por q les gusta el anime?

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

lobonegro
Anime favorito: chaos head

por q les gusta el anime?

Mensaje por lobonegro » 19 Mar 2011 19:40

quisiera saber por q les gusta el anime

a mi me gusta por q me saca de la mierda de realidad q hay eso me calma un poco
mi padre es el odio mi madre la frustracion mi hermano la muerte yo la destrucion

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: por q les gusta el anime?

Mensaje por leviatan30 » 19 Mar 2011 20:33

no sabria explicartelo, pero llevo muchisimos años viendo anime, y para mi es un hobby, el anime tiene unas obras espectaculares como one piece y muchos otros animes, el anime es unico en el mundo y como tu dices te saca de otras mierdas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 19 Mar 2011 21:10

tema movido

XD

hey para mi el anime es una especie de relajante y a la vez generador de ideas

la posibilidad de crear de lo imposible lo posible

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 20 Mar 2011 01:02

tambien es eso, cualquier idea que se te ocurra la puedes meter en el anime, es una cosa que no puedes hacer con las peliculas o las series normales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 20 Mar 2011 13:53

No sabria como decirlo exactamente pero eso si me ayuda a relajarme y a pasar el tiempo rapido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 09 Abr 2011 20:55

mmm creo que esto ya lo habia respondido por aki en algun lugar...

es que siempre ha estado presente XD

la animacion siempre ha estado preente en mi vida desde que tengo memoria...

De los tres a cuatro años solia ver retransmiciones de Capitan Tsubasa, La saga de poseidon, Dragon Quest y creo que Slam Dunk...

Despues cuando cumpli 5 años llego a México Dragon Ball y como Goku tenia 5 años me senti mas que familiarizado con ello XD... luego asi continue viendo cosas como Zenki, BT X, Samuray Warriors y Keitaro el cazafantasmas (El detective Conana jamas me gusto), asi hasta que cumpli 10 años y llego pokemon, como Ash tiene 10 años una vez mas me senti identificado con eso y me volvi super fan de poke, despues cumpli 12 y vino Digimon dventure y me senti mas que identificado con Tai de 12 años... luego continue viendo series asi por Tv abierta, hasta que lo que me vino a "butizar" como todo l Friki que osy haora fue Evangelion el cual vi a los 14 años...

Ja me gusta porque durante los primeros años de mi vida lo que veia era Anime, y porque durante esos primeros años, todas las series que vi hicieron que me sintiera identificado XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

GirlFantasy
Anime favorito: B GATA H KEI
Género:
Contactar:

Mensaje por GirlFantasy » 12 Abr 2011 10:26

UUFFF, dificil explicar :P

El anime para mi es un universo visual hecho realidad, en donde puedo encontrar miles de aventuras.

Cada vez que veo una ova o serie nueva me meto en una nueva aventura, con historias asombrosas, desde accion hasta romanticismo, pasando por mundos diversos ya sean en un futuro, o en un pasado.

Solo queda decir gracias a aquellos que hacen posible expandir mi imaginacion mediante sus creaciones. besos a todos ellos, :P

Girl Fantasy
Imagen

Mimzy
Anime favorito: Escaflowne
Género:

Mensaje por Mimzy » 01 May 2011 15:24

jajajaja ...Porque muestra un mundo con cosas increíbles y muchas veces contrarias a la física y prácticamente imposibles.El mejor caso de su influencia en el cine , se puede apreciar en la trilogía Matrix.
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 May 2011 08:55

De aqui vienen los cortrometrajes de Animatrix =D

En fin, parece que muchos por aki lo usan para evadirse un rato XD, jo io sin quererlo ni buscarlo dejo de ser friki u_u
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

mitologia0g
Anime favorito: ranma
Género:

Mensaje por mitologia0g » 10 Ene 2012 22:02

:roll: es veradd ami me gustan ´pq te sacan de la realidad y de son divertidos ademas como hay muchos animes puedes elegir el genero que mas te guste ejemplo mi genero favorito ees el shojo q es el romantico :love: :drunken:

SlashNeko
Anime favorito: Kurushitsuji
Género:

Mensaje por SlashNeko » 22 Mar 2012 06:38

¿La verdad?

Voy a ser Claro, el anime es el motor que mueve mi vida desde que lo conocí, quizás suene algo fantástico o irreal pero así es...

¿O acaso alguna vez no han experimentado un sentimiento viendo algún anime?
Ese sentimiento de felicidad luego de ver "X" escena, o ese sentimiento de tristeza, o hasta de amor que te puede llegar a proyectar el anime tan solo en unos segundos. Quizás sentimientos que no todos los días puedes vivir por que las circunstancias no lo dan...

En fin, con el simple hecho de que al terminar de ver un capitulo quedas con un sentimiento de superación con esa energía acumulada para salir y hacer aquello que no hacías por A o B razón...

O las enseñanzas de vida, que puedes adoptar de alguna serie... que ni siquiera la vida misma te ha enseñado...

En fin, mi vida me da muchas experiencia inolvidables y sentimientos imborrables, y el anime también...

Solo que con gracias a algún anime soy lo que soy hoy en día.
Imagen
La gente que piensa que pueden olvidar las insensateces del pasado sin lamentarse no pueden olvidarse.

lrener
Anime favorito: Spice & Wolf, Code Geass, Oreimo..
Género:

Mensaje por lrener » 08 Jun 2012 08:42

En mi caso muy personal, me gusta comparar el anime con la literatura. Como amante de la literatura que soy me encantan las ideas nuevas, las historias frescas y poco comunes.

Me gusta el anime porque ha logrado lo que ningun otro medio de entretenimiento ha logrado aparte de las grandes novelas: el juntar buenas historias con personajes unicos, personajes que realmente dejan huella como Haruhi Suzumiya o Lelouche Lamperouge. Y con el gran logro de crear mas un personaje memorable en una sola historia como en Tsubasa Reservoir Chronicle o Evangelion, muy contrario a lo que pasa con las peliculas de Hollywood.

El anime tiene las historias que pueden retratar claramente a las verdaderas emociones de las personas. Cosa que sin duda es muy dificil de lograr.

Y aunque los cliches se pueden encontrar incluso en el anime y manga, no dejan de haber obras unicas mas frecuentemente que en otro tipo de medios.
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 Jun 2012 21:19

hey que chido!!!

Mira nomas lo que son las cosas, yo comparo el anime con el cine (caso contrario al tuyo) siempre me ha gustado meterme mucho en fichas tecnicas, estar infromado sobre directores guinistas, y easi =3
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Afurii-Chan
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Afurii-Chan » 12 Jun 2012 22:42

Me siento diferente a los demás, puedo parecer infantil a los ojos de los demás pero realmente me hace ver en l mundo de otra forma además de pasármelo tan bien roleando y representando los recreos con mis amigos. ¡El anime es lo mejor del mundo! :D
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla,nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas, ¡Si muero,entonces sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!" (Zoro ,One piece)

Amu
Anime favorito: Shugo Chara
Género:

Mensaje por Amu » 31 Ago 2012 01:15

A mi me gustan las historias, y los personajes. Y ademas te atrapa, cuando vez un anime tenez ganas de ver mas 8)

Responder