polemica! algun anime que aya causado polemica

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Responder
lestad1085
Anime favorito: one piece

polemica! algun anime que aya causado polemica

Mensaje por lestad1085 » 20 Oct 2011 08:11

bueno pues algun anime que aya causado polemica atu alrededor ( escuela,trabajo,colonia etc etc..)y que fue lo provoco??
Pues es un anime viejito pero uno de mis preferidos XD
slam dunk
jajaja fue en la escuela recuerdo que a todo mundo le dio por jugar al basquet,y creerse alguno de los personajes :-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zetsubou Yuu
Anime favorito: Solanin
Género:
Contactar:

Re: polemica! algun anime que aya causado polemica

Mensaje por Zetsubou Yuu » 20 Oct 2011 15:51

Creo que tu respuesta está algo fuera del tema si bien polémica significa algo que provoca controversia o discusión
Por ejemplo en mi pais hubo polémica con Dragon Ball hace años cuando recién lo empezaban a transmitir, por qué decían que era del diablo xD y qué era muy agresivo para los niños

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 20 Oct 2011 17:27

Zetsubou Yuu escribió:Creo que tu respuesta está algo fuera del tema si bien polémica significa algo que provoca controversia o discusión
Por ejemplo en mi pais hubo polémica con Dragon Ball hace años cuando recién lo empezaban a transmitir, por qué decían que era del diablo xD y qué era muy agresivo para los niños

si ya lo se pero ya lo habia mandado cuando me di cuenta :-p y para unirle un poco mas lo envie 2 veces asi que se publio doble tema :-\ asi o mas dormido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 20 Oct 2011 18:51

umm n en mi ciudad "Naruto".. un niño hijo de un politic importante de ak murio x creerse gaara, estaba jugandooo y otro niño lo enterro en un cajon lleno de arena...obvio x ser niños al otro se le olvido q ese qdo enterrado alli en ese cajon.. cuando x fin lo sacaron ya estaba asfixiado, quisieron hacer una demanda para dejar de transmitir naruto.. la verdad no c q mas paso!!pero un tiempo x ak todos hablaban de eso....
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

lrener
Anime favorito: Spice & Wolf, Code Geass, Oreimo..
Género:

Mensaje por lrener » 22 Oct 2011 10:17

Zetsubou Yuu escribió:Creo que tu respuesta está algo fuera del tema si bien polémica significa algo que provoca controversia o discusión

asi paso hace unos años en mi pais, pero con pokemon.. y a mi me regañaban por ver pokemon u_u
Imagen
Imagen

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 22 Oct 2011 22:31

lrener escribió:

asi paso hace unos años en mi pais, pero con pokemon.. y a mi me regañaban por ver pokemon u_u

eso mismo pasa por mi casa resulta que a varios niños les dio combulsiones y toda la gente le hecho la culpa a pokemon y era un escandalo que traian por todos lados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 23 Oct 2011 15:29

en mi pais fue EVANGELION

cuando lo precentaron en canales publicos en el segundo capitulo la iglecia catolica puso varios procesos para quitar la serie del aire.

tambien con samurai X

por que se precentaba en horario infantil y tenia escenas violentas

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

lrener
Anime favorito: Spice & Wolf, Code Geass, Oreimo..
Género:

Mensaje por lrener » 25 Oct 2011 04:20

sigo sin entender como puede provocar convulsiones pokemon.. y paso algo muy parecido con Dragon ball Z, pero eso lo veia con mis tios asi qe no me podian decir nada xd
Imagen
Imagen

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 25 Oct 2011 17:47

eso mismo digo yo :-\
pero ellos solo buscában un pretexto y eso fue lo que encontraron jajaja asta risa me da
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 25 Oct 2011 23:58

el capitulo de pokemon que provoco conbulciones fue el primer capitulo que se saco en cine

fue un prototipo de este primer episodio

pero lo que lo produjo fue la convinacion de colores y las escalas experimentales para los colores usados

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 26 Oct 2011 23:41

wuaw no lo sabia :-p
yo crei que solo habia sido un pretexto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 27 Oct 2011 00:12

no fue un pretexto

fue real

si no me equivoco salio en las noticias a nivel mundial

ya que la cantidad de personas afectadas fue muy grade

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Oct 2011 08:05

Por dios XD

Desde el surgimiento de la animacion esta misma a estado acomapañada de polemica, no solo el anime, si no toda la animacon. Los Ultranacionalistas Japoneses utilizaron los Films de Mamotaro para inculcar el nacionalismo a los niños japoneses... quien pego el grito en el cielo??? los bastardos de occidente =)

Con Pokemon hay varios mitos, dicen que los nombres de los pokemons son anagramas para invocaciones satanicas, el capitulo del que hablan es cuando van al mundo de porigon, fue censurado pero lo pueden ver en youtube hoy en dia =).

Sailor Moon causo controversia por las falditas que usaban las Sailor Scouts y en si cualquier anime de Lolicon.

A raiz de que se supo del Hentai los puritanos (chinguen a su madre puritanos) se encargaron de difundir en los padres de familia que TODO el anime era Hentai.

Mr. Ykaru tiene razon tambien con Neo Genesis Evangelion, fue altamente censurado debido a sus tematicas religiosas y escenas violentas.

De hecho la censura es el pan de cada dia para el anime aqui en México y bueno, en si me imagino que en toda latinoamerica... y bueno, ahora con la ley 146... tambien en la misma tierra del sol naciente ._.

Un anime que causo mucha polemica en todo México fue Fuerza G transmitido por aca en el lejano 1980, En este Anime hay una ecena en la que Dirk presencia la muerte de sus padres y un mafioso le aroja una rosa explosiva. Luego otra escena en la que este mismo personaje es torturato, mutilado y casi muerto.... por este tipo de ecenas los censores comen ¬¬

Otro anime en donde no podia faltar la polemica en es Panty & Stoking, Satira de Gainax a las casas de animacion gringas (que se jodan los gringos ¬¬) que se plagian el diseño de animacion nippon (recuerdan avatar?).

En P&S esta la polemica de que si es mala o si es buena debido al diseño de personajes, en cuanto a calidad de animacion para mi esta perfecta, en cuanto a trama, bastante pobre, en cuanto a humor demaciado acido XD... Por que no les gusta a los frikis P&S???

Por que estan acostumbrados a ver katanas por aki, relaciones imposibles haciendose realidad en la prepa, artes marciales, mechas, perdedores consiguiendo novias bien bonitas y creciendo a lo largo de la serie, weyes enfrentandose a su destino, en busca de familiares perdidos, el wey que sufre por que sus papas se murieron y tiene que salvar un reino y blah blah blah...

P&S no solo rompe el molde con el que se fabrican series plasticas tipo Kaze no Stima, Nagazarete Airantou, Kyoshiro to towa no sora, Higurashi no naku koro ni, Elfiend Lied, etc, etc. Si no que nos enseña que los japos tamebien pueden jugar el juego sucio de los gringos, no digo que sea el siguiente paso en la evolucion del Anime, mas bien que es una excelente entrega de Gainax que sale de todo lo convencional.

Que otro anime causo controversia en el medio...

bueno... hay varios animes que me han causado conflictos... pero al parecer soy demaciado bizarro yo como para que se puedan externar y causar polemica en los demas =)
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 17 Nov 2011 04:17

muy interesante la vdd :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Afurii-Chan
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Afurii-Chan » 12 Jun 2012 22:28

El que más polémica causó por aquí fue Death Note.
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla,nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas, ¡Si muero,entonces sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!" (Zoro ,One piece)

Responder