BOOGIEPOP PHANTOM

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Responder
Avatar de Usuario
ykaru
Moderador oficial
Mensajes: 5702
Registrado: 17 Dic 2007 22:40
Anime favorito: ghost in the shell
Ubicación: colombia
Género:
Contactar:

BOOGIEPOP PHANTOM

Mensaje por ykaru » 19 Sep 2008 21:53

[spoil]XDImagen[/spoil]

Boogiepop Phantom (ブギーポップは笑わない, Bugīpoppu wa Warawanai?) es un serie de anime de doce episodios producida por Madhouse Studios y está basada en las novelas ligeras de Kōhei Kadono, particularmente Boogiepop Al Amanecer. Esta serie fue dirigida por Takashi Watanabe con la adaptación de Sadayuki Murai y el diseño de personajes a cargo del ilustrador Kouji Ogata. El sonido estuvo a cargo de Yota Tsuruoka.

La historia se situa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado, un mes después de que un pilar de luz apareció en la oscuridad de la noche cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene una gama de personajes, en su mayoría estudiantes de escuela secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. Al momento de la serie, los estudiantes de esta escuela comienzan a desaparecer y se culpa a Boogiepop por esto, quien, según una leyenda urbana, es la personificación de la Muerte.

Cada episodio se centra en un personaje diferente que en algunas oportunidades solo tiene un pequeño papel en los sucesos de la serie. Por esta razón, muchas escenas se repiten desde perspectivas diferentes y algunos episodios están fuera de secuencia aunque se encuentran encajados en una lenta línea de tiempo progresiva. Se emplea también un estilo visual poco común salvo por el último episodio en el cual la paleta de colores se reduce y se utiliza una conjunción de efecto de viñetas. El diseño del sonido presenta varios ritmos y estilos musicales variados desde lo gregoriano a lo electrónico.[1] A través de la trama, los personajes son utilizados para crear los temas centrales de la serie: el cambio, el escapismo, la memoria y las relaciones de pareja y/o familiares.

Boogiepop Phantom se estrenó el 6 de enero de 2000 y estuvo en el aire hasta el 22 de marzo del mismo año en TV Tokyo. La serie fue licenciada en norteamérica y Europa por la compañía Right Stuf International y distribuída por ADV Films en DVD y VHS.

SACADO DE WIKIPEDIA

Bueno a mi parecer esta es una de las series mas extrañas que yo he visto, y es solo comparable con la legendaria LAIN SERIAL EXPERIMENTAL, su trama te atrapa, te confunde y en ocaciones desconoces de que trata la serie sabiendo que la has visto desde un principio.

bueno este es uno de mis recomendados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Avatar de Usuario
Ni-chan
Mensajes: 5782
Registrado: 09 Mar 2008 01:57
Ubicación: Moron, Bs. As. ; Argentina
Género:
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 20 Sep 2008 20:06

Boogiepop Phantom es una de las series q jamas pude terminar de ver u_u Pero bueh, son cosas q pasan ^^U

Che, buen aporte ^^
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Manguis
Mensajes: 1806
Registrado: 08 Abr 2008 20:43
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 03 Oct 2008 14:15

En mi vida vi un anime tan raro, y que me enganchase tanto. Me he visto toda la serie (tampoco es que sea muy larga), en una tarde.
Me la voy a ver de nuevo para entenderla del todo bien.

De momento lo que más me ha gustado es el toque de oscuridad que hace gala en todo momento, el sonido que es increible (en los momentos de tensión la música se acentúa muchísimo), y que en todo momento andas perdido!!! :D .
Imagen
Imagen
Imagen

Responder