El ultimo anime que hallas finalizado

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje por vikthor666 » 13 Jun 2011 03:49

Naruto Shippuden es muchisimo mejor, aunque el relleno igual, yo por ahora lo tengo de lado pero ya la retomare.
Estudio: GONZO DIGIMATION
Genero: Accion, seinen
Nota: 6.8

Razón:
Lo bueno: las pelas son emocionantes desde el comienzo, con mucho gore en todas sus ovas y su animacion esta bien.

Lo malo: Para empezar la adaptación del audio no me gusto nada y la historia realmente es muy simple, aparte que no llevar mucho sentido avanza bastante rapido, pero eso creo que es porque son muy pocos capitulos.

Recomendable: Solo si quieres ver buenas peleas y mucho gore, te la recomiendo.
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 15 Jun 2011 19:47

desde ahora naruto shipuden me esta encantando y no me quejo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 22 Jun 2011 18:20

Termine de ver d gray man y la califico con un 8 por que el final me parecio apresurado y estupido.....tenian que matar al maldito conde al menos
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 10 Jul 2011 19:14

termine gosick

le doy 10 de 10

me encanto esta historia

el final fue de lo mejor

final que me ha gustado en mucho tiempo fue este

se las recomiendo de verdad

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Yannick
Anime favorito: Rurouni Kenshin
Género:

Mensaje por Yannick » 10 Jul 2011 19:35

termine de ver Wagaya No Oinari-Sama.... le doy un 8...no esta mal... pero tampoco genial... la historia tenia mucho mas potencial... demasiados capitulos autoconclusivos... hehehehe
Imagen
Imagen

Luna_amane
Género:

Mensaje por Luna_amane » 11 Jul 2011 01:19

Acabo de terminar de ver Itazura naa kiss le doy un 10 por que es una historia perfecta, con un final felisz.....lo adoro!!!
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 03 Sep 2011 01:07

anime: toradora

imagen:
Imagen

capitulos: 25

genero: comedia, romance, recuentos de la vida

sipnosis: Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

puntuacion: 8

razon: hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba de un anime de drama y comedia, y me ha encantado desde el principio hasta el final, me han encantado los personajes que me han sorprendido demasiado sobre todo midorin, personaje que se hace la tonta pero cuando se pone seria se pone seria, hasta la madre del protagonista ha tenido su protagonismo, las peleas de taiga contra la presidenta del consejo estudiantil y midorin pegandose con ami me han sorprendido demasiado, y al final no me ha gustado mucho me esperaba otra cosa, yo espero que un dia le den por hacer una segunda temporada porque seguro que valdra la pena

recomendacion: muchisimo

opening:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 04 Sep 2011 14:10

Kuroshitsuji (el mayordomo oscuro) me encanto este anime y es muy recomendable tiene muchos momentos buenos y pensar que hace tan solo unos dias que lo comence hahahah creo que no tenia nada que hacer asi que tuve tiempo para ver la historia completita ^^U, ademas Sebastian Michaelis es muy lindo XD
]Imagen
Imagen

Imagen

Little Miki!
Anime favorito: Umineko no naku koro ni
Género:

Mensaje por Little Miki! » 04 Sep 2011 15:36

Yo acabe Yumekui Merry
no me gusto mucho asi que un 8 :3
Imagen
Imagen

Kuahsar
Género:

Mensaje por Kuahsar » 04 Sep 2011 17:19

Empecé a ver Toradora! por la recomendación que hacia leviatan30, acabo de terminarla y la verdad que me ha gustado mucho (el unico inconveniente que le veo es el final por razones que obviamente no voy a decir xD) pero quitando eso está muy bien
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 05 Sep 2011 23:43

anime: deadman wonderland

imagen:
Imagen

capitulos: 12

genero: accion

sipnosis: Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.

puntuacion: 7

razon: me ha gustado muchisimo, su argumento me ha encantado sus personajes me han gustado por lo locos que estaban y me ha gustado la sangre y lo gore que era pero lo malo esque estaba censurado pero me ha encantado desde el principio hasta el final y vale la pena verla, y encima van a sacar una segunda temporada que esperare encantado

recomendacion: si te gusta lo gore te lo recomiendo

opening:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Kuahsar
Género:

Mensaje por Kuahsar » 06 Sep 2011 16:29

Imagen:
Imagen

Anime: Denpa Onna To Seishun Otoko

Capítulos: 12

Género: Psicológico, Misterio, Ciencia ficción

Sinopsis: La historia de Denpa Onna To Seishun Otoko gira en torno a un pequeño joven de secundaria llamado Niwa Makoto. El vive junto con la familia de su tía ya que sus padres siempre están ocupados en viajes de negocios, donde conoce a su misteriosa prima de la misma edad llamado Touwa Erio, quien siempre envuelve un futon en la parte superior de su cuerpo y se autoproclama como alien. Su comida básica es la pizza. Erio estuvo perdida por medio año y fue encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, pero ella empezó a creer que fue un secuestro alienígena y merodea por el vecindario envuelta en un futon.

Puntuación: 9

Razón: Buen anime de misterio relacionado con la existencia de los alienígenas y sus habilidades sobrenaturales, que se intercala con un año de la vida de Niwa Makoto, el protagonista.

El cual en ciertas ocasiones debe evaluar y decidir las acciones que va a realizar de un modo filosófico, basándose en que sería lo mas ético.

Recomendación: Si

Opening:
Imagen

Luna_amane
Género:

Mensaje por Luna_amane » 06 Sep 2011 19:47

ichiban ushiro no daimaou
Imagen

chiban Ushiro no Dai Maō
いちばんうしろの大魔王
Novela ligera
Creado por Shōtarō Mizuki (Autor)
Souichi Itō (Artista)
Editorial Hobby Japan
Primera edición 1 de febrero del 2008
Volúmenes 8
Manga
Creado por Shōtarō Mizuki (Autor)
Souichi Itō (Artista)
Editorial Akita Shoten
Publicado en Champion Red
Primera edición 19 de septiembre de 2008
Volúmenes 2
Anime Ichiban Ushiro no Daimaou
Dirección Takashi Watanabe
Estudio Artland
Cadena televisiva Tokyo MX TV
[mostrar]Otras cadenas:
Primera emisión 2 de abril de 2010
Última emisión 18 de junio de 2010
Episodios 12
Imagen
Imagen

Imagen
GinTaMa

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 09 Sep 2011 19:18

anime: aria the scarlet ammo

imagen:
Imagen

capitulos: 12

genero: Aventura, Comedia, Romance, Acción, Recuentos de la vida.

sipnosis: La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

puntuacion: 8

razon: un gran anime de accion, comedia y romance, los personajes me han encantando, me ha gustado que casi todos eran un antepasado de alguien como sherlock holmes o juana la loca, de la accion tampoco me puedo quejar ya que me ha gustado mucho sobre todo el final, pero no entiendo porque el conde dracula tiene forma de hombre lobo eso no tiene sentido y han dejado cabos sueltos espero que halla segunda temporada

recomendacion: si

opening:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Luna_amane
Género:

Mensaje por Luna_amane » 09 Sep 2011 20:39

Koreha Zombi Desuka
Imagen

Kore wa Zombie Desu ka?
これはゾンビですか?
(Kore wa Zonbi desu ka?)
Género Comedia romántica, Fantasía
Novela ligera
Editorial Fujimi Shobo
Publicado en Fujimi Fantasia Bunko
Primera edición 20 de enero de 2009
Última edición en curso
Volúmenes 7
Manga
Creado por Shinichi Kimura (historia) Sacchi (arte)
Editorial Fujimi Shobo
Publicado en Dragon Age
Demografía Shōnen
Primera edición 9 de enero de 2010
Última edición en curso
Volúmenes 3
Anime
Dirección Takaomi Kanasaki
Estudio Studio Deen
Cadena televisiva TV Saitama, Chiba TV, KBS Kyoto, Tokyo MX, TV Kanagawa, AT-X
Primera emisión 11 de enero de 2011
Última emisión 28 de marzo del 2011
Episodios 13

Imagen
Imagen

Imagen
GinTaMa

Responder