Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Mensaje por Shizumi » 14 Mar 2012 04:12

Bueno aquí vengo con un juego rol tradicional en que nuestros personajes acompañantes no son más que vampiros (esto no se trata de Crepúsculo así que chicas, no se hagan ilusiones con Edward XD). Bien, aquí dejo la sinopsis

Sinopsis: Una ciudad tan tranquila por el día, se ve perjudicada por la noche por unos masivos ataques que dejan desangradas a las personas. Nadie ha descubierto al autor de estos homicidios, pero cuatro jóvenes serán los que descubran este gran misterio que aqueja a la ciudad

Bueno bueno, dejemos las cursilerías. Ahora se preguntarán ¿por qué sólo cuatro? Bueno es muy simple: en el otro foro de donde venía nunca acabábamos los fics grupales por la repentina desaparición de las users y es que eran muchas, así que para no arriesgarme pondré cuatro o cinco, y el que quiera unirse que me avise por mp para no interrumpir la historia ¿de acuerdo? Muy bien, ahora proseguiré a colocar la ficha que deberán llenar (Nota: Sólo los compañeros y enemigos pueden ser vampiros, los demás solamente son humanos, aunque no quiera)

Nombre: (Puede ser inventado o el nombre de usuario si lo prefieres)
Apariencia física/psicológica:
Compañero: (Éste compañero debe ser vampiro, y puede ser de cualquier anime o juego que deseen)
Historia resumida:

Para darles un ejemplo a los nuevos pondré lista mi ficha en el spoiler
Spoiler: Mostrar
Nombre: Shizumi
Gustos/Disgustos: Adora el sushi, los gatos, hacer bromas, pasar tiempo con sus amigas y ver la luna/Odia las serpientes, la gente cretina y que la molesten
Apariencia física/psicológica: Tiene pelo plateado amarrado a una trenza, ojos verdemar, tes blanca, lleva una camiseta un tanto ajustada y unos pantalones cortos/Es bastante arisca por su pasado, pero suele arriesgarlo todo por sus amigos
Compañero: Rock Lee (Pobre, antes lo psicopateaba en el otro foro y ahora lo psicopateo aquí)
Historia resumida:

Inscritos
Shizumi
Mary Ann Destler
Melodie
lestad1085
scarlet_mcgarden
FlowerBloom
blue

Creo que no tengo más que decir, y las dudas se pueden hacer aquí o por mp, así que ¡a inscribirse!
Última edición por Shizumi el 20 Jun 2012 22:41, editado 3 veces en total.

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Re: Lazo de sangre (Inscripciones)

Mensaje por Mary Ann Destler » 14 Mar 2012 04:17

me incribo aunque la ficha se las debo xDD
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Melodie
Anime favorito: Touhou~
Género:

Mensaje por Melodie » 15 Mar 2012 00:14

Mismo problema! En un par de horas la hago, pero por favor guárdame un puesto

Edito:
Nombre: Melody
Gustos/Disgustos: Los dulces, la música, estar acompañada y rodeada por sus amigos. Detesta los sabores agrios, estar encerrada, sentirse vulnerable y tiene un miedo irracional por las arañas.
Apariencia física/psicológica: Tiene cabello rubio generalmente suelto y desorganizado, ojos muy azules, piel blanca. Viste siempre una remera rojiza sin mangas, con un saco corto gris y unos shorts del mismo color. Tiene bien disernida la linea entre el bien y el mal, es de encariñarse mucho con las personas
Compañero: Akaito Shion
Historia resumida:
Última edición por Melodie el 15 Mar 2012 03:02, editado 2 veces en total.
Imagen
ミイリラシニイ

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 15 Mar 2012 02:08

No se preocupen chicas, de todos modos esperaba a alguien que se registrara, sólo no se tarden mucho ¿sí? Ahora falta a uno más para iniciar este juego, antes de mañana

EDITADO: Dado que nadie más se ha registrado entonces daré inicio con el juego de inmediato. El que desee apuntarse simplemente debe enviarme un mp con su ficha, pero por ahora empezaré el juego
-----------------------------
Para ser franca no tengo ni la más remota idea de cómo llegamos a estar en esta situación llena de incertidumbre, pero sí logro recordar cómo lo conocí a él.

Recuerdo que todo comenzó un sábado en la tarde, creo que era verano y las clases comenzarían a principios del otoño, mis amigas Mary, Melody y yo iríamos a hacer unas compras para hacer una pequeña fiesta esta noche en mi casa, que por cierto no es tan chica como la velada que planeamos pero bueno, en ese momento una de nosotras miró al cielo crepuscular

-Hoy habrá luna llena dorada.- Decía Mary observando la luna aún oculta entre el día, yo sabía a qué se refería perfectamente

-No lo entiendo, ¿qué tiene de especial que la luna se ponga de ese color? – Quiso saber Melody un tanto confundida

-Es porque los asesinatos en serie aumentan considerablemente cuando la luna llena está dorada.- Proseguí a contestarle.- Pero no me explico el porqué los cadáveres encontrados estaban drenados de su sangre, que sepa yo el “chupacabras” sólo ataca rebaños y gallinas en áreas rurales.- Concluí encerrando al animal mencionado entre comillas con mis dedos, pues no creía mucho en esos llamados mitos urbanos

-¿Tal vez fue un vampiro? – Comentó Mary en tono burlón para asustar a Mel

-Oh por favor Mary, es sólo un mito urbano… bueno, no tan urbano considerando de dónde viene la creencia.- Dije suspirando pacientemente. Mary era mayor que nosotras y era adicta a todo lo sobrenatural, pero Mel al ser la menor le asustaban las cosas paranormales, y como la de edad intermedia debía mantener a raya la tensión

-¿Saben? Tanto hablar de monstruos chupasangre me produjo un escalofrío, ¿por qué mejor vamos deprisa al supermercado y vamos a tu casa? – Cortó Melody con la voz temblorosa

-Es lo mejor, estaremos a salvo de ese asesino en casa antes del anochecer.- Comenté antes de ponernos en marcha

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 16 Mar 2012 04:48

nombre:lestad frostt
Gustos/Disgustos: gusta del caminar,le facina leer y escuchar musica y la lluvia.le disgusta las malas compañias y la gente hipócrita o que se deje guiar por apariencias
Compañer@:anayle
historia:resumida

espero y me tengan paciencia no soy bueno en esto :p
Última edición por lestad1085 el 16 Mar 2012 04:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 16 Mar 2012 04:53

puede ser compañero o compañera, depende el genero....(pa mi es K´ :love: ..... si, estoy colgadita de él) y (suena la cancion de aleluya) Al fin! gracias por unirte! (voltea a ver la grabadora y la patea) pensaba que eramos las unicas!
Imagen

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 16 Mar 2012 05:01

listo :)
solo recuerden lo que les dije paciencia por favor
:p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 16 Mar 2012 05:03

Pues es cierto, hay algunas parejas en mente pero sólo como eso, no vallan a pensar mal de mí. Además van a ser de mucha utilidad en el transcurso del juego; también gracias por inscribirte y tal vez, con el tiempo te vallas adaptando a los juegos rol :D

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 16 Mar 2012 05:06

por nada ,tratare de adaptarme lo mas posible :)
y espero y me ayuden con todo :p
y gracias por anticipado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 16 Mar 2012 05:09

neh, no te preocupes. Como dije somos cinta negra en karate, digo, en rolear (ah, y tambien lo soy para decir tonterias, quizas lo notaste xD)
Imagen

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 16 Mar 2012 05:13

jajaja algo :)
pero asi es mejor,todo es mas agadable asi

una cosa mas antes de que salga mi amigo kiba e intente corregirlas :-/ el nombre del personaje de anne rice es LESTAT no lestad ahunque mi intencion si era usarlo correctamente pero hubo un error :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 16 Mar 2012 05:23

oh, si....eso explica todo. Fue un dedazo, ¿verdad? Bueno, creo que nos estamos saliendo del tema xDD.
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 16 Mar 2012 05:26

Cierto, este... ya puse más o menos cómo empezaría la historia: nosotros somos un grupo de amigos que un día, por cosas del destino, nos vemos envueltos en un mundo sobrenatural una noche, ahí entran los que vendrían siendo nuestros compañeros (véase, ellos son los vampiros y no es que se lleven muy bien entre ellos)

Mary Ann Destler
Site Admin
Género:

Mensaje por Mary Ann Destler » 16 Mar 2012 05:41

y bueno, segun por lo que Shizu me comento por MSN, planea que nos enfrentemos a un gran vampiro, yo le sugeri que ese enemigo fuera Rugal
PD: ya me voy, mi sueño y mi tener universidad mañana
Imagen

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 16 Mar 2012 06:03

ami me parece bien,se ve que les encanta el kof :)
pd: que descansen ojala y me pasen su correo y asi mepuden contar mas de como quieren k
que baya esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen