chat

Sugiere algo nuevo para la Web o el Foro y comenta lo que no te guste
Responder
Herlock_Sholmes

chat

Mensaje por Herlock_Sholmes » 25 Mar 2008 15:19

Solo una sugerencia, creo que un chat estaría bastante bien, podriamos conocernos mucho mejor los foreros sin tener que añadir y añadir msn, y además estoy seguro de que si un invitado entra en el chat y ve que hay buen ambiente tendrá más ganas de quedarse. Podeis poner ircicq, lo he visto usar en varios foros y va bastante bien.

Saludos

paybol_pt

Mensaje por paybol_pt » 25 Mar 2008 16:50

A mi me da la sensacion que va a ser una cosa que se va a usar xqw es novedosa pero luego se dejara por aburrimiento xD, aunque mala idea no es
[img]http://img90.imageshack.us/img90/1770/togethertheybecomeakatsjo1.jpg[/img]

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 25 Mar 2008 19:28

chii!! en los otros foros en los que estoi lo tienen justo encima de los cumples, se podria poner bien, pss ami me gustaria ^^
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

.Lenore.

Mensaje por .Lenore. » 28 Mar 2008 03:58

si si

eso estaria bien ^^
ø¤º°`°º¤ø,¸ Quisiera ser olvido, para nunca recordar, Quisiera ser brisa, y así acariciar, la vida una vez más °º¤ø,¸¸,ø¤º°
[img]http://i40.photobucket.com/albums/e249/allankurai/lenorefirmacopy22.gif[/img]
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g43/skuikey24/00Dibujo.jpg[/img]

(¯`·._.·[i´m haPp¥ iN m¥ n3w §t®ang3 Wø®lÐ]·._.·´¯)

Hao_KSF
Contactar:

Mensaje por Hao_KSF » 28 Mar 2008 19:14

wow por mi parte esta bien eso del Chat me parese una buena propuesta
[img]http://i281.photobucket.com/albums/kk216/Hao_KSF/SR_HAO.gif[/img]

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por meda » 28 Mar 2008 20:13

Opino igual que paybol_pt, al principio se usará mucho por la novedad, pero en un tiempo estará medio abandonado.
De todos modos miraré haber como crearlo e intentaré informarme un poco.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 31 Mar 2008 00:54

que buena idea pero eso no causaria lentitud en el foro en otros for que estoy es una martirio esperar a que carge por culpa de esos chats
Imagen

allan-k
Género:

Mensaje por allan-k » 31 Mar 2008 22:30

Templar_luis escribio
que buena idea pero eso no causaria lentitud en el foro en otros for que estoy es una martirio esperar a que carge por culpa de esos chats

seee ami me parece q no es mala idea pero = creo q hay q pensar en los q tnemos ordenadores un poco lentos jeje y admas creo q tambien va a ser abandonado en poco tiempo ya q la mayoria prefiere el msn XD
salu2 a todos
Imagen

--------Todos se enfrentan con la enfermedad llamada vida, y mueren..-------

Karla

Mensaje por Karla » 20 Abr 2008 20:11

[font=Comic Sans MS] [/font] Hola mi nombre es Karla y he estado visitando diferentes foros ...el proposito de mi visita es que tengo un servidor IRC y pos ya que veo que han sugerido tener un chat aca si deciden hacerlo yo les propongo puedan redireccionarlo a mi server ...ahi tendrian el canal registrado, uso de bot, registro de nicks, comandos para mantener el orden en el canal y no es tan lento como para los que tengan pc algo lentas ademas de canales de chat les ofrecemos sala de trivias y radio online ....si les gusta la idea pueden comunicarse conmigo a karla@ultradominio.com o admin@ultradominio.com me gustaria que el admin de aca nos visitase asi corrobore el buen funcionamiento del server ...por etica se que el spam esta PROHIBIDO ...si al menos me responden este msg y me digan donde puedo dejar la URL para que nos visiten y ahi estaremos esperandoles ...gracias anticipadas y exito con su foro se ve super

PD: mi esposo y yo somos los administradores del server IRC, somos personas muy responsables y de respeto

allan-k
Género:

Mensaje por allan-k » 20 Abr 2008 23:28

jejejeje ami esto mas bien me parece publi jejejeje 8) 8)
Imagen

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Género:

Mensaje por Templar_Luis » 20 Abr 2008 23:50

si tienes razon... buena si tal user posta mas aparte de esto tal vez si quiera ayudar por otro lado si es su unico post es publi asi que a borrarlo
Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 20 Abr 2008 23:52

nu se puede hacer publi asiske...
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

allan-k
Género:

Mensaje por allan-k » 20 Abr 2008 23:57

oido la publi en los foros XD

PD: hola señorita mema jujujajajaja........salu2
Imagen

Karla

Mensaje por Karla » 21 Abr 2008 00:03

Hola de nuevo... si borran el post estan en todo su derecho estoy conciente de que hay reglas y les pido disculpa no soy persona de estar spameando, solo entre y lei que habian sugerido un chat y solo expuse lo demas ...pero de igual esta bien y no volvera a ocurrir ....ni tan siquiera puse alguna URL ...pero reitero mil disculpas ...tengan lindo dia

allan-k
Género:

Mensaje por allan-k » 21 Abr 2008 00:13

jejeje gracias por la disculpa y perdon si la ofendimos es solo q hay gent q se mete naa mas pra hacer publi y no nos gusta salu2
Imagen

Responder