One Piece a la fecha Serie (Spoiler)

Habla sobre el anime de One Piece
Responder
vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

One Piece a la fecha Serie (Spoiler)

Mensaje por vikthor666 » 15 Oct 2009 04:53

Bueno este tema es para que hablemos de la serie, de los capitulos que salen semanales.
Aqui podran comentar sus predicciones y tambien sobre como les parecio el capitulo que sale cada semana .

Las Reglas:
-Usar spoiler para comentar las cosas importantes de los capitulos (Asi para no estropearle el capitulo a otro user)
-No se puede hablar sobre el Manga y tampoco hacer spoiler sobre ello (Solamente del Anime).

Como ya se sabe ya esta cerca la saga mas esperada por todos los fans de este anime, la cual promete ser la mejor de todas, ya estoy ancioso por que comience.
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 15 Oct 2009 19:21

dios que ganas tengo que llege el domingo peazo saga llega y despues de esa saga que en el anime va a durar un monton la guerra que ya savemos algunos no se si puedo contarlo ya que has dicho que del manga no se habla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 15 Oct 2009 19:49

leviatan30 escribió:dios que ganas tengo que llege el domingo peazo saga llega y despues de esa saga que en el anime va a durar un monton la guerra que ya savemos algunos no se si puedo contarlo ya que has dicho que del manga no se habla

Mmm pues nose si te parecen bien las reglas (Por cierto Levi estas leyendo el manga)
y no se exactamente lo que qrieres decir. jeje

Crees que se venga un nuevo Opening???
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 15 Oct 2009 19:59

no el manga no lo leo pero me he hecho un peazo de spoliers en la wikipedia de one me lo he leido todo lo que pasa y tengo ganas de que llege un nuevo opening que este esta muy visto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 15 Oct 2009 20:04

leviatan30 escribió:no el manga no lo leo pero me he hecho un peazo de spoliers en la wikipedia de one me lo he leido todo lo que pasa y tengo ganas de que llege un nuevo opening que este esta muy visto

Jajajaj a mi paso igual :lol:
Yo creo que si ya pronto tendra nuevo opening
Ya me inmagino las peleas que tendra la saga :shock:

[spoil]Esa pequeña conversacion que tubo Garp con Ace, me dejo impresionado
y la parte donde van llegando los almirantes a marinford buenisimo.[/spoil]
Imagen
Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 15 Oct 2009 20:11

sep no puedes hablar del manga queda prohibido .a pesar de que deje el manga hace un buen tiempo porque arruinaba los momentos importantes del anime

Bien ahora si centrandome en el tema dire algo que quiza ya se han dado cuenta y es zobre este personaje Kuma no les parece que es demasiado bueno con la banda de luffy ?

[spoil]Segun los ultimos acontecimientos en los que Kuma ayudo alos mugiwara como en el Thriller Bark en donde les perdona la vida ....claro que eso no le quita el coraje y valentia de zoro al defender asus nakamas..(grande zoro ¡¡) y en donde Kuma hace mencion de Dragon nos hace pensar que tiene alguun tipo de relacion y no precisamente una mala relacion.

Luego en Shabondy en donde claramente se ve la tremenda ayuda que les brindo alos mugiwara ..sino fuera por Kuma no creo que se hubieran librado de Kizaru y Sentomaru ..(Luffy aun no esta a ese nivel.).

Alo que voy Kuma al desaparecer alos mugiwara les envia a cada uno a una isla distinta y por lo que hemos visto Kuma envio a algunos con un proposito.

Miren que nami se encuentra en una isla donde usan artefactos para el clima

Franky en la isla con mayor avance tecnologico

Usopp en una selva (esto me recuerda que garp mando a luffy a una selva tambien a "entrenar" para ser marino, asi que no seria nada raro si ussop logra conseguir nuevas tecnicas o inclusive una Akuma no mi ..recordemos que Ussop fue el unico que no derroto aun cp9

Luffy , obviamente Kuma sabia que tarde o temprano se iva a enterar de que Ace iva a ser ejecutado y que mas facil que enviarlo a una isla que no este tan lejos de Impel Down y en donde habita una shichibukai que desde un angulo mas profundo tiene un pasado terrible y me imagino que Kuma lo sabia y penzo que de algun modo Hancock era la unica entre los shichibukais que podria ayudarle a salvar a Ace

Sanji , todavia no me queda muy claro su proposito ..porque enviarlo a una isla de travestris ?

Brook , que tiene que hacer Brook en una isla en donde adoran a Satan ?

Chopper , ni la menor idea que haria en una isla en donde adoran a unos pajaros gigantes ? tal vez encuentre nuevos tipos de plantas medicinales ? seria una probabilidad

Zoro , casi muerto y con muchas heridas que hace con Perona¡¡ ?? pobre

Nico Robin , ubicada en una isla en donde tienen exclavos con el unico fin de construir un puente..y en donde pinta ella ? habra algun ponegliph [/spoil]Una tesis que encontre muy interesante

[spoil]1.- Conexión Dragon-Kuma: puede ser que Kuma sea en realidad un agente Revolucionario infiltrado en el Gobierno/Marina. O puede que tuvieran una relación de amistad que viene del pasado.

2.- Conexión Garp-Kuma: en este caso, podría relacionarse con Dragon.

3.- Conexión Dragon-Dr. Vegapunk: tendría sentido, puesto que es el Dr. Vegapunk quien está detras de Kuma y los Pacifistas.

4.- Venganza contra el Gobierno/Marina: tendría algo de sentido, ya que Kuma era un pirata, le llamaban Kuma "El Tirano", y es posible que accediese a ser un Shichibukai para destruir al Gobierno/Marina desde dentro. De ahí que ayude a los Mugiwara, quienes a diferencia de las demás Supernovas, realmente van contra el Gobierno/Marina.

5.- Conexión Gol D. Roger-Kuma: altamente improbable, pero con Oda todo es posible.

6.- Conexión Shirohige-Kuma: hipótesis apoyada en el hecho de que Kuma conociese la captura de Ace y, tras descubrir que Luffy es su hermano y al comprobar en persona su poder (venció a Moria) le salve la vida para que vaya a ayudar a Ace. Así, Kuma colaboraría a ayudar al Segundo Comandante de Shirohige. [/spoil]

Eso es todo ^_^
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 15 Oct 2009 20:19

muy buenos tus comentarios y yo lei que kums mando a cada uno a la isla que mando cada uno para aumentar sus habilidades y cuanto a zoro lei que lo mando con pellona para que cuidara de zoro a sabeis que me quiero disfrazar pa el salon del manga de jerez de kuma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 15 Oct 2009 20:22

[spoil]Tiens mucha razon Spike, yo tambien me preguntaba lo mismo, de que kuma habia ayudad a la tripulacion de llufy.
Y en cuanto a kuma con dragon, si ellos han de conocerse de hace tiempo a lo mejor cuando kuma era un pirata y me inmagino que han estado teniem contacto
Otra cosa no recuerdo si salio o no, cuando kuma aparece en medio de la pelea de kizaru con Rayleigh pero el le dice algo a Rayleigh y como que se queda mas tranquilo porque sabe que no les va a pasar nada a luffy y los demas.[/spoil]

Por cierto esa tesis esta muy interesante.
Imagen
Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 15 Oct 2009 20:30

No recuerdo exactamente que es lo que rayleigh le responde a Kuma en ese momento ..pero le dice algo asi " y esperas que te crea ?¡" y no creo que se haya quedado tranquilo al decir eso

[spoil]Y en la relacion de Kuma con Dragon se me vienen otras hipotesis , no zeria nada raro que Kuma sea un espia de Dragon , ya saben la mejor manera de derrotar al Gobierno es desde adentro.[/spoil]
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 15 Oct 2009 20:36

spike escribió:No recuerdo exactamente que es lo que rayleigh le responde a Kuma en ese momento ..pero le dice algo asi " y esperas que te crea ?¡" y no creo que se haya quedado tranquilo al decir eso

[spoil]Y en la relacion de Kuma con Dragon se me vienen otras hipotesis , no zeria nada raro que Kuma sea un espia de Dragon , ya saben la mejor manera de derrotar al Gobierno es desde adentro.[/spoil]

[spoil]Mmm pues podria ser que kuma este con dragon, para destruir el gobierno.
Ahh por cierto se acuerdan cuando se estaban iyendo de Thiller Bark aparece como una montaña algo asi con unos como jos brillantas y sale diciendo que muchos barcos se han desaparecido por una extraña razon. Yo creo que eso podria estar relacionado con un Yonkou No creen???[/spoil]
Imagen
Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 15 Oct 2009 20:46

vikthor666 escribió:
spike escribió:No recuerdo exactamente que es lo que rayleigh le responde a Kuma en ese momento ..pero le dice algo asi " y esperas que te crea ?¡" y no creo que se haya quedado tranquilo al decir eso

[spoil]Mmm pues podria ser que kuma este con dragon, para destruir el gobierno.
Ahh por cierto se acuerdan cuando se estaban iyendo de Thiller Bark aparece como una montaña algo asi con unos como jos brillantas y sale diciendo que muchos barcos se han desaparecido por una extraña razon. Yo creo que eso podria estar relacionado con un Yonkou No creen???[/spoil]

Eso aun es todo un misterio ..no tengo ni la menor idea con Oda nunca se sabe ..

Este tema ya tiene 9 mensajes en su primer dia y solo zomos 3 .. no hay nadie mas que zienta que OP es el mejor anime ..¡¡

Bueno ahora suelten sus hipotesis ..razonen y opinen
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 15 Oct 2009 20:55

Spike escribió:Este tema ya tiene 9 mensajes en su primer dia y solo zomos 3 .. no hay nadie mas que zienta que OP es el mejor anime ..¡¡

Bueno ahora suelten sus hipotesis ..razonen y opinen

Somos pocos los que stamos viendo OP en el foro y van bien atras.
porque solo Levy, tu y yo estamos al dia como va la serie.
De ahi esta Manguis, que le falta para que llegue
y tambien lo esta viendo Kriss-san pero va bien atras
y no recuerdo quien mas.
Imagen
Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 15 Oct 2009 21:00

Ah claro Manguis ...este tema no esta echo para el ..le malograriamos toda la serie

[spoil]Acabo de ver el espisodio 421 y ......zoro el futuro mejor espadachin del mundo convertido en uun peluche haha y con este episodio nos damos cuenta que el sentido de orientacion de zoro es pezimo..no zabe ni donde esta la puerta haha [/spoil]
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 15 Oct 2009 23:25

Si por ahora no puede comentar en este tema, esperemos que se avance mas
probre zoro. xD estubo divertido

[spoil]Algo que me olvido es cierto Luffy ahorita no esta al nivel para enfrentar un almirante
y fue apaleado por sentoumaru (con su haki). Pero cuando luffy logre dominar el Haushoku Haki a la
perfeccion podra enfrentarse sin problemas a un usuario tipo logia.
Esperemos que hancock le enseñe algo a luffy. Porque no tiene idea de que es ese poder
ni como controlarlo.[/spoil]
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 16 Oct 2009 18:12

spike escribió:Ah claro Manguis ...este tema no esta echo para el ..le malograriamos toda la serie

Si, en este tema soy un 0 a la izquierda... gomen,xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder