PARANORMAL...

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Re: PARANORMAL...

Mensaje por tianzaid » 08 Feb 2012 01:34

en una silenciosa noche, el demonio observaba las calles, preguntándose que hacer?, la noche era tranquila y serena, nada pasaba, solo el ruido de los vehículos y el viento, todo normal, asta que de un momento a otro frente a la ventana desde donde el demonio observaba las calles, de un árbol aparese aquel sujeto que acompañaba al exorcista, el demonio no lo sintió venir, sorprendido la un salto hacia atrás(saltando solo por sorpresa), escuchando claramente la pregunta de aquel sujeto.
el demonio decide responder.
Oinomed: Buenas Noches( diciéndolo con un tono de alegría), te estaba buscando.
rápidamente el sujeto dice dos preguntas más, y el demonio escucha atentamente.
Oinomed: que te responda???, quien te cres para preguntar eso.( diciéndolo con un tono de enojo)
Oinomed: bueno te responderé( calmando su ton), pero después de que te responda contestaras a mis preguntas ok.
así decidió responder las preguntas:
Oinomed: mm, la carta bueno dentro del inframundo un poderoso exorcista bajo allí a rescatar un alma. muchos demonios lo atacaron pero era tan rudo y fuerte que ni 100 danzantes pudieron con el luego de derrotar a los 100 danzantes rescato el alma de aquella persona. me asignaron a revisar el área, y entere los rastros de la batalla encontré esa carta. fue una de las razones por las cuales huí del inframundo.
esperando a ver la reacion del sujeto, contesta a la segunda pregunta.

Oinomed: William. ???????????? quien rayos es ese. aaaaaaaaaaa debe ser el exorcista. bueno el tiene algo que yo nesesito,por es y por ser exorcista puede deportarme al inframundo, y eso no megustaria.

sintiendo el cambio de tono, del sujeto con capucha de que lado estas?

Oinomed decide responder sinceramente, serrando sus ojos y mirando al cielo respondiendo con una voz tranquila y muy calmada.

Oinomed: del lado de los ciervos de Dios.

quedo allí con los ojos cerrados sin moverse, y en la misma postura de pie mirando al cielo con ambos brazos extendidos pregunto:
Oimoned: ¿ me atacaras con tu guadaña? por que no me defenderé así que hazlo, es la única forma que tengo para confíes en mi.

esperando una desicion del encapuchado quedo allí Oinomed esperando.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 08 Feb 2012 02:44

Él me respondió y se estaba controlando. Qué menos que cumplir con mi parte.
-Gracias- añadí tras sus respuestas.
Acto seguido dije:
-Cumpliré con mi parte - al fin y al cabo no estaba del lado malo... no del todo... . Llevé mi mano a la capucha.
Descendí la capucha de la capa y con ese gesto lento y suave dejé caer los mechones pelirrojos largos y ondulados por mis senos hasta llegar a la cintura. Abrí el resto de la capa (sin desabrochármela) para dejarle ver el vestido negro con el corset rojo por encima. La figura, mi cuerpo, las curvas. Le dejé ver cada centímetro de la cara principal de mi cuerpo. Y mi cara con una expresión severa pero relajada. Mis labios gruesos, suaves y dulces. Mi nariz fina y un poco respingona. Mis ojos medio rasgados y brillantes mirándole fijamente. Me senté a su lado en la ventana.
-Confío en ti, no necesito atacarte - añadi amablemente. - Pregunta lo que necesites - añadí en un tono quizás seductor y sugerente.
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 08 Feb 2012 07:10

William Recogio su ropa y se marcho... por un momento le paso por la cabeza, aquella mujer no le gustaba simplemente... se estaba enamorando. Pero no era el momento de pensar en esas cosas, salio de aquel lugar y camino por una calle oscura y sola mientras pensaba como podria lograr aquello que necesitaba. En un instante antes de que lograra llegar a una avenida, un tipo se le aserco.

Llevaba una sudadera blanca con muchos brillo y un diseño de lo que parecia ser una rosa con una calavera, un pantalon de mezclilla ligeramente entubado y abultado por encima de sus Tenis Puma blancos de botas, tenia una gorra de cookie monster que usaba apenas colocada encima de su cabeza rapada dejando una ridicula moicana por demas pequeña, inhalando una estopa humedecida con thiner saco de su pantalon una navaja que coloco en el cuello de William con bastante torpeza.

-Oye papi que tu sabe que ia valio y ya te fuistes a chingar a tu madre,, que te caigas con lo que traigas-

William le doblo el brazo con bastante facilidad con la mano izquierda, despues con la derecha lo sujeto del cuello y lo levanto "aun no me recuepero del todo, pero aun puedo encargarme de un miserable como este... y tal vez" Los ojos de William cambiaron a rojo y fruncio el seño mostrando sus dientes como si se tratase de un animal para intimidar al pobre diablo.

-No sabes con quien te estas metiendo miserable...- Lo arrojo.

Bastante adolorido el tipo trato de incorporarse pero william le coloco l pie en el pecho impidiendolo.

-Diosito santo ayudame porfavor-

-Jajajaja hace unos segundos no hibas a dudar en matarme cierto eztupido??? y ahora que tu propia vida corre peligro osas pedir ayuda a aquel cabron que nisiquiera se percata de tu miserable existencia!!!!-

William le levanto el pie y levanto al tipo que estaba por demas asustado.

-No te matare miserbale, pero deberas darme algo de informacion-

-Si papi, te digo todo lo que quiera pero dejeme ir-

-Bien... necesito algo de mierda, y de la buena, no esa porqueria de Thiner que tanto te gusta-

-Si, si, paip yo lo llevo-

William lo solto y lo siguio hasta un edificio que estaba cerca de ahi a una par de cuadras, estaba bastante deteriorado y daba la imprecion de estar abandonado, habia muchas goteras y el olor a humedad era nauseabundo.

-es en el 15 papi- Mustio el infeliz.

-Ya puedes largarte, pero si vuelvo a ver tu azqueroza cara tratando de asaltar nuevamente te arrastrare de las bolas rodenado la ciudad-

una vez dicho esto el sujeto corrio hasta perderse, acto seguido William subio varias escaleras hasta llegar al departamento 15 donde toco la puerta, acto seguido se abrio una ventanilla de hierro que apenas dejaba ver un par de ojos rojos por completo.

-Que quieres!?!-

-Que tienes?-

-... aqui apesta a policia, Largate de una puta vez!-

-Si no quieres que te ponga una bala en las bolas sera mejor que te portes amable con tus clientes-

La puerta se abrio dejando ver a un sujeto alto y extremadamente delgado, moreno con barba de candado y rastas, inmediatamente le apunto con una pistola a William quien en un rapido reflejo se la quito y le golpeo la cara haciado que cayera dentro de la abitacion, antes de que pudiera levantarse William le coloco la pistola en la cabeza.

-Y ahora que dices?... me atenderas?-

-Jajaja si fueras un puto policia esto ya estaria lleno de uniformados cierto? deja que me levante-

Se levantan y William le regreso su pistola con una sonrisa burlona en la cara, aque llugar estaba muchi mas arreglado que todo el edificio, de hehco parecia que habia sido completamente remodelado como si fuera una Suite de un hotel 5 estrellas.

Aquel sujeto se dirigio hacia un escritorio de madera que tenia un costal con cocaina encima, la estaba preparando.

-Y exacatmente que quieres?, Heroina, hongos, cannabis, cristales, extasis... tu pide hermano-

-soy cocodrilo-

-jajajaja, pues bien, aqui hay la mejor mierda de todo noddens hermano, pero por ser la mejor, debes saber que no es barata, pero te aseguro que no esta combinada con leche en povlo o talco como los inconcientes que no se preocupan por sus clientes... yo solo te ofresco lo mejor-

William saco su cartera, aun estaba manchada de sangre, saco un puñado de billetes y los dejo caer en el escritorio.

-Carajo, parece que si eres peligroso... pero tu billete es tan bueno como el de cualquiera jajaja, con esto que me estas dando podrias hacer feliz a por lo menos 10 sujetos jaja-

-Es por el golpe-

-bien bien, mi nariz esta perfecta, jajaja señor su mesa esta lista- dijo haciendo un ademan de mesero a William señalando el asiento frente al escritorio- metete toda la que puedas.

William se encontraba dentro de un taxi en camino a la iglesia de us orden, necesitaba hablar con Serapion para que le diera informacion al respecto de esto... miraba el frasco que le habia dado Roxane de una forma que se podria decir cariñosa, luego de un rato arbio la ventana y lo tiro "Te estoy muy agradecido por todo Roxxane, pero de ninguna forma podria besarte de nuevo sabiendo que me ayudas de una forma tan directa con Rebeca... esto es algo que debo terminar para poder estar contigo...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

tianzaid
Género:

Mensaje por tianzaid » 08 Feb 2012 11:20

a medida de que la noche se convertiria en día, el sujeto se quito el traje que no dejaba ver su apariencia. Resulto ser una chica, para sorpresa de oinomed una chica bastante preciosa, con un cabello pelirrojo y largo con un vestido negro y un coreset rojo, los ojos de la chica eran extrañamente rasgados ,oinomed se quedo allí sorprendido y a la vez hipnotizado por tanta belleza, pero luego volvió en si y decidió preguntar, cerrando sus ojos e inclinando la cabeza hacia abajo pregunto:
tanta belleza no es propio de las chicas humanas ¿ Que rayos eres?
antes de que la chica respondiera oinomed añadió lo siguiente. Así que una chica,bien así me puedo relajar, puesto que no hay chicas en el inframundo.
ahora luego de responderme la primera pregunta me dirás ¿que quieres de mi?
Imagen
Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 08 Feb 2012 14:54

- Humana, demonio, vampiro.. ¿Qué mas da? - añadí quitándole importancia a la pregunta.
Me ha llamado bella... No me lo esperaba viniendo de un demonio.
- Sólo quería información. Saber si considerarte amigo o enemigo. Para qué quieres al cazador, de qué conocías a la muchacha... Puesto que ya me has respondido a algo de eso, considero justo que efectúes ahora tus preguntas acerca de mí- le dije con una medio sonrisa en los labios.

En ese momento no sé lo que fue... Pero algo me dio de William. ¿Estaba en peligro? No, no era eso... entonces qué..?
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 08 Feb 2012 22:15

YA dentro del largo pasillo una vez mas, William se dirigio hacia la oficcina de Serapion, Donde lo encontro rezando fervientemente inclinado ante un crucifijo de dos metros de alto, aquel que hubiera esuclpido el cuerpo de cristo logro hacerlo de tal modo que parecia que en verdad se trataba del hijo de dios y no de una estatua.

-Amigo...-

-.............................. amen. Dime William, que sucede?-

-Estas nervioso, sucedio?, te atacaron?, estas herido?-

-Suficiente!... William, eres mi amigo... pero algo que jamas podre perdonarte es que te presentes en ese estado a la casa de dios-

-No sabes por lo que he pasado hermano-

-En la orden tenemos a los mejores doctores, no hay justificacion para tus conductas impias!.... ahhh, William, me preocupo por ti-

William bajo la mirada.

-Escuche lo de los Danzantes, tambien se que cuando el equipo llego no se encontro rastro de ti ni de los Danzantes, mucha sangre, cosas chamuscadas, cosas congeladas... tu batalla sin duda-

-Pudo haber sido peor-

-Si y lo sera... dime que es lo que hay en la gruta debajo de la iglesia?-

-No bajaron?-

-Necesitamos tu reporte, quieres contarmelo o prefieres llenar una tonelada de burocracia ecleceastica?-

-Hay un portal, uno grandoe, no puedo cerrarlo, habia Zombies protegiendolo, me encargue de ellos, los Danzantes salieron, cuando lo reporte comenzo la pelea... y tambien salio algo mas- Su rostro se ensombrecio por completo.

-William esto es algo muy serio...-

-ESE HIJO DE PUTA SALIO SERAPION!!!-

-Señor todo poderoso ayudanos...-

-Necesito que me ayudes a encontrarlo-

-Me temo que no es posible-

-Serapion!! solo hay una razon por la cual me uni a esta orden!!-

-William no podras contra un coronel del infierno!!-

-Tengo que hacerlo!!!-

-.... ahhh, supongo que igual lo encontraras... acompañame-

Ambos salieron de la oficina y caminaron hacia el numero XIII. Serapion empujo la puerta y en ella habia una mujer dde aparentes 32 años, morena de cabello negro y ojos negros, usaba un traje de vestir igualmente negro con saco, falda a la altura de las rodillas y una camisa de vestir blanca, ahi estaba la mujer sentada en una silla en medio de una oficina por demas convencional, un escritorio, una sulla, una computadora y un par de libreros, las paredes pintadas de blanco. y el piso con alfombre verde.

-Buenas tardes- Dijo Serapion en un tono respetuoso.

-Adelante- respondio la mujer

-Aridai, buenas noches, el es William Lham, es uno de nuestros mejores rastreadores y forma parte del equipo de investigacion y limpieza de la santa orden.

William ella es Aridai, aca de llegar encuebierta desde Iran, ella forma parte de la inteligencia de la santa orden-

-Mucho Gusto señor Lham, escuche de su reciente encuentro con los Danzantes, auqnue esperaba tener la oportunidad de felicitarlo en el hospital de la intituion-

-En realidad logre salir de sa situacion con daños minimos-

-Es algo sorprendente teniendo encuenta las estasdisticas de sus ultimas misiones, y el grado de habilidad de los Danzantes, siendo usted un agente de clase "D-" y siendo los Danzantes un asunto de prioridad "B", en la escena se encontraron rastros de su sangre esparcidos por todo el lugar y rastros minimos de sangre de Garou... pareciera como si hubiera recibido ayuda sobrenatural, pero no de nuestra santa orden... Pero bueno, ya habra ocasion para ablar de eso, para que nos has venido Serapion?-

-Necesito pedirte un favor Aridai-

-De que se trata?-

-William identifico al Demonio que salio del portal como Abigar, su localizacion es de prioridad Super A.-

-el asunto de el Duque de la guerra Abigar no es de su incumbencia Serapion-

-Es de mi total incumbencia Aridai-

-No es tu divicion-

-Tal vez no pero aun soy tu superior-

-... Despues de todo no eres tan diferente de los demas...-

-Mi objetivo principal es protejes a mi projimo... que eso jamas se te olvidde-

-BIen... supongo que no tengo opcion... he recibido reportes de acumulacion de poltergeist cerca de las oficinas del SAT, solo que estos son demaciado agresivos como para ser Fantasmas comunes y corrientes-

-Graciasa Aridai-

William y Serapion salieron dde aquella oficina.

-William, debes tener mucho cuidado... sabes que aun no tienes el poder para enfrentarte a el-

-Serapion, siempre has sido un buen amigo... te agradesco por todo, volvere, no soy tan estupido como para enfrentearma el aun solo ire a recolectr mas informacion-

-Cuidate-

-Adios-

Diciendo Esto William salio de la iglesia y encontro su auto afuera, al parecer lo habia llevado ahi ccuando furon a encargarse de los Danzantes. Asi fue como william subio a su auto y lo encendio para dirigirse hacia las oficcnas del SAT...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

tianzaid
Género:

Mensaje por tianzaid » 08 Feb 2012 23:59

el demonio continuaba charlando con la chica,ella no aclaro lo que era, pero estaba claro de que humana no. así Oinomed más relajado decide plantear unas cuantas preguntas, ya que estaba en presciencia de una chica, se sentía bastante tranquilo, no la consideraba un enemigo. así comenzó a hablar.
el demonio decidió presentarse
Oinomed: Bien preciosa, ¿como es que te llamas?, yo soy Oinomed teniente del segundo escuadrón de búsqueda del infierno gusto en conocerte.

la chica responde y el sigue con las preguntas.

Oinomed: que tipo de información buscas,como puedo ayudarte?

las preguntas eran simples y el entorno se tornaba más espeluznaste,debido al portal que estaba en el piso de más abajo, los sonidos eran escalofriantes los pasos de pesuñas sonaban abajo. El ambiente era tenso,pero el demonio no se veía alterado,de echo estaba muy relajado,charlando con la chica.

aguardo mientas esperaba la respuesta.
Imagen
Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 09 Feb 2012 00:46

- No me llames preciosa - mi tono cambió a enfado. Se volvió a poner bien instantáneamente.

No le contesté con el nombre real, le volví a decir Ivy.
-¿Quieres ayudarme? En serio? Por qué? - dije símplemente.

No estaría mal desarrollar las preguntas para dar oportunidad a lo que te contesto y a lo que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

tianzaid
Género:

Mensaje por tianzaid » 09 Feb 2012 10:26

sintiendo cada cambio de humor de la chica, la cual tenia un nombre extraño, el demonio siguió llamándola preciosa.
Oinomed: Ok, preciosa,ya no te llamare preciosa, si eso te molesta te dejare de llamar preciosa,ok preciosa.Si no me quieres decir tú real nombre no me importa,pero se que el que me haz dado es falso, bueno te llamare Ivy. como se supone que confié en ti si me das información falsa.( mirando extrañamente en barias direcciones mientras respondía).
EL DEMONIO cada vez que planteaba una pregunta a la misteriosa chica evitaba mirarla al rostro, no es que le tuviese miedo, solo que hacia millardos de siglo, que no hablaba con una chica,estaba algo nervioso.

Oimoned: si, ya que quizás tengas lo que busco, lo que te pediré, claramente deberé pagarte de alguna forma. tú me ayudas de alguna forma, y yo te ayudo a ti,no me gusta tener deudas con nadie, así que si te ayudo en lo que me pidas, tú deberás ayudarme también, es justo cierto.

aguardo un memento,mientas la chica respondía.

Oinomed: tendrás de casualidad sangre pura. no te pido mucha,solo unas cuantas gotas. las necesito para uno experimento. he visto que llevas sustancias raras y al parecer eres científica así que me gustaria algo de sangre pura.(su tono cambio a malévolo)como la que tienen los exorcista.

preparándose para residir una taque de ella no hiso ningun movimiento sigo ali parado con la cabeza gacha.

allí los dos hablando de cosas extrañas,dos criaturas del submundo,charlando extrañamente. evitándose mirar por ciertas razones.Luego de plantear lo que quería, espero la respuesta de la chica. El demonio sigo allí parado esperando.
Imagen
Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 09 Feb 2012 23:22

Me levanté. No tenía por qué aguantar más esto. Limpiándome el vestido y sacudiéndolo. Añadí.

- No me conviene darte lo que pides. Pero para cualquier cosa estaré disponible. -Mi tono era firme seco y serio.
Le extendí una tarjeta una vez había terminado de colocarme de nuevo con la capucha y todo. -Pon algo de tu adn si me necesitas. Lágrimas, sangre...cualquier cosa vale.- dije depié a su lado.
Mi gesto era serio. Con un gran gran cabreo encima.
-Si lo que quieres es sangre pura, tendrás que sacármela a la fuerza- hice el amago de irme.
- Y por cierto... -dije acercándome, echando mi capucha un poco hacia atrás, teniendo mis labios a un centímetro de los suyos. Mirándole a los ojos.
-Que no me llames pre-cio-sa. - añadí convirtiéndole en cenizas mentalmente, con mi mirada y con mi tono de voz. Y comencé a caminar para irme. Después de haber saltado de la ventana.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

tianzaid
Género:

Mensaje por tianzaid » 09 Feb 2012 23:46

cada momento que estaba el demonio con la chica, era extraño, un rato ella estaba tranquila y al otro estaba muy alterada los cambios de humor confundían un tanto al demonio,ella se repente molesta se acerca al demonio, estaba muy serca y hablándole con un tono de molestia, que el demonio se quedo inmóvil, ante tal asombro de rudeza, el demonio escuchaba muy confundido lo que la chica le decía,al párese se molesto por alguna razón.
y en el momento de que ella le extiende la mano mostrando le una tarjeta extraña el demonio se da cuenta de algo.que luego reitera con palabras.

Oinomed: balla,balla,que reacion,acaso estas enamorada de ese exorcista.

luego el demonio sintio algo y de repente cambio completamente de actitud hacia la chica. el demonio le da unas rotas de su sangre,y la chica se marcha por la ventana
, pero antes de que la perdiera de vita el demonio recita un conjuro:
Oinomed: "Cambia sangre de la noche hierve agua de la vida"

saco su pequeño amuleto en forma de hacha materializando una alabarda.saltando por la ventana que llego la chica y arremete con esta ala
arma un ataque directo hacia la chica,que con sorpresa,ve como se aproxima el demonio a rebanarla. exclamando en un tono de maldad
"¡¡¡¡¡Muere!!!"
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 10 Feb 2012 00:28

Ya habia amanecido cuanddo William Llego a las oficinas del SAT. Antes de llegar se habia detenido en un departamento que le habian conseguido en su orden para reponer el ue habia perdido en su pelea con Oinomed, tiro sus ropas desgarradass y se habia ataviado con su traje de vestir negro y su corbata roja, tomo tambien una mochila mediana de color rojo fosforesente donde metio algunas cosas para rituales y encantemients.

Eran las 10:37 de la mañana cuando estaciono su auto afuera del edificio, saliuo, cruzo la calle y entro por las grandes puertas de cristal.al entrar logro ver a una cantidad abruadora de personas formadas en tres filas exageradamente largas, solo habia tres ventanillas abiertas de 15... "Aquerosos burocratas" penso William mientras continuaba caminando.

Entro en una puerta que tenia la leyenda "solo personal autorizado", tomo el elevador hasta el piso 14, donde camino como si nada, sin ser notado, hasta el baño, una vez que se secioro de que no habaia nadie dentro cerro con seguro la puerta y se coloco frente al espejo.

Saco de su mochila una vela de color blanco y la encendio frente a le espejo del baño, inmediatamente el espejo se torno negro por completo y solo reflejaba la luz de la tenue llama de la vela, unos segundos despues la vela se torno negra por completo y se consumio en una fuerte llamarada, sin dejar humo ni ollin.

-Esto no puede ser...- exclamo William por demas asombrado.

Inmediatamente salio del baño y bajo denuevo por donde llego. Bajo por las escaleras y subio a su auto, en ese instante...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 11 Feb 2012 16:01

Tianzaid: No tomes decisiones por mí. No puedes decir si te contesto o no (Como antes con las preguntas) si estoy sorprendida o no etc... No menciones a mi personaje excepto para tus acciones.

Me lo esperaba. Obviamente iba a atacarme. Tiempo justo para echarme la mano a la espalda y girarme en un momento mientras la guadaña se extendía. Parando el ataque de un sólo movimiento y con una sola mano. Había tenido demasiado tiempo para fortalecerme.

- Qué pretendes... te he dicho que tengo cosas que hacer - añadí con indiferencia.
Retiré la guadaña, haciendo así que su arma se alejase de mí y seguí caminando. No tenía tiempo para estupideces. Necesitaba descansar tranquila.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

tianzaid
Género:

Mensaje por tianzaid » 12 Feb 2012 22:02

ok, lo siento, pero es comun jirar cuando algien te ataca, es natural, no, pero igual, no debi acerlo

algo habia cambiado, el ataque solo fue para probar la fuerza del la chica, al parecer era bastante fuerte, eso dejo sorprendido al demnio.
se quedo alli parado, con su alabarda obserbando a la chica marchandose. al parecer no era alguien a quien consideraba un enemigo. luego antes de perderla de vista, le dice:.
Oinomed: Adios, preciosa
y da media buelta y se marcha, desapareciendo en la sombras.
Imagen
Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 13 Feb 2012 14:22

Demonio estúpido.... ¿por qué nunca me pueden dejar en paz? En fin... espero que entienda que la tarjeta le vale en caso de urgencia médica..
Llegué de nuevo a mi laboratorio. Pero de camino me ocurrió algo...
Vi a una chica con una camiseta de tirantes ceñida y una minifalda. Un hombre la estorbaba. La toqueteaba, la insultaba y manoseaba...
Me acerqué a ellos con la capucha. Sin embargo la muchacha le tenía más miedo al monstruo que tenía delante que a mí.

-¿Le conoces? - añadí a la muchacha, con voz tranquilizadora, ésta vez dejé notar que era mujer.

- N...no.. -dijo la muchacha alejándose de él e intentando esquivarle - no sé qué quiere...

- Perdona, mi amigo ha desfasado mucho esta noche, me lo llevo. Lo lamento por él por adelantado. Y.. te doy un consejo... si no quieres que te pase esto... no te vistas así. Por mucho calor que tengas, o por mucho que busques a un hombre bueno. Los hombres buenos de verdad no se van a fijar en el color de las bragas que lleves ese día. - dije mientras agarraba al hombre de la nuca y me lo llevaba.
-Gra...gracias- añadió la muchacha que se me quedó mirando hasta que me fui.

Llegué al laboratorio y le eché en la camilla de operar. No se podía apenas mover. Su estado era parecido al de una cucaracha moribunda, solo que con una sonrisa en los labios....
Puedes evitarlo... puedes evitarlo... agh... qué mierda... sabes que le has traido para eso...Pero.. hace mucho que no... además su sangre probablemente esté contaminada de droga... Sácale a la calle... déjale.. Pero sólo un traguito..
No recuerdo lo que me pasó pero dejé de pensar. Mis ojos brillaban y me tumbé encima suya con una de mis piernas a cada lado suyo. Me apoyé por completo encima suya, excepto los codos que me apoyaba en la camilla para acariciarle el pelo con una mano y con la otra sujetarle la cabeza mirando hacia el lado contrario.
- Gguuué haces prrreciosssa... no vas mmmmmmuy dápido? jeje.. Presios..- se interrumpió la palabra mientras se escuchó un "crack". Él no volvió a hablar más. Bebí... y tanto que bebí... le dejé seco. Hacía muchos años que no bebía de natural, a pesar de estar asquerosa su sangre... sentaba bien.. tenía algo la sangre viva que... uff.....
Terminé y me levanté de golpe con un movimiento de cabeza con el que todo el pelo se me movió hacia atrás, de manera sensual, aunque eso a él ya no le importaría.
Jadeante me bajé de encima suya. Lo cargué hasta la puerta de mi laboratorio. Abrí una ranura. Y grité el nombre de mi ayudante. De nuevo lo hice. Él se aproximó.
-Deshazte de él- le dije pasándole el cuerpo por la ranura.
-Pero ama, hace mucho que no... -dijo con la voz temblante mientras cogía el cuerpo.
-YA LO SÉ, SÓLO HAZLO! - y cerré la puerta de un portazo- ya sabes el tiempo de espera que me queda... por mucho que grite tu nombre no me hagas caso...
-Lo sé ama... ´- y se marchó.

Me tumbé en mi cama grande donde antes había estado william. El incienso y las velas seguían encendidas. Saqué unas correas de debajo de la cama. yo temblaba... necesitaba algo....
Me até cuando todavía estaba "bien" de tal modo en el que yo no podría liberarme desde dentro. Mi cuerpo sufría espasmos y respiraba mal... Comenzé a gritar, con los colmillos más salidos que nunca, fuerte, con mis venas marcándose por mi cuerpo y los ojos en blanco.
Estuve así cosa de quince minutos sin aguantar... De golpe me relajé y quedé débil en la cama. Me tumbé de lado sin quitarme las correas, no podía. Llorando, ya con el cuerpo normal, con la ropa rasgada de los tirones y de los arañazos que yo misma me hice, con quemaduras y cortes de las correas... Cogí el móvil de mi encimera y le mandé un mensaje de voz a William...
-Biblioteca de la calle Nocte, dile al dependiente que necesitas a Roxanne. Te llevará a una puerta donde directamente aparecerás dentro de mi laboratorio... ven por favor...- dije con voz entrecortada y jadeante.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Responder