The Hunger Games

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

The Hunger Games

Mensaje por Mary Ann Destler » 21 May 2012 04:23

Bien, llegó con este nuevo juego de rol. Hace mucho lo quería hacer y ahora que volví a ver la película me decidí:
Spoiler: Mostrar
Sinopsis: Sobre las ruinas de Norteamérica, tras un apocalipsis velica, se alza la nación Panem, un gobierno conformado por una inmensa cuidad y 12 distritos muy pobres. Cada año, los distritos deben enviar a dos adolescentes, un hombre y una mujer de entre doce y dieciocho años como Tributos para participar en Los Juegos del Hambre, una competencia mortal, brutal y televisada para que todo Panem la pueda ver.

En este caso necesitare a dos persona más (conmigo tres). Cada quien escogerá el distrito que quiera y al segundo Tributo de su mismo distrito. Se necesita llenar esta ficha:
Nombre:
Edad (entre 12 a 18 años)
Distrito (del 3 al 11):
Especialidad (no se permite ninguna habilidad sobrenatural):
Historia:
Nombre del otro Tributo:

Pondré la mía como ejemplo:
Nombre: Mary Ann Destler
Distrito: 12
Especialidad: cazadora, experta rastreadora y hábil con el tiro con flecha
Historia: ella vivía en el distrito 12 con su mamá y sus hermanos, siendo la mayor de todos y al no tener padre se encargaba de la casa al vender animales de manera ilícita, hasta que en el Día de la Cosecha fue elegida como Tributo femenino y K´ Dash como tributo masculino.
Nombre del otro Tributo: K´ Dash. Experto en artes marciales y lanzamiento de cuchillos.

Especificaciones: no se vale que dos inscritos ocupen el mismo distrito, yo ya elegí el 12. Los distritos 1 y 2 también están ocupados por Marvel y Glimmer del Distrito 1 y Kato y Clove del Distrito 2. Ellos serán los villanos principales conocidos como Los profesionales y necesitare su imaginación para crear otros 14 Tributos para hacerlos chicharrón.
Espero que se inscriban.
Felices Juegos del Hambre y la suerte quizás este siempre de tu lado.

Tributos:
(el hombre aparece primero)
Distrito 1: Marvel y Glimmer
Distrito2: Cato y Clove
Distrito 3: Ash y Foxface
Distrito 4: Kyo y Whip
Distrito 5: Akaito y Melody
Distrito 6: Terry y Enobaria
Distrito 7: Rock Lee y Shizumi
Distrito 8: Sasuke y Sakura
Distrito 9: Deidara e Ino
Distrito 10: Noctis y Jazmin
Distrito 11: Tresh y Rue
Distrito 12: K´ Dash y Mary
Última edición por Mary Ann Destler el 03 Jun 2012 05:59, editado 5 veces en total.
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Re: The Hunger Games

Mensaje por Shizumi » 21 May 2012 04:37

¡Wiiiii, yo me inscribo! ¡Aquí está mi ficha! (La historia la debo, porque no se me ocurre nada)
Nombre: Shizumi Sunayami
Distrito: 7
Especialidad: Experta en el uso de espada y objetos cortopunzantes
Historia:
Nombre del otro Tributo: Rock Lee. Experto en artes ninja y uso de dichas armas

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 21 May 2012 04:40

Ok, Shizu! ya estas adentro!
Por cierto, el día de la Cocecha es cuando un representante del gobierno va a cada distrito y escoje al chico y a la chica por hacer. Luego se los lleva a la gran cuidad donde entrenan por tres dias antes de los Juegos del Hambre
Imagen

Melodie
Anime favorito: Touhou~
Género:

Mensaje por Melodie » 22 May 2012 04:09

¡Yo también me quiero unir!

Nombre: Melody Razhel
Distrito: 5
Especialidad: Rastreadora, experta en la utilización de dagas y espadas de doble filo, curación.
Historia:
Nombre del otro Tributo: Akaito (Buen manejo de la espada, carácter fuerte y cazador)

También te debo la historia para mañana
Imagen
ミイリラシニイ

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 22 May 2012 06:31

listo!! completas estamos y mañana iniciamos
Imagen

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha
Género:

Mensaje por FlowerBloom » 02 Jun 2012 08:27

Domo arigato por dejarme unirme! ^^
Aca dejo la ficha :D

Nombre: Jazmín Norton
Distrito: 10
Especialidad: Experta en el combate cuerpo a cuerpo,artes marciales.Tiene precisión y buena puntería con arco y flechas.
Historia: Vivía junto con su padre,puesto que su madre murió por causas desconocidas cuando ella era niña.Su padre era panadero y lo ayudaba.Es hija única.El Día de la Cosecha fue seleccionada junto con Noctis.
Nombre del otro Tributo: Noctis Caelum.Experto cazador y también en uso de espadas.
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 03 Jun 2012 05:40

Listo, chicas! incian los Juegos del Hambre y la suerte quizas este siempre de su lado :D
------------------------------------------------
A mi alrededor solo había bosque. Yo como siempre tenía mi confiable arco al hombro y buscaba algún animal grande que cazar.
Era la mayor de cuatro hermanos, quienes, por suerte, no alcanzaban los doce años. Digo por suerte porque cuando llegas a la adolescencia puedes ser escogido.
Los Juegos del Hambre, una brutal competencia que prefiero no ver, por suerte yo ya estoy al límite de la edad permitida y a siguiente año me puedo olvidar de esa cosa espantosa. Mientras tanto, seguiré preocupándome porque hoy es el día, el día de la Cosecha.
Pronto llegarían los representantes del gobierno por los Tributos de este año. Es más, ya vi su gigantesca nave aproximándose a mi pobre distrito, el Distrito 12.
Imagen

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha
Género:

Mensaje por FlowerBloom » 03 Jun 2012 07:15

Sonreí al ver a mi padre y tener la dicha,y por que no,suerte de tenerlo a mi lado otro día más.No fue fácil superar la muerte de mi madre,de hecho nunca es sencillo superar una muerte y más si es de un ser muy querido,pero de eso hace ya años.Sin embargo aun sigo sintiendo esa opresión en mi pecho y un vacío enorme en el corazón.

Soy hija única,lamentablente.Siempre me hubiera gustado tener un hermanito o una hermanita a quien cuidar y proteger,o con quien hablar.Más de una vez me siento sola.

Un mal presentimiento cruzo por mi cabeza,pero le reste importancia a medida que avanzaban los minutos.

Estando trabajando,mi padre y yo,escuchamos murmullos altos y algunos gritos cortos provenientes de afuera de nuestra tienda.Mi papá se asomo a ver que pasaba y regresó con la cara pálida,como si hubiera visto un fantasma o peor aun una nave...Una nave que anunciaba el Día de la Cosecha.

Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Shizumi » 04 Jun 2012 02:26

Tenía mucho trabajo que hacer en casa, empezando por almacenar los alimentos en la alacena, limpiar la casa… lo que toda hija hace todos los días. No le temo a nada, pero tenía miedo de algo: hoy era el Día de la Cosecha. No, no es nada referente a la cosecha de trigo o cebada, era algo aún peor, ya que los aristócratas suelen tomar a dos jóvenes de cada distrito para enfrentarlos en una dura contienda llamada los Juegos del Hambre.
Siendo sincera, un niño nunca quiere ser un tributo en esos juegos, pero quién puede enfrentarse a ese destino tan cruel

Yo vivía con mi hermana mayor en el distrito 7, mis padres murieron cuando tenía seis años y es una suerte que Shura se haya salvado de esas competencias teniendo 21 años, pero estaba asustada porque a mis 17 años, estaba indefensa contra la suerte, pero para eso uno se prepara ¿no?

Lo que ocurrió ahora me dejó helada: Es ruido de una nave acercándose…

Melodie
Anime favorito: Touhou~
Género:

Mensaje por Melodie » 04 Jun 2012 05:07

El aire de la mañana hoy era distinto, la mirada que me dirigieron mis hermanos también era distinta, hasta el caldo de siempre tenía un aroma muy peculiar. Todo resultaba ajeno a la rutina hoy…

Un aire de tensión había recorrido de punta a punto el distrito cinco. Impregnando de a poco un desasosiego en el corazón de todos los mayores de doce años. El día de la cosecha había llegado… antes parecía una fecha tan lejana… pero ahora se cernía como un depredador sobre todos nosotros. Y tenía miedo, mucho miedo.

Tengo dieciséis años, bien podía convertirme en tributo, pero había rogado a los cielos no encontrarme en ese destino… ¿qué sería de mis hermanos? ¿y de mí?

Sin embargo, en el momento en que oí el ruido de los motores de una nave, todos mis pensamientos, buenos y malos, desaparecieron para dejar una horrible desazón en lo más profundo de mi ser.
Imagen
ミイリラシニイ

Responder