Dudas , preguntas , informacion y la SBS

Habla sobre el anime de One Piece
spike
Género:

Dudas , preguntas , informacion y la SBS

Mensaje por spike » 02 Nov 2009 00:29

Bien aqui pueden poner aquellos datos curiosos que encuentres de One Piece , dudas , preguntas , etc

Bueno dejo algunos datos interesantes que encontre

Todos conocemos a Gold D.Roger personaje que causo el inicio de una nueva era y ala vez el fin de su era como el rey de los piratas pero ....zabemos en que personaje se inspiro Oda para crear a Roger ? Bien aqui la respuesta

La leyenda dice que era un pirata que iva a ser colgado en la horca, los soldados hacen guardia y el populacho murmulla acompañando al sonido de las olas. Ha llegado el fin para uno de los más afortunados piratas del Índico, Olivier Levasseur, apodado La Buse, el halcón1. Con la soga al cuello, todo estaba ya perdido, pero antes de abandonar este mundo, asombró a todos desde el patíbulo al mostrar un documento que había escondido entre sus ropas y, lanzándolo ante quienes contemplaban la ejecución, exclamó:

Mes trésors à qui saura comprendre! (. ¡Mis tesoros para quien lo comprenda!)

¿Qué fue de este collar desconocido?: hasta el día de hoy, muchos cazadores de tesoros han buscado por su fabuloso tesoro, estimado en un valor de cualquier parte de unos pocos millones de euros a 100 millones de libras del Reino Unido .Nadie lo a encontrado ..aun .

Fuente : wikipedia y Alpoma

Imagen

Imagen
Última edición por spike el 02 Nov 2009 22:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Spoiler: Mostrar
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 02 Nov 2009 00:33

yo he leido que casi todo los piratas de one piece oda lo ha cogido de piratas de verdad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 02 Nov 2009 00:35

asi es ...y me parecio muy interesante leer fragmentos de su vida
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 02 Nov 2009 01:22

Bien aqui un dato algo curioso

-Monkey D. Dragon

-Monkey D. Garp

-Monkey D. Luffy

-Gol D. Roger

-Portgas D. Rouge

-Portgas D. Ace

-Marshall D. Teach

-Jaguar D. Saul

Todos conocemos a estos personajes y zabemos muy bien en que se parecen y es en la letra "D" pero que significado guarda esta letra ?eso aun se desconoce pero desde mi punto de vista todos estos tiene una determinacion muy grande que les hace querer conseguir lo que buscan a cualquier precio .

Por otra parte si aquellos que poseen la letra "D" son los unicos que pueden convertirse en el rey de los piratas ? en que me baso .....recordemos un poco BB que actualemente es uno de los que gobierna la Grand Line no a podido llegar a Raftel y no solo el .. ningun Yonkou lo a echo y eso me hace suponer que ninguno lleva la letra "D" pero eso aun nose sabe ya que solo se a mencionado el nombre completo de BB " Edward Newgate ".Y como bien sabemos BB acogio a Ace por un motivo especial convertirlo en el proximo Rey de los Piratas ya que por algun motivo desconocido el no puede hacerlo ...poder no le falta entonces que?

Como siempre con Oda nunca se sabe
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por vikthor666 » 02 Nov 2009 03:15

Bien para empezar, no habia leido eso de en que o quien se habia basado oda para hacer al
gran Gold D. Roger.
Pero me parece muy interesante en las cosas en que se basa para hacer personaje y tambien
en lugares e historias.

En cuanto a los de los "D" es un gran misterio, que guarda un gran secreto, creo que se ha mensionado algo asi como la voluntad de los "D" que poseen poder o algo asi.

Spike escribió:Por otra parte si aquellos que poseen la letra "D" son los unicos que pueden convertirse en el rey de los piratas ?

Mmm puede que te algo de relacion, ya que BB ha dicho que va a convertir a Ace en el siguiente Rey de los piratas.

Creo que esto si va en Spoiler
[spoil]Otra cosa acordemonos que "Teach" BN anda en busca de poder, el cual nos dice que esta tramando algo sumanmente terrible y por algo ha decidido ser un shichibukai quizas para alcansar su objetivo mas rapido y obtener mas poder.[/spoil]

Esta es una informacion que queria compartir con ustedes no se si ya la habran lei pero igual la
pondre para aquellos que no.

Informacion sacada de MCAnime.net

Precuela del Manga One Piece sera distribuida.
Como fans, quizás ya sabrán, que Eiichiro Oda ha estado tomando algunos breaks semanales, supuestamente para recolectar información, y completar los guiones de los siguientes capítulos. Como muchos sabrán, las mayorías de las paginas de los últimos capítulos, son de doble-pagina, y era de esperarse. Pero sorprendentemente, esta no era la razón principal.

Alternativamente a esto, en la tan esperada décima película de One Piece, la cual es la primera escrita por el mismo Oda. Oda quiere repartir, el fruto de sus pequeños "breaks" con el publico que vaya a ver la película en persona.

Según las noticias Mainichi, el manga One Piece "Volumen 0" será distribuido entre el público que asista a la décima película "One Piece Strong World". El manga se tratará de una historia que tiene lugar en el mundo de One Piece, veinte años antes de que Luffy empezara su aventura, pero más nada es conocido sobre la historia en sí. La décima película será estrenada el próximo 12 de diciembre, la cual también la hace la fecha en que se distribuirá las copias de la precuela.

Esta noticia me ha alegrado muchisimo, por pate del gran Oda la cual me parece genial ya que no se sabe mucho sobre del mundo de OP del comienzo de esta gran aventura.
Lo estare esperando muy ancioso.
Imagen
Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 02 Nov 2009 22:52

vikthor666 escribió:
Spike escribió:Por otra parte si aquellos que poseen la letra "D" son los unicos que pueden convertirse en el rey de los piratas ?

Mmm puede que te algo de relacion, ya que BB ha dicho que va a convertir a Ace en el siguiente Rey de los piratas.

Creo que esto si va en Spoiler
[spoil]Otra cosa acordemonos que "Teach" BN anda en busca de poder, el cual nos dice que esta tramando algo sumanmente terrible y por algo ha decidido ser un shichibukai quizas para alcansar su objetivo mas rapido y obtener mas poder.[/spoil]
.

[spoil]El objetivo de Teach es encontrar el One Piece y siendo un shichibukai deberia de tener mayores posibilidades de navegar por toda la grand line[/spoil]

Por otra parte la precuela que mencionas se nota super interesante ...
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 03 Nov 2009 20:44

[spoil]Cierto. Igual como hizo cuando se unio a la tripulacion de BB, para conseguir la Akuma no mi que buscaba.[/spoil]

Bueno se ha publicado otra notición sobre el volumen 0.
Animación de One Piece 0
Como mencionado en anteriores noticias, un volumen 0 del manga One Piece situado 20 años antes de que Luffy embarcara en su aventura, seria repartido a todos los asistentes de la décima película de One Piece titulada "One Piece Strong World" el próximo 12 de diciembre. Según las noticias Natalie, el episodio del manga precuela de One Piece se animará. El DVD del episodio "cero" no estará disponible comercialmente, pero 3,000 ejemplares se distribuirán a los que ganen un premio de la campaña en colaboración con House Food.

House Food (tienes que comprar un curry especial y solicitar el premio.)

Las buenas nuevas son; que el episodio del manga si será publicado en la revista Weekly Shonen Jump vol.53 para sera publicado el 30 de noviembre del 2009.

Lamentablemente hay que vivir en japón para recibir el premio. Pero eso para nada quiere decir que no se vaya a en encontrar en internet. Es muy difícil predecir para cuando este disponible para los fansubs, pero con tal de tener el manga los fans deben de estar felices ya que la animación no es que vaya a tener nada nuevo, haciendo la espera menos problemática.

Genial, que hayan dicho que animaran el vol. 0
pero bueno, ojala que se encuentre en internet para que asi lo podamor seria bestial.
Lo bueno esque ya se anuncio que publicaran el manga, asi va ha estar mas facil para conseguirlo
Salu2
Imagen
Imagen

GTO

Mensaje por GTO » 03 Nov 2009 22:12

exelente aporte vik qe gran chico ers xD, lastima qe hay qe vivir en japon para poder conseguir el premio pero eso no nos dice qe todo esta perdido solo tendremos qe esperar a la fecha y en la hororable persona qe la publiqe en internet xD
Imagen
Imagen
Imagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 03 Nov 2009 23:10

GTO escribió:exelente aporte vik qe gran chico ers xD, lastima qe hay qe vivir en japon para poder conseguir el premio pero eso no nos dice qe todo esta perdido solo tendremos qe esperar a la fecha y en la hororable persona qe la publiqe en internet xD

XD
No hay que perder las esperanzas
Imagen
Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 03 Nov 2009 23:23

en internet todo lo relacionado a One Piece siempre sale antes que lo imaginemos

Ahora continuando un dato que encontre sobre el logo de Impel Down

No creen que en el logo deberia de estar el nombre de Impel Down o bueno al menos las iniciales

Imagen

Notan algo ? de seguro que no , en realidad en un comienzo nada tiene relacion ...

En el SBS tomo 55 Oda nos revela el secreto de este logo en medio del circulo se distingue una I entrecruzada con una D , aunque solo se nota la mitad .Si alguien se a fijado en el logo de las camisetas de los soldados de Impel Down se pueden dar cuenta que no es el mismo

Imagen

Ahi esta la respuesta si tomamos los dos logos se nos revelara una ID

Ya estamos acostumbrados a este tipo de cosas por parte de Oda y eso es lo que mas me gusta de el siempre le da un significado a todo lo que hace .
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 03 Nov 2009 23:57

Es un dato muy curioso
no le habia puesto atencion a eso, pero esta genial
a simple vista no se nota.
Imagen
Imagen

GTO

Mensaje por GTO » 04 Nov 2009 00:36

jajaja... y yo qe me preguntaba qe significaba la otra letra despues de la "I" y resulta qe la D esta escondida xD

gracias por la aclaracion spike sigue haci lo estas haciendo bien :P
Imagen
Imagen
Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 06 Nov 2009 03:03

Que puedo decir de este trailer zimplemente genial .....me muero ya quiero ver la p~~~~~ * muerto

Veanlo por ustedes mismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0xXi_KFz7y4&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 07 Nov 2009 12:17

dios que ganas de verla va a estar guapisima la peli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 07 Nov 2009 21:40

See va ha ser la mejor peli de todas, ya que es la primera escrita por el mismo Oda,
La animacion se ve estupenda, y luffy con esa traje se ve genial :D

Eso me recuerda que aun me falta verme la 7,8,9
creo que las vere los mas pronto.
Imagen
Imagen

Responder