Encerrados (Inscripciones abiertas)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Thalya Yuuki
Anime favorito: Vampire Knight

Encerrados (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Thalya Yuuki » 04 Jun 2011 00:52

Argumento:

Unos muchachos fueron de excursión escolar a una especie de bosque, estaba vallada por una parte...parte donde según los monitores había animales salvajes, la otra parte estaba altamente vallada de forma que nadie ni nada pudiera salir si los instructores no querían.
Tres chicos y tres chicas no escucharon la llamada de los monitores que indicaba que se tenían que marchar; los monitores tambien se fueron así que esos seis muchachos se quedaron encerrados hasta dios sabía cuando pues lo más seguro esque estubiera las fiestas cerrado.

(Siento la mala descripción del lugar...espero que alguien sepa a lo que me refiero con "el bosque vallado con monitores y eso...." esque ahora mismo no me sale lo que era ^^´ Sorry

Espero que esté bien y que os guste...esque es mi primer rol.

Bueno y la ficha ya completada por mí:

Nombre: Yuuki
Edad(De 15 a 25): 15 (Toda una nenita xd)
Descripción física: Tiene el pelo ondulado y le sobrepasa un poco los hombros. Es una chica extraña ya que tiene el pelo blanco con toques brillantes y plateados y unos grandes ojos rojos.
Su piel es clara, no es especialmente alta pero desde luego no es bajita.
Imagen (Opcional): http://3.bp.blogspot.com/-Qjq0L7WkgpA/T ... ampire.jpg
Descripción sicológica (Si preferís podeis dejarlo en blanco e ir creando vuestra forma de ser segun avance la historia): Por lo general es tímida y asustadiza ya cuando era más pequeña no lo pasó muy bien debido a sus...rarezas. Es una chica más bien solitaria ya que poca gente se quiere juntar con ella. Aunque no se haya dado cuenta ya que apenas se acerca a las personas es muy enamoradiza y cuando coge confianza puede ser muy cariñosa.
Gustos y disgustos (Igual que arriba): Odio sobre todo sus extraños ojos y su extraño color de cabello que la hacen diferente a los demás.
Otros (Por supuesto opcional): Siempre lleva una sudadera roja con capucha, la cual siempre está sobre su cabeza e intenta que tambien sobre su rostro.

Espero que no falte nada ^^.

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO
Género:

Re: Encerrados (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Kiba Kurozaki » 06 Jun 2011 09:27

Pregunta... solo seis personas pueden participar en esto?
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Thalya Yuuki
Anime favorito: Vampire Knight

Mensaje por Thalya Yuuki » 07 Jun 2011 22:41

Se puede unir más pero como tampoco espero que se una mucha gente pues...si consigo que haya seis empieza...espero explicarme minimamente bien ^^´

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 09 Jun 2011 08:28

Nombre: Alex

Edad(De 15 a 25): 17

Descripción física: 1.73 mts de altura, complexion delgada, tiene el cabello lagro hasta los hombros siempre despeinado, la mayor parte del tiempo con gafas obscuras para disimular sus ojeras por no dormir bien, Chaqueta de cuero negra, playera negra, pantalones entubados negros con varios seguros atravezados verticalmente en la costura de afuera del pantalon, Converse deslavados y rotos, piel clara (no palida), ojos azules, usa pulceras de piel (muñequeras se llaman?) muy gruesas en hambas manos.

Descripción sicológica (Si preferís podeis dejarlo en blanco e ir creando vuestra forma de ser segun avance la historia): Como todo adolecente se muestra arrogante, cree que nadie lo entiende y cree que es el mejor tipo que conoce... o esa es la imprecion que trta de dar a los demas, los que lo conocen superficialmente siempre se llevan esa imprecion, pero en realidad es una persona bastante confiable y considerada, en el pasado fue herido bastante debido a que solia ser en extremo sencible y suceptible a las burlas de los niños y/o compañeros de clase, es por eso que decidio cambiar radcialmente y dar la tipica imagen del tipo duro al grado de aprender a fumar solo para parecer mas rudo. Debido a este conflicto de lo que trata de parecer y lo que realmente es se pasa noches enteras pensando y hablando consigo mismo hasta llegar el punto en el que casi se forma una doble personalidad, es por esto que no duerme bien y de ahi las ojeras.

Otros (Por supuesto opcional): Le gustan las cosas raras y bizarras, cualquier cosa que sea diferente a lo establecido llama su atencion, al ser musico es virtuoso con la guitarra, vos y teclado, Siempre lleva consigo una cajetilla de cigarros.

je, espero no este muy jalado el personaje n_nU haber si a lo largo del Rol se nos muestra un poco mas de todos los personajes =D
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Dhorvan
Anime favorito: One Piece
Género:

Mensaje por Dhorvan » 09 Jun 2011 15:20

Nombre: Dhorvan

Descripción física: Estatura mediana, cabello largo y negro que cae por los hombros (a menudo atado con una coleta), piel morena y ojos marrones, tiene una cicatriz en la parte derecha del torso (consecuencia de diversas operaciones en su infancia)

Descripción psicológica: Es una tipo muy inteligente (o eso cree el) y con mucha fuerza de voluntad gracias a la cual consiguela mayor parte de cosas que se propone, a pesar de esto es bastante timido, callado y reservado, que le cuesta abrirse a los demas y establecer amistades.

Otros: Suele vestir con toda la ropa ancha y lleva a menudo una muñequera negra en el antebrazo derecho.

Soy algo nuevo en estas historias de rol, solo he hecho algunas con gente que tampoco sabia jugar muy bien asi que...si hago algo mal me lo decis ^^

lady kakashi
Género:

Mensaje por lady kakashi » 11 Jun 2011 21:07

Nombre: Rachel
Descripción física: Delgada, de buen cuerpo fibrado (que no musculoso) y buenas proporciones. Mide 1,75. Tiene un tatuaje en la espalda de un árbol Sakura (ramas con algunas flores), un tribal debajo del ombligo y ese mismo tribal a la altura del borde del pantalón, sobre la cadera.Las facciones angulosas y finas.Excepto los labios que los tiene gruesos, y los ojos enormes y verdes que tiene. De pelo ondulado y rojo teñido. Tiene la piel muy blanquita y con lunares dispersos. En su nariz y mejillas tiene algunas pequitas que armonizan su cara.
Imagen (Opcional
Descripción sicológica: Muy sociable y alegre, no tiene dilema en hablar de cualquier cosa con quien sea. No es femenina, por lo que suele llamar la atención a los chicos que buscan algo diferente. Es muy libertaria y abierta, cuida de los suyos y está atenta a lo que los demás necesitan por encima de su necesidad. Se le da bien ayudar a los demás en ámbito moral también. Piensa mucho, y le da muchas vueltas a todo pero nunca exteroriza su tristeza.
Gustos y disgustos : Disgustos, la gente prepotente e hipócrita. Aparte de un comportamiento egoísta. Adora todo tipo de comida y nunca engorda. Adora los trabajos manuales, el dibujo, la música... Las artes en general, y siempre se le dio bien las manualidades y cantar.
Otros: Es de orientación bisexual. Tiene más fuerza de la que realmente parece, pues parece estar delgada, pero lo delgada que está es fibra por donde saca fuerza. Siente un deber de protección animal impresionante. De ideales hippies.
Suele vestir con indumentaria Hippie (pantalones a rayas bombachos, camisetas de tirantes, cintas en la cabeza, complementos de madera..).
Adora todo tipo de música. Especialmente el Metal.

Ahí va todo XD.
Espero que os guste.

Si no se apunta más gente... Podrías dividir el grupo, como que unos se fueron corriendo y si se apunta alguien más, que reaparezcan o algo de eso...

(Yo sólo doy ideas XD)

Ojalá empieze pronto!! ^^
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

cute-nya
Anime favorito: pandora hearts
Género:

Mensaje por cute-nya » 22 Jul 2011 21:27

Nombre:miki
Edad(De 15 a 25): 17
Descripción física: es bajita de pelo corto color cafe de ojos morados y no representa para nada su edad.
Imagen :
Imagen

Descripción sicológica : es muy alegre pero muy timida le cuesta mucho sociabilisar con gente .
Gustos y disgustos : ama los dulces por sobre todo los pasteles de fresa,le gusta la musica y dibujar , y odia su estatura y su cuerpo.
Otros: con ella siempre porta un pequeño bolso con banditas para heridas ...es precabida.
Imagen
Ni mi mayor enemigo podra separarnos.....

Imagen

yusuke
Anime favorito: kissxsiss

Mensaje por yusuke » 24 Jul 2011 01:15

yo me uno tambien
Nombre: kiseki
Edad(De 15 a 25): 18
Descripción física: cabello rojo ,ojos verdes piel algo clara es bastante alto.
Imagen (Opcional):
Imagen

Descripción sicológica : es bastante alegre pero muy despistado ...o se ase el despistado es muy infantil ...pero muy maduro y serio cuando deve serlo ,es muy cariñoso con las personas presiadas para el .
Gustos y disgustos (Igual que arriba): le gusta mucho las bebidas y jugos de naranja ,y su chaqueta favorita ,le gusta acer bromas aunek aveces las ase cuando no es conveniente,no le gusta que los hombres traten mal a las mujeres y odia con toda su alma a su padre.
Otros (Por supuesto opcional): siempre esta sonriendole a la vida.
Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Jul 2011 01:22

Amigos mio, se agradece su interes en el rol, sin embargo la persona que lanzo este proyecto abandono el foro... creo que al di siguiente ._.

no se que proceda a esto sin embargo creo que si no esta la persona... o alguien mas se vuelve el master de este rol o se cierra el topic ._.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

cute-nya
Género:

Mensaje por cute-nya » 24 Jul 2011 01:34

la verdad es ke ami me gustaria ....pero la verdad soy nueva y no se si siendo nueva pueda acerme cargo de un rol...
mi pregunta es
puedo?
si la respuesta es si yo me are cargo
Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Jul 2011 01:57

Eliminando al personaje de los ojos rojos, abriendo otro topic comenzado con la narracion... por mi no hay problma en que Cute Nya se aga cargo de este rol...

Sine embargo hay que aivsarle a los demas participantes que esto se retomo
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

cute-nya
Género:

Mensaje por cute-nya » 24 Jul 2011 02:10

como les doy aviso????
y ...la pregunta es algo tonta pero yo devo abrir el otro topic con la narracion
Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Jul 2011 23:13

cute-nya escribió:como les doy aviso????
y ...la pregunta es algo tonta pero yo devo abrir el otro topic con la narracion

Lo ideal seria envierles un Mp... sin embargo creo que los unicos que aun continuamos en el foro de los que subieron la ficha de su personaje somos tu y yo ._.

Y si, tu debes de abrir el otro topic comenzando con la narracion...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

cute-nya
Género:

Mensaje por cute-nya » 25 Jul 2011 19:52

Kiba Kurozaki escribió:
cute-nya escribió:como les doy aviso????

Lo ideal seria envierles un Mp... sin embargo creo que los unicos que aun continuamos en el foro de los que subieron la ficha de su personaje somos tu y yo ._.

Y si, tu debes de abrir el otro topic comenzando con la narracion...

como mando los mp??
Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki
Género:

Mensaje por Kiba Kurozaki » 25 Jul 2011 19:59

cute-nya escribió:como mando los mp??

En la parte inferior izquierda de cada post aparece un boton que dice algo asi cmo "Piv. Men" o algo asi, ahi le das clik y te abrira la ventana donde podreas escribirle uqe honda con lo del rol, una vez hecho esto le pucha en "enviar" y listo, otra opcion es darle clic... no recuedo bien si al avatar o al nick del usuario al cual le uieres mandar el MP, de cualquier forma te aparecera una ventana con sus estadiscticas, numeros de opst, foros mas activos etc, etc, y tambien te aparecera el boton de mensaje privado... me parece que abajito del avatar o algo asi ._.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder