guerra de one piece igual a tercera guerra mundial?

Habla sobre el anime de One Piece
Responder
Monkey D Dragon
Anime favorito: dragon ball
Género:

guerra de one piece igual a tercera guerra mundial?

Mensaje por Monkey D Dragon » 20 Ene 2012 12:01

shirohige a kurohige
" !no eres tu!....el hombre que roger estaba esperando puedo asegurar que no eres tu, teach!, asi como hay personas que heredaron la voluntad de roger, hay personas que heredaran la voluntad de ace algun dia. Aqunque hayas acabado su linea de sangre, jamas extinguiras la llama de su voluntad (mirando a luffy dando a entender que la voluntad D. esta en el)...asi es como las eras cambian continuamente! y algun dia en el futuro despues de cientos de años de historia aparecera alguien que decidira pelear por este mundo!... sengoku ustedes y el gobierno mundial temeran al ver la gran batalla que envolvera al mundo entero

Cuando shirohoge le dice...."sengoku ustedes y el gobierno mundial temeran al ver la gran batalla que envolvera al mundo entero"

pensais que eiichiro oda penso esas palabras en la tercera guerra mundial que tiene que venir este siglo?
la volundad de la D.....

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: guerra de one piece igual a tercera guerra mundial?

Mensaje por Kiba Kurozaki » 21 Ene 2012 09:37

no creo que haya pensado en esas palabrras en la tercera guerra mundial... ya que aun no se lleva a cabo ._.

Otra cosas es que eso de suponer que los mangakas vean en el Manga algo mas que Dinero, Hobbie, arte, o entretenimiento... es algo absurdo... piensa que son frikis como nosotros XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Monkey D Dragon
Género:

Mensaje por Monkey D Dragon » 22 Ene 2012 02:28

nose que decirte,los que tenemos cierta cultura sabemos que al mundo vendra una tercera guerra mundia a no ser que se mejore el tema de la dependencia del petroleo....

yo sinceramente veo a one piece com algo mas....
la volundad de la D.....

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 22 Ene 2012 02:51

Perdoneme señor culto, One Piece fue creado en 1997, y Oda tenia en mente que la duracion de este mismo fuera de tan solo 5 años, se alargo debido al exito que tubo, esto es una prueba de que para Oda esto es si no del todo, en parte negocio.

Si quieres ver un anime como algo mas que eso... esta muy chido. Solo te nen mente que los mangakas ni se enteran de tu existencia y mucho menos van a pensar igual que tu.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Monkey D Dragon
Género:

Mensaje por Monkey D Dragon » 23 Ene 2012 01:23

no digas cosas que no sabes...
la volundad de la D.....

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Ene 2012 03:41

Te dire lo que se muchacho, el adentrarte en un hobbie hasta el punto de la paranoia no te llevara a nada bueno.

Ok Tal vez para algunos el anime sea mas que un hobbie, muhos dicen que es un estilo de vida, pero tambien hay que saber distinguir la realidad de la fantasia.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Monkey D Dragon
Género:

Mensaje por Monkey D Dragon » 23 Ene 2012 15:54

recuerda que cuando decimos algo o pensamos ,ese pensamiento lo tenemos gracias alguna referencia,no quiere decir que las palabras de barba blanca estan echas pensando en la tercera guerra mundia.
Hay un manga que esta echo sobre occidente porque el mangaka no pudo superar haber perdido contra estado unidos la segunda guerra mundial(eso es verdad),

un saludo Kiba Kurozaki
la volundad de la D.....

Responder