Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Re: Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Mensaje por Mary Ann Destler » 29 May 2013 05:13

K´ pov
-no te atreverías-saltó Lee mirando fijamente. Yo lo contemple en completo silencio y con uan expresión aburrida. Él no suavizo su mirada
-¿Qué diablos te pasa?-pregunte serenamente, frunciendo el seño delicadamente ante su exagerada respuesta por la posibilidad de que ellas salieran dañadas o tal vez- no quieres que muera la chica que perdonaste-afirme y Lee retrocedió
-no… no quiero… ella es muy simpática y no me ve como un monstruo-dijo. Aquello provocó que un gruñido retumbara en mi pecho
-¡iluso! –grite- deja de soñar con el amor… eres un vampiro, aquel sentimiento jamás será tuyo. Dañamos a los mortales, no nos enamoramos de ellos
-¿Por qué me hablas de esa manera? –expecto Lee tristemente y sin contestarle lo deje ahí…
Amar… no se puede… no para seres malditos como nosotros… eso lo aprendí mucho tiempo atrás…
Mientras tanto, en el Castillo Oscuro, una figura humana enorme y musculosa le daba la espalda a las mujeres vampiro
-ya veo…-comento, mientras Mature le colocaba un sobretodo negro como la noche misma-¿estás segura, Vice?
-si, mi Rey… las vi con mis propios ojos-dijo la pelirroja –ambas humanas acompañaban al pequeño K´ Dash y a uno de sus vampiros…-agrego. El brutal vampiro había sujetado la barbilla de la rubia mientras la otra hablaba
-interesante…-suspiro-parece que K´ aun no comprende la regla principal: si te acercas a un humano es por comida, no por amistad… o amor...-agrego dibujando una sonrisa cruel –creí que haber matado a esa chica era suficiente castigo… pero, bueno, al menos esto nos beneficiara-termino para besar a Mature en los labios
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Shizumi » 30 May 2013 05:02

Shizumi pov

Al llegar a casa, Alphonse me dio una enorme reprimenda por llegar tan tarde y sin decirle en dónde estuve toda la noche, y dándome el típico sermón de “si no tengo cuidado, terminaría igual que mis…” bueno, eso es lo de menos. Tampoco una chica de mi edad merece estar tanto tiempo encerrada, cuando casi cumplo la mayoría de edad.
Lo peor de todo es que escondió mis llaves para que no saliera esta noche, a menos que sea realmente importante, por supuesto que me dejó invitar a Mary a nuestra típica noche de películas, eso no me lo pierdo ni muerta
---------------------------------------------
Lee pov

Cuando cayó la noche, y después de alimentarme, estuve esperando la llegada de las chicas por dos horas, pero nadie emergía del bosque de eucaliptos. Temí que algo malo les hubiese pasado, así que decidí ir rápidamente a casa de Shizumi para cerciorarme de que no estaba malherida, ¿y cuál fue la novedad? Ella y su amiga Mary estaban viendo películas en el cuarto de la primera

-(¿Qué es tan importante para que no fueran a visitarnos?).- Me preguntaba arqueando una ceja e inclinando mi cabeza para poder ver bien lo que ellas estaban viendo, pero como no quería sufrir de tortícolis decidí llegar a golpetear el vidrio de la ventana para llamar su atención. Y así fue
-¡Lee! – Rápidamente, Shizumi respondió a mi llamado y abrió la ventana.- ¿Qué haces aquí?
-Me estaba preguntando por qué no habían vuelto a la mansión, y temí que algo les hubiese pasado, así que decidí venir a ver qué les pasaba
-Ya veo… Me temo que hoy no podré ir a verte desde hoy hasta no sé qué noche porque mi mayordomo no me deja salir después de anoche, es que teme que me pase lo mismo que…
-Ya entiendo…
-Entonces… ¿quieres pasar? – Esa pregunta era nueva para mí, ya que nadie querría invitar a un vampiro a su casa sabiendo que podría ir y venir si lo deseaba para alimentarse de su sangre
-¿Estás segura? Después de que ponga un pie en tu casa no hay vuelta atrás
-No sé de qué hablas, pero es mejor que entres a divertirte un rato, mientras el sol está descansando. Además estamos viendo una película de vampiros.- Con eso último, y con algo de timidez, entré por primera vez a una casa ajena pero con invitación directa de la dueña. Me senté junto a las chicas y vi la película que ellas veían mientras comían palomitas. Era una película llamada Crepúsculo o algo así
-¿Así nos representan los humanos actualmente? – Pregunté arqueando una ceja, cuando entonces sentí la mano de la peliplateada cubriéndome la boca mientras hacía un ademán con un dedo frente a sus labios para que me callase
-¡Shhhhh! ¡No digas eso delante de Mary! – Comenzó a decir Shizumi en un murmullo.- Desde que los conocimos, no ha dejado de ver películas y novelas vampíricas, sobretodo ésta que es una de sus favoritas. El último chico que la criticó por ver Crepúsculo acabó con una seria torcedura en la columna que ni los médicos pudieron arreglar con una operación.- En ese momento tragué duro y vi lo concentrada que estaba la pelinegra, ella era incluso más ruda que K´ cuando se enfada. A todo esto, me preguntaba qué estaría haciendo K´ en mi ausencia

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 31 May 2013 05:49

K´ POV
Las horas continuaron pasando y Lee no aprecia por ninguna parte. Fastidiado me puse en marcha, para encontrarlo… ni con mis siglos existiendo puede esperar lo que vendría….
Lee POV
La película siguió pasando y la verdad, me sorprende la percepción que los humanos tienen de nosotros ahora… aunque, amar a una humana siendo vampiro, pues eso no estaría nada mal…
-voy por palomitas-anuncio Mary deteniendo la película y se fue con el recipiente.
Nos quedamos solos…
Shizumi bostezo un poco.
-no quieres dormir-le dije
-no me conviene… Mary le encanta la parte de la boda y si alguien se duerme… auch…-indico ella con una sonrisa. Se veía tan bonita cuando sonreía…. –te debe parecer muy tonto ver a tu raza asi, ¿no?-la voltea a ver
-bueno…. Hay muchas cosas que se inventaron…-digo rascándome la cabeza. Ella sonríe… que bonita sonrisa tiene…
Sin darme cuenta me acerque a ella y Shizumi no retrocedió.
Quería besarla, ella no me rechazaba, ni me odiaba, ni me temía… quería besarla y cuando estábamos a punto de unir nuestros labios…
-¿Qué pasa aquí?-K´ había aparecido en el marco de la ventana
K´ POV
En cuanto vi lo que pretendía hacer Lee, no pude evitar enfadarme. Salte dentro de la casa ante la mirada de sorpresa de su dueña; ella conocía el mito, el cual era verdad, pero algunos estamos más álla de las limitaciones comunes…
-¡nos vamos!-grite sujetando con fuerza a Lee. En ese momento, Mary entraba tambien
-K´…-dijo y por unos momentos la vi a ella en la muchacha
-nos vamos-repetí arrastrando a Lee
-¡oye!-exclamo Shizumi y le enseñé los colmillos a ambas en gruñido, paralizándolas de miedo. Sin más, saque a Lee de ahí y no me detuve hasta llegar al bosque
-¿Qué demonios te pase?-le grite. Lee se soltó de un jalón
-¡a mí! ¿Qué te pasa a ti?-exclamo
-esas películas son idiotas… tonterías, blasfemias, un vampiro no puede amar a un humano-dije-lo aprendí hace mucho tiempo…
-¿Qué te paso?-pregunto el pelinegro. Lo observe en silencio
-hace mucho tiempo… cuando recién me convirtió…llegue a amar-dije-ella era de cabello negro como la noche, piel blanca y ojos azules, hermosa, encantadora, dulce y alegre… se llamaba Madeline… era humana…
-pero…-empezó a decir Lee
-Rugal la mató….-conteste mirando hacia otra parte-me ató y me obligo a ver como su esposa y sirvienta le desgarraban la ropa, le arrancaban la piel, la hacían sangrar… aun la oigo gritar mientras duermo… Rugal le arrancó la cabeza y no pude hacer nada…-me volví hacia Lee-por eso no te involucres con esa humana… o le llevaras la mala suerte… como yo se la lleve a ella…
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 31 May 2013 10:05

Lee POV

Esa historia nunca la había oído, pero creo que K´ tiene sus razones para no contarla, sobre todo porque Rugal provocó que ese suceso lo marcara de por vida. Algunos vampiros somos como los humanos con síndrome de Asperger: podemos recordar más sucesos que un mortal, y somos rencorosos contra aquellos que nos hacen daño, sin embargo no somos capaces de vengarnos; otros, sin embargo, disfrutan del dolor ajeno desmesurado, sin importar si se trata de un humano o uno de los suyos.
Después de eso, K´ y yo no nos dirigimos la palabra en todo el camino de regreso a casa, mientras unas nubes oscuras amenazaban con dejar caer una fuerte tormenta sobre la ciudad. En mi cuarto, me hallaba mirando la ventana junto a Sharp y una copa de vino, preguntándome por qué K´ no comenzaba de nuevo con Mary, sé que él la quiere tanto como ella debe quererlo a él

-¿Sabes, Sharpy? En casa de Shizumi estuvimos viendo una película de vampiros bastante romántica, y casi nos besamos…
-*Sharp alza la cabeza moviendo su colita y jadeando*
-Pero entonces K´ se interpuso y me sacó a rastras de su casa
-*El chupacabras baja tanto la cola como la cabeza y las orejas*
-Lo sé… fue muy decepcionante… Un día de estos, quisiera poder corresponderle a su buen trato hacia mí, por no temernos… quisiera darle la eternidad. Sí, quisiera convertirla algún día, y amarla y protegerla por siempre… pero está K´, ese es el problema. Nunca me dejará acercarme a ella… Si pudiera mostrarle que es seguro para él volver a amar a una mortal, tal vez me deje ir con ella y convertirla… ¿pero cómo hacerlo?
-*Sharp se le queda oyendo, hasta que siente un olor extraño y éste comienza a gruñir alzando las espinas de su lomo*
-¿Qué tienes, Sharpy? – Miré en la misma dirección que Sharp, hacia la entrada de la mansión, y vi como un ser encapuchado, enorme y con una joroba en su espalda –eso parecía- venía acercándose. Rápidamente bajé las escaleras y fui a encontrarme con K´, quien esperaba al sujeto seriamente

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 01 Jun 2013 06:53

Lee POV
Vi a K´ parado firmemente. Sus ojos nunca habían mostrado tal seriedad
-¿Qué hacen aquí? Quedamos que jamás nos volveríamos a ver-indico con una postra rígida. Incluso hablaba difícilmente porque tenía la quijada muy tensa
-lo siento, pero es absolutamente necesario-dijo un castaño enorme, mientras su “joroba” comenzó a moverse dando un susto muy grande
-¿tambien la trajiste…?-indico K´ y para mi asombro una chica de cabello celeste y ojos rojos apareció-Kula
-hola, K´- saludo ella
-no podemos hablar aquí-indico el grandote-¿nos dejan pasar?
K´ miro hacia todas partes, cerciorandose que no habia nadie más serca y asintio
Imagen

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 01 Jun 2013 06:53

Lee POV
Vi a K´ parado firmemente. Sus ojos nunca habían mostrado tal seriedad
-¿Qué hacen aquí? Quedamos que jamás nos volveríamos a ver-indico con una postra rígida. Incluso hablaba difícilmente porque tenía la quijada muy tensa
-lo siento, pero es absolutamente necesario-dijo un castaño enorme, mientras su “joroba” comenzó a moverse dando un susto muy grande
-¿tambien la trajiste…?-indico K´ y para mi asombro una chica de cabello celeste y ojos rojos apareció-Kula
-hola, K´- saludo ella
-no podemos hablar aquí-indico el grandote-¿nos dejan pasar?
K´ miro hacia todas partes, cerciorandose que no habia nadie más serca y asintio
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 01 Jun 2013 07:53

Lee POV

Vi como K´, aunque con mala gana, permitió la entrada a esos dos individuos, y me ordenó que cuidara de la niña mientras estaba en la sala de estar conversando con el gigante. Por supuesto no me di cuenta cuándo la chica salió corriendo a investigar la casa, así que no tuve más remedio que empezar a perseguirla como si esto fuera un juego
-------------------------------------------------
K´ POV

-Habla de una vez, ya tengo suficiente con Lee como para dejarte aquí, tarado.- Exigí a Maxima agarrando fuertemente el apoyamanos del sillón con mi mano, sin poder creer que él también había violado mi orden de alejarse de mi vista. Ya eran dos mandatos que se desobedecían en el día y eso ya me tenía harto
-Siempre tan simpático, K´.- ¿Me creerían si les digo que un insulto mío es como decirle “compadre” a este vampiro? – Pero me temo que debemos ponernos serios ahora… Es sobre el innombrable
-¿Qué tiene? Pensé que los caza vampiros se habían encargado de él.- Dije hastiado
-Al parecer todos ellos fueron sólo un banquete para él, y ahora Kula y yo lo vimos dirigirse a la ciudad con su ejército. Llegarán para el eclipse solar, dentro de unos pocos días
-Tiene que ser una maldita broma
-Quisiera decir lo mismo, pero es verdad.- Rasgué el tapizado del sillón con mis garras, por la ira que me produjo escuchar que había vuelto. Cientos de años escondido de su maldita presencia, y me llega la noticia de que el desgraciado me está buscando. ¿Pero cómo es posible? – Hay una cosa más que debes saber, K´
-¿Qué?
-Los escuché hablar de devorar a todo humano que encuentren, pero que dejaran vivas a dos humanas que tienen esencia de vampiro en las suyas. ¿Sabes a qué se referían? – Eso último hizo que destrozara los brazos del sillón

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 04 Jun 2013 04:47

K´ POV
No podía dejar de temblar. Sentía un horrible vacio en el pecho y una desesperación que me carcomía por completo
-¿humanas con escancia vampírica? ¿Cómo supo… como supo que no las habíamos matado?-pregunto. Sin darme cuenta, mi cuerpo se sacudía por el horror que sentía
-¿compadre?-dijo Maxima levantándose. Lo mire por unos momentos y me aleje para ver por la ventana
-¡debo ir a buscarlas!-grite
Lee POV
Jadeaba, era increíble que un vampiro se cansara, pero esa pequeña inmortal tenia más energía que un regimiento junto
-¿para que sirve esto? ¿y esto?-decia la chica mirando cada aparato tecnológico en la casa. Desgraciadamente, la mayoría terminaban rotos…-ups…-susurro cuando el reproductor de DVDS fue a dar al piso. Sólo atine a suspirar, mientras ella continuaba su exploración
Cuando de pronto, pude ver a K´ salir de un salto por la ventana… no llevaba con que protegerse y faltaba poco para el amanecer
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 05 Jun 2013 03:19

Lee POV

Tal vez K´ sea resistente a la cruz de plata que prende de su cuello, pero nunca escuché de un vampiro que fuese capaz de soportar el sol sin protección, y él iba totalmente desprotegido. Rápidamente me puse mi capa, tomé la de K´, pedí disculpas ante el enorme invitado y salí corriendo en búsqueda de mi compañero.

Me detuve sobre un edificio para poder ver hacia dónde iba, ¿me creerían si les dijera que K´ volvía a la casa de Shizumi de donde me sacó hace escasas horas? ¡Oh, no! ¡Puede que vaya a esa casa para matar a las chicas! ¡No puedo dejarlo hacer eso!
Rápidamente volví en su persecución sintiendo mi corazón volver a latir aceleradamente, esperando que K´ no cometa una locura contra la humana a quien quiero

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 07 Jun 2013 04:54

K´ POV
Seguí corriendo velozmente de tejado a tejado, mirando hacia enfrente entre preocupado y fiero. Debía llegar con ellas, llevarlas a otra parte, esconderlas, encerrarlas, si era preciso… cualquier cosa excepto dejarlas vulnerables ante la rabia de él…
Cuando salté a otro tejado, una figura rápida chocó contra mí con fuerza. Ni siquiera me di cuenta cuando llegó… ¿tan preocupado estaba por ellas? No, no podría ser posible…
-¡detente!-Lee gritó sujetándome de la cadera, intentando mantenerme quieto
-¡suéltame!-le rugí. Estaba a punto de perder los estribos, incluso mi labio superior se arqueo un poco mostrando mis afilados colmillos; él no retrocedió. Es más, su mirada estaba más segura que antes…
-¡no permitiré que les hagas daño!-grito Lee aferrándose a mi cadera con más fuerza y hundiendo sus pies en el ladrillo
-¡si no me sueltas, será lo que las mate!-bramé. La ira, la desesperación, el odio contra ese sujeto, se movían y ardían por mis venas como alquitrán.
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 08 Jun 2013 04:35

Lee POV

Me aferraba a K´ con una fuerza sobrehumana, intentando alejarlo de la casa de Shizumi, pensando que si lo frenaba lo suficiente, el sol saldría y él se vería forzado a regresar a casa, pero una vez que le escuché decir eso último me puse a pensar. ¿Y si es cierto lo que dice? ¿Y si las chicas están en un peligro más grande que K´?

Rápidamente entramos a la casa de Shizumi por la ventana y encontramos el cuarto totalmente vacío; revisamos cada rincón de la residencia y lo único que hallamos fue a decenas de sirvientes y mayordomos muertos, desangrados por alguna clase de animal, y uno que otro se hallaba desmembrado y colgado como si de un adorno se tratase

-¿Quién pudo haber hecho esto? – Pregunté viendo todos esos cuerpos humanos esparcidos por el piso.- ¿Y en dónde están las chicas?
-Sé quién está detrás de todo esto.- Dice K´ recogiendo una carta en el piso.- Y no dejaré que se salga con la suya una vez más. ¡Lo eliminaré de una vez por todas! – Rápidamente se va de la casa dejando la nota estrujada y manchada de sangre. En ese momento la recogí y comencé a leerla
-“Eres bastante predecible y muy escurridizo, K´ Dash, pero ya no más. Si sabes lo que te conviene, vendrás a nosotros una vez más y dejaremos libres a las dos chicas a quienes dieron su esencia. Pero si no cumples con lo que especifico, haré que mis hombres eliminen tu ciudad entera”… Oh no… -Rápidamente salí de la casa siguiendo a K´, temiendo lo peor

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 03 Dic 2013 05:51

Para los Moderadores: Siento mucho el doble post, pero es para que el juego rol no quede estancado como muchos otros

Shizumi POV

Lo primero que sentí al reaccionar fue un gran dolor en la nuca tras haber recibido un fuerte golpe en la misma, un cansancio monstruoso invadía mi cuerpo, y por algún motivo tenía las muñecas y tobillos atados a algo, haciendo que mis brazos y piernas estuviesen separados. Lo único que recuerdo antes de desmayarme fue que K´ se llevaba a Lee antes de nuestro… ¿podríamos decir “primer paso”?, cuando de pronto Mary y yo recibimos un golpe en los cuellos que nos hicieron perder la consciencia.

Abrí los ojos y efectivamente me hallaba atada de muñecas y tobillos con grilletes contra una pared, cosa que también experimentaba mi amiga físicamente, pero el lugar en donde nos encontrábamos era aún más desalentador: Estábamos encerradas en una amplia y sucia celda que poseía otras cadenas con grilletes decorando las paredes y un esqueleto de adorno extra. Ese fue el detalle que en verdad me preocupaba, cuando de pronto una reja demasiado oxidada se abre, dejando ver a un hombre gigante, rubio y con un ojo azul y otro rojo

-Veo que ya despertaron, jovencitas… -Decía el hombre con prepotencia
-Agh… ¿quién…? – Pregunté tratando de incorporarme, pero un dolor sin igual invadía mi cuerpo
-Permitan que me presente. Mi nombre es Rugal Bernstein, y soy el señor dueño de este elegante castillo
-Rugal… - Fruncí el entrecejo, creía haber escuchado ese nombre antes
-¿Elegante castillo? Pfff sí claro.- Comenzó a decir Mary.- ¿Quién fue el diseñador? ¿Frankenstein?
-¿Sabes niña? Como última cena, te tragarás ese chiste, pero no antes de que el pequeño K´ llegue a rescatarlas.- Eso último fue lo que me hizo recordar
-¡Rugal! ¡Tú fuiste el que convirtió a K´ en vampiro hace muchas décadas! ¡Sé que ahora vas por él una vez más para que sea tu general! –Alcé la voz para que escuchara, cosa que sorprendió a Mary
-Veo que te has informado bien de mí, pequeña
-¡No eres más que un monstruo! – Jaloneé tratando de liberarme, pero una vez más sentí ese horrible dolor en mi cuerpo
-Si sigues así, K´ las encontrará muertas. Sólo mírate
-¿Qué? –Noté que un líquido templado salía de mi cuerpo y caía a un estanque lleno de un líquido rojo carmesí. Mi dolor era producto de una herido profunda en mis costados lo que hacía que me desangrara, y no sólo yo sino que también Mary se desangraba rápidamente si se movía demasiado
-Podría matarlas enseguida y sin contemplaciones, pero he notado que dentro de sus venas corre un delicioso elixir vital, que sólo podría provenir de un par de doncellas vírgenes, capaces de domar hasta a la bestia más hostil del mundo. ¿No fue eso lo que hiciste con el joven K´? –Decía Rugal mirando a Mary con cierto descaro. Tomó una copa y la llenó con la sangre de aquella piscina.- Tal vez las deje vivas una vez que concluyan mis intenciones. Después de todo, ¿quién más podría proporcionarme tan delicioso banquete?
-Disfrútalo mientras puedas. Sé que pronto vendrán a rescatarnos y en cualquier momento te decapitarán.- Dije en faroleo
-Eso ya lo veremos.- Dice el enorme hombre retirándose y volviendo a cerrar la celda. La verdad es que tenía miedo de que no nos pudieran encontrar a tiempo y probablemente, nos desangremos antes de ser halladas
-----------------------------------------------------
Lee POV

Ya había presenciado masacres contra humanos antes, pero nunca me había sentido tan molesto por ver a toda una cantidad de sirvientes, todos ellos de la única humana a quien amaba en toda mi inmortal vida. Debía ir por ella antes de que la asesinaran, debía evitar a toda costa que aquello ocurriera, pero entonces…

-¡¡LEE!! – Fui detenido abruptamente por K´, quien me sostenía por la espalda con fuerza
-¡Suéltame K´! ¡No puedo dejar que les haga daño! – Aullé tratando de liberarme del agarre.- ¡Si no hacemos algo rápido ellas morirán!
-¡Deja de ser tan necio! Si llegas a entrar ahí ¿qué harías tú solo? Serías un vampiro contra un ejército, y si logras pasar entre ellos te enfrentarás a su esposa y sirvienta. Y si logras pasar sobre ellas, y vivo, no te quedarán fuerzas para Rugal y serás un blanco fácil. ¡Sé realista y deja de ser tan obstinado!
-Pero… Shizu…
-¡Deja de pensar en ella por un segundo! ¡Afronta lo que eres! ¡Eres un vampiro, tú nunca podrás tener el amor de una simple mortal!
-¡Lo dices porque una vez perdiste lo que amabas! ¡No tuviste el valor para defender a Madeline cuando podías y ahora no lo tienes para tratar de salvar a Mary! – Rugí embravecido, podía sentir mi sangre hervir como nunca antes.- ¿Crees que nunca he sentido el dolor al perder a alguien importante en mi vida? ¡Fui convertido hace poco tiempo en comparación pero también he perdido familiares con el paso de los siglos! Y… cuando creo conocer a la mujer que podría hacer que vuelva a sentirme humano una vez más… no quiero imaginarme lo que podría pasar si ella muere…
-Lo sé… y no quiero repetir ese mismo dolor por partida doble… - Sentí como K´ me suelta y me deja caer al suelo. Sólo lo miré pero no bajé mi compostura.- Pero también hay que andarnos con ojo, pues Rugal no es tan tonto como para raptar a dos jóvenes con nuestras esencias
-Espera, ¿andarnos con ojo? ¿Quiere decir que tú…? – Vi como K´ asentía con la cabeza sin dejar de mirar hacia adelante, cuando de pronto sentí un dolor punzante en mi costado
-¡Lee! – Llamó K´ al verme agarrándome la cintura con fuerza
-Shizu… puedo sentir cómo sufre… Su dolor es el mío y viceversa… Si no las rescatamos pronto, morirán…

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 04 Dic 2013 06:52

Tercera Persona POV
En cuento se fueron, Máxima supo lo que debía de hacer… Rugal ya se encontraba cerca, ya había despertado y posiblemente estaba tratando de llevar a cabo la última parte de su plan…
-debemos buscar ayuda…-dijo. Inmediatamente Kula llegó a su lado
-si…-asintio ella-quiere a K´, pero no creo que se lo único que quiere…
En otra parte, una joven rubia estaba sentada aburrida mientras se oían disparo tras disparos
-si me pediste venir solo para verte llevarte toda la diversión, no fue caballeroso…-se quejo. Un hombre alto, vestido de traje negro, gabardina y sombreros rojos, disparaba sin contenerse
-cuando quieres unirte, Chica Policia…-indico cargando otro cartucho
-¡si!-salto ella y comenzó a disparar también. Alucard la miraba con una sonrisa muy amplia, de la cual sobre salian sus afilados colmillos blanco, cuando de repente escucho un llamado, una voz que conocía
-¡Alucard! ¡Alucard! ¡Necesitamos tu ayuda!-decia la voz de una niña
-Kula…-murmuro el vampiro- no puede ser, Rugal otra vez…
Mientras en otra parte, una figura encapuchada miraba hacia el cielo. Sus sentidos estaban alertándose, algo en el viento le decía que el enemigo de los vampiros estaba otra vez despierto…
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 05 Dic 2013 04:54

Desesperado y asustado por el ambiente de tensión que se sentía en el aire, Sharp, el chupacabras cachorro de Lee, arremetía con una fuerza sobrehumana la puerta de su jaula intentando romper el candado. Fueron muchas las embestidas, pero valió la pena un último esfuerzo para que el seguro se rompiera y dejara libre al fornido animal.

Una vez fuera, éste se dispuso a buscar el olor de su dueño como loco y al momento de localizarlo, rápidamente se lanza en una carrera silenciosa y sin dejar huellas en su camino buscando a su amo como un fiel can con apariencia de comadreja
------------------------------------------------
K´ POV

En poco tiempo gracias a nuestra velocidad, llegamos a un acantilado donde pudimos ver que al otro lado se alzaba un enorme castillo negro como la noche. Gruñí hacia ese edificio una vez que lo reconocí; no podía olvidar todo el horror que me hicieron pasar los propietarios de ese endemoniado castillo, y tal vez, ahora pueda cobrar represalia una vez que rescatemos a esas niñas

-Aquí es… - Dije mirando el edificio tras una serie de gruñidos
-Este lugar me da escalofríos.- Decía Lee un poco amedrentado
-Si un vampiro joven como tú siente ese temor, imagínate lo que sentían los humanos que desaparecían a las puertas de ese castillo… y que no regresaban al pueblo si no era en un ataúd
-Ay… ¡K´, mira! – Exclamó Lee señalando los portones del castillo. Éstos, dejaban salir cientos de miles de vampiros preparados para alguna contienda, o simplemente, para generar caos y un gran genocidio si éstos llegasen a ir a la ciudad para alimentarse de los humanos
-Los súbditos de Rugal… todos ellos fueron convertidos para obedecer a ese cerdo desgraciado, y seguramente irán a la ciudad
-¿Cómo entraremos con esa multitud interponiéndose?
-… - Miré a todas partes de la arquitectura y pude notar un acceso por el sistema de alcantarillado del castillo sin vigilar. Había una posibilidad para entrar a los calabozos por ese medio sin tener que pasar por tantas habitaciones, y lo menos que quería en ese momento era librar una batalla innecesaria

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 24 Ene 2014 05:11

K POV
Mire a Lee por unos segundos y después al castillo otra vez. Si conocía a Rugal, y valla que lo conozco, estará esperándonos
-hay que separarnos-le dije. Ya tenía un plan: ese horrible vampiro iba a venir por mí en cuanto encontrara mi aroma; Lee corria peligro al permanecer a mi lado, pero no lo haría desistir de salvar a esa humana. Entonces, tal vez, sólo tal vez si nos separamos, Rugal me atacaría y él podría salvarlas
Sin embargo, por la mirada del pelinegro me di cuenta que no queria dejarme solo
-no, K-dijo-hay que ir juntos. Es muy peligroso…
-justamente por eso te lo digo-le dije sin mirarlo-por favor, llega con ella y que nada malo les pase… yo los distraeré…
Imagen

Responder