Kenichi el dicipulo mas fuerte del mundo

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Kenichi el dicipulo mas fuerte del mundo

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Abr 2011 08:09

Ok, en este anime/manga Shonen de Syun Matsuena se nos muestra la historia de Kenichi, el tipico chico del que todos abusan y que quiere superarse. Al entrar al instituto encuentra a una chica que le cambia la vida, encaminandolo a estudiar artes marciales.

En el dojo "Ryozampaku" (que tambien es la casa de Miu[la chica que conoce Kenichi] y de los maestros de Kenichi) se estudian diferentes diciplinas tales como, Muy Tai, Karate, Jujitstu, Kempo y combate con armas, Kenichi debera soportar el "infernal" (enfasis en INFERNAL) entrenamiento de sus maestros, Hapachai Hopachai, Sakaki Shio, Kohetsuji Akisame, Ma Kensei, Shigure Kosaka (y touchmaru XD) y el super hombre invencible (mejor conocido como "el viejo del Ryozampaku") Furinji Hayato(este es el abuelo de Miu).

A lo largo de la historia se nos muestra la evolucion del Kenichi "teto" a ser si bien no un respetable hombre fuerte y varonil, por lo menos a un Kenichi mas valiente y alegre que cuenta con inumerables amigos (cosa que antes era solo un sueño).

Ok... si se enfrenta a mucho enemigos, y convierte a varios de ellos en sus aliados, ademas de que a medida de que crece como disipulo se enfrentara a peligros cada vez mucho mas grandes que pondran en peligro su vida, y en prueba sus habilidades como artista marcial...

Haora he aki lo que me obligo a crear este topic señores...

El diseño de personajes de Kenichi es bastante setentero, aveces da la imprecion de que uno esta viendo un anime tipo MAzinger Z o Macross, ademas de que bueno, si bien Keinichi cumple con varios cliches no solo de el anime en general, si no de los Aimes honen en espesifico algo te atrapa en la historia.

Mi punto es... es Kenich una Satira/parodia de los animes setenteros?

Es acaso Syun Matsuena un anciano? o solo un joven talento que le gusta la honda retro?

Al principio pense que en verdad estaba leyendo un Manga de hace muchos años XD

Imagen

Imagen
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Dark Wolf Dragon
Anime favorito: Samurai X
Género:

Re: Kenichi el dicipulo mas fuerte del mundo

Mensaje por Dark Wolf Dragon » 17 Abr 2011 07:16

buenisima serie de anime, ya la vi completa.... mas cuando le toca pelear contra los miembros del ragnarok donde le toca pelear contra los 7 puños de los cuales la mayoria se pasan a pelear a su lado contra loky el puño Nº 1 de ragnarok
Soy el desterrado del infierno, enviado para acabar con la escoria del mundo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: Kenichi el dicipulo mas fuerte del mundo

Mensaje por Kiba Kurozaki » 17 Abr 2011 09:18

jojojo leete el manga, aun se sigue publicando y se pone mas chida la historia =D peleando con los "Yomi" Ademas viene una parte especial donde nos muestran como es creado el primer DVD de Kenichi =D...

Manga de KEnichi %100 recomendable si les late el shonen
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder