Cual es el Anime mas Vomitivo que has visto???

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: Cual es el Anime mas Vomitivo que has visto???

Mensaje por leviatan30 » 17 Abr 2011 13:11

que one piece es vomitivo madre mia lo que hay que oir si siguieras viendolo no dirias lo mismo ademas one piece casi no tiene relleno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Abr 2011 06:30

jojojo calmemonos todos vale? despues de todo esto es un foro y el respeto es una norma fundamental para la buena convivencia, si bien no coinciden nuestros puentos de vista no hay que indignarse tanto porque difiere del de alguien mas n_nU...

ONE PIECE ES LA LA LEY !!!!!!!!
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Mimzy
Anime favorito: Escaflowne
Género:

Mensaje por Mimzy » 18 Abr 2011 20:33

Exactamente.Yo respeto lo que decidan ver cada quien .En toda comunidad hay personas con distintos gustos, por ej . algunos quizá vean Yaoi o Yuri .En lo personal no me gustan ésas historias , pero tampoco voy a criticar a alguien porque las vea .En mi caso personal , les confieso que la serie de la que siempre me consideré muy fan o más fan que de cualquier otra fué de Macross .De hecho fuí moderadora en una comunidad especializada sólo en ésta serie .Pero las últimas declaraciones del artífice ppal . de la misma Shoji Kawamori ( Escaflowne, Arjuna) que provocaron un verdadero hervidero en la fanaticada por dejar sin pies ni cabeza el orden histórico /cronológico ( para que vean , de ésta serie podría comentar ampliamente , de hecho el fansub de mi anterior comunidad trabajó en la traducción de Macross 7 , Frontier y sus películas) , terminaron por agotar mi paciencia y mandar al diablo ésta serie y al cejón Kawamori.Esa por lo menos es mi impresión personal .
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Abr 2011 20:50

He aki Una Erudita de Macros!!!

emm... pero el punto aki es habla de las series que no nos gustan no de las que nos gustan XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Mimzy
Género:

Mensaje por Mimzy » 19 Abr 2011 04:30

Y entiendo el título del post .Mi favoritismo por Macross es tiempo pasado .Esta saga me decepcionó porque en resumidas cuentas, Shoji Kawamori declaró en una entrevista que si bien Macross (obviamente es ficción ), dentro de la realidad de ésta serie , las mismas series son ficción :?: O sea , en lenguaje simple , deberíamos entender que ninguna de las series explica eventos que realmente hayan ocurrido dentro de la línea temporal de la saga ..Los personajes que se conocen como Minmay Linn , Hikaru Ichijo, Nekki Basara, Mylene F. Genius , no son los verdaderos ( son una especie de "actores" que estarían interpretando sucesos verídicos como lo hacen las versiones de hechos históricos en Hollywood (por ej . sabemos que Hitler de película "X" , no es el verdadero Hitler .Sabemos que Jesús de determinada película no es el verdadero Jesús ,sino que se trata de diversas interpretaciones de una misma persona y se sabe que cada versión tiene su singular punto de vista de ver las cosas.Lo mismo se aplicaría en éstas series o sea son declaraciones de último minuto que te mandan al traste las Chronicles ( colección de textos difícil de conseguir que te explica la cronología de Macross desde el Big bang y que con ésas declaraciones queda nula en todo sentido su información ) , por eso me decepcionó ésa serie y ahora la encuentro vomitiva y aconsejaría a cualquiera no hacerse fan de la misma porque decepciona .Además sus finales de "triángulos románticos" (característica en todas las Macross), son siempre desabridos, demasiado insípidos , en una serie que supuestamente la da mucha importancia al concepto del amor romántico en un trasfondo de guerra espacial y además ,nunca tiene finales claros, que no queden sujetos a confusión y cualquier clase de interpretación (exceptuando la serie original) .Si sólo conocieran las amplias discusiones que se dan entre las personas que se declaran fans , lo difícil que resulta en muchos aspectos ponerse a ciencia cierta de acuerdo en algún punto sobre lo que es canon y lo que no ( y más ahora que el Kawa cejón dejó el completo desorden en todos los aspectos , creyendo que con éso hace algo extraordinario , original y artístico ) Además la última serie hizo cosas tan originales como que el personaje masculino del triángulo es un actor de teatro kabuki ( se viste de mujer algunas veces y curiosamente su apellido es Saotome ) que además es indeciso y el final de ésta saga (Macross Frontier en las películas es ultra - llorón ) y lo más desagradable " el perfil fanboy " de algunas personas por el concepto "idol" en la serie , sobre todo ahora , entre los Sheryl fans y Ranka fans .Los primeros seguidores del típico personaje femenino voluptuoso y con un perfil mezcla Madonna y Lady Gaga y los segundos de un personaje más bien Moe.
Imagen
De todas formas ,jamás fuí fangirl , pero lo cierto es que ,es más difícil discutir con los Sheryl fan que con los Ranka Fans . En mi opinión , encuentro que está bien que a cualquiera le guste una serie , incluso que le guste mucho , pero no hasta el punto de no aceptar otras opiniones o puntos de vista a la misma .
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 19 Abr 2011 07:46

Mimzy escribió:En mi opinión , encuentro que está bien que a cualquiera le guste una serie , incluso que le guste mucho , pero no hasta el punto de no aceptar otras opiniones o puntos de vista a la misma .

Ahi le hablan Mr. Leviatan XD

debo aplaudir ese aporte que hiciste Mimzy, extremadamente bien redactado (no como mis porquerias) en verdad eres una erudita en esto =)

amm por otra parte, he de decirte que jams me considere fan de Macross, ammm solia ver Robotech y si me gustaba n_nU aunque por lo que dices... en definitiva... creo que e algo absurdo declarar que lo que hiciste era una farza... tiene sentido dibujar "actores" que interpreten todo ese drama? porque no dibujarlo directamente?... que no me diga que los dibujo para haorrar en actores ¬¬
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 19 Abr 2011 19:11

yo respeto las opiniones de la gente pero esque los que opinan mal de one piece siempre son personas que solo se ha visto el principio si siguiera viendolo veria que one piece es una serie apasionante que tiene de todo y desde mi punto de vista le gustara a todo el mundo pero si has seguido viendolo y no te ha gustado pues te respeto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 19 Abr 2011 22:34

aun que soy vieja guardia en anime hay muchas series que no me entran ni con palanca

la mayoria de mechas

no me entran para nada

soy honesto

por eso digo que macross ni robotech no son las series de mi agrado

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

spike
Género:

Mensaje por spike » 22 Abr 2011 02:09

leviatan30 escribió:yo respeto las opiniones de la gente pero esque los que opinan mal de one piece siempre son personas que solo se ha visto el principio si siguiera viendolo veria que one piece es una serie apasionante que tiene de todo y desde mi punto de vista le gustara a todo el mundo pero si has seguido viendolo y no te ha gustado pues te respeto

Bien dicho Levi !! One Piece no se toca y si quieren criticarlo al menos fundamenten y no con la misma critica de siempre : "diseños malos " .
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

Mimzy
Género:

Mensaje por Mimzy » 22 Abr 2011 04:57

Veamos si no me linchan por ésta opinión ¬¬ ...Pues yo pienso que la trama de One piece está muy trillada, ¿convertirse en el rey de los piratas? ¿convertirse en Hokague (Naruto)? (es comparación)Todos los animes y mangas shonen tiran a lo mismo. Quieren introducir mensajes para los jóvenes, pero no resulta la verdad. Resaltan que las metas personales y la camaradería son lo mas importante , ( lo segundo no digo que no , pues es lo mas importante para mi ) pero eso de las metas personales pasando por encima de todos se me hace algo tonto, y todos los mangas y animes shonen siguen ése derrotero.Todo ésto lo digo , sin ánimo de ofender. Para terminar y lo más importante :
"Lo cierto es que cada uno ve lo que quiere ver y lo que le gusta."

Saludos.
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 22 Abr 2011 11:26

no te digo que no pero yo te estoy diciendo que one piece no siempre es eso te digo que es una historia increible que hay mas cosas de las que piensas y historias apasionantes, el creador de one piece eichiro oda ha pensado mucho y ha creado una gran obra aunque a ti no te lo paresca aunque sigo respetando tu opinion de que no te gusta y no digo nada mas que si no te vas a cabrear conmigo

solo que veas este amv que a mi me ha encantado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Mimzy
Género:

Mensaje por Mimzy » 22 Abr 2011 15:25

Al contrario.Te agradezco tu respetuosa forma de dar tu opinión, y que defiendes tus gustos con comentarios ,lo cual aprecio .De cabrearme , sólo lo hago con quienes poseen perfil fanboy y que no aceptan el diálogo , cosas como "Este anime es grosso porque sí" .De hecho ésas personas se caracterizan por la ausencia de voluntad de dialogar .De hecho ya me retiré de una comunidad por ésas razones, aunque aclaro que aquí no es el caso.Es sólo a modo de ejemplo que ése tipo de situaciones, por lo menos a mí , me terminó aburriendo.Tal vez el título del tema es demasiado fuerte como para expresar lo que realmente pienso de One piece, pues de las peores series que he visto realmente , serían Gokusen (que en ningún momento me hizo reír ) y D.N.A2 por decir algunas.Simplemente One piece no me convence .El ppal. problema es su excesiva cantidad de capítulos ,el relleno ; y que muchas veces éstas historias, por lo mismo , pierden su norte , se alargan innecesariamente y pueden acabar impacientando y aburriendo.( no voy a estar esperando hasta el 2020 para saber el final ).
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 22 Abr 2011 17:23

una de las razones porque no ves one piece es por la inmesindad de espisodios que hay te digo que si one piece solo tuviera 20 episodios seria una mierda, y segundo el relleno, one piece no es como naruto y bleach que tienen un monton de relleno pero one piece apenas tiene relleno, bueno ya paro porque no te voy a obligar a ver one piece pero que quieres siendo fan de one piece no me gusta mucho leer comentarios de que one piece es un anime vomitivo igual que a ti no te gustara leer que tu anime preferido o que un anime que te ha gustado mucho sea vomitivo pero hay gente para todo a mi siempre me sorprenden cuando dicen que no les gusta one piece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Mimzy
Género:

Mensaje por Mimzy » 22 Abr 2011 17:36

Por supuesto que entiendo tu punto de vista .La idea obviamente es hacer comentarios constructivos , pero éso no quita el ver con una visión mas crítica una obra .Aún sin quitar el hecho de que lo básico es disfrutar una serie , mas que analizarla profundamente.Espero que éstos comentarios no sean tomados como provocación , si no al contrario.Saludos.
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 23 Abr 2011 12:21

estos comentarios que estamos haciendo no son provocativos solo estamos hablando y opinando, en culaquier otro foro a lo mejor ya te habrian insultado pero en este foro nadie insulta a nadie y se habla con respeto a los demas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Responder