Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Re: Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Mensaje por Shizumi » 26 Ene 2014 00:55

Lee POV

-Pero no podrás tú solo contra ese ejército.- Dije realmente preocupado.
-No dudes de mis habilidades. Haz lo que te digo y todo saldrá bien.- Me respondió K´ antes de saltar al barranco y correr hacia el castillo.
-¡K´! – Grité, pero no pude detenerlo. Las ansias devoraban mi seca alma y cuando traté de ir con él, algo me retuvo.- ¿Pero qué-…?

Miré hacia atrás y vi a Sharp tironeándome por la ropa impidiendo que avanzara; traté de quitármelo pero no podía. Era como si supiera el peligro que estaría esperando por la puerta de enfrente.

-¡Basta, Sharpy! Tengo que ir a ayudar a K´ - Pero ni siquiera eso ayudó para soltármelo. Éste, en su lugar, emitía gemiditos mientras que con su nariz señalaba la boca del alcantarillado. Entonces entendí lo que trataba de decir. Las chicas nos necesitaban y no debía perder el tiempo. Debía salvarlas mientras K´ los distraía ahí dentro.- Entiendo… En ese caso, Sharpy, quiero que me acompañes a salvar a Mary y a Shizumi.

Mi mascota enseguida asintió con la cabeza a modo de aceptación. Subí a su lomo y nos dedicamos a buscar el rastro de las chicas a través de los ductos de alcantarillado.

Responder