PARANORMAL...

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: PARANORMAL...

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Feb 2012 19:53

Spoiler: Mostrar
Hey Tianzaid, SAT son las siglas de Secretaria de Administracion Tributaria, es una organizacion burocratica que se encarga de cobrar impuestos, lo explique en post anteriores.

-"El que tenga que irme no significa que valla ha hacerlo, Roxanne, me importass, dime que fue lo que te sucedio?"-

Eclamo Williammientras acariciaba suavemente el brazo de Roxanne con las puntas de sus dedos.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 28 Feb 2012 13:20

Mirando hacia el lado contrario de William empecé a explicarle lo sucedido..
-No lo entiendes... William... he bebido sangre humana... Me encontré a un tío imbécil... idiota.. iba a hacer daño a una chica... Y.. no sé por qué no me pude controlar... Acabé bebiéndome su sangre... - hice una pausa.. respiré algunas veces profundo...- además.. luego, para no perder el control le pedi a mi ayudante que me atara y... no ha faltado mucho más de la historia hasta que llegaste...
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Feb 2012 20:34

-"Realmente no lo entiendo... Beber sangre es algo que los vampiros hacen, siempre eh estado conciente de eso, lo que no entiendo es a que te refieres con perder el control?... te refieres al gusto por matar?"-

William definitivammente estaba preocupado por ella, hasta donde el sabia los vampiros beben sangre por necesidad o por placer, pero jamas se quebranta su voluntad de esa forma... amenos que la sangre estuviese contaminada, pero parecia que a Roxanne le sucedia esto muy amenudo como para suponer que siempre bebiera sangre contaminada.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 01 Mar 2012 04:05

- No bebo sangre de alguien sano... nunca... pero si perdiese el control quizás lo hiciese... No lo entiendes... hace mucho que no bebía.. Muchísimo... ¿Y si te mordiese a ti de verdad...? - Me acerqué a William y pegué su cuerpo contra el mío, tumbados mirándonos.

- No sé lo que haría... - dije mientras pasaba una pierna mía por encima y con una mano le acariciaba la cara y el pelo.
-De verdad que en mi vida me lo perdonaría...- dije cuando empecé a respirar entrecortadamente, nerviosa..
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por tianzaid » 01 Mar 2012 20:15

llegando a la calles donde estaba la iglecia de san Lorenzo Oinomed obserba aquella iglecia donde existe una entrada hacia el inframundo. Cada paso hacia ese portal anunciaba el estar dispuesto a entrar del lugar que tanto le costo salir, pero necesitaria ayuda. a quien recurrir si no tiene a nadie. Pensando entre tanto recuerda las palabras de la chica misteriosa, con la que se encontro en la iglecia. y oinomed dice:
Oinomed: Y si le pido ayuda a esa chica.

cada vez que recordaba aquella charla, todo estaba muy relajado, pero solo tenia que decidirse, ahora que esta dispuesto a volver, pero no lo haria solo. Asi el demonio da media vuelta en busca de la chica para solisitar su ayuda. ella era fuerte por lo tanto podra mentenerse asalvo alli abajo, el infierno no es un lugar para debiles, dejamdo de lado su mision deside buscar nuevamente a la chica para que le ayude en sus propositos. Ahora dirigiendose a la catedral de Nodnes a esa iglesia el demonio se acerca a la puerta y habla con el que esta alli al pareser vijilando y le pregunta. con una voz penetrante.
Oinomed: Busco a ,((((aciendo una pausa para recondar el nombre del exorcista)))) un tal William
El encargado : un momento,,,,, paque lo busca
Oinomed: nesesito que me ayude. es el unico que puede.
El encagado: ok, espere un momento, de parte de quien lo busca
Oinomed: a. si digale que lo busca, Oinomed, el sabe quein soy, ya nos vimos antes.

así se queda aali afuera de la caterdral esperando por William. mientras el encargado va en busca de Wiliam.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por tianzaid » 01 Mar 2012 20:23

[quote="Kiba Kurozaki"]
Hey Tianzaid, SAT son las siglas de Secretaria de Administracion Tributaria, es una organizacion burocratica que se encarga de cobrar impuestos, lo explique en post anteriores.

-"El que tenga que irme no significa que valla ha hacerlo, Roxanne, me importass, dime que fue lo que te sucedio?"-

Eclamo Williammientras acariciaba suavemente el brazo de Roxanne con las puntas de sus dedos.[/q
hola entonces Sat, no tiene nada que ver con el infierno
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 Mar 2012 07:33

este no lee nada...

Tianzaid, Todo el SAT es dirigido por demonios, la mayor parte del personal si no es uqe todos, son demonios.

-"como ya te he dicho.... mi sangre es todo menos pura... (la rodeatiernamente con su brazo, su nariz queda a milimetros de la de ella y le susurra) podemos hacer la prueba... pero el que no se perdonaria seria yo si te provocara algo asi"-
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 03 Mar 2012 02:48

Sonaba tentador... Su sangre no me provocaría tal cosa, de eso estaba casi segura... pero y si perdía el control...?
Acerqué mis labios a su cuello, besándolo lentamente...
-Pero y si...no sale bien..? - añadí simplemente mientras le besaba el cuello, de vez en cuando dejaba que mis dientes rozasen su piel...
Si tu personaje tiene objeciones o algo importante que contestar..éste es el momento de cortar.

Sin poder esperar ni un minuto más me avalancé sobre él.. El beber sangre parecía tan... seductor...
Me subí encima suya, apoyando mi cadera contra la suya y sujetándole las manos. Me retiré el pelo hacia un lado y bajé mi boca hacia su cuello. Pegué en principio un mordisco de seducción..
-Si te arrepientes...resístete - apenas pasó un segundo desde que pronuncié la última palabra y ya le estaba mordiendo.. clavando mis colmillos en su fuerte cuello... Dejando que un par de hilos de sangre cayesen por su hombro...No podía resistirme....
Bebí... oh si bebí... y cada trago me pareció un orgasmo en el paraíso..
Me separé de él... jadeante... acelerada, y cada dos por tres arqueaba mi espalda...
Solté un pequeño gemido mientras me limpiaba la sangre de la comisura de mi boca y me lamía la mano...
Instantáneamente le miré con un gesto y unos ojos... que quizás ni el diablo reconociese de lujuriosos... Era la viva imagen del apetito sexual introducido en el cuerpo de una mujer... o lo que fue mujer.
Mis manos recorrieron el interior de su camiseta, arrancándosela. Y pegando mi cuerpo al suyo, quedándome a un centímetro de sus labios, le dije mirándole a los ojos:
-Lo siento.. éstas cosas me ponen tonta... - con una sonrisa perversa y pervertida en los labios ahora rojos..
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 Mar 2012 20:12

-"y si ... no sale bien...?"-

Lo unico que hizo William en ese momento fue colocar cu mano en la nuca de ella y empujarla ligeramente hacia el. Aquello lo ponia nervioso, estaba algo impaciente, sabia que el pinchazo seria doloroso, el desangrarse... quien sabe como seria. Ella jugaba mordisqueandlo el cuello, eso lo ponia aun mas nervioso, jamas habia estado en una situacion asi.

De pronto lo sintio, pujo un poco debido al dolor, pero despues se sintio embriagado por una sensacion de placer, sintio como se le hiba la vida en cada sorbo de ella, pero lejos de sentir dolor o susto un placer indescriptible se apodero de el, era como si cada ssorbo fuera un apasionado beso que le arrancaba de forma placentera un trozo de vida.

Cuando ella se alejo sus ojos estaban cerrados, su piel perdio el poco color que le quedaba, toda la vida que el habia perdido habia pasado a ella... no sinto cuando le arranco la camisa, tampoco escucho lo que ella le dijo... como hipnotizadse acerco a ella, estaba debil, muy debil pero eso no le impidiorodearla con sus brazos, rapidamente acerco sus labios a ella y la beso... era obvio, su deseo era muy fuerte pero la perdida de sangre lo habia debilitado... acaso seria capaz de...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 04 Mar 2012 20:25

Estaba horríblemente enferma... necesitaba de él YA.
- ¿Aún tienes fuerzas nene...? - añadí agravando mi voz, haciéndola más sensual.

Me quité de encima suya un segundo para buscar una pastilla de la mesa. Era una pastilla bastante grande. Me la metí en la boca y la saboreé mientras volvía a colocarme encima. Apoyando mi cadera en la suya , me incliné hacia delante, Apoyando mi pecho en el suyo. Me puse con un brazo apoyado a cada lado de su cabeza, con los codos a la altura de su cuello y mis manos acariciándole el pelo. La pastilla ya se habría empezado a disolver...
Le abrí la boca obligándole, con un movimiento de la mía mientras le besaba... Y junto con mi lengua, la pastilla entró en su boca disolviéndose en sangre...
Le sentaría bien, recuperaría la sangre perdida y llevaba mi.. "toque" especial.. que digamos que le daría pie a sentirse mucho mejor para los.."preliminares".

Mientras esperaba a que le hiciera efecto, no tardaría muchos segundos más, le pregunté.. recordando el principio de nuestros días..

- Confías en mí..? - con una sonrisa pícara y ansiosa por poseerle..
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 15 Mar 2012 00:06

William estaba por desmayarse cuando sintio vida dentro de si nuevamente, increibel... habia recuperado sus fuerzas y se sentia bien... de hecho demaciado bien.

-"Confias en mi?"-

-"Es que aun lo dudas? (la besa, comienza a besar su mejilla, apenas rozando su cara llega a su cuello, donde sigue besando)... no podria querer tanto a alguien en quien no confio..."-
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 15 Mar 2012 12:42

"no podria querer tanto a alguien en quien no confio..."....
Esas palabras retumbaron en mi cabeza una y otra vez... Querer... Me quiere..
Apoyé mi cuerpo por completo en el suyo y empecé a besarle de una manera distinta... Más delicada, suave... donde me hubiera gustado reflejar cada uno de mis sentimientos hacia él.
No sabía si lo fastidiaría diciéndolo, me daba igual.
-Te quiero William...- añadí separándome sólo un segundo y volví a besarle de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 16 Mar 2012 00:02

Wiliam respondio a sus besos, le rodeo la cintura con su brazo derecho y con el izquierdo le tomo la nuca para empujarla aun mas hacia el, nuevamente recorria aquella figura sobrenaturalmente hermosa con sus manos. Una vez mas comenzo a desatarle el corset, habia deseo en sus caricias, pero tambien una delicadeza sublime, somo si se tratara de un diente de leon al cual se quiere conservar intacto...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 16 Mar 2012 12:57

Aprecié sus caricias y gestos uno por uno, envolviéndome con él en el mismo uno..A medida que él me desabrochaba el corset yo le quitaba la camiseta utilizando mis labios..
Me separé un momento de él

-William... te conozco. Si tienes algo que hacer, si tienes que irte. Hazlo ya... Porque si no, no te dejaré escapar después...- Lo decía en serio.. Mejor que se fuese ahora en caso de tener que cumplir con algo. Porque era en serio que luego no le dejaría irse....
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 20 Mar 2012 23:27

-"aunque me gustaria, no puedo jugar con tigo para siempre (dijo William acariciando la mejilla de Roxxane) pero si me puedo quedar hasta mañana, asi que... podriamos aprovechar ese tiempo si estas de acuerdo"-

Se acerco para besarla una vez mas, esperando que ella comprendiera, que si bien, el se sentia por demas atraido a ella... tambien tenia cosas que hacer.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder