Bloody harmony

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden
Género:

Re: Bloody harmony

Mensaje por gothiic doll » 24 Sep 2015 23:04

Fiore estaba un poco acalorada por el alcohol y los intentos de cortejo de aquellos hombres. De repente, un gélido aliento le heló la sangre. No necesitaba girarse para saber quién era.

*Se giró juguetona* -Hola, misterioso caballero de ojos morados- Dijo mientras le rozaba la corbata. -O quizá tenga que decir, misterioso vampiro- Susurró en voz cada vez más baja hasta que el "vampiro" solo lo gesticuló y, seguidamente, le guiñó un ojo.

*Se acerca un poco más a él* -La anfitriona no me conoce. Es muy amable pero parece que no requiere nada de mí. Sobre esa sucia Giovanni... Estaría mejor empalada en su castillo como la cochina que es- Pronuncia con desprecio mientras deja sus ojos en blanco.

Cuando los humanos revelaron un intenso miedo a la reacción del vampiro, Fiore se sentía complacida <Tal vez sí que es una oportunidad este evento>. -Gracias por el gesto, pero sé defenderme sola- Le dice mientras abre un poquito su falda para enseñarle las delgadas y largas piernas con la excusa de mostrarle la daga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Zhan
Género:

Mensaje por Zhan » 24 Sep 2015 23:23

La dama Fiore parecía más afectada por las bebidas y parte del ambiente embrujado por su físico que por el asco que transmitían la mayoría de los asistentes.

Vittore no pudo evitar sonreír plácidamente al escuchar la palabra vampiro, al fin encontraba a alguien lo suficientemente perspicaz para darse cuenta y con el carácter suficiente como para no salir corriendo ni arrodillarse como un asqueroso gusano.

**Fiora se acerca un poco más a Vittore y maldice a la Giovanni**

- Interesante reflexión, Fiore. Aunque sería más interesante por su parte si antes de empalarla pudiera despojarla de todo aquello que es. Pero no se apresure en juzgarla y ejecutarla, podría ser un grave error para su futuro.-

** Añadió Vittore con una fría sonrisa**

- Y sobre esa daga, creo que merecería la pena recibir algún arañazo con tal de poder poseer ciertas partes de su cuerpo. -

Desde luego tenía ganas de saber si podría arrancar las tripas a algún hombre con su daga y su destreza, la idea le pareció más que exquisita y quizás la tomaría en consideración para algún momento futuro.

- Por cierto, ha hablado usted de que la anfitriona no parece requerir sus servicios. ¿Podría saber a qué se refiere?

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 24 Sep 2015 23:43

-De nuevo, gracias por la advertencia, pero sé cuidar de mí misma. No la he juzgado, mi opinión sobre ella es la única que podría tener después de su tosco comportamiento, pero no te preocupes, no soy tan ingenua como para enfrentarme a una vampira poderosa- *Hace una pausa* -Al menos no en desventaja..- *Bebe un poco de su vaso y ríe de forma muy natural*

Cada vez se sentía más intrigada y excitada por la actitud y presencia del vampiro. No estaba muy segura de si era por el influjo que ejercía en ella al ser vampiro o porque, simplemente, sería un futuro cliente interesante.

El Tremere se le insinuó de forma clara, hábil y cortés, gesto que le agradó. -Puede estar seguro de que no dudaría en usarla si fuese necesario- Dijo mientras tomaba otro sorbo de su bebida.

-Claro que puede saberlo- Dijo entusiasmada.
-Soy cortesana- Susurró.
-Pero no una cualquiera, mis servicios trascienden a la imaginación de muchos hombres... y vampiros- *Coge la copa de forma que puede apretar los brazos contra sus senos para realzarlos*
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Shizumi » 24 Sep 2015 23:46

Shizumi estaba desorientada y aburrida, no sólo por el hecho de no saber para qué vino o el vals que se tocaba en el salón, sino también por el hecho de que sentía la presencia de gente cerca de ella. Queriendo terminar pronto con su trabajo aún sin saber cuál era el tesoro que le enviaron a robar, entró a un cuarto aleatorio y buscó por todos los rincones y muebles de ella.

-Maldita sea, si no encuentro lo que se supone que me mandaron a buscar otra vez tendré que pasar hambre... - Gruñó la joven revolviendo un joyero, luego recordó que mucha gente de alta clase tenía escondrijos para guardar objetos valiosos en donde uno no podría darse el tiempo de revisar. Una idea sería echarle un vistazo a la repisa sobre una pared donde habían unos cuantos libros.

El mueble estaba tan alto y sólo con el peso de la chica, cuando consiguió agarrarlo de un salto, se zafó de la pared debido al exceso de peso entre los libros y ella, sin poder evitar que éste se le cayera encima.

"¡AHHHHHHHH!", gritó la joven cuando azotó contra el piso con el mueble sobre su cuerpo. Había mucha gente en el vestíbulo inferior pero ¿qué probabilidades había de que alguien la hubiera escuchado? Obviamente eso sería demasiada mala suerte, pensó ella tratando de removerse de debajo de la estantería. Su mano derecha le dolía horrores.

Zhan
Género:

Mensaje por Zhan » 25 Sep 2015 00:02

- Entenderás que, debido a mi edad, más que el oficio de cortesana me interesa...

** se acerca sensualmente al oído de Fiore mientras siente la fragancia de su cuello, pudiendo admirando a su vez la música de sus latidos que resonaban por su cuello**

- qué límites estas dispuesta a cruzar.

De golpe se escucho un fuerte golpe que venía de arriba. La sala apenas se dio cuenta, pero un rápido vistazo hacia donde se encontraba la Giovanni fue suficiente para confirmar que los dos percibieron un movimiento extraño.

**vuelve la mirada hacia Fiore**

- Creo que hay algo en el piso de arriba que requiere de mi atención y modales. Quizás también es una ocasión que podemos aprovechar para encontrar un espacio más íntimo e interesante para los dos.

Antes de que Fiore pudiera responder Vittore la dirigió con el brazo hacia las escaleras para subir hacia arriba, mientras Vittore esperaba claramente encontrar un verdadero espectáculo.

pirricerealkiller
Anime favorito: Ghost in the shell.
Género:

Mensaje por pirricerealkiller » 25 Sep 2015 00:10

Después de todo el ajetreo de la fiesta y del presente que le había dado a Donatella, todo ello por mantener mis intereses comerciales con su familia. Oigo un fuerte sonido proveniente del piso de arriba, imperceptible para los humanos.

**Busco con la mirada a Vittore**, en efecto veo que me observa y que se ha percatado del sonido. **Vuelvo la mirada hacia Donatella**

-Creo que estas en peligro, deberias ponerte a salvo, he escuchado algo en el piso de arriba- Veo como Vittore se dirigía apresuradamente hacia las escaleras, **Me dirigía hacia ellas y las subí detrás suyo**

Creo que la fiesta había comenzado, y aquella noche yo tenía mucha hambre.
Imagen

Zhan
Género:

Mensaje por Zhan » 25 Sep 2015 00:29

Vittore se dirigió directamente hacia donde sabía que se había realizado el ruido. También era consciente de que la Giovanni estaría siguiéndolos, y no pensaba que fuera demasiada buena idea enseñarle el mismo día de conocerla sus recursos.

Fiore parecía afectada por el licor, su presencia no alteraría sus recursos al contrario. Quería mostrarle una parte de su poder. Al entrar en la habitación, por sorpresa de Vittore, la intrusa parecía haber sido presa de la patosidad. Con un tono irónico y cruel entonó:

- Nunca pensé incluir una estantería como defensora de mi Capilla, ni una Gárgola hubiera hecho tan bien el trabajo de entregarte aquí con vida.

**Vittore agarro fuerte de la cintura a Fiore mientras con la otra mano concentró su poder sobre el estante que había sobre la intrusa, recurriendo a la telequinesis, añadió más presión encima de ésta.**

Vittore no quería acabar tan rápido, al fin y al cabo... La misma anfitriona nos recomendó divertirnos.

- Qué podremos hacer contigo... De donde yo vengo, mutilamos a los ladrones. - **Entonó Vittore con una voz grave, digna de más de 400 años de existencia**

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 25 Sep 2015 00:46

-&%$#"!(/&%$#"&%#$.- Maldecía la chica en japonés mientras intentaba salir con la mano que afortunadamente no le dolía, cada tanto intentaba apoyar su diestra para ayudarse a levantar pero la punzada era terrible.
-Maldita sea, mi mano... - Se dijo logrando salir con esfuerzo de debajo de la estantería, pero una vez libre por inercia vio hacia arriba y su cabello bajo la capucha se erizó; sus pupilas se contrajeron y muchas gotas de sudor se alojaron en sus sienes.

Ante ella se encontraba una figura alta y delgada, y por algún motivo destellaba una sobrenatural presencia: Era un hombre de ojos purpúreos, cabello negro y liso, y vestido cuan caballero de alta alcurnia. No pudo articular palabras para defenderse, sino otro fuerte grito cuando, por motivos desconocidos, el maldito estante se le estampó más en el cuerpo.

-¡Con un dem-...! - Exclamó la joven, escuchando luego lo que el hombre mencionó haciendo que su espina dorsal se helara...
-Qué podremos hacer contigo... De donde yo vengo, mutilamos a los ladrones.
-¡! - Los ojos de Shizumi se blanquearon al escuchar eso último. Sólo cuando dejó pasar saliva duramente por su garganta, se atrevió a hablar impostando su voz.- ¡¿Qué clase de monstruo loco eres?! ¡Eso es inhumano!

Algo en su interior le decía que ello último parecía haber sido la peor de las tonterías que pudo haber dicho, pero ¿qué podías esperar de alguien que poco y nada sabe de sociabilizar? Entonces se dio cuenta de un detalle importante: los ojos purpúreos del hombre se tornaron de un color más intenso, más que la amatista.

Un humano normal no puede cambiar la tonalidad de sus ojos a placer, sin embargo en ese instante recordó una vieja leyenda del Japón antiguo, que solían contarle sus hermanos mayores: eran acerca de criaturas humanoides que, tras revivir de sus tumbas salen en búsqueda de sangre caliente de los vivos para seguir en la Tierra. Lucen como uno y otro, sino que increíblemente más atractivos, pero una de sus características más importantes es que carecen de marcas de la edad, y que sus ojos cambiaban de tonalidad cuando estaban ante la presencia de una presa, lo que a ella le indicó que era un Kyūketsuki, que en el idioma latino, era...

-Vampiro... - Pronunció la joven adolorida.

pirricerealkiller
Género:

Mensaje por pirricerealkiller » 25 Sep 2015 00:51

**Corría detrás de la joven (la cual no me había molestado en aprender el nombre) y de Vittore** Al llegar a la habitación dónde aquel estruendo había ocurrido mis ojos presenciaron la mas subrealista de las circunstancias, una joven estaba inspeccionando demasiado y se le había caído un mueble encima, típico de los humanos.

De repente vi como la joven empezaba a sufrir mas y mas y me percaté de que el Tremere estaba utilizando sus poderes mentales para aplastarla, al olor de la sangre interna debido al sobreesfuerzo y los posibles traumas internos provocados por el accidente, **saqué mis colmillos y mis ojos se volvieron cada vez mas rojos**

**Volví la mirada hacia Vittore**

-La idea era divertirse si,<dije mientras me reía a carcajadas>

**Volví a mirar a la joven que nos miraba con cara aterrorizada**

- Bueno, qué deberíamos hacer contigo ? Al fin y al cabo estamos en una fiesta y esto se trata de pasárselo bien.

Me intrigaba la cantidad de poder que podría llegar a tener Vittore... 400 años son demasiados como para poder llegar a plantarle cara en un futuro.
Imagen

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 25 Sep 2015 01:05

*Le seguía prácticamente hipnotizada* El alcohol, la hacía más vulnerable al aura poderosa del vampiro. No entendía muy bien lo que pasaba, lo cierto es que estaba bastante borracha. Aún así, sabía que les seguía la Giovanni, el olor a cerda no se olvida.

Al llegar a una habitación, vi tumbada debajo de una librería a una joven con un aspecto extraño. La situación le pareció bastante cómica y rió un poco. <¿Qué será esto? ¿Es una broma? No entiendo nada...>. El comentario de Vittore le provocó varias carcajadas.

Vittore me agarró de la cintura, lo que me cortó la respiración. Tenía las manos heladas, era sensual y hermoso. Debido al alcohol y la excitación, no se dio cuenta de que la estaba aplastando más.

De repente, Fiore escuchó las palabras "mutilar" y "ladrones" y un dolor de cabeza agudo la impregnó. Tenía miedo pero quería disimularlo lo mejor posible. Acababa de darse cuenta de que no era una broma ni un espectáculo sexual. Era... era... real.

Fiore estaba convencida de que hoy no sería su final y quería ganar buena reputación entre dos familias tan distinguidas en Venecia: los Tremere y los Giovanni, por lo que estaba dispuesta a complacerles. Además, sería estúpido elegir el bando de una humana en esas condiciones frente a dos vampiros imponentes.
*Saco mi daga de la liga y, con el pulso un poco tembloroso, pronuncio mirando a los dos vampiros: -¿Qué requerís, mis señores?-*
Imagen
Imagen

Zhan
Género:

Mensaje por Zhan » 25 Sep 2015 01:40

La situación se volvió sugerente, la Giovanni sacó los colmillos con ganas de saciarse totalmente de aquella intrusa. Pero aquella intrusa tenía unas facciones particulares, posiblemente proviniera del lejano este. Parecía demasiado oportuno y exquisito para mi futuro plan de bienvenida a la ciudad. Esta Venecia era totalmente desenfrenada en cuanto a lo que el sexo y el erotismo se refiere, algunos parecían dispuestos a nuevos espectáculos que pudieran saciar sus vicios y dar un poco de alas a sus limitadas mentes.

Puesto que me informaron de que capturaron a unos tres repugnantes Nosferatu, recién transformados y impregnados del estiércol de media Roma, quizás podría exhibir como juegan con esta pequeña ladrona al puro estilo de los humanos. Espero que dichos rasgos físicos favorezca tal evento si es posible realizarlo, puesto que debería poder tomar posesión de esas bestias por dinero, y dar además a esos asquerosos Nosferatu la paliza necesaria como para que hagan exactamente lo que quiero y tan solo puedan recordar el miedo que me tienen.

Aproveché la daga de Fiore, tomándola mientras la acariciaba sensualmente el cuello, para hacer la herida de la mano más profunda y poder tomar así media copa de sangre para la Giovanni. No esperaba poder tener el placer de brindar a nuestro modo tan pronto, pero me alegraba la oportunidad.

No era necesario advertir al resto de la mansión, y al fin y al cabo tenía que sacar a esa humana de ahí con sigilo. Nadie querría importunar las leyes de la Camarilla.

**Rellené media copa para la Giovanni y se la ofrecí**

Esperando que el sabor de la sangre caliente fuera suficiente como para poder dejar el cuerpo intacto. Del dolor que sentía la humana parecía realmente aturdida y en pocas condiciones de hacer algo, me dirigí hacia Fiore después de apartar el armario de ese cuerpo y le propuse lo siguiente:

- Querida Fiore, tú que dominas los artes de lo sensual. ¿Puedes despojar a esta humana de sus sucios trapos y asegurarme de que será de gusto para un espectáculo algo subido de tono? No me importa lo que le hagas mientras siga con vida, si es posible, pero me siento algo desactualizado de los gustos que corren por aquí estos tiempos como para juzgar con certeza.

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 25 Sep 2015 01:53

Shizumi POV

Mi conciencia comenzaba a perderse debido al intenso dolor de mi adolorido cuerpo, por si fuera poco mi mano dolía como el mismísimo infierno, pero lentamente mi debilidad me fue anestesiando hasta que ya no supe más de mí... Marsella... Daniel..., fue lo último que resonó en mi mente antes de desmayarme...

Los últimos pensamientos que tuve evocaron uno de los pocos recuerdos que tengo de mis hermanos, antes de emigrar a la ciudad frente al mar Adriático. En ese momento, recordé cuando mi hermano adoptivo me entrenaba en la confrontación cuerpo a cuerpo.

Daniel era un joven mayor que yo por unos 2 años, de cabello azabache algo desgreñado y con visos platinados con una pequeña cola de caballo que caía por su hombro izquierdo, ojos azules y usualmente llevaba una capucha azul rey que cubría su cabeza. Había llegado hace algún tiempo al clan cuando había sido herido por un grupo de matones siendo un niño, pero mi familia lo acogió como a un miembro más gracias a sus habilidades en pelea; de esas batallas, quedaron en sus mejillas cicatrices como rasguños. Aunque no hablase demasiado, me sentía mejor estando en su compañía que con mi hermana, excepto cuando se trataba de entrenarme...

-Siempre cometes el mismo error en pelea, Shizumi.- Me dijo en un tono neutral, más tirado a ser serio.
-¿Qué error? Mi posición de columna y brazos está bien.- Contesté confundida mientras me levantaba luego de ser derribada.
-No es eso: tu error repercute en que siempre clavas la mirada en los ojos de tu contrincante.- Me explicó cuan maestro a su pupilo.- Eso te puede costar la vida. De hecho, si esto no fuera un entrenamiento y yo fuera un enemigo, seguramente ya estarías muerta.
-Pero entonces, ¿cómo quieres que contraataque?
-Simplemente fija la mirada en otra parte del cuerpo de tu oponente, por ejemplo en sus pies. Cuando esté aturdido simplemente derríbalo con todas tus fuerzas antes de rematarlos. ¿Está claro?
-¡Hai!

Tal vez fue por eso que me distraje y ahora ni siquiera podía sentir mi cuerpo... no quería ni pensar en lo que pasaría estando indefensa.

---------------------------------
EDITADO
Última edición por Shizumi el 25 Sep 2015 03:18, editado 1 vez en total.

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 25 Sep 2015 02:09

Editado: ------------------------------- Vacío -----------------------------------
Última edición por gothiic doll el 25 Sep 2015 13:29, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 25 Sep 2015 02:13

Ok, ok, es que acostumbro a defenderme así en otros juegos -aunque creo que me aterró más el hecho de que intentasen agarrarme y sepa Kami-sama qué otras cosas- así que ok, si enojé a más de alguno por ello perdón.

pirricerealkiller
Género:

Mensaje por pirricerealkiller » 25 Sep 2015 02:18

No pasa nada xD, editar y ya está.
Imagen

Responder