto a lo de boluda, ok, es verdad no es boluda, pero en relación a las otras dos minas (mujeres) ella se podría decir, según mi opinión, que es la mas inocente, o buenita de las tres... ;p

Lo de Aioria, si ya se, es con R, yo lo conocí asi toda mi vida, pero Wikipedia dice que en original Japonés es con L, o que intenta asemejarse a la tonada de L, y si Wikipedia lo dice; Santa Biblia...

Yo nunca dije que Goku necesitara fucionarse para estar en SS4, simplemente puse a la fusión de ambos, porque a mi criterio no existe ser mas poderoso que ese en el mundo de DB.

Orochi77
Género:
Contactar:

Mensaje por Orochi77 » 15 Dic 2009 19:08

Ginko escribió:
Orochi77 escribió:Sobre lo de Wirny en realidad arsenal no tiene sino que tiene automails nada mas xD no es que tiene algun tanque o algo asi... y Wirny no es ninguna boluda jojo

Si, lo de Winry es verdad, en realidad con lo de 'arsenal' no me refería a armas, sino a conocimiento, técnica, etc
Y con respecto a lo de boluda, ok, es verdad no es boluda, pero en relación a las otras dos minas (mujeres) ella se podría decir, según mi opinión, que es la mas inocente, o buenita de las tres... ;p

Lo de Aioria, si ya se, es con R, yo lo conocí asi toda mi vida, pero Wikipedia dice que en original Japonés es con L, o que intenta asemejarse a la tonada de L, y si Wikipedia lo dice; Santa Biblia...

Yo nunca dije que Goku necesitara fucionarse para estar en SS4, simplemente puse a la fusión de ambos, porque a mi criterio no existe ser mas poderoso que ese en el mundo de DB.

Ok lo de Wirny bien!...
Lo de Wikipedia ya casi no le creo xD pero no voy a discutir eso jeje
Y lo de Goku te lo discutiria pero tendria que escribir mucho y no hay ganas ._.
A si que igual no tengo ningun problema con vos :D
Respeto tu opinion
:o hasta me caes bien xD
Imagen
Imagen

Ginko

Mensaje por Ginko » 15 Dic 2009 19:12

Mmmm, cometí un error, cuando me referí a Super Saiyajin 4, quise referirme en realidad a...Super Saiyan 4 Gogeta, o sea, Vegeta + Goku ambos en nivel 4, fusionados.
Aunque para ser sincero, ya ni se si existe eso, hace tanto que lo vi al anime, y hay tantas transformaciones que... pero si existe, a eso me refería =)

Orochi77
Género:
Contactar:

Mensaje por Orochi77 » 15 Dic 2009 19:17

Ginko escribió:Mmmm, cometí un error, cuando me referí a Super Saiyajin 4, quise referirme en realidad a...Super Saiyan 4 Gogeta, o sea, Vegeta + Goku ambos en nivel 4, fusionados.
Aunque para ser sincero, ya ni se si existe eso, hace tanto que lo vi al anime, y hay tantas transformaciones que... pero si existe, a eso me refería =)

Eso era lo que te tenia que decir -.- suerte que lo escribiste por mi xD

Ah otra cosa no te olvides que en este post es QUE PERSONAJE DE ANIME SERIAS Y CONTRA QUIEN TE ENFRENTARIAS (tendrias que elejirte ser 1 personaje para pelear contra otro)

Creo que hay x ahi otro post donde tenes que poner peleas entre diferentes animes xD
Imagen
Imagen

Ginko

Mensaje por Ginko » 15 Dic 2009 19:29

Si tengo que elegir quien ser en cada tipo de pelea, elijo:

A Faye en la primera categoría, contra Shinunora

A Aioria en la segunda

y Claramente a Hitomi en la tercera, peleando contra Shaka, todo un honor...!

Saludos!

inumary
Anime favorito: inuyasha

Re: Que personaje de animé serías y con quien te enfrentarías

Mensaje por inumary » 20 Jun 2011 13:40

:oops: yo seria kagome higurashi (inuyasha) y pelearia kon kikyo (inuyasha) y tmb con hikaru (kimagure orange road) :golpear: :golpear: :golpear: :P

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 21 Jun 2011 20:44

Denuevo desenterrando temas muertos >_>

seria Gai Sensei de Naruto 8)
Imagen

Y le romperia su madre a Makoto de School Days ¬¬
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 23 Jun 2011 22:50

seria Erza de fairy tails para patearle el trasero a unos cuantos!!!
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Hibari

Mensaje por Hibari » 25 Jun 2011 16:24

hibari kyoya , me enfrentaria a todo el que irrumpiera en nanimori , los morderia hasta la muerte

Responder