One Piece Lo bueno, lo malo y lo peor ¬¬

Habla sobre el anime de One Piece
Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

One Piece Lo bueno, lo malo y lo peor ¬¬

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 May 2011 20:07

Hola Hola a todos, una vez mas sin nada que hacer decidi crear un topic para hablar sobre cosas sin importancia =D

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA XD
(sufre Mr. Leviatan Sufre XD)

En fin, lo cierto es que en OP, hemos visto, muchas cosas muy buenas =D, no cabe duda de que Oda si sabe como ntretener a sus fans, tenemos batallas tan geniales, situaciones tan graciosas...

No me vab a dejar mentir, uno de los momentos mas felices de la serie, la union de Brook a la tripulacion de los Mugiwara, todos cantando el "sake de binks" felices y contentos fue alfo realmente emotivo. O que me dicen de aquella ocacion en la que saliendo de la isla de Tony Tony Choper pueden ver la nieve Rosa que cae como petalos de sakuray todo luce realmente hermoso (snif TTuTT)

Sin mbargo tambien existen los momentos altamente emotivos que te dejan una senzacion de puñalada en el corazon, no me dejaran mentir que el final de la batlla Usop Vs. Luffy fue uno de ellos, al final Luffy solo voltea y le regala el barco... no olvidemos que bien lo dijo Zoro: "Este tipo es un idiota, pero es nuestro capitan", son piratas despues de todo y es algo que no debemos olvidar.

Otro de esos momentos de alto contenido emotivo, no me dejaran mentir que es cuanto el shichibukai Barholomew Kuma tranfiere al cuerpo de Zoro Toda la fatiga y dolor de Luffy, Zoro esta mas que dispuesto a dar su vida por Luffy, al Igual que Sanji, sin embargo al final es Zoro quien se mucho mas genial 8), y claro lo que lo hizo aun mas emotivo es que luffy jamas sup nada de esto.

Todas estas copsas hacen de OP una delicia para el espectador, y claro que hay muchas mas, sin embargo no me debrayo mucho para no aburrir n_nU

Pero claro que asi como hay momentos que nos hacen llorar, reir y engancharnos a una excelente trama, una ambientacion... "extraña" y unos personajes unicos, tambien existen esas partes que... Porque estan ahi?...

No digo que las historias de los flashback sean aburridas... lo que digo esque de esos flashbacks se puede sacar otra serie... o muchos OVAS... no lo se... y bueno, por un lado esta chido que te muestren la historia de cada uno de los Mugiwara cn esos flashbacks... pero que hay con los flashbacks como por ejemplo el de Skypiea??? o el de Alabastra???.... no lo se sos para mi gusto como que salen sobrenado, porque aparte es casi un Tankoubon (tomo de manga) por flashback y la historia original de los piratas Mugiwara se le pierde el hilo y tu estas esperando y esperan y esperando para ver que es lo que pasa despues ¬¬

En mi opinion estos falshbacks pueden resultar excesivos (no tanto como los de Higurashi no naku koro ni ¬¬).... no se ustedes pero me hubieran gustado mas si salieran solo en Ovas, bueno no lo se no me agrada mucho la idea de que salieran en medio de la historia original (por lo menos en el manga asi es, no he visto la serie aun n_nU) yo creo que me hubiera gustado mucho mas si hubieran salido aparte, y que se centraran mas en la historia de los mugiwara, y esque... ya me arte de el ultimo Flashback de la hisla gyojin ¬¬... Luufy si va a destruir la isla?? que honda con el tipejo ese que esta enamorado de la pescadota??? y que hay con el pezcado ese que esta alucinado con Arlong??? ahhhhh... me agutaria mucho mas que continuaran, y los flashbacs ueran aparte...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: One Piece Lo bueno, lo malo y lo peor ¬¬

Mensaje por leviatan30 » 11 May 2011 20:52

kiba no sabes apreciar los flashback, los flashback son importantes en one piece, que me estas contando de lo de la isla del cielo, esa fue genial al menos en el anime fue muy bonito ver esa historia, y que me estas contando del flashback de ahora, ese es muy importante nos esta hablando de figer tiger, ese tio es importante por dios los flashback es algo importante en one piece y son grandes historias que se crea oda asi que no digas tonterias de que lo pongan en ovas anda y vete a dormir en una cama de clavos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 May 2011 07:59

No dije en ningun momnto que sean malos, lo que digo es que podria ubicarlos un poco mejor en la historia (claro recordemos que todos los post son subjetivos ._.) kiza si los pusiera antes o al final de la aventura de los mugiwara en vez de enmedio.... para mi gusto estaria genial...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 13 May 2011 12:19

Kiba piensalo cuando Oda mete un flashback, es porque despues en el presente va a sacar algo de el, no tengas dudas de eso. Aparte de que se estan apunto de acabar porque el resto ya se save y separarlos en OVA's seria una tonteria ya que para empezar serian solo en anime y luego la gente se los tomaria menos en serio.

Y un flashbak de Skypiea o de Alabasta no son necesarios, aparte que en la saga de Alabasta ahi flashback pero bueno. En Skupiea que te tiene que contar el flashback cuando todo queda claro ¬¬.

En la saga de ahora son necesarios, por ejemplo ahora se save como llego Arlong al East Blue cosa que no se savia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 06 Jun 2011 20:21

Parece que despues de... como dos meses y medio termino el flachback de la isla gyojin... eso es alo que me refiero... ya por fin podemos seguir con la historia que fue cortada por la mitad con ese recuento de el pasado... es lo que me caga, que los cuente justo a l mitad de la aventura ¬¬ jamas dije que fueran malos, si no que pueden esperar para ser contados... o que los cuente al principio !!!!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 08 Jun 2011 23:45

que yo sepa oda siempre ha contado los flashback en mitad de una saga, algunos no pintan nada pero con otros te puedes enterar de cosas importantes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Dhorvan
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por Dhorvan » 09 Jun 2011 07:24

Vale que tenga flashbacks, pero tiene menos que otras series (a no ser que a partir de lo que no he visto haya un exceso de ellos) y ademas son más utiles, yo al menos me entero de partes de la historia que no conocia gracias a ellos.

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 10 Jun 2011 03:18

Lo bueno es que una serie que cada vez te va impresionando más, tiene momentos increibles, emocionantes, tristes, lo que pasa en el archipelago de sabaody es brutal para mi una de los mejores sagas, sin duda un pedazo de serie.
De malo, que me desespero por ver más jaja (creo que les pasa a todos xD)

En cuanto a los flashback, son muy vitales para la seria ya que te muestran acontesimientos que pasaron y que son muy importantes, lo unico esque a veces pasan en los momentos más emocinantes y pues te toca esperar un poco, pero no estan mal.
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 10 Jun 2011 07:15

bien la proxima vez que abra un topic le pondre de titulo, cagen al pinchi Kiba por dar su opinion ¬¬

No se desviaron mucho del tema principal??, aqui era para poner lo que mas les ha gustado hasta ahora, y lo que no les ha gustado.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

vikthor666
Género:

Mensaje por vikthor666 » 10 Jun 2011 08:15

No lo tomes a mal, mi comentario acerca del flashback era solo para dar solo para dar mi opinion nada más por eso lo puse de ultimo, pero respeto la opinion de los demás.
pero no creo haberme desviado mucho del tema
Imagen
Imagen

Dhorvan
Género:

Mensaje por Dhorvan » 10 Jun 2011 16:23

Bueno, perdon Kiba... :(

a mi los momentos que más me gustan son los capitulos en los que se ve por primera vez a Chopper, los años que estuvo con el doctor Huruku aprendiendo medicina

lo malo... para mi es Arabasta, la mayoria de los capitulos que se desarrollan ahi me parecen muy cargantes (quizas sea porque detesto los lugare sdesiertos)

y para mi gusto no tiene nada que se califique como "peor" xD

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 10 Jun 2011 18:41

Mñe

Cierto creo que lo mejor de la sga de Alabstra es vivi... (y kizas los patos xD) eeeeen fin a mitampoco me agradan los lugares deserticos, pero me encanta como fue que Chopper se da cuenta de lo debil que es usopp cuando pelean com Mr. 4 y Miss Merry Christmas XD
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 11 Jun 2011 01:32

El ultimo fashback interviene justo despues de q toman el palacio riuuguu donde zoro logra cortar a Hodi ( porsupuesto q la pelea no termina ahi ) y cuando la princesa es perseguida por vander decken poco despues empieza la historia de tiger y otohime ...

Al comienzo tambien jode q te metan ese tipo de historias retrospectivas justo cuando la historia principal va por buen camino pero vamoz unas vez q nos engachamos con los flashback son estupendos .

Para no salir del tema un momento emotivo es cuando robin le pide a luffy q la salve de impel down U_U
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 Jun 2011 07:05

spike escribió:Al comienzo tambien jode q te metan ese tipo de historias retrospectivas justo cuando la historia principal va por buen camino pero vamoz unas vez q nos engachamos con los flashback son estupendos .

Para no salir del tema un momento emotivo es cuando robin le pide a luffy q la salve de impel down U_U

Al fin alguien que me comprende con los flashbacks!! ¬¬

a alguien mas le gusto el siguiente dialogo?

"porque lo trajiste?"

"comida de emergencia"

XD
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder