Final One Piece.

Habla sobre el anime de One Piece
Responder
Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Final One Piece.

Mensaje por Manguis » 09 Dic 2010 23:53

Y ahora que he llamado vuestra atención con el título del tema...¿cómo pensais que va a ser el final de One Piece? (los que van al dia con el manga tendrán un poco más de ventaja, pero bueno)

Desde que empezé a verlo me vino a la idea Luffy convirtiéndose en el rey de los piratas (y cada uno de sus nakamas consiguiendo su sueño). Se separan (ya no hay motivación), la Marina persigue a Luffy, y éste cansado de todo se entrega. Ejecutan a Luffy en su pueblo natal, y tiene como espectadores a todos los amigos que se ha ido haciendo a lo largo de la aventura (imaginaros que llorera al verlos a todos).

Y cuando le van a clavar las dos espadas para terminar con su vida, la cámara enfoca la sonrisa de Luffy...y se acabó.

Para mi sería un final perfecto, a la altura de toda la aventura.

¿Y como sería vuestro final o como pensais que será?
Imagen
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: Final One Piece.

Mensaje por leviatan30 » 10 Dic 2010 00:02

es un final muy raro el tuyo pero esque yo ni me lo he pensado porque es muy dificil imaginarse terminar one piece, no se que tiene en la cabeza oda pero algunas veces he pensado que a lo mejor luffy muere o seria un final feliz con luffy siendo rey de los piratas quien sabe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Género:
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 10 Dic 2010 13:08

Aparte da igual lo que pensemos ahora si total aun vamos por la mitad de la serie segun bien dijo Oda, asi que todavia quedan muchas cosas por pasar asi que no veo ningun final probable, aparte Oda siempre sorprende asi que dudo que lo consigamos sacar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 10 Dic 2010 13:32

En serio, que poco imaginativos que sois y que poco os arriesgais,xDDDDDD. Aventuraros a decir alguno, aunque sea prácticamente imposible acertarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

KonataIzumi
Anime favorito: ¿Por qué elegir solo uno?
Ubicación: Me encuentro en el lugar más oscuro y secreto de toda la tierra junto al amor de mi vida
Género:
Contactar:

Mensaje por KonataIzumi » 18 Abr 2011 18:49

Hombre, no estoy muy al día con el anime puesto que apenas voy por el episodio 14 pero aun así por lo que me ha ido spoileando mi novio ... no le veo un final muy claro
Porque cuando estoy a tu LA-DO te daría un RE-LA-MI-DO sentados en el SOL-FA y te pondría a TONO de un MODO muy romántico... hasta que estés SENSIBLE y el DOMINANTE sea yo, y tú sólo me digas que SI

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 18 Abr 2011 19:00

yo me creia que estabas al tanto y lees el manga?¿
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

KonataIzumi
Ubicación: Me encuentro en el lugar más oscuro y secreto de toda la tierra junto al amor de mi vida
Género:
Contactar:

Mensaje por KonataIzumi » 18 Abr 2011 19:11

leviatan30 escribió:yo me creia que estabas al tanto y lees el manga?¿

tampoco, apenas tengo tiempo para avanzar
Porque cuando estoy a tu LA-DO te daría un RE-LA-MI-DO sentados en el SOL-FA y te pondría a TONO de un MODO muy romántico... hasta que estés SENSIBLE y el DOMINANTE sea yo, y tú sólo me digas que SI

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Abr 2011 19:32

Manguis escribió:Y ahora que he llamado vuestra atención con el título del tema...¿cómo pensais que va a ser el final de One Piece? (los que van al dia con el manga tendrán un poco más de ventaja, pero bueno)

Desde que empezé a verlo me vino a la idea Luffy convirtiéndose en el rey de los piratas (y cada uno de sus nakamas consiguiendo su sueño). Se separan (ya no hay motivación), la Marina persigue a Luffy, y éste cansado de todo se entrega. Ejecutan a Luffy en su pueblo natal, y tiene como espectadores a todos los amigos que se ha ido haciendo a lo largo de la aventura (imaginaros que llorera al verlos a todos).

Y cuando le van a clavar las dos espadas para terminar con su vida, la cámara enfoca la sonrisa de Luffy...y se acabó.

Para mi sería un final perfecto, a la altura de toda la aventura.

¿Y como sería vuestro final o como pensais que será?

Ese seria un final perfecto... si de Ace se tratara, y aun asi no me agrada XD

mmm pues yo me imagino a la ripulacion de barba negra Vs. los Mugiwara por el One PIece, culminando claro con la derrota de la tripulacion de barbanegra dejando asi la corona del Rey de los piratas a Luffy, sin embargo debido al gran poder que emplean en sus peleas, aunado al tiempo de vida que pierden con con cada una de ellas y el desgaste tras la batalla final, tanto Zoro, como Sanji y obviamente Luffy mueren al cumplir sus sueños, dejando asi en el retiro a Nami, Robin, Franky, Ussop, Brook y choper, quienes ya ancianos terminan como el rey oscuro de la tripulacion de Roger.

mmm je bueno esa imprecion me da, y no es que Oda siempre sorprenda, bueno... a mi me sorprendio en el hecho de que esperaba que no hiciera lo que se supone que se espera... pero lo hizo... mas bien parece que la historia sera autoconclusiva.

Ja o quien sabe XD

= y la batalla final es contra de Dragon
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 18 Abr 2011 20:44

pues te aseguro KonataIzumi que te gustara un monton
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Pakozeus
Anime favorito: IMPOSIBLE DECIDIR
Género:

Mensaje por Pakozeus » 19 Abr 2011 18:40

leviatan30 escribió:pues te aseguro KonataIzumi que te gustara un monton

ya se lo he dicho yo varias veces (si, soy el novio que la spoilea, pero porque ella quiere xD)

yo creo que al final el combate se disputará de luffy vs garp vs dragon (ya que llegados a ese punto serán los representantes de las tres grandes potencias) o si no garp, si por lo menos akainu (que me juego el cuello a que el será el proximo almirante de flota, y el nuevo almirante será smoker, o lo rechaza... que esa es otra... smoker-luffy es lo mismo que garp-Roger xD bueno me voy por los cerros de Úbeda xD) o esa es otra opcion... luffy vs smoker como batalla final.
bien... el personaje favorito de eiichiro si no estoy mal informado, es buggy el payaso... yo voto porque durante la pelea en la isla final buggy se escurrirá y se largará con el One Piece xD hombre, algo mas currado, pero algo por el estilo. ¿qué es eso de hacer lo que se espera? nada nada, originalidad y sorpresa al poder xDDD o eso o se repite la historia de roger y smoker captura finalmente a luffy.

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 19 Abr 2011 19:14

tengo que decirte que ahora que luffy a aprendido a utilizar el haki puede darle una paliza a smoker ya que ahora si se encuentra con el si puede darle un puñetazo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

KonataIzumi
Género:
Contactar:

Mensaje por KonataIzumi » 19 Abr 2011 19:40

Pakozeus escribió:
leviatan30 escribió:pues te aseguro KonataIzumi que te gustara un monton

ya se lo he dicho yo varias veces (si, soy el novio que la spoilea, pero porque ella quiere xD)

yo creo que al final el combate se disputará de luffy vs garp vs dragon (ya que llegados a ese punto serán los representantes de las tres grandes potencias) o si no garp, si por lo menos akainu (que me juego el cuello a que el será el proximo almirante de flota, y el nuevo almirante será smoker, o lo rechaza... que esa es otra... smoker-luffy es lo mismo que garp-Roger xD bueno me voy por los cerros de Úbeda xD) o esa es otra opcion... luffy vs smoker como batalla final.
bien... el personaje favorito de eiichiro si no estoy mal informado, es buggy el payaso... yo voto porque durante la pelea en la isla final buggy se escurrirá y se largará con el One Piece xD hombre, algo mas currado, pero algo por el estilo. ¿qué es eso de hacer lo que se espera? nada nada, originalidad y sorpresa al poder xDDD o eso o se repite la historia de roger y smoker captura finalmente a luffy.

vamos!! que disparate, porque yo quiero xD! sabes que gracias a esos spoilers me animo a ver OP?

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 19 Abr 2011 20:06

hey me habia olvidado por complto de Smoker XD y no habia pensado en eso de que podria repetirse la historia de Roger :scratch:

y amm bueno... te pongo u nejemplo con eos de acer lo que se espera:

Recuerdan todos la batalla de Alabstra? aquella onde el hobre alcon vuela con la bomba?... yo esperaba que si muriera, debido a que pensaba que lo obvio seria salvarlo, y al pensar que Oda no caeria en ese tipo de cozas... me sorprendio al hacerlo ._.

Otra cosa!!!!!!

kiza esto valla en otro topic espesificaente para dudas pero...

Ok... el Karouseki tiene la habilidad de inibir los poderes de las akuma no mi, es por es que Smoker logra romperle la madre a Luffy con su palo de Karouseki... pero si el lo esta cargando todo el tiempo en la espalda... no deberria de inibir sus propios poderes tambien O.o???
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Pakozeus
Anime favorito: IMPOSIBLE DECIDIR
Género:

Mensaje por Pakozeus » 19 Abr 2011 20:36

Leviatan, hay está lo interesante, ahora los dos pueden dañarse mutuamente. (aunque igualmente es logia, si antes de que llegue el puñetazo consigue hacerse el un agujero por donde pase y no llega a tocar el humo ni su cuerpo... como si nada xD)

kiba, fijate bien en smoker, el arma de kariouseki NUNCA toca su cuerpo, usa guantes, ademas que la empuñadura no es de karioseki, el tio piensa xDD
(lo que me sorprendió fue que boa consiguiera romper el arma con su poder... pero lo supuse a que al convertirlo en piedra ya está normal sin karioseki... pero vamos... nada mas tocarlo deberia de perder ese poder... es un paradigma xD)

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 19 Abr 2011 22:41

de todos modos ahora estaria muy interesante ver a luffy contra smoker o a luffy contra uno de los tres almirantes mas bien akainu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Responder