Preparación del futuro rol!!

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Relación Humano - Vampiro

La encuesta terminó el 23 Sep 2015 23:34

Mundo humano
1
20%
Mundo apocalíptico
0
No hay votos
"Armonía" humanos - vampiros
4
80%

Votos totales: 5

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Re: Preparación del futuro rol!!

Mensaje por Shizumi » 23 Sep 2015 20:06

¡Ok! Por acá en Chile son las 15:04, probablemente en España sean las 20 hrs, así que partamos cuando digas nwn

Y sí, cuando noté que habías hecho esos cambios yo era la única que no se describió. Mi culpa, últimamente ando demasiado despistada así que me pondré más al corriente para no quedarme fuera :3

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden
Género:

Mensaje por gothiic doll » 23 Sep 2015 20:39

No te preocupes! ;) Todas las fichas están muy bien. A mí también se me olvidaron cosas, la he editado 3 veces jajajaja
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 26 Sep 2015 20:10

Yo tengo una pregunta: a ver para empezar, no he comentado el rol después de mi epic fail de proporciones nivel Shingeki no Kyojin porque prácticamente quedé inconsciente y sin nada que hacer, y como Mary andaba un poco más aislada de todos pensé en hacer que se acercara al grupo de la siguiente forma.

Ok, sé que me dolerá pero podrían arrojarme a un canal y cuando Mary se conecte a la noche, hacer que me encuentre en alguna parte de la ciudad. A ver si de esa forma se integra un poco más a la historia.

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 27 Sep 2015 00:05

Por el error no te preocupes, todos nos equivocamos alguna vez y está todo bien ;) Ten en mente que la gracia de este rol es que se puede morir, así que hay que rolear como si fuese "más real" o un videojuego. Tampoco significa que nos vayamos a matar cada 2 x 3 pero si te expones tanto, morirás. Mary y tú os habéis elegido personajes difíciles de llevar ya que lo más probable es que tengais a todo el mundo en vuestra contra y podáis morir fácilmente. Si queréis, podeis cambiar de historia, rol del personaje, etc., o seguir con este sabiendo que probablemente murais pronto si no roleais bien. Y, por favor, nada de inventarse otra vez 500000 cosas para sobrevivir de una forma totalmente falsa y nada creíble.

Mary me escribió un mp, se lo respondí esta mañana.

Os pediría a ambas que os volvieseis a leer bien las normas y las cumplais para que podamos rolear mejor ^^

Me voy a dormir ya, un saludo!
Imagen
Imagen

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 27 Sep 2015 00:14

Ah, respecto a lo de entrar... Pensaros lo de vuestro oficio ahora que llevamos poco de juego (si preferis cambiarlo por otro mas facil) y lo poneis por aqui.

Si teneis alguna duda, por aqui tmb.

Mañana empezamos a rolear todos de nuevovy os introduzco en la historia con la decisión quw hayais tomado ;)
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 27 Sep 2015 01:22

Ok intentaré cambiarlo a algo un poco más fácil, aunque el hecho de que tengamos que empezar de nuevo la verdad es que no sé. Ya de por sí les pude haber causado una molestia por ese error pero empezar de nuevo sería el colmo.

Mejor Mary y yo comenzamos de nuevo pero ustedes continúen donde quedaron para no causar más problemas.

Un dato extra, al principio quería optar por ser vampiro pero iban a ser demasiados y como uno o dos humanos, así que decidí ser humana que con el tiempo tal vez me dejaría convertir. Pero ahí después veo. Por el momento eso tengo que decir nada más así que te dejo dormir. Nos vemos~!

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 27 Sep 2015 09:24

No es obligatorio que hagáis un personaje nuevo o loa modifiqueis, solo es una recomendación.

No hace falta empezae todos el rol. Poneis la ficha nueva y yo os introduzco en la historia y ya seguís cada una con vuestro personaje.

De nuevo, me remito a las reglas, el ser vampiro-humano, se tiene tiene que preguntar y dependerá del número de jugadores de cada especie. Como seguimos siendo los mismos, por el momento, tenéis que ser humanos y no podréis convertiros. (Normas: para convertir o dejarse convertir, primero hay que preguntar en este post. Actualmente, los vampiros pueden: matarnos o mordernoa y chuparnos sangre (sin matarnos), pero no podemos convertirnos aún. Faltan bastantes personas más roleando para que pueda haber más vampiros ;)
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 27 Sep 2015 18:45

Ok yo no sé si quiera cambiar mi ficha considerando que en el siglo XVIII había más cantidad de gente pobre que rica y a menos de que supieras leer y escribir, la única opción para sobrevivir era ganándose la vida robando o algo parecido, así que no voy a cambiar mi ficha por el momento.

Ahora intentaré hacer las cosas lo más humanamente posible (ya que estoy acostumbrada a escribir cosas arriesgadas en otros rol y en fics) así que... bueno eso, no tengo más que decir nwn Así que haré las cosas lo más humano posible y no te preocupes, ya sabía que todavía no estaba la posibilidad de convertirse y sólo fue una pequeña pregunta -creo-.

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 27 Sep 2015 19:37

Vale :3 Puedes arriesgarte, es sólo que hay que guiarse un poco por los stats y la especie ;) En la vida real, los humanos nos arriesgamos mucho también pero se sabe que hay consecuencias. Ese es el enfoque que se le pretende dar, que los humanos sean lo más humano posible ;)

Ya está todo súper aclarado así que... a rolear todos! *-*
Imagen
Imagen

Responder