Las Armas Ancestrales ~~~

Habla sobre el anime de One Piece
Responder
spike
Género:

Las Armas Ancestrales ~~~

Mensaje por spike » 28 Dic 2011 09:04

Explicare un poco sobre lo que se sabe hasta ahora de las AA ( armas ancestrales )

Plutón : En Arabasta Crocodile menciona que dicha arma se encuentra ahi. Punto numero dos el padre de vivi ( rey de arabasta ) explica que la localizacion de Pluton habia pasado de generacion en generacion en su familia. Tercer punto en Water seven Tom poseia los planos de la AA Pluton que al igual que el anterior se la pasaban en cada generacion.

Plutón o Hades vendria hacer quiza la arma mas destructiva de las tres la cual representaria el infierno.

Urano : De esta creo nose dice nada ( si alguien sabe algo , digala)

Urano representa el cielo .

Poseidón : Debil-hoshi la encarnación del poder ancestral de "controlar" a los reyes marino. Representa el mar.

Ahora que se sabe que dichas AA no son como se pensaba en un comienzo que solo eran maquinas con un poder destructivo sino que pueden llegar a ser usuarios con esa habilidad saltan varias hipotesis alrededor de lo que seria Urano.

Imagen
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Spoiler: Mostrar
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: Las Armas Ancestrales ~~~

Mensaje por leviatan30 » 28 Dic 2011 18:54

de urano he leido muchas hipotesis, dicen que puede ser una isla en el cielo, pero seguro que tarde o temprano aparecera porque oda no nos decepciona nunca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 28 Dic 2011 20:33

bueno la relacion de Urano-cielo te da a entender que su ubicacion se encuentra en alguna isla del cielo del NM.

Como que esto tiene para varios años mas. =D
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Dic 2011 06:07

Je, de hecho se suponia que OP duraria solamente 5 años no?

en fin, que al parecer todas estas armas ancestrales se menciona en los phoneglyphitshjshdijkamsfd wiefwdjkxs...

lo intentare de nuevo...

poneglyposdoksjsdkhjskhdjkdfjsdkjf ¬¬
ustedes me entienden ._. esos cubos que solo la sensual Robin puede leer =)

hay que recordar que tambien estas armas ancestrales tienen que ver con los 100 años en blanco, la cual esta en esos cubos, o por lo menos asi parece, de hecho yo espero impaciente a que la sensual Robin desembuche todo lo que ha leido sobre eso =D!!!!
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por tianzaid » 08 Ene 2012 02:57

escuchar sobre las tres, armas ansestrales, uuuuuuuuuuuuuu
yo sabia de dos, pero tres,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
quisas en algun momento aparescan, las 3 en un mismo batallon. serie el fin de la marina o de los piratas.
ahora que no veo one piece las Armas ancestrales, y los Ponyglis. es una saga de esta serie que durara, mucho, como dragon ball
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Responder