Rol de OP

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Rol de OP

Mensaje por Kiba Kurozaki » 21 Jun 2012 22:44

Hola que tranza gente como estan?

Como algunos de ustedes saben, o soy el Kiba, pero antes de dejar Meda por un ratito, yo solia jugar Rol.

el desmadre esta asi, ya que vi que hay tres chicas roleras en el foro, me parecio buena idea que retomaramos este asunto del Rol de OP que alguna vez jugue con Mr. Leviatan, Tianzaid, Flower y em... y ya XD.

Usaremos solo el contexto de One Piece, ningun personaje que ya haya aparecido en la serie y/o manga y tampoco se pueden utilizar akuma no mi que ya hayan aparecido en la serio y/o manga.

Todos somos libres de ser capitanes o miembros de una tripulacion de un user que ya haya aclarado que seria el capitan
Spoiler: Mostrar
ejempo: Flower loom creo su ficha de personaje y dijo ser capitana de un barco, yo que me uni despues quiero ser parte de la tripulacion de Flower. esto obvio con el consentimiento del user "capitan"

Bueno, si ya todos andamos mas o menos en las mismas Todos comenzaremos en el inicio de Grand Line. Aca dejo la ficha de personajes por si se animan, Daremos comienzo cuando alcance la lujosa cantidad de 3 Users mas, les prende? =3

Nombre:
Nombre del barco(solo para capitanes):
Descripcion fisica:
Habilidades:
Puesto dentro de la tripulacion:
Perfil Psicologico:
Breve historia del personaje:
Otros:

Dejo la mia como ejemplo:
Nombre: Kiba Kurozaki

Nombre del barco: Umi Wolf

Descripcion fisica: de 1.83, cabello con una moicana sin levantar negra, el resto del cabello es muy corto y blanco, el fleco de la moicana le cubre parte del rostro, sus ojos negros y delineados de negro, varias cicatrices de su entrenamiento en frente, su espalda completamente limpia. lleva una camisa de vestir negra de manga corta, unos pantalones negros entubados y zapatos negros rotos de las rodillas, usa un a corbata roja y guantes igualmente rojos sin dedos. Capa de captitan roja con hombreras y botones dorados, usa un sombrero vaquero negro con una calavera plateada en el frente.

Habilidades: Es un usuario de Akuma no mi, la ishi ishi no mi, lo que lo convierte en un hombre de roca.
Puesto dentro de la tripulacion: Capitan

Perfil Psicologico: Sabe ser un buen amigo con todos y cada uno de los miembros de su tripulacion, sumamente cuidadoso y leal, sigue sus ideales de libertad hasta sus ultimas consecuencias. es una excelente persona cuando se le sabe tratar, pero con sus enemigos se muestra sadico y despiadado.

Breve historia del personaje: Crecio con el ideal de libertad de Gol D Rogers en una aldea del North Blue, su padre un pirta sabia que su hijo seguiria sus pasos tarde o temprano, es por eso que antes de partir hacia la Grand Line le hizo comer la Ishi Ishi no mi que habia conseguido para si mismo. Paso toda su vida con un viejo miesterioso llamado Francis Drake, que le enseño a tulizar su poder y tambien le sirvio como maestro al enseñarle a leer, escribir y ese tipo de cosas.

Otros: Es adicto al Ron y al tabaco, su sueño es llegar a convertirse en un gran pirata como el piensa que fue o es su padre. Su meta... el One Piece.

Bien aca les dejo esto =3, si tienen alguna duda aganmelo saber porfa =3
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder