PARANORMAL...

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

PARANORMAL...

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Jul 2011 07:01

Era de noche, en el cuarto de un quinto piso un departamento bastante desordenado con varios libros deshojados regados por el piso, señales de que en el lugar un suseso muy violento habia pasado, las ventanas rotas, manchas de sangre en el piso, ropa hecha girones... ningun cuerpo.

En la habitacion la cama estaba empapada en sangre, la luz que se filtraba por la luna hacia brillar las manchas en la cama... esto habia sido reciente. Parado en la entrada de la habitacion un joven completamente vestido de negro con pantalones entubados y chamarra de piel miraba por detras de sus gafas obscuras mientras pasaba sus dedos por su cabellera... en la cabecera habia manchas de sangre tambien... auqnue, extrañamente pareciero que hubieran exprimido algo para dejarlas... kiza husaron al la victima cono esponja para dibujarlo...

Un pentagrama dentro de un circulo seguido del signo de infinito... ya habia visto varios pentagramas con anterioridad... sin embargo que podria significar el "infinito" ?... registro la casa y encontro una foto tirada en el piso con el marco hecho pedazos... quizas de la vicitma... no habia forma de saberlo, el rostro habia sido arrancado de la foto, era un cuerpo joven, el cuerpo joven de una chica con el cabello negro un poco largo...

William salio del lugar y tomo el elevador para bajar, mientras pensaba:

"Este es el segundo de esta noche... que se supone que esta pasando ahora?"

Salio del edificio y encendio un cigarro, tenia alguna relacion todo aquello con los informes de los sacerdotes sobre personas con poderes "similares" a los de el?... como saberlo?.. Al carajo todo esto... si por el fuera solo hubiera continuado con su musica... sin embargo.... no podia simplemente dejar las cosas asi...

Pensaba en eso mientras caminaba por la calle inalando el tabaco como si no quisiera que saliera de sus pulmones. De pronto logro ver algo moviendose en una azotea, inmediatamente corrio y subio las escaleras de emergencia de un edificio hasta llegar ahi... La figura de una niña de aparentes 10 años sonreirle y desaparecer. Inmediatamente saco un talisman con la palabra "Sello", inmediatamente lazo el sortilegio y una especie de descarga de rayos rosas lanzo a la peuqeña fantasma hacia el.

"Dime pequeña, que es lo que sabes de esto, y podre hacer que llegues a la luz..."

"El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido... jijijijiji"

Despues de la risa la pqueña comenzo a incendiarse en un fuego azul del que William tubo que apartarse para evitar salir erido...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn
Género:

Re: PARANORMAL...

Mensaje por Irame Inuzuka » 25 Jul 2011 02:00

En las solitarias calles de la ciudad, una chica que aparenta los 16 años divulga, al parecer sin rumbo alguno....
Después de haber matado ayer a unos hombres, solo busca un lugar donde descansar, para así continuar su búsqueda. Llega a un edificio aparentemente vació, subo al piso mas alto y oscuro para descansar.
De repente oye ruidos, estoy llama su atención, así que se dispone a investigar.
Encuentra un símbolo satánico quizás, no le presta mucha atención y continua buscando quien le hace compañía en el dicho edificio vació. A lo lejos distingue la silueta de un hombre, ella se dispone a usar su olfato para saber si es humano o saber cual es su raza.... antes de si quiera hacer algo, un chico de cabello blanco y ojos rojos le dice: Hey tu garou que haces lejos de tu tribu?

Lucy: Eso es algo que a ti no te interesa. Quien o que eres tu?
El chico: Eso no importa.... sigue buscando la respuesta en el símbolo de la muerte, busca mas a allá de los ojos, mira no solo con tus ojos mira con tus sentidos.

Cuando Lucy se disponía a atacar al chico este desparece en medio de una ráfaga negra.....

Lucy vuelve a la habitación donde estaba el símbolo

Lucy: Es una estrella?, no, que es eso y que significa, a donde quieren llegar con este símbolo...?

Lucy se dispuso a buscar por todo el edificio haber que mas encontraba, en una habitacion encontro lo que parecia un animal mutilado, a lado un simbolo similar al que habia visto anteriormente, se cuestionaba eso que tenia que ver con su mision, por que ese chico le dijo que buscara la respuesta en los simbolos.

Entre mas recorria el edificio se daba cuenta que el olor a sangre crecia, que habitaba alli se preguntaba, que es lo que paso? decia mientras miraba cuerpos de animales mutilados.....
De repente vio algo que la dejo pasmada un cuerpo de uno de los suyos, sobre un simbolo de esos..... al acercarse vio que era alguien de la Camada de Fenris
Penso quien lo hace y por que?......
]Imagen
Imagen

Imagen

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 25 Jul 2011 18:17

Aquella noche me apetecía pasear... Si alguno de los míos me necesitaba, sabía dónde encontrarme, al fin y al cabo. Había sido un día despejado, con pocos pacientes, algunas pastillas, un par de bendajes y fuera.
Tomando el aire, buscando alguna víctima que me diera alimento encontré un intenso olor a... mmm..sangre...
Mi institno se iba haciendo cada vez más y más grande. Vi un edificio. Estaba ahí, fuera lo que fuera, el olor venía de allí. Vi desde abajo una sombra en la azotea. Decidí deslizarme sigilosamente hasta llegar arriba.
Me oculté en una sombra. Vi a un muchacho vestido de negro entero y con una cazadora negra de piel. Me estaba dando la espalda. Avancé un poco. Sólo se me veía la falta, la túnica y parte del corset.

- ¿Quién eres y qué haces aquí? - Dirigiéndome al muchacho en un tono suave y persuasivo pero sereno.
Esperando la respuesta del muchacho aguardé sin mostrar mi rostro, cubierta bajo las sombras y bajo la capucha de mi túnica negra.
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha
Género:

Mensaje por FlowerBloom » 26 Jul 2011 04:17

Bueno aqui dejo mi intro n_n
En la ciudad de Nodens...
-¡¡Estoy cansada!!-Exclamaba en voz alta una joven de de 16 años-¿De qué me sirve ser Exorcista,si no halló a mi padre?-Se preguntaba en voz alta esperando como por obra de magia algún tipo de respuesta-No se que ha....
-No sabes que hacer,Alma querida-Una voz fría como el hielo la sacó de sus divagaciones-Eso debes de saberlo por tus visiones-La voz provenía detrás suyo,por lo que inmediatamente la muchacha se dió vuelta para contemplar a un joven de cabello plateado con ojos amarillos.
-¿Quien eres?-Preguntó con voz extrañada Alma-Eres un vampiro
-Eso no importa...-El muchacho repondió gélido y sin aparente expresion-Conocí a tu padre y dejame decirte que no encuentro parecido-El aparente vampiro le dedicó una tetricá sonrisa a Alma,quien no salia de su asombro-Su sangre era muy repugnante...pero la tuya me llamá a gritos,aunque ahora mismo no puedo saciar ese deseo-

La chica estaba en trance por lo que pasaba,pero solo fue por un minuto,puesto que volvi en si al poco tiempo.

-Soy una exorcista...como mi padre...mi deber es acabar con esta criatura-Pensaba en su mente la joven-Pero algo en mi dice que no debo lastimarle-

-Como sea.Tengo un recado que darte-El peliplateado habló provocando en Alma un leve sudor frío que recorrio su espalda por breve tiempo-Sigue a tu corazón y confía en tus visiones,no te dejes engañar por que a veces lo que brilla no es oro,los ojos son la ventana del alma...Ten cuidado en este viaje que emprenderás...y no niegues tu DON-Al terminar de decir esto el chico desapareció de la nada dejando a una confundida pelimarrón

De repente,siente una misteriosa atracción que la va conduciendo hacia una azotea en donde se encuentra cierto Exorcista pelinegro....

Bueno ahi la tienen...espero que no este incompleta...si le falta algo avisenme n_n Por cierto Kiba,el cierto Exorcista pelinegro eres tú,espero que no te moleste.
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 26 Jul 2011 07:57

William se enconraba demaciado aturdido por todo, penso:

"Maldita sea!!... a que demonios se referia con eso?... una cita del libro de Juan..."

De repente una sensacion apuñalo sus sentidos... no se encontraba solo, habia alguien primero, despues llego otra persona... su poder aun no era lo suficientemente grande...

No se movio ni un centimetro por segundos que parecieron siglos, el sudor frio producto de los nerviosemapapaba su frente... Habia algo tetrico en una de las presencias... una autentica criatura de la noche... ningun patetico ezbirro que hubiera enfrentado antes hubiera podido emanar toda esa aura obscura...

Por otro lado... estaba la otra presencia... como aguas agitadas... sin embargo esta presencia no era maldita... era mas bien similar a la de el... solo que por demas... encantadora... Analizo todo esto en un par de segundos para luego introducir lentamente la mano a su chaqueta, coloco un talisman de barrera por dentro tratando de ser lo mas sutil posible para que nadie, humano u otra cosa se pudiera percatar de lo que habia hecho... saco uno de sus cigarrillos y se lollebo a la boca para encnderlo... el aroma del tabaco lo tranquilizaba por demas, ahora que se sabia prevenidosolo le quedaba actuar con cautela...

Camino lentamente hacia las sombras de donde provenia el aura obscura... penso:

"esto no es algo normal... depende demaciado de la situacion... la presencia semejante a la mia... podria ayudare con esta otra... o en el peor de los casos... mi desventaja numerica sera obvia"

Inalo un poco del cigarro haciendo que el tabao encendido brillara un poco iluminando levemente por donde pasaba... al final, llego justo a donde la presencia que tanto lo perturbaba...

Inalo nuevaente su cifarrillo para alumbrar un poco a su alrededor...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 26 Jul 2011 16:18

El muchacho se acercó a mí. Ains.. ese tabaco le acabaría consumiendo los pulmones....
Se acercaba, yo le dejé, permanecí calmada y pasiva. En mis labios se dibujó una sonrisa, lo único que se percibía bajo mi capucha. Mi túnica sólo dejaba ver mi sonrisa, el pecho y parte de la falda. Esperé a que se acercara hasta ver la llamita del tabaco cerca mía. Yo estaba con la mitad del cuerpo apoyada en la pared. Cuando se acercó le quise rodear, deslizando mi mano y brazo suavemente por su cadera y apoyando mi pecho contra el suyo. Me acerqué a su oído y le dije:

- Ayudame...- en un susurro sensual y tenue.
-Ha sido ella...-dije refiriéndome a la nueva visita

A mí no me pasaba nada, pero me aburría y coño, quería jugar. Además.. siempre se me dio muy bien eso de fingir enfermedades... al fin y al cabo soy médica...
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

FlowerBloom
Género:

Mensaje por FlowerBloom » 26 Jul 2011 20:18

No entendia que estaba sucediendo.Una figura encapuchada tan cerca de aquel Exorcista,para mí no tenía el menor sentido,y esto me provocaba un molesto malestar.

No tenia ganas de pelear y menos con uno de mi raza.Aquella figura encapuchada me llamaba muchisimo la atención,ya que poseía un aura obscura y maligna.Comenzaba a pensar en lo que en realidad haría cuando tuve una VISIÓN de repente....

Ambas "personas" se acercaban hacia mí de forma perturbadora y intimidante e inmediatamente el joven Exorcista saca una pistola 45mm de su bolsillo y me apunta directamente al corazón,mientras aquella figura comienza a reír malignamente y un se oye el ruido del disparo seguido por un sudor frío que recorrio todo mi cuerpo...Luego la nada...

Era una vision y debia evitar que se volviera realidad por lo que articulé mi garganta para hablar sin mostrar temor o pánico.

-¿Se conocen?-Dije con mi caracteristico tono de voz sin ser acompañado por el miedo-Estoy segura de que tu eres un monje...pero aquella figura,¿que es?-Sin perder un minimo segundo me dirigí hacia la "persona" encapuchada dispuesta a desenmascararla....
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 26 Jul 2011 20:52

Su aroma era embiragador... su voluptuosa sensualidad hiso que por un momento mis nervios se convirtieran en libido... aun asi... al frio contacto con su piel... su lugubre vos me decia que en verdad estaba enferma... sin embargo era aterradora... todo en ella era simplemente aterrador... -Inhala... exala- este humo penetrando en mis pulmones siempre lo ayudaba a pensar mejor las cosas... era un exorcista... este es el camino que debia seguir...

Casi con ternura rodeo a la chica con su brazo izquiero... penso:

-"Mi sello de barrera no funciona... kiza porue no sea tan mala, o quiza porque su poder es tan grande que esto no le afecte en lo mas minimo.. de ser asi..."

-Solo conosco una forma de ayudar a los no muertos como tu... "clik"

Coloco el caños de la magnum a la altura de su sien... no podia verle los ojos, quiza asi era ejor, si pudiera verlos podria desmayarse... o peor aun, caer en su hechizo... Se dispuso a jalar el gatillo, cuado una vos lo saco de su concentracion...

-¿Se conocen?

Ella continuo ablando... William no logro escuchar lo que demas que decia... de pronto todo comenzo a moverse en camara lenta... cada paso de la chica que le habia hablado antes sonaba con un fuerte eco como si pisara en su propio craneo, su respiracion se agito de nuevo... en sus labios se dibujo la palabra "MIERDA"... su cigarro caia de su boca a la encapuchada... solo queria disparar y hacerlo ya!!...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Irame Inuzuka
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 26 Jul 2011 23:58

Lucy: Que sucedio conmigo?, porque me sentia perdida en esta ciudad, puedo oler el olor a sangre.... aqui hay un vampiro; tan bien puedo distingir el olor de dos humanos.... exorcitas?, sean lo que sean no me interesa, solo tengo que conseguir mi venganza hacia ellos.

Continuo caminando en aquellas calles, se sintio de pronto observada, volteo a ver a todos lados, solo distinguia un olor a tabaco comvinado con sangre.

Lucy: El vampiro y el humano estan justos, interan cazarme...?
no lo permitire asi tenga que matar a ambos o morir en el intento, creo que estoy sola en esta pelea, que mas puedo hacer...?, un garou no necesita apoyo...?

Lucy observaba desde las sombras a aquellas figuras, distinguia el olor de de una tercer persona
Lucy: Una mujer...?, lo se por el olor tan dulce y embriagador que desprende, es un humano.

Mientras observaba a aquellos sujetos desde las sombras escucho una voz que la llamaba.

Lucy Lucy Lucy.... mata a todos.... destrozalos

Lucy: Quien eres?.... crees que voy a obedecer una orden tuya?

La voz tenebrosa y fria: Soy el que viene en su nombre
Lucy: El que viene en su nombre?
la voz tenebrosa y fria: Claro que si

Antes de hacer cualquier otra pregunta solo distinguio mas actividad entre los sujetos en las sombras.
Lucy exclamo:Vampiro..... sus ojos se tornaron de un rojo muy intenso.

Llamada por el instinto quizo acercarse.... pero no lo hizo al notar mas actividad de los humanos.....

Solo se quedo alli sin hacer ningun motivimiento, intentado no ser precatara de su presencia, o por lo menos aun no es el momento
]Imagen
Imagen

Imagen

FlowerBloom
Género:

Mensaje por FlowerBloom » 31 Jul 2011 02:03

El joven Exorcista estaba en estado de shock,mientras que yo no lograba salir de mi asombro,ya que al sacarle la capucha a aquella misteriosa figura me encontre,o mejor dicho,ambos,aquel Exorcista y yo,nos encontramos con un Vampiro.

-Mierda-oí como el muchacho gesticuló totalmente paralizado

-No puede ser-Logré decir saliendo en ese mismo instante de mi asombro-Es un vampiro o vampira o lo que sea esta cosa,¡¡Disparalé,ahora!!-Ordené a ese chico que seguia paralizado.-No lo hará-Pense para mi misma y en unos instantes más ya con los nervios de punta,empuje al Exorcista y logre agarrar su arma-Di tus últimas pala....-

No pudé terminar la frase puesto que escuché un estornudo que no era ni del vampiro,ni del exorcista....Miré hacia todos lados y grande fue mi sorpresa al encontrarme con una figura femenina,la cual emanaba un olor totalmente distinto al de los presentes.

Hasta aki,espero que este bien....
Por cierto Irame Inuzuka ya te he añadido a la historia espero que no te moleste...Cualquier cosa avisenme...Gracias ^^
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 Ago 2011 07:36

William no podia moverse bien... todo aquello escapaba de sus capacidades y conociemiento... solo le quedaba una opcion... saco de su chaqueta una tela vieja y gastada, le prendio fuego y de inmediato una luz emano de aquella tela, una luz que se sentia mas intensa que la del mismo sol.

William extendio la mano a la chica humana y le dijo:

-"Ven con migo si quieres vivir..."
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Irame Inuzuka
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 04 Ago 2011 00:43

FlowerBloom escribió:Hasta aki,espero que este bien....
Por cierto Irame Inuzuka ya te he añadido a la historia espero que no te moleste...Cualquier cosa avisenme...Gracias ^^

Claro que me molesta :gota: Mentira!!!!!!!! como crees estaba pensando que nunca me iba adapatar al juego O.O

Despues de ver las llamas, Lucy decidio huir, no se quedaria que la destruyeran, por que sabia que en aquel momento su desventaja era inminente.
Se pregutaba si los humanos harian algo en contra de ella, la mujer era la que mas la preocupaba, a el lo podia seducir, pero a ella no, sus inconitas crecian se preguntaba como hacerle entonces con ella, no podia atacar sin antes ganarse la atencion de aquel enigmatico sujeto... sin embargo no es algo que ella desee ya que detesta a los humanos... pero tiene que hacerlo para destruirlos..... asi que es lo que hara, seducir al hombre humano y destruir a la mujer humana en el acto

Hasta aqui.... espero este bien ^^, cualquier cosa diganmelo
]Imagen
Imagen

Imagen

FlowerBloom
Género:

Mensaje por FlowerBloom » 13 Ago 2011 03:44

Alcancé a ver como una luz salia despedida de aquella misteriosa tela del exorcista, de inmediato unos sencillas palabras y una mano tendida se presentaron ante mi:

-Ven con migo si quieres vivir...-Era la voz de ese muchacho, que al parecer intentaba salvarme de ese trágico final que le deparaba a las otras criaturas.

Yo tome la mano de el. Y pude notar como la "recién llegada" escapaba junto con nosotros.

Una vez que nos pudimos poner a salvo, la misteriosa figura se nos acerco peligrosamente, no me agradaba su mirada, ¿Por que sentía esa molesta sensación de inseguridad?, si el peligro ya había pasado, ¿no?

Intente desaparecer el incomodo silencio que se produjo entre los 3.

-Me llamo Alma Misaki-Fue lo primero que se me vino a la mente, ¡baka total!-¿Y ustedes quienes son?

Hasta ahi....Lamento la tardanza n_nU hubo ciertos incomenientes :oops: :smlsimp: jajjaja pero ahi esta.... espero que este bien y si no avisen ^-^
Los tres vendriamos a ser: Irame Inuzuka,Kiba Kurozaki y yo...
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Ago 2011 05:16

"Mi nombre es William Lhem...(encendio un cigarrillo)... al parecer el trozo del manto de moises salvo a alguien mas que ti pekeña(lanzo una mirada hacia Alma) y ami...

Tambien eres tu una exorcista cierto?, parece que nuestros metodos son diferentes, pero en el negocio resulta muy claro cuando te dedicas a lo mismo."

Habia algo en la otra chica que emanaba una ferocidad bestial... esa katana lo ponia algo incomodo... podia notar como apenas encendio el cgarro la otra chica habia fruncido el seño... el olor del tabaco podria ser insoportable para ella... pero solo alguien con un olfato sumamente desarrollado se molestaria por algo asi.

Podia sentir toda esa aura ostil de ella... sin embargo nada en la chica le indicaba maldad pura...

"mi casa no esta lejos de aqui, aunque si tienen ya un lugar donde pasar la noche por mi esta bien, necesito investigar ciertas cosas..."
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

FlowerBloom
Género:

Mensaje por FlowerBloom » 13 Ago 2011 05:38

Me quede pensativa, ahora que lo pensaba muy bien, también tenia que investigar algunas cosas y ademas no tenia ningun lugar donde pasar la noche...Anteriormente si pero ahora no...

-Encantada de conocerte-Exclame hacia el exorcista-Yo tambien soy una exorcista y mis métodos son el arco y la flecha, ademas de otro "poder" que prefiero no nombrar-Hice énfasis en lo ultimo-Quisiera acompañarte en tu búsqueda de respuestas.

De pronto mire a aquella mujer quien parecia muy sumida en sus pensamientos me acerque a hablarle y asi poder saber, aunque sea su nombre....
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Responder