Preparación del futuro rol!!

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Relación Humano - Vampiro

La encuesta terminó el 23 Sep 2015 23:34

Mundo humano
1
20%
Mundo apocalíptico
0
No hay votos
"Armonía" humanos - vampiros
4
80%

Votos totales: 5

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden
Género:

Preparación del futuro rol!!

Mensaje por gothiic doll » 20 Sep 2015 18:32

Hola, gente! Ha dado la casualidad de que varios hemos entrado a la vez a meda extrañando esos años de rol intenso así que manos a la obra! ì_í

En este post se discutirá sobre el tema del rol, personajes, modo de narrar, etc. Cuando todos estemos de acuerdo, se hará otro tema con las fichas e introducción y, finalmente, el maldito rol! Q///Q

La idea que yo presento (de forma más o menos resumida) es la siguiente:

* Humanos vs vampiros
- Los humanos serán una especie. Cada personaje tendrá aspectos fuertes y débiles. Si tu personaje es humano y muere, te podrás reencarnar en otro humano. Para que te conviertan en vampiro, tiene que existir la necesidad en la historia (habría que seguir un poco el hilo argumental).
- En los vampiros existirán clanes (el número dependerá del mundo elegido). También tendrán puntos fuertes y débiles. Al principio, no se podrá matar a ningún vampiro por la clara desventaja humano-vampiro.

* Relación Humano - Vampiro:
- Mundo humano: El mundo pertenece a los humanos y, por tanto, hay pocos vampiros y están más o menos esclavizados/escondidos/etc. Es decir, > número de humanos y < número de vampiros. La finalidad podría ser: Para que ganen los humanos, esclavizar a todos los vampiros o matarlos. Para que ganen los vampiros: Esclavizar a los humanos.
- Mundo apocalíptico: Al revés.
- Mundo en "armonía": Más o menos la misma cantidad y, aparentemente, buen rollo entre ellos (aunque en realidad no exista ese buen rollo). -> Este ofrece la posibilidad de crear más intrigas entre personajes ;). Objetivo: Mantener la armonía el máximo tiempo posible y después, cuando haya disputas, conseguir el mundo humano / vampiro (?)

* Época: Antigua, presente...

* Ambientación: Naturaleza, civilización, Roma, Grecia... (Al existir la Familia Giovanni, tiene que haber algo relacionado con Venecia)

Podéis añadir matices, aportar ideas, proponer un tema totalmente diferente, empujarme por las escaleras por escribir tanto... Lo que queráis jajajaja

(Una vez votado en la encuesta, no se podrá modificar el voto. La encuesta dura 3 días).
Última edición por gothiic doll el 20 Sep 2015 23:43, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

pirricerealkiller
Anime favorito: Ghost in the shell.
Género:

Re: Preparación del futuro rol!!

Mensaje por pirricerealkiller » 20 Sep 2015 18:37

La idea de humanos y vampiros la verdad que me encanta, de hecho cuando has puesto lo de viviendo en el mundo en "armonía" me ha sonado un montón a True Blood hahahaha. Pues sí eso molaría bastante, y claramente se podría incluir a humanos o "humanos" que puedan colaborar con los vampiros y al revés, no?
Imagen

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 20 Sep 2015 18:53

Claro, los humanos no tienen raza pero se pueden decantar por lo que quieran (siempre que haya un equilibrio).

Si al final se elige este tema, por ejemplo, mi personaje sería una humana con poder de manipulación y seducción y jugaría, en un principio, a dos bandos (a favor de un clan vampírico y de los humanos)
Imagen
Imagen

pirricerealkiller
Anime favorito: Ghost in the shell.
Género:

Mensaje por pirricerealkiller » 20 Sep 2015 19:01

Guai ! Yo tiraría más mi personaje como el clan de los Giovanni de La mascarada, que son los que causan dolor en la mordida, es decir más efectivo contra humanos, y además son nigromantes :P
Imagen

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 20 Sep 2015 19:09

Jajajaja, me encanta la Familia Giovanni, buena elección! ^^
Imagen
Imagen

Zhan
Género:

Mensaje por Zhan » 20 Sep 2015 19:32

Hombre yo en caso de vampirear me gustaria tirar hacia el clan Tremere. Pero bueno a ver cuantos podríamos ser antes de proclamarnos a todos vampiros xD

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 20 Sep 2015 23:11

Pues como habéis sido los primeros en pedir, por el momento, vosotros seréis los únicos vampiros. Y solo existirán esos dos clanes: Giovanni y Tremere.

Hay que votar por un tipo de mundo (para saber si los siguientes users serán vampiros o humanos).

Podríamos ir empezando a hacer las fichas de los personajes, no?
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Anime favorito: Naruto
Género:

Mensaje por Shizumi » 20 Sep 2015 23:21

Este... no sé si andarán pidiendo gente pero yo también quisiera participar...

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 20 Sep 2015 23:24

No sé cómo se me ha pasado, también hay que elegir época y ambientación!

Hola, Shizumi! El rol tendrá algunas reglas, si las cumples, puedes participar sin problemas ^^

Aún no se ha elegido mundo y tal, pero creo que tendrías que ser humana ^^
Imagen
Imagen

Sukyomi
Género:

Mensaje por Sukyomi » 21 Sep 2015 00:00

Muy buuuuuenas a todos!! Adoro volver a mis raíces. No creo que todos me recuerden pero en fin.... A que estoy al pie del cañon con mo querida Kiri.

Me gusta mucho la idea de un mundo en armonía, tal vez podemos añadirle algunos conflictos, eso se verá. Por primer vez sere humana (siempre fui vampiro u otro tipo de personajes).

Tengo que desempolvar mi forma de rolear :p
Imagen

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 21 Sep 2015 00:08

Lo séee! A mi también me cuesta un poco pero es algo que llevamos en la sangre, así que seguro que roleamos genial pronto!

Wajajaja, seremos las malditas ones humanas! A mi la idea de estar en armonía también me atrae ^^
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 21 Sep 2015 00:10

Neh, tranquila gothiic, siempre me ha gustado ser humana o híbrida así que está bien para mí ser humana nwn Además me parece mejor el mundo armónico como dijo Sukyomi, digo algo así como

"Hace mucho tiempo que los clanes humanos y vampíricos vivían en armonía... pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó"
(Ok Shizu, deja las referencias de Avatar ¬¬U)

Y bienvenida de vuelta Sukyomi :3

gothiic doll
Género:

Mensaje por gothiic doll » 21 Sep 2015 00:15

Okey ~

Sabéis de alguien más que quiera/pueda entrar al rol? ^^ (Es para saber cuándo empezar con las fichas).

Os pediría que leyéseis el primer comentario (voy editándolo). Hay que votar más cosas, pero el foro solo me deja poner una encuesta. Así que, el resto de cosas serán votadas "de palabra". Igualmente, una vez escrito una cosa, la votación contará (para agilizar el proceso).
Imagen
Imagen

Shizumi
Site Admin
Género:

Mensaje por Shizumi » 21 Sep 2015 00:26

Hmmm, voy a preguntarle a Mary Ann Destler, normalmente hablo con ella por facebook o bien cuando me conecte más en la noche cuando nos pongamos a rolear para ver si quiere jugar acá también.

En cuanto a ambientación y tiempo, me parece que estaría bien con cualquier decisión, si es Italia me parece nwn

Sukyomi
Género:

Mensaje por Sukyomi » 21 Sep 2015 00:30

Gracias por recibirme shizumi.! Ahora lo ideas seria establecer un tiempo. Obvio que aun faltan muchos integrantes.

ONES MALVADAS!!!! *w* adore la idea!!
Imagen

Responder