Cual es el Anime mas Vomitivo que has visto???

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Cual es el Anime mas Vomitivo que has visto???

Mensaje por Kiba Kurozaki » 12 Ene 2011 09:41

bien antes que nada, estube checando y no vi algo asi por el foro, y si ya lo habia estaba tan muerto que no quise escavar para desenterrarlo =)

Asi que Diganme Amantes del Anime, cual es la peor serie que han visto y porque?

Yo empieso aportnadoles con:

"Kyoshiro to towa no sora"

Es un Shojo y pocas veces me veran hablando mal de uno ya que es mi gener favorito, sin embargo, hay shojos emotivos, comicos, tiernos, dulces, ñoños, empalagozos, azquerozamente empalagozos... y Kyoshiro totowa no sora

La historia trata de un tipo que llega a un instituto y todas las chicas lo adoran por ser transferido de la elite de los institutos en Japon, el tipo este es carita, tiene varo, le gusta tocar el violin, tiene unos modales perfecto y ademas practica equitacion, conoce a una tipa y en cuanto la ve le rompe la blusa dejandola en solo sus sosten mientras le dice "Eres tu" (WTF :shock: ?!?!?!)

Ok La escuincla esta se va llorando decepsionada de este principemientras la escuela empieza a ser atacada por una chica gato que repentinamente y por breves periodos de tiempo hace aparecer partes de un robot gigante rojo, como si de sus propios brazos y pierns se trataran. Para esto la criada del tipo pelirrojo (si el wey perfcto del que les hable arriba) que mas bien es como su guarura empieza a pelear con la tipa gato haciendo exactamnte lo mismo, aparciendo partes de robot de su cuerpo...

LA niña a la que le rompieron su blusa se ve inmersa en la batalla y la arrojan desde una altura de komo 30 metros, en eso llega el tipo pelirrojo y la salva en un caballo blanco... si un caballo blanco, como salto tan alto? nadie lo sabe, en la seri solo sale como 3 veces y hasta donde se sabe es un caballo normal... (porque un pin·$%caballo?!?!?! ¬¬)

Ok para no acerselas mas larga la serie va de que estas tipas que sacan partes de robot de su cuerpo necesitan recargar energya con besos, pero no de cualquier persona si no de alquien a quien amen (o algo asi), el tipo pelirrojo y la tipa que salvo se temrinana enamorando, y peleando contra la organizacion que quiere dominar el mundo con el poder de los robots que tienen dentro las tipas, para esto el tipo pelirrojo y sus amigos que son algo si como el grupo que cuid la seguridad en la escuela van a pelear con espadas de esgrima contra robots gigantes, clones sin alma de angeles y cozas por el estilo, (disculpen acabo de recordar que las tipas que sacan robots gigantes son angeles n_nU).

Al final la tipa de el principio termina siendo un Angel perfecto con pureza amor y bondad que pueden salvar destruir el mundo, obviamentesu amor por el tipo pelirrojo puede mas que cualquier cosa y superan todas las adversidades para sellarlo todo con un beso de FIN.

Ok si esta resela esta mal hecha yfue bastante despectiva... pero que esperaban si lo unico que me gusto de esta fue el diseño de personajes :?

aki dejo algunas imagenes por si kieren verla para callarme la boca o darme la razon, o darme una buena madrina por hablar asi de su serie favorita XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: Cual es el Anime mas Vomitivo que has visto???

Mensaje por leviatan30 » 12 Ene 2011 20:00

el tema se tendria que llmar cual es el anime que menos te gusto o algo asi pero decirle vomitivo

una serie que no me gusto mucho fue the book of bantorra aqui va la sipnosis

En un mundo donde la gente muerta se convierte en libros y es almacenada en la Biblioteca de Bantorra donde alguien que lee un libro puede aprender su pasado. La Biblioteca de Bantorra es mantenida por Bibliotecarios Armados que manejan poderes psíquicos y su enemigo es una sociedad religiosa conocida como Sindeki Kyoudan.

Imagen

la serie estaba bien pero no me gusto mucho, fue muy rara y tenia ganas de que terminara, es de hace mucho tiempo asi que no se que mas decir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 18 Ene 2011 18:31

el anime mas asqueroso que he visto y solo vi el primer cap fue panty y stokie de gainax

es una porqueria

es la imitacion de las chicas superpoderosas con sobredocis y pervertidas

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Iscariote_13
Contactar:

Mensaje por Iscariote_13 » 19 Ene 2011 23:40

mmmm
shinchan ( como se escriba)

y las yaoi xD la mayoria no me gustan por las historias, siempre repetitivas.

las yuri, igual algunas se salvan, otras las encuentro muy lentas.

pero la peor shichan o como se escriba, no me gusta para nada
Has perdido 1 segundo de tu vida abriendo este spoiler
Imagen

enemygrinder
Anime favorito: Gundam
Contactar:

Mensaje por enemygrinder » 31 Ene 2011 11:07

naruto, bleach y one piece, son bastante vomitivos LOL al menos para mi.
ImagenImagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 31 Ene 2011 19:18

como puedes decir eso de una gran serie como one piece, se que cada uno tiene su opinion pero decir eso sobre one piece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 05 Mar 2011 09:08

Ok aqui les traigo otra reseña (espero mejor redactada y organizada que la anterior en este topic) de un anime Bastante Vomitivo ¬¬

Esta vez va de (tambores por favor)

KAZE NO STIGMA!!!!!!

Ok... Con Kaze no stigma vemos un diseño de personajes bastante pulcro... una banda sonora mediocre... una historia bastante rebuscada diria yo... y al final podria resultar ser un anime mas del monton... pero te das cuenta que era una seria tan plastica... tan... cual es la palabra que busco?.... insipida!!, tan... FALSA!!!! como si de los Backstreetboys se tratara (lo cual me duele un poco porque hay una cancion de ellos que me gusta TT^TT)en fin sin mas comencemos con la reseña.

La historia va de que en una familia Japonesa muy influyente y acaudalada todos los de la familia principal tienen el poder de manipular el fuego, pero ademas de arrogar llamaradas y bolas pueden usar el fuego para purificar y exsorcisar...

Resulta que nuestros protagonistas son:

Kazunna Kanagui quien cambara su nombre por Yagami y Ayano Kanagui.

Estos dos tipos son primos y se conocen desde niños, Ayano derrota a Kazuma en una lucha por el derecho de Enrai-Ha, una espada sagrada de la familia, por esta deshonra y por ser un looser Kasunna es desterrado, para despues regresar convertido en un amo del viento... (komo no lo logro con el fuego lo intento con el viento... y le resulto... MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA XD, hay una razon por la cual es tan bueno XD)...

Ok para no hacerselas tan larga estos dos tipos se enamoran pero no se lo pueden confezar y blah blah blah blah... Todos sabemos a donde va este tipo de relaciones en una serie de 24 capitulos verdad?... pfff bueno

En fin que durante la serie podemos ver parte de la historia de estos tipos y el porque Kazunna regreso... por motivos tan trillados DX !!!!!!
.... bueh... yo aqui les dejo las imagenes por si la quieren ver:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno...como podran observar tampoco son muy originales con los personajes.... ._.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 07 Mar 2011 03:38

kaze no stigma es una serie que gano audiencia por muchos factores entre ellos el autor de la misma

es una de las series de mas denominacion en la decada pasado despues de zero no tsukaima y sekirei

ademas no fue modificada como las series de anime que generalmente se ven

ademas el autor murio asi que no hay continuacion

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 07 Mar 2011 04:07

ammm ok, despues de todo es mi punto de vista (el cual sigue siendo el mismo ._.) si hay algo que no me gusto de esta serie es(una vez mas es solo mi punto de vista) la falta de originalidad... al = que Kyoshiro to towa no sora... parece que a lo unico que le pusieron empeño fue a los dibujos... ._.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 17 Mar 2011 07:22

Una vez mas quejandome del trabajo de los Japos...

Esta vez les dare mi opinion con respecto a.....

Higuriashi no naku koro ni...

:scratch: ...... por donde empezar?

Kiza algunos de ustedes ya hayan visto esta serie que tiene como lugar de ambientacion el pueblo de Hinamizawa... kiza ya conoscan a los personajes y de que va.... y es que bueno no es una serie poco conocida...

Asi que sin mas preambulos les dire que esta pudo ser una excelente serie debido a la originalidad en la trama, debido a la posibilidad de muchos desenlaces e historias... pero... en verdad era necesario que animaran... TODAS Y CADA UNA DE LAS MULTIPLES HISTORIAS DESDE CADA PUNTO DE VISTA DE CADA UNO DE TODOS LOS PERSONAJES QUE APARECEN???

Por dios esto ultimo fue tan redundante como la serie de la que hablo... Dejenme decirles qu el flashback es una herramienta muy util cuando de aclarecer algun misterio se trata... o de cuando se trata de recordar algun detalle... vamos cuando se quiere recordar algo especial... pero llevarlo a este extremo... es algo tan aburrido y tedioso... alguien en este foro le importa saber como vi yo la ultima TNT*?... o como las Paso Mr. Leviatan en su desayuno?... kiza les importe saber como DevilNeverCry se comias las uñas en su clase (es solo un ejemplo no digo que en verdad pase), en fin eso fue lo que a mi parecer aya venido a estropear esta historia...

Y al final... era una secta?... una enfermedad?... unos extraterrestres?... una caso de histeria masiva?...

cual es el pinche problema?
cual es el pinche punto?

.....

no no no no no... pude haberme quedado satisfecho con la historia de 3 personas principales y una milesima parte de todos esos flashback.... es que al final... uno entiende que aveces es ganial que el protagonismo lo comparta un equipo... pero por favor!!!! todo un pueblo???

ya me imagino si sacan mas temporadas...

"y asi es como llegue a Hinamizawa... soy un vagabundo que vio como una niña era sacrificada en un altar y como los cuervos se cmian sus restos... ya voy saliendo de este pueblo maldito"

y despues seria algo asi como el mismo tipo narrando otra coza:

"hiba pasando por la montaña cuando me cai y vi a unos metros como un tipo rubio le daba una liza a un adulto con un bate..."

y si no seria algo asi como...

"ya son las tres de la tarde en Hinamizawa... estoy cortando las zanahorias para la comida..."

¬¬

Entienden mi punto?

es por esto que Higurashi no naku koro ni... se lleva un :disparo: :disparo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 17 Mar 2011 07:26

apoyo tu punto en la parte de tediocidad pero es una historia original

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 12 Abr 2011 07:51

Quejandome una vez mas, en esta ocasion les traigo para que vomiten....

SPIRAL!!!!

,,, les suena a algunos?... Narumi Ayumu es un tipo que va a instituto y es muy muy inteligente, avces resuelve misterios policiacos (algo asi como Yagami Ligth en Death Note), vive con la esposa de su hermano desaparecido y sus papas... bueno ese es otro misterio.

LA serie tiene como rollo principal a los Balde Children... Que son estos niños? de donde vienen? porque son odiados? porque matan? porque son tan listos como nuestro "audas" protagonista?...

A lo largo de la serie vemos como ayumu conoce a los Blade Children y es retado una y otra vez en pruebas de estrategia, valor, astucia y tenacidad para evitar desastres.

Y el problema de la serie es....TODAS LAS PREGUNTAS ANTERIORES!!!!! QUE SON ESOS MUGROSOS ESCUINCLES ESPADA?!?!?!?! QUE PASO CON EL HERMANO DE AYUMU!?!?!?!

LA SERIE TIENE UN CHINGO DE HUECOS Y ESO LA HACE UNA SERIE VOMITIVA A MAS NO PODER XP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Mimzy
Anime favorito: Escaflowne
Género:

Mensaje por Mimzy » 16 Abr 2011 23:29

enemygrinder escribió:naruto, bleach y one piece, son bastante vomitivos LOL al menos para mi.

La primera de acuerdo , con la tercera más que al 100% además que los diseños de ésta última ; son de los más horribles que he visto. Bleach , en mi opinión , no la encuentro mala .En todo caso,el problema de éstas series es el relleno , que hace perder la dirección , alargándolas innecesariamente y terminando por aburrir .
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 16 Abr 2011 23:41

hey bleach no es mala si no perversa

la historia se ha combinado tanto que creo que la mitad de los capitulos son relleno y eso ya es decir mucho de una serie

se que sacar las historias del manga a anime lleban tiempo pero hacer un relleno tan grande es algo que nadie espera

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 17 Abr 2011 09:47

Eso mis queridos Frikis es el porque ultimamente solo leo los Magas =D

Actualmente me estoy fumando Claymore, Naruto, One PIece, Kenichi y recientemente empece con Bleach...

En si ninguna de las anteriores me ha defraudado... en el manga ¬¬

Relleno= :naughty: :naughty:

me declaro fan de todas las anteriores, porque ya me fume una buena parte del anime de todas ellas (xcepto Kenichi y One PIece) y voy al corriente con el manga, si bien en algunos el diseño de pesonajes deja mucho que desear o cae en cliches... no por eso dejan de ser series que como frikis debemos ver por haber marcado a nuestra generacion. Es como si una persona que vivio plenamente a finales de los sesentas y principios de los setentas no hubiera visto al hombre caminar en la luna...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder