por q les gusta el anime?

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

lobonegro
Anime favorito: chaos head

por q les gusta el anime?

Mensaje por lobonegro » 19 Mar 2011 19:40

quisiera saber por q les gusta el anime

a mi me gusta por q me saca de la mierda de realidad q hay eso me calma un poco
mi padre es el odio mi madre la frustracion mi hermano la muerte yo la destrucion

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: por q les gusta el anime?

Mensaje por leviatan30 » 19 Mar 2011 20:33

no sabria explicartelo, pero llevo muchisimos años viendo anime, y para mi es un hobby, el anime tiene unas obras espectaculares como one piece y muchos otros animes, el anime es unico en el mundo y como tu dices te saca de otras mierdas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 19 Mar 2011 21:10

tema movido

XD

hey para mi el anime es una especie de relajante y a la vez generador de ideas

la posibilidad de crear de lo imposible lo posible

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 20 Mar 2011 01:02

tambien es eso, cualquier idea que se te ocurra la puedes meter en el anime, es una cosa que no puedes hacer con las peliculas o las series normales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 20 Mar 2011 13:53

No sabria como decirlo exactamente pero eso si me ayuda a relajarme y a pasar el tiempo rapido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 09 Abr 2011 20:55

mmm creo que esto ya lo habia respondido por aki en algun lugar...

es que siempre ha estado presente XD