Encerrados (Inscripciones abiertas)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

cute-nya
Anime favorito: pandora hearts
Género:

Re: Encerrados (Inscripciones abiertas)

Mensaje por cute-nya » 25 Jul 2011 20:04

Kiba Kurozaki escribió:
cute-nya escribió:como mando los mp??

En la parte inferior izquierda de cada post aparece un boton que dice algo asi cmo "Piv. Men" o algo asi, ahi le das clik y te abrira la ventana donde podreas escribirle uqe honda con lo del rol, una vez hecho esto le pucha en "enviar" y listo, otra opcion es darle clic... no recuedo bien si al avatar o al nick del usuario al cual le uieres mandar el MP, de cualquier forma te aparecera una ventana con sus estadiscticas, numeros de opst, foros mas activos etc, etc, y tambien te aparecera el boton de mensaje privado... me parece que abajito del avatar o algo asi ._.

muchas gracias te pasaste n.n
Imagen
Ni mi mayor enemigo podra separarnos.....

Imagen

cute-nya
Anime favorito: pandora hearts
Género:

Mensaje por cute-nya » 25 Jul 2011 20:14

cute-nya escribió:
Kiba Kurozaki escribió:
cute-nya escribió:como mando los mp??

En la parte inferior izquierda de cada post aparece un boton que dice algo asi cmo "Piv. Men" o algo asi, ahi le das clik y te abrira la ventana donde podreas escribirle uqe honda con lo del rol, una vez hecho esto le pucha en "enviar" y listo, otra opcion es darle clic... no recuedo bien si al avatar o al nick del usuario al cual le uieres mandar el MP, de cualquier forma te aparecera una ventana con sus estadiscticas, numeros de opst, foros mas activos etc, etc, y tambien te aparecera el boton de mensaje privado... me parece que abajito del avatar o algo asi ._.

muchas gracias te pasaste n.n

aun no puedo mandar mp llevo muy poko tiempo aki en el foro T.T
Imagen
Ni mi mayor enemigo podra separarnos.....

Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 25 Jul 2011 20:47

ahhh...

okok te are el par con eso, por cierto si mal no recuerdo te mande uno hace como tres dias hablandote sobre esto, si no sabes como ver los Mp, en la esquina superior izquierda debajo de la imagen de NAruto hay botonoes que dice:

Desconectarse ["tu nick" ] y X mensajes privados
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder