Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Re: Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Mensaje por Mary Ann Destler » 19 May 2012 08:04

A penas llegamos comenzamos a caminar por las calles. Al menos yo estaba impresionada por la cantidad de gente; la población en Blackthorn no rebasa los 100 habitantes.
Iba bobeando mirando todo alrededor, siguiendo a K´, el cual no decía ni hacia nada, como siempre, cuando un grupo de tipos comenzaron a hablar sobre la liberación de los pokemon. O algo así…
-¿Qué los pokemon son nuestros esclavos?-pregunte. Eso iba tan en contra de lo que la señorita Clair nos había dicho. Mire a K´ como pidiendo su opinión
-tonterías… - soltó K´ pretendiendo irse otra vez. Antes de seguirlo mire otra vez a esos sujeto, el líder tenia cabello verde y era el que se la había pasado hablando.
Continuamos caminando cuando divise una batalla pokemon próxima. El joven se parecía mucha al “profeta” mientras ella era de cabello plata
-K´…-llame a mi compañero y él también se detiene a el combate.
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Anaqueli
Género:

Mensaje por Anaqueli » 19 May 2012 20:33

El chico de cabellos verdes se había acercado a la otra chica. El chico hablaba de que quería hablar con los pokemon de la peliplateada ¿Ese chico también puede hablar con los pokemon?

El peliverde saco un Purrloin, creo que a lo que se quiere referir con hablar es tener una batalla pokemon, eso creo. Que chico tan curioso.

Anaqueli: Janobi ¿tu que piensas?
Janobi: …… *mirando seriamente al peliverde*
Anaqueli: Ja… *visualiza a otras personas* ¿y ellos a que hora llegaron?

Bueno, será mejor que siga observando desde el árbol, veré como es una batalla pokemon. Me pregunto quien ganara de ellos dos.
Imagen

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Shizumi » 20 May 2012 04:03

Shizumi: ¡Muy bien Kenshin, usa Pistola de-…!
N: Usa Arañazo
Shizumi: ¡¿?!
Purrloin: *Le planta un par de arañazos a Kenshin*
Kenshin: *Se ve obligado a retroceder* (Imposible, no he tenido tiempo ni de sacar mi concha)
Shizumi: ¡Es muy rápido! Kenshin ¿estás bien?
Kenshin: *Se sacude* ¡Sí! Esa bola de pelos me la pagará
Shizumi: Bien dicho, ¡ahora usa Pistola de agua!
N: Purrloin, usa Gruñido
Purrloin: *Gruñe para bajar el ataque del Oshawott y no salir muy perjudicado*
Shizumi: *Emite una especie de gruñido hacia el peliverde* Miserable…
Mary: *A una distancia considerable junto con su compañero* Es muy rápido, ¿tú crees que le gane a esa velocidad?
K´: Tch, si esta fuera mi pelea no duraría mucho. Pero a mi parecer, es un debilucho, y ella una novata, podrá con él
Mary: *Sigue viendo la pelea*
N: Purrloin, usa Arañazo una vez más
Purrloin: *Salta al ataque*
Shizumi: ¡¿?! *Se da cuenta de algo en cámara lenta y piensa una estrategia rápida* ¡Kenshin, agáchate!
Kenshin: ¡Bien! *Se agacha para quedar debajo del pokemon enemigo*
Purrloin: ¡¿?!
N: ¿Qué?
Shizumi: ¡Ahora usa Pistola de agua!
Kenshin: *Lanza una poderosa bocanada de agua sobre la panza del contrincante para mandarlo a volar*
Purrloin: *Cae al suelo y se levanta tiritando*
N: Usa Arañazo de nuevo
Shizumi: ¡Protégete con tu concha!
Kenshin: *Bloquea el ataque con su concha y luego le planta una Embestida al Purrloin contra la pared*
Purrloin: *Quiere levantarse, pero sus energías estaban por los suelos y termina por debilitarse*
Shizumi: ¡Eso es!
N: *Toma a su Purrloin en brazos y no planea devolverlo a su pokebola*
Shizumi: ¡Espera! ¿Por qué no llevas a tu pokemon dentro de su pokebola?
N: *La ve y le responde acelerado pero serio* Mientras los pokemon sean encerrados en las pokebolas es imposible que vivan una vida plena, y yo como buen amigo de los pokemon, debo cambiar eso. Sé que nos volveremos a ver muy pronto, así que alístate lo suficiente *Se va, no al centro pokemon sino a la Ruta 2*
Shizumi: Es un tipo muy raro ¿verdad Ken? *Ve a su pokemon caer agotado* ¡Ken! *Va a verlo y lo sostiene en sus brazos* Ken ¿estás bien? ¡Kenshin!
K´: No te precipites *Se acerca con cuidado* Tu pokemon sólo está exhausto
Shizumi: ¡¿?! *Le dirije la mirada* Pero ¿quién…?
Mary: Deberías hacerle caso, por ahora debes llevar a este pequeño al Centro Pokemon
Shizumi: *Ve a su Oshawott en sus brazos y asiente con la cabeza antes de ir al Centro Pokemon rápidamente*
Anaqueli: *La ve y baja del árbol junto a su Snivy*

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 21 May 2012 04:33

Por alguna razón desconocida seguí a la chica peliplateada al centro pokemon y mientras ella cuidaba a su pequeño amigos, yo hablaba con la señorita Clair vía teléfono…
-y eso fue lo que pasó…-dije. Ella guardo silencio unos instantes meditando palabras. Naxura (mi dragonair femenino) bostezo sonoramente
-así que “liberadores de los pokemon”, ¿eh?- dijo Clair todavía hundida en sus pensamientos
-sí, Maestra… tal parece que son padre e hijo…-conteste. Clair suspira para luego dirigir su mirada hacia mí con fuerza
-Por alguna razón creo que esos sujetos no son como ellos dicen-aclaro la peli azul bastante seria-Ten cuidado y dile a K´ que él también se cuide las espaldas…
-si…-asentí y ella colgó. Entonces me permití hundirme en la desesperación:
Estaba tan lejos de mi hogar, extrañaba la tranquilidad del pueblo, la comida, la Cueva Dragón, a mi Maestra, K´ seguía sin hacerme caso y ahora de quien sabe donde salieron “profetas”… bueno, al menos no hablan del fin del mundo…
-¡¿Qué es lo que voy a hacer?!-grite con todas mis fuerzas
-tranquila, Mary, gritar no soluciona nada – era idea mía o mi dragonair hablo
-Naxura…-dije volteándola a ver
-¿sí?-pegunto y yo respondí soltando el grito más fuerte de mi vida.
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Anaqueli
Género:

Mensaje por Anaqueli » 22 May 2012 02:38

Me baje del árbol al ver a la chica ganar la batalla y dirigirse al centro pokemon, sin embargo pude notar que Janobi observaba la dirección por la cual el chico peliverde se había ido.

Anaqueli: vamos Janobi, sigamos a la chica
Janobi: ¿Por qué? *dirigió su mirada hacia Anaqueli*
Anaqueli: quiero saber ciertas cosas *se dirige rápidamente al centro pokemon*

En el centro pokemon me senté en una de las bancas que tenían (realmente cómodas) y esperar a que el pokemon de la chica estuviera bien. Ahí mismo pude ver a los otros dos chicos que también habían estado presente en la batalla. Por fin e pokemon de la peliplateada salió totalmente recuperado, me acercare a ella.

Anaqueli: vaya batalla que diste *aun lado de ella* fue impresionante
Janobi: ¿no crees que lo mejor es presentarse primero? *menciona sentada en el hombro de Anaqueli*
Anaqueli: tienes razón, perdón, me llamo Anaqueli y ella es mi compañera Janobi
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 22 May 2012 03:54

Cuando uno de los Audinos de la enfermera Joy trajo a Kenshin de nuevo con energías, una chica con un Snivy se me acercó y me preguntó sobre él, aunque su pokemon le corrigió seriamente haciendo que se presentara. Yo me giré a verla con Ken en mis brazos y respondí

Shizumi: Mi nombre es Shizumi, y él es Kenshin. Veo que tú también eres una novata
Anaqueli: Sí, hace poco que salimos de pueblo Arcilla
Shizumi: También nosotros, pero no hay muchos pokemon de mi interés, al menos es un buen entrenamiento para Ken
Kenshin: *Asiente en silencio*
K´: *Se acerca a ambas chicas* Veo que tu pokemon ya se encuentra bien *Dice sin emoción alguna*
Shizumi: Tú eras el tipo que se acercó a mí cuando Ken se desmayó
Mary: *Reviviendo de su último infarto* Me alegra que tu… emmm… nutria, esté bien
Shizumi: No son de esta región ¿me equivoco?
K´: Somos de ciudad Blackthorn, en Johto
Shizumi: Se nota. ¿Es la primera vez que están en Teselia?
K´: La maestra Clair nos dijo que debíamos conocer nuevos lugares del mundo *Se acomoda los lentes de sol*
Mary: (Yo sólo quiero volver a casa pronto) Y conocer lugares con dragones. Sí, ya lo has visto: somos aprendices de doma-dragones
Shizumi: Podemos viajar juntos, tal vez encontremos pokemon tipo dragón
K´: Eso es-…
Anaqueli: ¡Una buena idea!
K´: ¡¿Qué?!
Shizumi: Sí, hay ciertos lugares donde hay dragones: la torre Duodraco, la Calle Victoria, la ruta 18, y muchas más
Mary: Eso me convenció *Ve a su Dragonair*
Naxura: ¿Ya estás mejor, Mary?
Mary: *Se vuelve a desmayar*

Melodie
Anime favorito: Touhou~
Género:

Mensaje por Melodie » 22 May 2012 05:45

Spoiler: Mostrar
Perdón por la intromisión, hay lugar para mi? Dejo por las dudas mi ficha

[spoil]Nombre: Melody
Género: Femenino
Apariencia física/psicológica: Cabello rubio y encrespado, ojos azules, tez blanca, particularidad de llevar un lazo negro con un cascabel en su cuello. /Insegura, muy dada a la sensibelería, se encariña muy rápido de la gente, seria cuando la situación lo demanda.
Pueblo/Ciudad de origen: Slateport City
Equipo Pokemon: Chiaki (Skitty, después Delcatty) Luka (Purrloin, después Leopaird) Jow (Persian) Sky (Glameow) Mors (Poochyena, luego Myghtiena)
Historia resumida: Se crió con Akaito, un joven tres años mayor que ella. Durante mucho tiempo, lo vió como su hermano mayor, pero dicha visión fue cambiando por el tiempo hasta desarrollarse como atracción. Tiene una gran preferencia por los pokemon tipo gato, la mayoría de su equipo pertenece a esta categoría excepto Mors, a quién conserva por ser un regalo de su padre. Chiaki es su pokemon predilecto, fue el primero que capturó y desarrolló un lazo muy profundo con ella.
[/spoil]
Imagen
ミイリラシニイ

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 22 May 2012 06:21

Claro que hay espacio para tí :smlsimp: enseguida te anoto. Puedes poner tu parte cuando gustes

Melodie
Anime favorito: Touhou~
Género:

Mensaje por Melodie » 28 May 2012 01:20

Melody: Parece una ciudad animada...

Llevada por mi entusiasmo de expandir mis fronteras, no había sido muy... conciente de la responsabilidad que conllevaba moverme por mi propia cuenta. Había tenido la idea -o el capricho- de que mi Skitty, Chiaki, siguiera el camino de las batallas en vez del de los concursos.

"No deberías hacerlo, no sé como podrías desenvolerte sola..."

Esa frase había sido uno de los principales disparadores de mi travesía, quería lograr convertirme en una entrenadora para probarle a esa persona que podía ser totalmente independiente, y además, Chiaki parecía confiar en mis objetivos.

Chiaki: ¿Estás nerviosa?

Me sobresalté pero rápidamente me recompuse, la noticia de que Chiaki podía hablar conmigo era muy, muy reciente para mi, pero en el viaje hasta Teselia había tenido poco tiempo de hacerme la idea.

Melody: ¿Debería?
Chiaki: Esa faceta no es propia de ti *Dijo, mientras meneaba su cola*
Melody: Es verdad... *Murmura derrotada* Pues sí, un poco.

Y después de eso, había visto, muy de lejos, el combate entre una chica y su Oshawott, y un chico con un Purrloin.

Ahí estaba yo... una chica rubia, con un Skitty en brazos, mirando desorientada hacía varias direcciones y pensando en su próximo paso mientras miraba a un grupo de cuatro personas a unos metros de ella.
Imagen
ミイリラシニイ

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 21 Jun 2012 22:00

Nombre: Kiba

Género: Masculino

Apariencia física/psicológica: 1.74 de altura, tez blanca muy palida, ojos negros, siempre usa lentes obscuros, su cabello es negro azabache le llega hasta los hombros, Siempre viste con una chaqueta de piel negra, una playera negra algo ajustada, pantalones negros entubados y usa converse negros por completo. Se muestra frio y calculador en todas las situaciones con bastante dificultad para relacionarse con la gente.

Pueblo/Ciudad de origen: Bosque verde.

Equipo Pokemon: Kiba (Houndour macho, despues Houndoom) Jericho (nidoran macho, luego nidoking) Mei (Ralts hembra, luego Gardevoyr) Stone cold (pikachu macho /desues Raichu) HBK (Torchic macho, despues Blaziken) Natalia (Vulpix hembra, despues ninetails).

Historia resumida: Kiba nacio y creo en el bosque verde en una cabaña junto a su padre, quien le ablo de el don de los entrenadores del bosque verde, ellos pueden entender a los pokemons, y siempre resultan ser sobresalientes de los demas entrenadores, al estar lejos de las gandes ciudades y pueblos se volvio algo antisocial pero desarrollo un lazo muy profundo con Houndour, a quien encontro de cachorro abandonado por su camada, se dedico a curarlo y se volvieron los mejores amigos ya que para su sorpresa Houdour fue el primer pokemon al que pudo entender.

El nombre de Houndur "kiba" se lo dio su madre antes de perderse en el bosque, no sabe como llego al bosque verde pero su destino junto a su entrenador con el missmo nombre esta por descubrirse.

Su padre es un viejo Entrenador de 40 años que se ve mucho mas joven de lo que realmente es, cuando era joven se convvirtio en uno de los maestros pokemon mas fuertes y reconociddos, sin embargo decidio dejar todo eso para dedicarse a la crianza de su hijo Kiba

Mientras tanto detras del centro pokemon, un Slamance deciendey de el bajan un hombre ataviado con un traje de vestir completamente negro y una corbata rojo carmesi, tenia un rostro que no aparentaba mas de los 25 años, y una cabello negro azabache a la altura de los hombros.

Seguido de el bajo un chico de aparentes 17 añoscon una chaqueta negra, pantalon de vestir negro entubado y un cabello muy parecido al primero.

Kiba: aaaaaa fuck... ese viage fue algo agotador... ya puedes salir Kiba.

El chico saca una Ultra ball y de ella emerge un Houndour que bosteza y se estira con pereza.

Kiba(humano): seguro que Rock estara bien Gerard?

Gerard: Pero que manera de referirte a tu padre es esa? y por supuesto que Rock estara bien, no por nada fue el campeon de la liga pokemon en Hoen haciendose conocer como The Rock.

Kiba (humano): si.. ya me se esa historia... entonces... es aqui donde empieza mi viaje no es asi?

Gerard: mucha suerte hijo...

Los dos se miran con una sonrisa triste y se abrazan con mucho sentimiento por unos 15 segundos...

Rock: *Mucha suerte a los dos Kiba*

Kiba (Houndour): *descuida... yo cuidare de el, viejo*

Kiba (humano): se que siempre contare contigo Kiba... Rock, tu tambien cuida del viejo.

Gerard: como si necesitara que me cuidases Rock jajajaja, ah por cierto, antes de que se marchen, Kiba quiero que tengass esto.

Gerard saca del interior de su saco una pokedex y un pokenav, se los extiende a Kiba.

Gerard: Mi amigo el profesor Elm dijo que necesitaba reunir mas informacion sobre los pokemons de esta region y cuando le comeente que te hibas de viaje me pidio que la diera, el poke nav es un regalo mio (dijo guiñandole un ojo), Esta modificado por los cientificos de Devon S. A., asi que no es un pokenav comun y corriente, aparte del GPS y la funcion de celular, tiene camara de 16 Mp, y 14 gigas, jajaja nunca subestimes a los contactos de tu viejo!!!

Kiba (humano): ... muchas gracias... te promto que me convertire en un maestro pokemon.

Gerard: lo se... (sonrie).

Diciendo esto Gerard sube a espaldas de su salamance y regresa a su hogar en el bosque verde despidiendose de su hijo mientras derrama lagrimas que no deja que nadie mas vea.

Kiba (humano): bien lo primero que deberiamos hacer es ir al centro pokemon a investigar que clase de reguion es esta.

Kiba (pokemon): de acuerdo.

Los dos dan la vuelta y entran al centro pokemon, ambos miran de reojo a una chica de pelo plateado con tenza pero no le dan demaciada importancia, se acercan inmediatamente al Pc para actualizar su pokenav.

Mientras tanto Kiba (houndour) susurra... *pero que pokemon mas extraños...*

Bien eh aqui mi introduccion, si la cague en algo diganme y lo cambio de inmediato vap?
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 01 Jul 2012 03:09

Antes que nada, quiero disculparme por tardarme tanto con mi parte. Estaba en mis últimas pruebas del semestre y ahora estoy un tanto libre para enfocarme en mis juegos de rol, y bueno, aquí dejo mi parte

Luego de que Kenshin descansara en el Centro Pokemon, acompañada de los chicos que conocí dentro fuimos directo a la ruta 2 que daba a ciudad Striaton, el primer gimnasio a ir estaba allí. Se veía que era un tramo muy largo y lleno de hierba alta, perfecto para encontrar pokemon salvajes de esta ruta. Anaqueli y su Snivy se divertían en los árboles, a K´ le daba lo mismo, Mary estaba acostada boca arriba sobre la alargada espalda de su Dragonair, y Kenshin y yo, bueno, esperábamos a que algo divertido ocurriera…

Mary: ¿Dónde dijiste que habían pokemon dragón?
Shizumi: Ya lo dije y me da lata decirlo de nuevo
Mary: ¡Es que me aburre ver puros Patrats por aquí!
K´: Cálmate Mary, preguntar cada 5 minutos no hará que aparezca un pokemon dragón por aquí *Siente la hierba moverse*
Mary: ¿O mi insistencia es suficiente para invocar uno?
Shizumi: Oh no, otro Audino no, por favor
Anaqueli: *Sobre una rama de árbol* Esperen, no es un pokemon común
Mary: ¿Entonces es un dragón?
Anaqueli: Tampoco

De repente, la hierba se mueve más hasta que de ella sale un pequeño zorro negro con las patas y punta de su flequillo rojo, una melena más oscura y sus ojos de un tono azulado: se veía malherido, y pronto supimos el motivo. Un Purrloin lo había dejado con grandes heridas y no lo dejó en paz hasta que el pequeño zorro subió a mis brazos

Kenshin: *Al Purrloin* ¡Oye qué te pasa! ¡Así no deberías tratar a los demás!
Shizumi: *Saca su pokedex para ver la información del pokemon en sus brazos*
Pokedex: Zorua, el Pokemon Zorropillo: Para protegerse a sí mismos del peligro, ocultan su verdadera identidad transformándose en otros pokemon o personas. En sus primeros días, no se despega de su evolución, Zoroark, hasta el día en que alcance un buen nivel.
Mary: Pues no parece estar en un buen nivel porque por aquí sólo veo pokemon débiles
Anaqueli: A todo esto, ¿dónde puede estar su madre?
Purrloin: *Se para sobre sus patas traseras y amenaza con sus garras*
Naxura: ¡Cuidado, va a atacar!

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 01 Jul 2012 10:58

Mientras tanto varios metros detras de ese grupo Kiba (humano) arroja una pokeball a un Lillipup nockeado mientras Kiba (Houndour) gruñe con ferocidad y los pelos de su espalda etan erizados. El Lillipup entra en la pokeball y esta en enviada de inmediato al PC.

Kiba(Humano): ya relajate, jeje este nos costo mas trabajo que el Patrat y el Purrloin verdad?

Kiba(houndour): ah ah ah... solo un poco mas... ese ultimo tackle que me dio me saco el aire...

Kiba(humano): mmm supongo que eso es a lo que llaman un golpe critico... afortunadamente tue la precaucion de comprar esto, toma. (le extiende una posion y se la aplica)

Kiba (houndour):mmmm que bien se siente esto.

Depronto detras de los arboles sale un chico con una camisa anranjada y una gorra del mismo color, no aparentaba mas de los 10 años y traia algunos raspones, sin duda habia estado buscando porkemons.

JOven: Oye tu!! estabas ablando con tu pokemon?

Kiba(humano): Y quien quiere saberlo?

Joven: pero que manera tan grosera de contestar es esa? Te enseñare algunos modales!! PARTAT YO TE ELIJO!!!

Tras esto a Kiba le brillaron los ojos por detras de las gafas oscuras, apreto un poco los dientes de la emocion y piso firme la tierra bajos sus tenis.

Kiba(humano): Estas listo Kiba?

Kiba(houdour): *Mas llisto no se puede* (gruño el pokemon con una sonrisa de emocion)

Kiba(Humano): Kiba Utiliza Ambar !!!

Joven: Patrat utiliza Malicioso ahora!!!

El Patrat apenas terminaba de escuchar la orden que se le dio cuando ya sentia como se le chamuscaban los pelitos del estomago y lanzaba un chillido de dolor, mientras tanro el Houndour comenzo a correr en circulos a su alrededor.

Joven: esto no esta bien... PATRAT INTENTA MORDISCO AHORA!!

Aun algo adolorido el pokemon que escucho la voz de su entrenador comenzo a igualar la velocidad del Houndour y alcanzo a morderle una pata trasera.

Kiba(houndour): FUCK!!!

Kiba(Humano): VAMOS KIBA NO TE RINDAS, UTILIZA AMBAR UNA VEZ MAS!!!

Al escuchar esto el Houndour dio un salto con el que se quito a su rival de la pata, mientras caia lanzo pequeñas bolas de fuego por la boca hacia el patrat quien termino chamuscado y nockeado por el ataque.

Kiba(humano): Buen trabajo amigo... (con una sonrisa discreta en la cara)

JOven: QUE?!?! no puedo creer que aya perdido...

Kiba(humano): bien... ahora debes pagarme jejeje

Kiba continuo con su camino cuando mas adelante una chica le corto el paso.

Chica: Si pasas por aqui es que entrenas pokemon y si ese es al caso deberas enfrentarte a mi!!!

A Kiba le birllaron nuevamente los ojos detras de las gafas mientras escuchaba que su pokemon acompañante gruñia al entender en nuevo desafio.

Kiba(humano): Trankilo Kiba... necesitas descanzar, no me gustaria que fueras nockeado
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 02 Jul 2012 04:51

Shizumi: ¡Kenshin, ve!
Kenshin: ¡Voy! *Saca su concha y amenaza al pokemon con ella*
Purrloin: *Le bufa al Oshawott*
K´: Otro gato más, ¿cuántos tenemos que ver para poder seguir avanzando?
Zorua: *Observa atentamente la pelea en brazos de la peliplateada*
Shizumi: ¡Ahora Kenshin, usa Concha Afilada!
Kenshin: *Usa su concha para contraatacar*
Anaqueli: No puedo creer que esas criaturitas sean tan dulces por fuera pero tan maldadosas por dentro
Janobi: Así es la naturaleza de los tipos siniestros, ya lo entenderás

Después de un rato, el Purrloin salvaje escapó asustado y regresó a la profundidad del bosque, donde no volvió a molestarnos.

K´: Tch, pokemon debilucho tenía que ser
Mary: K´, no seas así. Recuerda que ese enorme Charizard negro que tienes antes era un cobardica cuando se trataba de batallas
K´: ¬¬ No me lo recuerdes, tardé un par de meses en educarlo antes de que evolucionara en Charmeleon
Shizumi: *Después de curar al pokemon herido, lo deja en el hueco de un árbol* Aquí estarás a salvo, no te vuelvas a meter en problemas ¿de acuerdo? Bueno, cuídate *Se adelanta*
Anaqueli: Espera, ¿no lo capturarás?
Shizumi: Si su madre está cerca no quiero estar allí para que nos dé la madrina de hoy, y debemos llegar pronto a ciudad Striaton para la cena
Mary: Lo mismo digo
K´: Deberías pensar con la cabeza y no con el estómago
Mary: ¬¬
Naxura: No seas tan duro con ella, K´-kun

Entonces nos encaminamos hacia los pocos metros que faltaban para llegar a la ciudad.
------------------------------------------
Pero el Zorua mira en la misma dirección en la que se fueron los demás y de repente lo rodea un aura oscura que lo convierte en un Oshawott como el de la peliplateada: éste se ríe entre dientes y va en la misma dirección en la que los demás se dirigieron

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 Jul 2012 20:13

Una chica cae de rodillas mientras guarda una pokeball y sonrie deiciendo "lo hiciste bien". Frente a ella ambos Kiba, pokemon y humano se quedan inmoviles y un nidoran macho en el campo de batalla aun jadeante.

Kiba(humano): Jericho, lo hiciste muy bien!! regresa!.

Jericho: Nadie podra contra mi, Maestro, soy el mejor en el mundo en lo que ago!!! (regresa a la pokeball).

Chica: ien aqui tienes por haberme vencido... (enrega 100 Pokeyens)

Kiba(humano): Tu tambien lo hiciste bien.

Chica: kizas tu puedas vencer a los lideres de Gimnacio de cuidad Gres.

Kiba8humano):mmm podrias ablarme mas de eso?

Chica: claro, (le sonria y e guiña un ojo) en el gimnaccio de cuidad Gres, hay tres lideres de gimnio, y cada uno de ellos entrena diferentes tipos de pokemon, y te enfrentaras a aquel que tenga la ventaja con tu pokemon mas fuerte.

Kiba(humano): Ya los has enfrentado antes cierto?

Chica: asi es pero perdi, por eso me vine a entrenar a este lugar, y crei que estaba lista... pero llegaste y, bueno... aunque sabes? hay una cosa que tambien podria serte util... cuando llegues a cuidad gres, pasa por el solar de los sueños antes de ir al Gimnacio, kizas de sea de ayuda (le guia un ojo de nuevo).

Kiba(humano): ya veo... muchas gracias. (busca en su mochila y saca un Rare Candy, se lo extiende a la chica) toma, Nos veremos despues.

Chica: PERO ESTO ES...!! DE DONDE LO SACASTE!?!?

Kiba(humano): Lo encontre en e bosque mientras capturaba pokemons, es para agradecerte la informacion.

Ya dentro de Ciudad Gres Kiba camina y se dirige inmediatamente al centro pokemon donde es atendido com bastante amabilidad.

Enfermera: Tus pokemon estran listos en unos momentos muchas gracias por esperar.

Kiba(humano) Muchas gracias, disculpe, s¿podria decirme donde queda el solar de los sueños?

Enfermera: ... mmm ese lugar da un poco de miedo, pero si quieres ir esta a lass afueras, de la cuidad por el noroese.

Kiba(Humano): Muchisimas gracias enfermera.

Se leja y se sienta esperar mientras piensa en las palabras de aquella chica. *Si tendr la ventaja contra mi pokemon mas fuerte... eso quiere decir que usara un pokemon tipo agua... jeje padre tenia razon cuando me dijo que no entrenara solamente pokemons tipo fuego, bueno, por o menos aun tengo la opcion de ir al solar de los sueños y... esta Stone Cold...*
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 03 Jul 2012 03:05

La caminata fue agotadora, y no lo dudaban los pokemon, pero por fin cruzábamos las calles de ciudad Striaton: Lo más importante era visitar el Centro Pokemon para atenderlos y luego salir a buscar un restaurante donde comer, pero cuando llegamos resultaba que…

Shizumi: ¡¿Cómo que cerrado?! *Pregunta al hombre con gafas negras delante de la puerta*
Hombre: Lo siento jovencitos, pero los dueños han salido hace poco a hacer unas compras al mercado.
Mary: Que-genial. ¡Que-genial! *De mal humor*
K´: Cálmate…
Mary: ¡No me digas que me calme K´! ¡Hace horas que estamos caminando por esa ruta llena de entrenadores y pokemon salvajes y nos vienen con que el restaurante está cerrado! ¡Me gustaría agarrar un palo y metérselos en-…!
Todos: ¡Mary!
Mary: En el bolsillo de atrás, mal pensados *Los ve feo*
Anaqueli: Bueno, no hay más remedio que ir a pasear mientras vuelven los dueños
Mary: *Maldiciendo por lo bajo mientras sigue a los demás*

Un ratito más tarde…

Shizumi: Bueno, ¿y qué hacemos para matar el aburrimiento? *Con su Oshawott en su cabeza*
Mary: Tengo una idea, ¿por qué no vamos a patear traseros de Patrat para distraernos un rato?
K´: Mary…
Mary: ¿Qué? A Naxura le gusta hacer eso como deporte, ¿verdad, Naxura?
Naxura: No lo tomes a mal, Mary, pero desquitarte con unas suricatas no hará que abran el restaurante
Mary: Bueno, ya dije que era para distraernos un rato
Todos: *Ven pasar a una chica que había entrado por el este*
Shizumi: Mejor le pregunto a esa chica qué podemos hacer antes de que cometas Patratcidio *Se dirige a donde estaba la chica rubia* Disculpa, ¿sabes de un lugar donde entrenar mientras esperamos que abran el restaurante?
Chica: Pues pueden ir a… espera, ¿ese Oshawott es tuyo?
Shizumi: ¿Que qué si es mío? *Lo saca de su cabeza y lo carga en brazos* Pues sí, es mío, ¿qué tiene?
Chica: No, nada, pero los líderes del gimnasio Striaton usarán un pokemon que esté en ventaja al tuyo
Anaqueli:… Wow… y el problema es que no tenemos otros pokemon con los cuales luchar
Chica: No se preocupen. Al este se encuentra el Solar de los Sueños, las ruinas de una fábrica que buscaba conectarse con los pokemon por medio de sus sueños; dentro hay una chica que cría Pansage, Pansear y Panpour. Si le dicen cuál es el pokemon con el que comenzaron su aventura seguro que les dará alguno que esté en ventaja contra el pokemon del líder
Shizumi: Ya veo… *A Mary* Oye Mary, ¿no querías emoción? ¡Vamos por uno de esos pokemon grátis! *Se va al Solar de los Sueños con Kenshin agarrado a su mochila*
Mary: Pero yo quería comer… *Con carita de cachorrito*
K´: *Andando serenamente y aburrido* Relájate, no creo que se tarden en darnos uno de esos pokemon e irnos al gimnasio, o al restaurante para que te dejes de gimotear
Mary: Que malo eres K´ *Lo sigue en el lomo de su Dragonair*

Responder