por q les gusta el anime?

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

waz
Anime favorito: wolf rain

Re: por q les gusta el anime?

Mensaje por waz » 01 Oct 2012 00:12

creo que es por lo bien elaborado que son, tanto las historias que pueden ser muy largar y son tan interesantes en el cap 1 como en el 100, la evolicion de los personajes y la muy buena musica que tienen la mayoria de los animes, entre algunas cosas.

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Re: por q les gusta el anime?

Mensaje por Luna_amane » 01 Oct 2012 21:42

MMMmm creo que me gusta porque expone diferentes realidades o fantasias a la vez, estas situaciones son narradas llamativamente, como los estilos de dibujo, la diferente cultura que tienden a narrar en las historiasa, es decir, exponen diferentes puntos de vista en los que los personajes resuelven sus problemas a su modo, y que creo personalmente, que la cultura japonesa es mas sincera y menos hipocrita y todas esas cosas que la gente occidental tiene hoy en dia. Por lo menos en japon se diferencian de que hay que ser honrados al momento de hacer las cosas, por eso supongo que nos libera de la basura que tenemos que vivir diariamente.

Y son entretenidos para harta gente, solo que hay personas que lo ignoran por el desprecio que tienen quizas a la cultura oriental. Eso creo yo.

Personalmente me gusta harto y trato de que lo que la gente que piensa mal sobre el anime, sus comentarios no me afecte, porque bueno, todos tienen diferentes formas de pensar.
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Responder