HAELA mi primer rol

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
blue
Anime favorito: highschool of the dead

HAELA mi primer rol

Mensaje por blue » 21 Jun 2012 21:04

Hola amigos este es el primer rol que CREO por eso estado intentando que sea un abuena idea pero no se si les ba a gustar,bueno volviendo al tema aca esta:

en un mundo no conocido llamado haela en una epoca en la que se mezclabar la tecnologia punta del futuro y el tipico jueguito de espadas y arcos de la edad media,este mundo se dibidia en 2 partes :sur y este

en el sur

Imagen

reinaba zanderia despiadada y rencorosa

y en el norte

Imagen

la reina zelia bondadosa tranquila y respetuosa

pero estos dos continenetes estaban en plena y tremenda guerra
en la que debereis elejir a que reina protejer

estas son las clases:

sur:
vampiros
jinetes
arcangel
arqueros

norte:
caballero
mecanico
medico
infiltrado XD
pero si quieren pueden inventar otra clase y sy me parece una buena idea la aceptare

pueden unirse todos los que quieran
esta es la ficha que hay que rellenar

nombre:
reina:(zelia o zanderia)
rango:(de 1 a 10)
historia:
clase:
lugar de nacimiento:(es decir puedes nacer en el sur y ser fiel a zaelia)

aqui la mia

nombre:siske taemo
reina:zelia
rango:6
historia:hace 7 años los continentes eran tres el nacio en el lla no existente shinomun
sirve a la reina zaelia lla que fue zanderia la que mando a undir el pequeño pais en el que el havia nacido y zelia la que lo rescata a el y a su primo(su mayor rival en combate)de esa catastrofe provocada por la reina del sur
clase:infiltrado
lugar de nacimiento:shinomun

Zakuro
Anime favorito: Deat Note
Género:

Re: HAELA mi primer rol

Mensaje por Zakuro » 05 Jul 2012 09:34

me uno

nombre: Zakuro
reina: zanderia
rango:5
historia:un el joven solitario y oscuro en una noche tenebrosa sali por los alrededores del castillo me encontre con un monje el cual me puso una maldicion en cual se refleja en un ojo grasias a ello tengo una exelente punteria pero no lo puedo usar mucho porque poco a poco el otrao ojo se pone siego porque el ojo maldito acsorve todo lo que se pueda del otro ojo
clase: Arquero, demonio
lugar de nacimiento: en lo mas oscuro de zanderia

blue
Anime favorito: highschool of the dead

Mensaje por blue » 02 Sep 2012 15:09

con un mas lla empecamos pero las inscripciones siguen abiertas que cuantos mas mejor

Sokoláta

Mensaje por Sokoláta » 29 Nov 2012 21:27

Nombre: Kentra.
Reino: Zanderia.
Rango: 5.
Historia: De chiquita vivía en las calles con me padre, no teníamos de lo que comer y él tenía que robar e incluso asesinar para darme de comer en condiciones y a penar alimentarse. Cuando cumplí los 12 años él cayó enfermo, hasta ese día no me di cuenta de lo grabe de nuestra situación, busqué alguna forma de salir de esa pobreza y utilizando el ser una mujer conseguí que un noble nos adoptase...lo pasé canutas pero mi padre fue curado, vivimos con todo lo que nos era necesario a cambio de que le diera favores a ese tipo aunque claro sin que mi padre se enterase. Poco más de un año después otro noble, el hermano de ese hombre con el cual había hecho buenas amistades descubrió lo que su hermano me hacía así que me salvó de sus garras poniendo como excusa el querer llevarme con él a entrenar, y claro, así debía de vivir con él... gracias a eso ahora, casi dos años después y ya independizada, soy una buena arquera dispuesta a entrar en guerra cuando haga falta.
Clase: Arquera.
Lugar de nacimiento: Sur.

Responder