la ultima pelicula que has visto

Habla sobre temas relacionados con la cultura, como música, libros o cine.
leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: la ultima pelicula que has visto

Mensaje por leviatan30 » 02 Jul 2011 15:30

pelicula: sed de venganza

sipnosis: Después de estar 10 años en prisión, Driver desea vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco que le llevó a la cárcel. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que siempre habrá dos hombres siguiéndole la pista: un veterano policía cercano a la jubilación y un joven matón a sueldo que ve en Driver un digno oponente. Durante esta vertiginosa persecución, el cazador se convierte en presa, al mismo tiempo que salen a la luz hechos del pasado difícilmente asumibles para todas las partes.

año: 2011

trailer:
Spoiler: Mostrar

puntuacion: 8

razon: es la tipicia pelicula de que matan a algun familiar del protagonista y ese se venga de todos los que le hicieron eso pero me ha gustado mucho desde el principio hasta el final

recomendacion: si
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 03 Jul 2011 15:20

pelicula: viernes 13 parte 5 un nuevo comienzo

sipnosis: Jason ha regresado, con su máscara de hockey y dispuesto a poner de nuevo en práctica todas sus viejas costumbres y trucos en esta nueva entrega. Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes de una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Algunos de estos adolescentes acabarán en mitades, cuartos... Jason es capaz de convertir en realidad los peores sueños.

año: 1985

trailer:

puntuacion: 6

razon: la quinta no me ha gustado mucho como las demas pero ha estado bien, cada peli meten el triple de personajes que la anterior yo no se ya a cuanta gente ha matado jason

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 04 Jul 2011 00:34

pelicula: viernes 13 parte 6 jason vive

sipnosis: De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubren que Jason se ha conservado a la perfección.

año: 1986

trailer:

razon: me ha encantado mas que la anterior, la anterior
fue una basofia pero esta ha sido mucha mejor y es increible todo lo que le hacen a jason y no muere, en esta hasta le han disparado muchas veces con una escopeta y se ha seguido levantando

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 05 Jul 2011 00:21

pelicula: viernes 13 parte 7 sangre nueva

sipnosis: Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar...

año: 1988

trailer:
embedded

razon: la 7 tambien me ha encantado, me ha gustado mucho el aspecto que le han puesto a jason en esta pelicula sobre todo su cara, me ha gustado eso de que jason luche contra una tia con poderes ha molado y ha encantado la bestialidad que esta matando ahora jason

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 07 Jul 2011 12:29

pelicula: viernes 13 parte 8 jason toma manhattan

sipnosis: Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.

año: 1989

trailer:

puntuacion: 7

razon: ha estado bien ver a jason en nueva york pero no me parece tan buena como la 6 y la 7, ademas la cara de jason aqui no me ha gustado para nada

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pelicula: viernes 13 parte 9 jason va al infierno

sipnosis: El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo.

año: 1993

trailer:

puntuacion: 4

razon: no me ha gustado nada la ultima parte de la saga de jason, los actores un poco malos, jason solo sale al principio y al final de la pelicula ya que en toda la pelicula esta adentro de personas, pero me han gustado dos cosas que creo que era mas gore que las demas y la mano de fredy llevandose la mascara de jason bajo tierra

recomendacion: si, ya que has visto las demas por fuerza te tienes que ver esta xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 08 Jul 2011 16:13

pelicula: jason X

sipnosis: En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan ocasionalmente los humanos para recoger restos de la civilización. Poco se imagina la expedición de jóvenes e intrépidos exploradores que acaba de bajar a la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más duraderas y famosas series de películas de terror de todos los tiempos.

año: 2001

trailer:

puntuacion: 5

razon: bueno ha estado guay ver a jason como lo han puesto aqui y algunas muertes han sido geniales, pero en si la pelicula no me ha gustado mucho

ahora me pondre a ver la saga de halloween
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 09 Jul 2011 00:11

pelicula: Los viajes de Gulliver

sipnosis: Lemuel Gulliver es un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York que sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina, y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, y poder quizá así salir finalmente de su propio pequeño mundo.

año: 2010

trailer:

razon: no me esperaba nada de nada de la peli pero me ha encantado desde el principio al final, me ha gustado muchisimo, sus efectos y su comedia geniales todo lo contrario al trailer que parece que va a hacer otra mierda pero no es una grandisima pelicula

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 10 Jul 2011 14:00

pelicula: halloween

sipnosis: La noche de Halloween, el joven Michael, con sólo seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico, pero huye quince años más tarde, el día antes de Halloween, la noche de las calabazas. El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos. Mientras, uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista...

año: 1978

trailer:

puntuacion: 5

razon: ha empezado bien pero podria haber sido mejor que seguro que cada peli sera mejor que la anterior, por cierto michael me pone de los nervios que tio mas lento y mas tranquilo, al menos jason andaba rapido pero este anda muy lento y se toma las cosas mas tranquilas no se como seran las demas pero con esta me ha puesto de los nervios xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 10 Jul 2011 23:51

pelicula: halloween 2 ¡sanginario!

sipnosis: El psicópata Michael Myers, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada Laurie, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

año: 1981

trailer:

razon: como dije sabia que la segunda me iba a gustar mas que la primera, mas muerte mejores y una persecucion mas larga de michael hacia la protagonista que me ha gustado mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 12 Jul 2011 16:04

pelicula: halloween 3

sipnosis: En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

año: 1983

trailer:

puntuacion: 0

razon: querian hacer una pelicula diferente con una historia diferente de terror con la saga de halloween peor les salio mal y la gente queria mas a michael myers y no me extraña porque valiente mierda de pelicula la tercera

recomendacion: no
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden
Género:

Mensaje por Luna_amane » 13 Jul 2011 03:05

La ultima pelicula que vi ps..RIO!!!Muy buena y divertida
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 13 Jul 2011 12:39

pelicula: halloween 4 el regreso de michael myers

sipnosis: Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Michael Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero sorprendentemente de nuevo se escapa, dispuesto a asesinar a su único familiar con vida, su sobrina Jamie Lloyd. La niña intenta hacer una vida normal después de lo acontecido con su tío Michael, que mató a 16 personas y fue finalmente capturado por su propio doctor, Loomis, que le disparó y lo quemó, sin llegar a matarlo. Otra vez el Dr. Lomis seguirá al psicópata asesino para intentar detenerlo de una vez por todas.

año: 1988

trailer:

razon: despues de bazofia de la tercera la cuarta es buenisima creo que mas que la primera y la segunda me ha encantado su final

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 15 Jul 2011 15:38

pelicula: halloween 5 la venganza de michael myers

sipnosis: Michael Myers, el psicópata asesino ha vuelto a sobrevivir a las heridas de bala después de la persecución policial y, obsesionado por la venganza, continua buscando a su pequeña sobrina para asesinarla. Jamie ha sido hospitalizada y debido a un shock traumático ha perdido la capacidad del habla. Sin embargo ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael y sabe que sigue vivo y que la está buscando para vengarse.

año: 1989

trailer:

puntuacion: 6

razon: ha estado bien pero me ha gustado mas la cuarta, ademas no me ha gustado la voz que le han puesto a la niña que ademas no le pega, no es una de las mejores pero ha estado muy bien, y ahora llega creo yo las buenas mas bien por los efectos de especiales ya que la siguiente es de 1995

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 16 Jul 2011 15:02

pelicula: saw 7

sipnosis: Los supervivientes de los macabros juegos de Jigsaw se reúnen para buscar el apoyo de Bobby Dagen, un gurú de la autoayuda que también ha logrado escapar de los siniestros rompecabezas. El grupo cree que va a emprender una búsqueda de paz y equilibrio, pero lo que se encuentran es una nueva oleada de terror. Y es que Dagen esconde oscuros secretos, entre ellos la posibilidad de que él sea el heredero del legado de Jigsaw.

año: 2011

trailer:

puntuacion: 7

razon: ha estado bien como las otras, ademas me han gustado las trampas que han puesto aqui, el gore y que hallan metido en la pelicula al medico de la primera parte pero la primera pelicula sige siendo la mejor de todas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género: