El ultimo anime que hallas finalizado

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje por leviatan30 » 06 Ene 2011 01:13

anime: Seikimatsu Occult Academy

capitulos: 13

genero: Comedia, Sobrenatural

sipnosis: Esta historia toma lugar en una academia privada japonesa dedicada a estudiar el ocultismo, y siendo perseguidos por extraños fenómenos. La historia trata sobre Maya - La hija del presidente de la escuela quien murió en 1999, y un misterioso hombre llamado Uchida que viaja al pasado desde el 2012 y que alguna ves fue llamado "el chico doblador de cucharas"

puntuacion: 9

razon: pedazo anime de misterio me ha encantado de principio a fin, y encima tenia comedia, que eso no lo he visto nunca en un anime de misterio, vale la pena verse todos sus episodios

recomendacion: si

imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen

opening:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pandorita
Anime favorito: Kaugiy wa Maid-sama!
Género:

Mensaje por Pandorita » 07 Ene 2011 21:57

Le Portrait de Petit Cossette

genero: Drama

Calificación: 9

Es un muy buen anime a pesar de que el comienzo
me parece un poco complejo y dificil de entender
pero conforme pasa la historia se entiende ademas
de que ayuda mucho la musica envolvente y escalofriante
que usan el unico inconveniente es que solo son 3 ovas
pero por lo demas esta muy genial!!
Mas Linda Sería Ilegal...

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 09 Ene 2011 16:52

anime: Seitokai Yakuindomo

capitulos: 13

genero: Comedia, Recuentros de la vida, Harén, Secundaria, Comedia oscura

sipnosis: La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre

puntuacion: 8

razon: madre mia que pecha de risa me he pegado con este anime, me ha sorprendido que fuera asi, me explico, cada episodio es como si fueran muchos skeches juntos y haciendo bromas sexuales po un tuvo, una detras de otra

imagen:
Imagen

opening:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 09 Ene 2011 18:05

aun que no lo crean toda la saga de yu gi oh

es duro decirlo pero o me vi la serie completa en tv y hasta ahora me entro es gusanito de la curiocidad para saber el final de esta serie

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 Ene 2011 04:31

Serie: Detriot Metal City
capitulos:12
Genero: Comedia Musical
produccin: estudio 4 °C

Sinopsis:

DMC (por sus siglas) es una banda de Death-Metal muy conocida en Japon, sus fans se vuelven locos en el escenario y le deben su exito a sus peleas en el escenario con otras bandas, actuaciones y performance, pero en mayor parte a su Vocalista y guitarrista Krauser-sama, quien se dice a si mismo un Demonio que viene a violar, matar y tocar metal.

Lo que los fans no saben es que en realidad Krauser-sama es un tipo mas corriente que comun que odia el metal llamado Soichi Negishi, quien es completamente diferente cuando no esta en el escenario, el es un tipo timido y sencillo que trata de buscarse camino para convertirse en un interprete de musica pop y calro ganarse el corazon de una amiga de la universidad que tambien Odia el Metal.

Acompañados de "el cerdo capitalista" los DMC buscaran abrirse paso en el duro mundo del metal, peleando con una banda de chicas Punk, un cantante de hip hop, una legendaria banda Estadounidense de Death metal entre otros. Calr mientras Negichi busca safarse de la banda y asi poder tocar la musica que a el mas le gusta.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 Ene 2011 06:27

Disculparan ustedes no acostumbro postear doble XD.

Calificacion: 8 (puede ser un poco lenta si no estan acostumbrado a este tipo de series)
Imagen
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 11 Ene 2011 20:50

excel saga

experimento--------exitoso

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Pandorita
Anime favorito: Kaugiy wa Maid-sama!
Género:

Mensaje por Pandorita » 22 Ene 2011 20:48

Bueno mi ultimo anime
fue DEATH NOTE
genero DRAMA
calificacion 9
no ma esta genial aunq hay partes decepcionantes pero en general me agrado mucho tiene mucho suspenso y eso me agrado muchisimo :D
Mas Linda Sería Ilegal...

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 28 Mar 2011 13:26

hacia tiempo que no me veia un anime entero

anime: dragon ball kai

capitulos: 97

genero: Aventura

sipnosis: es una remasterización de dragon ball z la cual constara de 100 capítulos resumiendo la historia y eliminando el relleno haciendo un enfoque en lo mas importante de la historia este nuevo proyecto se dio a conocer en el TAF 2009 (Tokyo International Anime fair 2009) se dice que el estreno sera el 5 de abril esta sera estrena en la televisora Fuji TV en version HD, la música y efectos sera renovados esta serie se hara por el 20 aniversario del primer capitulo de dragon ball, la serie seguirá a cargo de Toei Animation

razon: me ha gustado ver otra vez dragon ball pero en japones que eso si que mola, sin rellenos, con buena calidad y con una banda sonora magnifica

imagen:
Imagen

opening:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 03 Abr 2011 18:17

anime: Toaru Majutsu no Index II

capitulos: 24

genero: Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía

sipnosis: Kamijo Touma vive en Ciudad Academia, una ciudad dedicada a los experimentos científicos y a la formación académica en donde la mayoría de los ciudadanos son estudiantes, y un porcentaje importante de los edificios son escuelas de diferentes niveles. Una serie de acontecimientos atípicos llevan a Touma a descubrir la existencia de Neccesarius, una organización religiosa que usa la magia y que es una fuerza opositora a los Espers del "lado de la ciencia" de Ciudad Academia, los que usan poderes psíquicos. En el marco de una serie de conflictos entre magos y psíquicos, Touma conoce gente que cambia su vida, como su compañera inseparable Index, y deberá tomar decisiones que decidirán la victoria de uno u otro bando. Pero a Touma no le importa la ideología de ninguno y lo que hace es por proteger a las personas importantes para él. En esta segunda temporada de "To Aru Majutsu no Index", Touma ya cuenta con aliados de ambos bandos.

razon: como su primera temporada me ha encantado, y esque es una serie que te engancha mucho, sus personajes, su historia y sobre todo sus peleas que me sorprendieron desde la primera temporada, y ahora hay que esperar a una tercera temporada, que sin duda sera mejor que las otras dos

recomendacion: muchisimo

imagen:
Imagen

opening:

y dentro de nada pondre el de bakuman ya que hoy tambien es el ultimo episodio de la primera temporada, voy a esperar a que lo ponga el fansub del que veo bakuman
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 03 Abr 2011 22:56

el ultimo que vi fue initial d

me vi todo lo que sacaron y realmente creo que he visto mejores

a por cierto

tambien me vi fly el caballero dragon y realmente esa serie aun que es vieja quedo en la mitad de la historia

como sea

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 06 Abr 2011 20:40

anime: bakuman

imagen:
Imagen

capitulos: 25

genero: Comedia, Romance, Otaku, Adolescente, Secundaria, Amistad

sipnosis: Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

razon: me ha parecido una serie muy buena, tanto en historia como personajes, me ha encantado lo de que hallan mostrado es esta serie lo dificil que es ser mangaka y me ha gustado como mencionaban otras series, ademas de la historia de amor que tienen mashiro y azuki, es como Highschool of the Dead que nunca habian metido es un anime zombies pues esto es lo mismo a nadie se le hubiera ocurrido meter en un anime de lo complicado que eser mangaka, y bueno a esperar a la segunda temporada que creo que sale en octubre

recomendacion: mucho

opening:

que raro no he encontrado el opening 2 en youtube
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por vikthor666 » 06 Jun 2011 19:44

Monster
Género: Seinen, Drama, Psicológico, Horror, Misterio, Suspenso
Estudio: Madhouse Production
Año: 2004
Capitulos: 74
Nota: 10

Razón: Este anime sin duda ha sido una tremenda sorpresa para mi, es una serie totalmente impredecible su historia es brutal con una trama increible que te atrapa desde el primer capitulo, mucho suspenso y misterio en todos sus capitulos y muchos giros en su trama y sobre todo el carisma del personje principal es espectacular y la forma de como el autor te va desvelando las cosas es genial me encanto su dibujo es muy bueno y el final me encanto, te engancha hasta el utimo segundo sin duda es una obra maestra por parte de Naoki Urasawa y este anime esta entre las mejores series que he visto.

Recomendable: Absolutamente!
Imagen
Imagen

vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por vikthor666 » 10 Jun 2011 03:09

Chaos;Head
Género: Comedia, Romance, Acción, Psicológico
Estudio: Madhouse
Año: 2008
Capitulos: 12
Nota: 7.8

Razón: Al principio un poco confuso se va complicando un poco porque se van acumulando las dudas que se tienen, los primeros capitulos un poco simples no tienen nada de acción, pero despues va mejorando y va te vas enterando de lo que pasa y se hace mas interesante, el final me parecio bien.

Recomendable: Si
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 11 Jun 2011 14:28

anime: naruto

imagen:
Imagen

capitulos: 220

genero: Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Lucha, Sobrenatural, Shonen.

sipnosis: Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha, es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza, porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi, un zorro de 9 colas, que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo... siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame

razon: hace tiempo que me lo estaba viendo, por fin me lo he terminado y es una buena serie de peleas, lo malo la harta de relleno que habia pero por lo demas me ha gustado, ahora a ponerse a ver naruto shipuden

recomendacion: claro aunque ya lo habreis visto muchos

opening:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Responder