Que libro recomiendan?

Habla sobre temas relacionados con la cultura, como música, libros o cine.
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: Que libro recomiendan?

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 May 2011 07:42

Buenas noches

En relialidad esos clasiscos los recomindan pr que le s gusten, no por el hecho de ser clasicos(o eso quiero creer)de cualquier forma aki es para recomendarnos buenos libros =)
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 02 May 2011 09:11

hola que tal?
uno de los libros que mas me gustan es de la serie de libros de cronicas vampiricas escrita por anne rice una muy buena escritora y muy buenos libros
empezando por entrevista con el vampiro y ni que hablar de lestad el vampiro que es la segunda de la saga en la que te das cuenta de la verdadera realidad y te explica de como fue creado y que en vdd hay mas vampiro ademas de ellos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 May 2011 09:27

lestad1085 escribió:hola que tal?
uno de los libros que mas me gustan es de la serie de libros de cronicas vampiricas escrita por anne rice una muy buena escritora y muy buenos libros
empezando por entrevista con el vampiro y ni que hablar de lestad el vampiro que es la segunda de la saga en la que te das cuenta de la verdadera realidad y te explica de como fue creado y que en vdd hay mas vampiro ademas de ellos

emmm... me parece perfecto hermano... pero es "Lestat" con "T" al final, no con "D"... y claro que las cronicas vampiricas con muy buenos libros, pero no solo esos, esta tambien Ramses el maldito y la noche de los santos
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Mimzy
Anime favorito: Escaflowne
Género:

Mensaje por Mimzy » 03 May 2011 13:53

Kiba Kurozaki escribió:Buenas noches

En relialidad esos clasiscos los recomindan pr que le s gusten, no por el hecho de ser clasicos(o eso quiero creer)de cualquier forma aki es para recomendarnos buenos libros =)

En mi caso, son libros que he leído y me han gustado.
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 May 2011 21:09

Tambien en el mio, por cieto ultimamente me he fumado este:

Una temporada en el infierno
De Arthur Rimbaud

Altamente recomendabl, es una seleccion de Poemas, sin embargo, podria aplicarse (como a Nicanor Parra) el termino "antipoeta" al hablar de odio, miseria, tristeza y demas males que parecen ser atemporales =D
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 08 May 2011 19:25

jaja se que es con "T" pero la vdd me gusta mucho mas con la "D" :-P
pero no solo stan esos que me dices de pandora, o de armand el vampiro y que tal el de la reina de los condenados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 May 2011 19:34

No hermano parece que no me has entendido, dije que si habia muy buenos libros ademas de las cronicas vampiricas, osea fuera de los hijos de enkil y akasha, maharet, mekare blah blah blah... y fuera del universo de las brujas de Mayfair tiene un par de novelas mas que tambien son myu buenas =).

Pd. Siguiendo tu logica deberia decir Picsa en ves de pizza porque me gusta mas como suena "Picsa"??? A los autores el respeto que se me recen o bueno eso digo yo :wink:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 11 May 2011 21:15

las novelas de resident evil son geniales

las escribio SD perry

son exelentes te envuelven en la trama

claro si eres afin con la tematica

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

tentenhatake
Anime favorito: Nana
Género:

Mensaje por tentenhatake » 15 May 2011 11:44

Bueno, este lleva por título El Ciclo de la Puerta de la Muerte, consta de siete libros y fueron escritos por Tracy Hickman & Margaret Weiss... aca les dejo un poco de la trama de estos libros que sinceramente me gustaron bastante
Hace mucho tiempo para terminar una guerra, los poderosos Sartán dividieron el mundo en cuatro mundos elementales enviando a sus enemigos, los Patryn, a una prisión laberíntica. Poco después los Sartán desaparecieron misteriosamente. Siglos más tarde los Patryn comenzaron a escapar de su laberinto aprendiendo como regresar a los otros mundos. Los libros detallan como Haplo, un Patryn, recorre los cuatro mundos de fantasía preparando la conquista posterior de su maestro.

El primer patryn capaz de cruzar la famosa Ultima Puerta del Laberinto es Xar, que encuestra una hermosa ciudad desabitada llena de libros en idioma sartán. Esta hermosa construcción recibe el nombre de Nexo. Xar encuentra en los libros antiguos que el mundo original fue dividido en cuatro, cada uno con un elemento fundamental (agua, piedra, fuego, aire). Estos mundos se encuentran conectados entre sí por un lugar llamado la Puerta de la Muerte. Xar comienza a tejer un plan con el cual conquistar los cuatro mundos para vengarse de sus enemigos los sartán y volver a unirlos en el mundo primigenio para gobernarlo. Con la ayuda de uno de sus patryn, de nombre Haplo, las maquinaciones de Xar comienzan a llevarse a cabo.

Volumenes:
1.Ala de Dragón
2.La estrella de los elfos
3.El Mar de Fuego
4.El Mago de la Serpiente
5.La mano del caos
6.En el Laberinto
7.La Séptima Puerta
Imagen
demo... watashi wa kesshite han suru wa Ai Shiteru Yo... ima natsukasshi desu...

spike
Género:

Mensaje por spike » 01 Jun 2011 23:07

El ultimo q llevo a mano es Vivir para contar de Gabriel García Márquez en donde relata su biografía y a la vez averiguamos de donde esq tomo algunos personajes de sus obras como la de Cien años de soledad entre otras .

El libro empieza con la sgt frase : "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla ".
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

Thalya Yuuki
Anime favorito: Vampire Knight

Mensaje por Thalya Yuuki » 07 Jun 2011 23:09

Bueno pues a mí me gustó mucho "Incarceron" de Catherine Fisher.
Os doi unas cuantas críticas.
En mi opinion personal:
Una historia genial, es una historia quizá liosa para muchos, con bastantes misterios que te hacen enamorarte de la historia a cada página que pasa.

The Thime:
"Una de las mejores novelas de fantasía escritas en los últimos tiempos"

The Independent:
"Una deliciosa, oscura y escalofriante aventura"

The Bookseller:
"Imaginativa, un texto rico y tramado con fuerza. Catherine Fisher escribe con una consumada habilidad y con un profundo sentimiento"

Kirkus Review:
"Un thiller futurista que combina con maestría la aventura más trepidante con la construcción de un mundo con muchísimos matices... Como el chocolate más exquisito, tiene una rica construcción de oscuridad, sutileza y profundidad, con un sabor un tanto amargo que resulta absolutamente placentero"

Y un breve resumen:

Incarceron es muy distinta de las demás cárceles: sus presos no solo viven en celdas, sino tambien en bosques metálicos, ciudades arrasadas y parajes sin fin.
La cárcel lleva siglos sellada y solo un hombre, según la leyenda, ha conseguido escapar.

Una prisión como no hay otra.
Da la vida, negocia con la muerte.
Y lo ve todo.

Porque Incarceron está viva

Kuahsar
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por Kuahsar » 04 Sep 2011 17:46

Recomiendo La Cupula de Stephen King, uno de mis libros favoritos

una cupula se forma alrededor de una ciudad y la aisla del mundo exterior (dejandoles sin suministros, sin luz, agua,etc.) cualquiera que choque con ella muere, los objetos electronicos estallan a su alrededor, etc.
esta formada por mas de 60 personajes, todos tienen una gran importancia en la historia
además no es el unico problemas, tambien se forman disturbios en el interior de la cupula por otros asuntos relacionados con transferencias de fondos ilegales, corrupcion,etc.(Esta es la parte mas interesante de la novela para mi)
Imagen

BlackRabbit
Anime favorito: Suzumiya Haruhi No Yuutsu
Género:

Mensaje por BlackRabbit » 29 Sep 2011 05:13

El Ciclo de la Puerta de la Muerte, de Margaret Weis y Tracy Hickman.
La Emperatriz de los Etereos, de Laura García Gallego.
Crónicas de Belgarath, Crónicas de Mallorea, Elenium, El Tamuli; escritos por David Eddings.
Vencer al Dragón, de Bárbara Hambly.
Rojo y Negro, de Stendhal.
Recomendaría muchos más, pero no terminaría nunca.

Zetsubou Biri
Anime favorito: Solanin
Género:
Contactar:

Mensaje por Zetsubou Biri » 30 Sep 2011 19:54

Eeeh, cualquier libro de Haruki Murakami, amo sus personajes alienados y la gratificante sensación que me genera terminar el libro, todo luce más brillante. En especial recomiendo "Sputnik, mi amor" y "Crónica del Pájaro que da cuerda al mundo".
También recomiendo los libros de Milan Kundera, sobre todo "La Inmortalidad", y "Confesiones de una Máscara" de Yukio Mishima.

SuperStars98
Anime favorito: Ao no Exorcist, Higurashi, Black Cat, OP
Género:

Mensaje por SuperStars98 » 06 Oct 2011 16:50

El Sustituto de Brenna Yovanoff, va de un pueblo en que cada siete años raptan un niño para sacrificarlo y lo sustituyen por un niño con apariencia humana que es algo así como una especie de demonio y el prota es uno de ellos. Está bastante interesante yo me lo estoy leyendo ahora
Today can be a wonderful day

Imagen
Gracias txaki314 por la firma!!!!

Responder