Super Bowl. Santos vs Potros

Habla e intercambia opiniones sobre cualquier tipo de deporte
Responder
Alryu

Super Bowl. Santos vs Potros

Mensaje por Alryu » 07 Feb 2010 23:45

Saludos a todos. Pues la hora de la verdad ha llegado. Por fin, después de prácticamente medio año, conocemos a los dos equipos que disputaran la gloria de ganar el Super Bowl.

Por un lado tenemos a Santos de Nueva Orleans. Pocos apostaban a que llegarían hasta estas instancias, sin embargo, lo hicieron. Este equipo siempre pudo presumir de su poderosa ofensiva pero era la defensiva la que no les permitía acceder a más cosas. Para esta temporada pararon una defensa regular, sin ser espectacular y lograron hacer jugadas grandes. Si quieren ganar este partido deben presionara Manning igual que lo hicieron con Warner y Favre, la clave para ellos esta en la defensiva. A la ofensiva no les veo debilidades.

Por el otro, tenemos a los favoritos Potros de Indianapolis. Este equipo ha sufrido de maldiciones y que por suerte ha logrado vencer o esquivar. ¿Porqué digo esto? Hace unos años la maldición para ellos era los Pats a quienes lograron vencer para ganar su segundo Trofeo Lombardi. En esta ocasión lograron esquivar el enfrentarse a los Cargadores de San Diego, equipo que los eliminó en los últimos dos Playoffs. Pese a que su ofensiva ya no es tan espectacular como hace unos años, sigue siendo peligrosa y su defensiva es mejor que hace algunos años. La clave para ellos es presionar a Brees y detener el ataque terrestre que es muy bueno.

Después de este cortísimo análisis, le veo más debilidades a los Potros que a los Santos. Será un partido muy cerrado y pareciera que el último en tener la pelota ganará. Aún así creo que los Potros ganaran el Super Bowl.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy
Género:

Re: Super Bowl. Santos vs Potros

Mensaje por Genos » 09 Feb 2010 04:29

yo vi el partido genial actuacion de los saints le dieron la vuelta de una forma espectacular
Imagen
Imagen

Alryu

Mensaje por Alryu » 09 Feb 2010 04:52

Saludos a todos. Yo hice un maldito entripado como no tienen idea. Se fue la luz en toda la zona en donde vivo y ni manera de ver el partido, estaba tan enojado ya que habí preparado todo para el partido que ya ni quise ir a otra casa a verla.

Ya después me enteré de la victoria de los Santos. No te iba a ese equipo, pero que bueno que ganaron.
[img]http://i263.photobucket.com/albums/ii130/Bartimeo23/averahora.jpg[/img]

TOPILTZIN
Anime favorito: deadman wonderland (manga)
Género:
Contactar:

Mensaje por TOPILTZIN » 09 Feb 2010 06:10

a mi se me olvido la fecha del partido y solo vi los resultados en la noche y yo de asi D:
yo tenia muchas ganas de ver el partido u.u
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder