One Piece acercandose a su final

Habla sobre el anime de One Piece
Responder
spike
Género:

One Piece acercandose a su final

Mensaje por spike » 30 Nov 2009 22:31

A falta de pocos dias para el estreno de One Piece Strong World Eichiiero Oda nos ha dejado un mensaje revelador

Según la declaración dada a Asahi Shimbun, la duración de One Piece estaba planeada a solo unos 5 años y el final ya lo tiene decidido y claramente grabado en su mente desde hace tiempo. Llegar a crear el escenario para el final le ha estado tomado más tiempo del previsto.

El propio Oda a manifestado en su declaracion , tendré que apresurarme a ponerme al día u.u si bien el manga de OP sigue rompiendo records en ventas y al saber de esto sabe Dios hasta donde llegara en numero de ventas , pero en mi opinion ( quiero creer que sea asi) no es mas que una estrategia en ventas pero como todo anime siempre tiene que llegar asu final yo espero que dure un par de años mas ( no creo que pase del 2012 xd ) .

Eso es todo aver que creen ustedes estrategia o verdad ?
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Spoiler: Mostrar
Imagen

vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por vikthor666 » 01 Dic 2009 02:26

No creo que sea tanto asi una estrategia ya que la serie es de lo mejor y tiene muchos seguidores que quieren seguir viendo esta magnifica historia.
Y en cuanto a que la serie se acerca a su final, me parece que si habla en serio, si bien como ya pudimos ver que la serie ha alcanzado la mitad de la historia, lo cual me parece genial, en mi opinion lo he pensado varia vecez y pienso que la serie ya esta cerca del final, pienso que podrian ser unos 3 años mas, de algunos 300 capitulos asi para que la historia llegue a su recta final.
Pero eso es solo lo que yo pienso xDD
Salu2!
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 01 Dic 2009 10:44

Yo tampoco creo que sea una estrategia. Sencillamente es que One Piece llega a su final, a pesar del increible número de ventas.

Me figuro que estar tantos años inmerso en un proyecto con tantos seguidores a la espalda debe de acabar cansando, o por lo menos desgastando. (si Oda es tan bueno de crear una obra maestra de semejante tamaño, seguro que puede crear otra maravilla).

Gracias por la noticia!!!
Imagen
Imagen
Imagen

spike
Género:

Mensaje por spike » 01 Dic 2009 23:18

300 episodios mas ? -_- ..eso ya es bastante y en 3 años no lo creo

Pero de acuerdo al desenlace que va teniendo el manga y la participacion de los grandes personajes de OP tambien en el manga es para suponer que el final no esta muy lejos .

Y claro es tonto pensar que sea una estrategia de ventas cuando OP es todo un exito .

Otra obra maestra como OP , esas cosas solo suceden una vez cada 10 años o mas

Y no creo que venga de Oda si no miren que sucedio con Akira Toriyama se limito a crear historias cortas que no tuvieron gran exito , claro que el exito no lo necesitaba ya que con DB rompio todo tipo de fronteras .
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Spoiler: Mostrar
Imagen

vikthor666
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por vikthor666 » 02 Dic 2009 02:14

Bueno, si es cierto que en 3 años no abarca todos esos episodios, pero bueno eso seria lo maximo que pienso para que llegue a su final aunque unos 200 me parece bien. jeje

Ah por cierto ya han leido el Volumen 0. de OP esta Superrr, me encanto, ver a roger y a muchos personajes de jovenes y de como empezo la historia que esta por desarrollarse en la peli 10.
Buenisimo.
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 02 Dic 2009 13:04

spike escribió:Otra obra maestra como OP , esas cosas solo suceden una vez cada 10 años o mas

Hombre, otra obra maestra como OP no, pero sí alguna maravilla de anime corto (26 episodios)... estaría realmente bien.
Imagen
Imagen
Imagen

cwu202
Anime favorito: code geass
Género:
Contactar:

Re: One Piece acercandose a su final

Mensaje por cwu202 » 28 Feb 2010 01:05

bueno es un hecho que one piece tiene que tener final, dicne que es pronto pero en si solo el creador lo sabe, la verdad no espero que lo alarguen tanto, no me gustaria ver que mi serie preferida acabara con un desenlaze sin sabor >.<
"La vida es lo que pasa cuando estás ocupado en otros planes".
Me gusta el anime pero sobretodo one piece - no molestar =)

Tsunade Kurozaki
Anime favorito: One piece
Género:

Mensaje por Tsunade Kurozaki » 27 Abr 2011 02:39

JAJAJAJA por lo visto aun no ha acabado la serie u creo que aun le falta mucho pero mucho mas para que llegue a su final n_n
tengo el presentimiento de que se acabara en unos 5 a 10 años min.
pues apesnas va a la mitad de grand line y les faltan muchas islas por recorrer y muchas sagas que realizar n_n

NECRO 7
Anime favorito: MAZINGER-Z
Género:

Mensaje por NECRO 7 » 10 Jun 2011 19:55

por lo que se ve tanto en el manga como anime todavia le falta mucho
Imagen

Monkey D Dragon
Anime favorito: dragon ball
Género:

Mensaje por Monkey D Dragon » 13 Ene 2012 05:54

es una estrategia muy clara,ademas tendria que hacer las cosas muy deprisa para desvelar todo la intriga que lleva la serie,empezando por los 2 emperadores que no se conocen,otra guerra contra la marina logicamente y la aparicion del revolucionario monkey D dragon,no quiero pronosticar nada pero el anime llegara minimo a los 700 capitulos y seguro que me quedo corto!!

ENCONTRAR EL ONE PIECE!!!!!
la volundad de la D.....

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 12 Abr 2012 22:07

no creo se ve que ahun les queda historia para mucho,
faltan varias cosas por salir a la luz
y espero que no la acaven asi nada mas.
Imagen
Imagen
Imagen