ENTREN MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Habla e intercambia opiniones sobre cualquier tipo de deporte

¿que pais ganara el mundial sudafrica 2010?

La encuesta terminó el 26 Jun 2010 22:44

*argentina
0
No hay votos
*brasil
1
17%
*españa
5
83%
*uruguay
0
No hay votos
*sudafrica
0
No hay votos

Votos totales: 6

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Re: ENTREN MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Mensaje por Manguis » 12 Jul 2010 15:01

Pero ahora pensémoslo más detenidamente: ¿nos habría hecho la misma ilusión 1 gol, cuando el partido fuera facilorro, que hubisemos metido ya otros 2, y el árbitro nos hubiese pitado a favor?

Todo en contra y aún así demostramos que somos los mejores del mundo. En mi vida el saltado tanto después de un gol (y que gol... y en que minuto,xDDD)
Imagen
Imagen
Imagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note
Género:

Mensaje por meda » 13 Jul 2010 13:16

Acabo de leer una noticia con unas declaraciones de los holandeses diciendo que el árbitro ha favorecido a España y que gracias a él hemos ganado el mundial... lo que hay que leer.
Pero sí estamos todos de acuerdo en algo, el árbitro fue muy malo, que lo echen.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo
Género:

Mensaje por Manguis » 13 Jul 2010 13:51

meda escribió:Acabo de leer una noticia con unas declaraciones de los holandeses diciendo que el árbitro ha favorecido a España y que gracias a él hemos ganado el mundial... lo que hay que leer.

Ayer ví esa misma noticia... supuestamente la dijo Sneijder. No se le caerá la cara de verguenza... en fin. Yo creo que les deberían de poner la repetición de todo el partido (aunque con lo cabezotas que son, seguro que ni con esas)
Imagen
Imagen
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Mensaje por Genos » 13 Jul 2010 18:58

Demostraron que son mazo de cerdos pero españa pudo con todo sin duda era la clara vencedora ^^

aunque Robben me ha hecho perder 10 años de vida por paradas cardiacas XD
Imagen
Imagen

Alryu

Mensaje por Alryu » 13 Jul 2010 22:39

Saludos a todos. Esta noticia empaña lo que los hlandeses hicieron ya al final del partido, o sea hacer el pasillo al equipo campeón.

Si la memoria no me falla nunca había visto eso. Por lo regular el equipo subcampeón recibe su medalla de segundo lugar y se va del campo y a veces ni eso.

Pero lo hecho por el equipo holandés me dió mucho gusto y demostro, a pesar de lo sucedido a lo largo del partido, la grandeza del futbol holandés.

En fin, supongo que ya son las últimas gotas de ardor por la derrota sufrida.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

Responder