TCG

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

TCG

Mensaje por Kiba Kurozaki » 15 Nov 2011 23:17

Hola que tranza gente como estan?

Como algunos de ustedes saben, yo soy el Kiba, pero antes de ser un asalariado de ON TARGET, yo solia jugar TCG =).

Como saben existen muchos juegos de cartas, y bueno me anime a abrir este topic debido a tianzaid que juega YGO (Yu-gui-oh!) y bueno alguna vez Mr, me comento que el tenia mazo dE Magic...

En fin gente, me gustaria charlar sobre Los juegos de cartas, recomendarnos paginas en donde poder jugar On line y claro por que no? presumir nuestros mazos =)!!!!

Como algunos de ustedes sabran, existen 4 (bueno ahora tres) juegos principales de Cartas de combate los cuales son (oh por lo menos esos son aqui en México)

Yu-gui-oh!
Magic The Cathering
Pokemon
Mitos y Leyendas

y bueno, esos son los juegos en los que me gustaria que nos centraramos, igual si alguien se siente apto para dar consejos sobre mazos y eso, pues tambien es muy valido =)

Sin mas uqe decir les dejo los links de una pagina donde se puede jugar On Line, llamada Cambiacartas =)

Cada Link los guiara hacia un Mazo de cada juego de los anteriormente nombredos =) asi que, dejenme sus opiniones, comentarios, mentadas de madre y tambien presunmane sus mazos =)

El siguiente es un Mazo de Magic Formato Vintage, es de Mecanotecnia (osea que combina los colores Rojo y Azul) mas que nada esta pensado para tener el control del campo debilitando a los monitos rivales y matandolos, y una vez hecho esto rematarlo con una criatura fuerte =)

http://www.cambiacartas.com/im/showDeck ... ormat/true

El siguiente es un mazo de pokemon de mi elemento favorito... el Fuego =), basado principalmente en Utilizar a Blessey de soporte para hacelerarme, y golpear salvajemente con los Infernape, que pegan por 80 por cada energia que les descarte y teniendo a Typlothion y a Hertran para recuperarlas... asi como lo ven este es uno de mis mejores mazos de pokemon =)

El siguiente es un Mazo de YGO, que la verdad ya no me gusta tanto el juego con todas las porquerias que salieron de Syncrospam... de hecho hoy solo lo juego con Decks Funny con el de Final COunt Down, pero en fin aqui les dejo un Mazo que se puede poner algo castroso, este tambien fue de mis mejores mazos de Yugi cuando acababan de salir los Geminis =)

Y por Ultimo un Juego que la neta jamas me gusto mucho... se trata nada mas y nada menos que dE Mitos y Leyendas =) los dejo aqui con Mazo de Heroe Defenzor y caballero que fue la riata en sus tiempos, EL punto era que llegara Jubei en primer turno y... bueno el se traia a MTokugawa, Tokugawa a Musashi, Musashi a Fujiwara, Fujiwara a.... bueno ustedes me entienden ._.

Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Género:
Contactar:

Re: TCG

Mensaje por ykaru » 20 Nov 2011 20:02

es un buen tema

yo soy jugador de magic primera generacion

a por cierto

muevo tema a zona de juegos de roll ya que pertenece a este genero

matane

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 26 Nov 2011 02:13

Vamos Mr Ykaru!!! dja el link para que podamos ver alguno de tus Mazos de Magic!!!! o por lo menos una lista de que es lo que lleva =D!
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 26 Nov 2011 03:50

veamos

espectro del bosque oscuro
grifo
el hada del bosque
el caballero de los dragones
esmeral
el caballero de palas
nave aerea de palas
quimera de tierra
quimera de fuego
la bruja negra
la bruja blanca
pinaculo
saqueador de tunbas

no encontre imagenes pero cuando escanee mis cartas, las cuelgo para que las vean

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 26 Nov 2011 05:03

Por dios Mr. Ykaru esas cartas son de antes de Arabian nigths ???
O.o

estamos ablando de Alpha, Beta??? IV y V???

>_>

Pero lo que mas me intriga ahora es...

si dices que eres jugador de Magic de primera generacion cuantos años dices que tienes????????
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ykaru
Moderador oficial
Género:
Contactar:

Mensaje por ykaru » 27 Nov 2011 06:26

mmmmmmmm..........................muchos años

pero hace ya mucho que no juego

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Nov 2011 20:27

hola que tranza gente como estan????

Reto a todo aquel que quiera un duelo de YGO, MAGIC The Catering o pokemon a un buen duelo, la pagina online seria cambiacartas para Magic y dueling network para YGO, cualquier cosa namas mandenme un mp y ya quedamoa donde y a que hora
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder