Inscripciones: "PARANORMAL"

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Inscripciones: "PARANORMAL"

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Jun 2011 20:26

Hola Hola a todos de nuevo trato de iniciar un ROL ai en este foro Spamero (meeeeeeeeeentira XD), en fin, esto va de lo siguiente:

Estamos a mediados del año 2011, la gente vive "trnaquila" llendo y viniendo de sus trabajos, escuelas, hogares, usando transporte publico, el Internet se ha convertido en el medio mas poderoso de comunicacion, entretenimiento etc.

A simple vista no es una sociedad muy diferente de como la conocemos. Sin embargo en una gran cuidad llamada Nodens, las calles son mas peligrosas de lo normal... durante el dia los asaltos, secuestros y asesinatos estan a la orden, sin embargo durante la noche los estudiosos han registrado infinitas cantidades de poltergeist que deambulan por las calles de esta caotica cuidad... sin embargo esto no es todo, los casos de personas desaparecidas van en aumento y extrañas marcas son dejadas en las habitaciones de las personas desaparecidas...

La policia local a adjudicado estas desapariciones a sectas satanicas que buscan sacrificios, pero no encuentran evidencia alguna que los guie hacie los culpables... o eso es lo que dicen los sargentos corruptos a los medios amarillistas...

Ok gente, mas o menospara que nos ubiequemos todos con el lugar y la ambientacion, ahora manejaremos las siguientes 4 razas, estan prohibidos los hibridos!!

Vampiros
Licantropos
Demonios
Humanos Exorcistas

Para ser sinceros tenia penzado dar una descripcion de cada una de estas razas para que de cierta forma hubiera un limite y un mejor manejo de los personajes cundo interactuen entre ellos, sin embargo... kiza eso no les agrade a muchos y ni se unan XD

En fin, namas mas o menos siguiendo las siguientes reglas en cuanto a creacion de personajes yo dig que si se arma algo chido =3

1.- Aclaro que estan prohibidos los hybridos

2.-Los poderes de sus personajes traten de no hacerlos tan manchados* para que se pueda desarollar mas interesante esto, digo si al final todos van a estar super poderosos que se obtengan todo ese poder mientras avanza la historia, si bien tampoco van a ser unos debiluchos como un humano comun y corriente por lo menos no metan poderes cmo controlar el espacio/tiempo, control absoluto sobre la materia, regeneracion completa instanea (como la de Wolverine) o cosas asi como que son herederos de un poder supremo super chingon.

Porfa no trato de reprimirlos en la creacion del personaje, solo creo que es mejor que si vamos a obtener poderes de esa magnitud que sea durantel el rol y no de entrada n_nU

3.- ammm me parece que deberiamso generalizar un poco acerca de el tipo de Vampiros y licantropos que manejaremos en el rol, ya que como saben hay muchas clases de estos seres, desde los Vampiros tipo Anne Rice (yo preferiria que usasemos este tipo de vampiros) hasta los Clasicos que no les gusta el ajo ni los crucifijos. Mismo caso para Licantropos, porque existen muchas tribus de licantropos cada una con habilidades especiales, esto aunado a que pasan por diferentes etapas de transformacion (hominodo, galbro, Chrinos, Hispo y lupus) o tambien estan los que son tipo Vanhellsing que solo se transforman en un lobo humaniode y ya ._.

Pero bueno esto es opcional, digo solo generalizar un poco mas para que todos estemos en el mismo contexto, repito no quiero reprimirlos ni nada por el estilo.

4.- Exosrcistas!!!! estos pueden ser de la religion que quieran, o del tipo que quieran, pueden usar la religion catolica, pueden ser sacerdotes o sacerdotisas Shintoistas, pueden realizar exorsismos con balas benditas que disparan de una magnum 45 mm, o lo que sea, tambien pueden ejecutar ciertos hechizos y tener habilidades que superene as las del humano promedio, pero no tanto como para estar a la par en fuerza con un licantropo encabronado**

5.- Demonios!!!!! estos mis queridos Frikis tienen rangos como en cualquier armada, Razos, Sargentos, Tenientes, Capitanes, Coroneles, etc... sin embargo me gustaria que no usasemos(aclaro que en un principio, despues pueden matar a satan si gustan >_>) nada con mas rango que un Sargento.

ahora, los Soldados Razos son de froma humanoide pero con un par de pequeños cuernos en la frente, calvos por completo, su uerza supera a la de los humanos convencionales , suponiendo que su fierza es igual a 10 humanos normales.

Los Sargentos pueden cambiar a forma humana por completo, su fuerza es igual a la de 10 soldados razos, y pueden usar pequeñas proyecciones de energia, sus cuernos crecen de manera notable al igual que su musculatura.

Los Tenientes tienen la fuerza de 15 Sargentos sus cuernos crecen aun mas y les crecen alas y una cola, su preoyeccion de energia se vuelve mucho mas poderosa y comienzan a poder usar ataques telepaticos.

Los Capitanes tienen la fuerza de 20 tenientes, sus cuernos crecen el doblepero hacia enfrente como si se tratase deun toro y su aspecto se ve mucho mas diabloico, les crecen colimillos enormes y sus pupilas se tornan negras o rojas por completo, alcanzan los 5 metros de altura, en sus alas se vuelven tan fuertes como el acero y pueden utilizalras como espadas, su proyeccion de energia es brutal y por completo destructiva, sus poderes telepaticos se desarrollan al grado de hacer explotar cosas con solo pensarlo, pueden crear y controlar llamaradas a su antojo.

Los Coroneles son tan fuertes como 100 Capitanes su aspecto es parecido a este:
Spoiler: Mostrar
Imagen

manejo por completo del fuergo y el magma, su prolleccion de energia puede destruir facilmente dos cuidades pequeñas. su poder telepatico hace explotar las cosas con facilidad, puede leer mentes al grado de indargar tanto en el subconciente de cualquiera que sea mas debil que el como si estubiera leyendo un libro, comienzatambien puede controlar la estatica.

Solo como aclaracion, los unicos que no pueden cambiarse a forma humana son los soldados razos, de ahi en fuera cualquier rango puede cambiar a forma humana a voluntad.

6.- Los fantasmas aperecean a lo largo de la historia, para dar informacion, o para ser exosrcisados, o cosas asi, existen y puedne aparecer el cualquier parte.

7.- TODOS, tanto demonios de cualuier rango, Licantropos, Vampiros y exorcistas, pueden entrar en modo BErserker, sin embargo al salir de el la fatiga los ara desmayarse.

La ficha del personaje ahi les va:

Nombre: William Lahm

Raza: Humano exosrcista

Apariencia fisica: 1.78 de altura, piel clara, cabello negr, largo y despeinado hasta los hombros, su vestimenta es casi siempre con pantalones entubados negros, playeras igualmente negras y chamarras de piel, auqnue tambien usa traje de vestri completamente negro y corbata roja, siempre usal gafas obscuras y por lo regular con un cigarro en la boca.

Imagen

Es algo asi pero con el cabello mas largo

HAbilidades: Usa Talismanes Budistas para tecnicas de sellado sencillas, y barreras igualmente sencillas, para la ofensiva utiliza talismanes con poderes elementales, fuergo, agua, viento y electricidad, una pistola 45 mm con balas de plata benditas o sus puños dependiendo de la situacion, no tiene problemas cuando de soldados razos se trata, pero cuando de un sargento se trata, si bien podria hacerle pasar un mal rato al final terminaria perdiendo la batalla.

Otros: trabaja para una organizacion eclesaeastica que busca proteger a la raza humana de fantas demonios y demas, ellos le proporcionan todo lo que necesita.

La historia del personaje me gustaria mas que se fuera revelando con forme pase el rol... en fin las inscripciones estan abiertas y...

COMENZARE ESTE ROL SI ALCANZO LA LUJOSA CANTIDAD DE 3 PERSONAS INCLUYENDOME!!!!

XD

*Manchados = exagerados

** Encabronado = muy furioso
Última edición por Kiba Kurozaki el 23 Jul 2011 10:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi
Género:

Re: PARANORMAL

Mensaje por lady kakashi » 20 Jul 2011 15:24

Yo quiero!!!!!! =^^=
Y gracias por el MP.

---------------------
Nombre: Roxanne Lebrant

Raza: Vampiro

Apariencia fisica: De no mal tipo, ni flaca ni robusta. Está fibrosa pero no musculada, es decir que no se le notan los músculos pero tiene fuerza. De piel pálida, quizás más de lo normal. Cuerpo bien proporcionado en cuanto a curvas. Pelo pelirrojo larguísimo y semi-ondulado. Labios gruesos y facciones finas. Ojazos morados. Suele vestir con vestidos ajados, corsets y varios complementos como colgantes con algún arma o cruz colgada, mangas, o algún anillo.

Imagen
(También se puede mirar a mi firma)

Habilidades: Aparte del empleo de sus conocimientos médicos, su arma favorita, obviando sus colmillos, es su guadaña(guadaña como la del padre Nightroad, de trinity blood, de doble filo http://img4.imageshack.us/img4/2549/abelnightroad.jpg ).
Aprovechando de su “arte” con los químicos también le mola preparar venenitos y esas cosas chulis que hacen que una persona se retuerza de dolor yu salga espuma por la boca.. y esas cosas.

Otros: Se gana la vida de médica a la Rama vampírica. Es la típica chica a la que acudirías cuando un compañero se hace daño y dices: “Tiene mala pinta, sé de alguien que puede ayudarte”.
- No tiene vínculos muy afectivos con la gente de momento.
- Es bisexual. Tiene el problema de seducir hombres (de cualquier raza) sin apreciarlo y sentirse atraída por mujeres. (Muchas veces)
- En sus ratos libres y mientras cura a sus pacientes canta, lo que le ha desarrollado unas potentes cuerdas vocales con una voz muy buena para cantar.

Eso es todo, si voy muy chetada dímelo, o por mp. Thank you!!
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn
Género:

Mensaje por Irame Inuzuka » 22 Jul 2011 08:28

Yo quiero aqui la ficha de mi personaje

Nombre: Lucy Forester

Raza: Licantropos

Apariencia fisica: 1.66 de estatura, tez blanca, cabello marron rojizo, ojos color rojo, vestido rojo oscuro con negro rasgado, mirada vacia.

HAbilidades:Cuando se transforma en lobo sus garras son enormes y podrian rasgar cualquier tipo de piel humana, tiene velocidad en los combates cuerpo a cuerpo, tiene un excelente olfato y vista.

Otros: Lucy pertenece a la tribu de los Garras Rojas. Una tribu formada exclusivamente por lobos, estos son radicales en sus relaciones con los humanos y creen que la mayor parte del sufrimiento que experimenta Gaia se debe a los seres humanos, las ciudades, sus vehículos, su tala de bosques, hace daño a Gaia, que estos son como microbios que pueden matar a su propio hermano para tener sus posesiones y que como los microbios destruiran todo lo que les rodea hasta a ellos mismos, por eso deben ser eliminados como el cáncer que son de la madre tierra.
Última edición por Irame Inuzuka el 25 Jul 2011 01:22, editado 2 veces en total.
]Imagen
Imagen

Imagen

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha
Género:

Mensaje por FlowerBloom » 22 Jul 2011 17:12

Me anoto n_n

Nombre: Alma Misaki

Raza: Humanos Exorcistas

Apariencia Fisica: Cabello de colo marron-negro largo y muy suave,ojos rojos claros y labios finos (no tanto).Flaca pero con un muy lindo cuerpo.Voz audible muy dulce y clara.Le gusta vestir con ropas que resalten sus atributos.
Imagen

Habilidades: Maneja arco y flechas con gran sutilidad,sus flechas tienen el poder de purificar.Además de tener el DON de ver el futuro...aunque no quiera admitirlo.

Otros:
-Es huerfana ya que su madre fallecio cuando ella nacio y su padre desaparecio hace 5 años.
-Le fascina observar la luna y la noche.
[i][color=#FF4080]Listo¡¡!! Si hay algo mal o falta algo avisenme ^^
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 23 Jul 2011 07:21

Hola que Tal frikis =D

YA que he alcanzado la lujosa cantidad de 4 persona incluyendome... (XD) he decidido dar inicio a este Rol interesados pueden postear la ficha de su personaje aqui, dudas y esetipo de desmadres tambien los dejan aqui =D

este es el topic del Rol =D

viewtopic.php?f=41&t=12471&p=235439#p235439

Con respecto a lo de sus personajes me agradaria que utilizacemos la escalaque he subido de los demonios para equiparar a nuestros personajes y asi que puedan interactuar mejor entre ellos (no digo que para peleas) por ejemplo con el mio

William Lahm es mas fuerte que un soldado razo, menos que un sargento, sus poderes y habilidades superan por relativamente poco a los de un humano comun y corriente osea que no lpueden seducir tan facilmente (a menos que la chica en cuestion le guste demaciado). Los poderes psiquicos como lectura de mentes y demas funcionan con el a menos que este usando una barrera para eso.
Última edición por Kiba Kurozaki el 24 Ago 2011 07:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Re: Inscripciones: "PARANORMAL"

Mensaje por tianzaid » 16 Ago 2011 23:39

espero no aruinar su historia
Nombre: Oinomed
Raza: Demonio Sargento
Apariencia física: estatura 1.69Cm Cabello largo y negro, ojos amarillos, piel palida, casi blanca, voz ronca y temible
Habilidades: inteligencia tipo detectivesca, puede endureser sus uñas y cortar la piel y madera.
Otros: se escapo del infierno, ya que detesta recibir ordenes, busca tener poder. para que nadie le diga que hacer. dianbula por esta ciudad, para hacer tratos con los humanos.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha
Género:

Mensaje por FlowerBloom » 16 Ago 2011 23:42

:welcome: Bienvenido y no la vas a arruinar
Yo te ayudo n_n
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 17 Ago 2011 08:30

asi es men, ahora he alcanzado la lujosa cantidad de 5 personas FUCK YEAH XD

En fin, recuerda que ya he dado la descripcion de los demonios por lo tanro la apariencia fisica que diste sera tomada como la apariencis fisica de su transformacion en humano.

Para lo de las habilidades y eso tambien checate chido las cosas que puse para los demonios, no digo que ayas hecho alg malo!!!! solo digo que igual lo agas para que tengas conciencia de los limites de tu personae por el momento =D.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por tianzaid » 17 Ago 2011 15:16

bien veamos ahora el desenbolvimiento de Oinomed
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

SuperStars98
Anime favorito: Ao no Exorcist, Higurashi, Black Cat, OP
Género:

Mensaje por SuperStars98 » 19 Ago 2011 19:41

Me apunto!! Me encanta esto desde que he empezado a ver ANE estoy flipada con estas cosas jaja!!

Nombre: Aya Sazanami
Raza: Demonio Sargento
Apariencia física: Estatura 1.55 en forma humana, 1.63 en forma real, cabello largo, rubio y alborotado, ojos rojos con pupilas de gato en forma real, marrones en forma humana, tiene la costumbre de ir a todos lados con el uniforme de la escuela.
Habilidades: Es la hija légitima de Azazel, cúando llega a Teniente su cola puede mandar descargas eléctricas, por el momento puede tomar una apariencia parecida a la de su padre, puede multiplicarse por 14 y crear ataques mágicos poseyendo hasta 7 serpientes gigantes a la vez. Hay que destacar que ella no sabía que era un demonio hasta los 13 años.
Sobre ella: Es algo tacaña y le gusta mucho la música.
Today can be a wonderful day

Imagen
Gracias txaki314 por la firma!!!!

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 19 Ago 2011 19:56

Se bienvenida !!!!!
Espero leer tus post en esta historia pronto =D
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder